HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo lo conociste?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cómo lo conociste?

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 12:28 am

la verdad, conoci al grupo escuchando Twins y los primeros en llamar mi atencion fueron Ryeowook y Heechul, no pudia distinguir si era chico o chica asi que como me gusto busque la informacion en el Internet y di con sus bibliografias y pues así lo conoci

Invitado
Invitado

Mensaje por May Nii el Jue Jul 22, 2010 3:45 pm

Como a mi me presentaron Suju fue en EHB... pero fue raro.... por ke en realidad siempre me fijaba en el... pero no lo reconocia.. y ia con dont don lo reconoci =D

♫ HyukHae ~ escribió:
En mi caso, en el videoclip de las Soshis: "Kissing You" luego de pasar tantos canales de TV para quedarme en pop in seoul D; P

cofcofcof
pop in seoul???
el programa mexicano ke creo ke conosco o_o???
o me estoi confundiendo???
donde vives o.o?
jejeje

bye bye~!

May Nii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 419
Inscrita/o el día : 20/03/2010

Mensaje por potterhyuk. el Sáb Jul 24, 2010 4:40 pm

Al fishie ~
Primero lo vi en el video de Sorry Sorry
Pero no le habia prestado mucha atencion;
Es mas, no me gustaba por el simple hecho de que era al que a TODAS (?) enamoraba ~ xD (hasta le decia playboy ~ ;---; Hyuk es mas playboy que el pobre Hae ewé (?) )
"Y si ~ es porque es lindo y bla bla ~" Decia yo LOL; pero Hyuk me cegaba ;-----;
Hasta que vi EHB *v* y AHÍ lo conocí mejor, pasando a ser uno de mis favoritos; pero en realidad lo AMÉ (solo de negada (?) lo desmentía xD)
Y bueh ~ mi favoritismo por el sigue, y seguirá for eva ~ 8D

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por stephiSHF el Miér Ago 04, 2010 11:43 pm

*recuerda* *recuerda* sii lo conocí por primera ves cuando iba visitando una página de K-pop y mencionaban algo de super Junior.. si si ya recuerdo que habían regresado pero ahora no con 13 mienbros T.T si no con 10..osea ya los conocí tarde wsws.. hasta ahí tampoco les tomaba muchas atención, luego vi el MV de bonama bastó con eso *babea* para que me vuelva una sujumaniaca y fan de Donghae.. aunque en Bonamana no se vé mucho su linda carita *.*, me encanto su saka saka xDD y la rosita!.. luego busqué más y más sobre ellos y fue conociendo más a Donghae , me enamoré más y más de él.. su personalidad Carisma , talento en fin.. Gracias Blogs de K-pop! a ustedes :D

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 31/07/2010

Mensaje por Idril el Sáb Ago 14, 2010 10:31 am

Pues yo como soy relativamente nueva en el mundo Sujunesco y del kpop tampoco mucho tiempo, lo vi la primera vez en Bonamana, y solo pense
"Tengo que saber quien es el chico de la rosa..." *o*
Desde entonces es una obsesion xDDD

Idril
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 109
Inscrita/o el día : 13/07/2010

Mensaje por Usuario___72 el Dom Ago 22, 2010 9:16 pm

Bueno la historia va algo asi!!

Mi mama me desperto a eso de las 12 de la noxe, desesperada, si entender lo que sus ojos veian, me acerque al monitor bajos las costantes pregntas de ella
"Sayuri ¿Verdad que no se estan besando?" "Hija es imposible""Verdad verdad"

Luego de ver como mil veces, aquel beso, ya me habia cansado, luego de repetirle mil veces a mi madre que efectibamente se estaban comiendo, ya el sueño comenzaba a ganarme al igual que mi mal humor

Si ma!! los venditos Chinitos que ves se ESTAN BESANDO!!

Dije enfurecida
Luego de aquello me fui a dormir, algo cansada, y enojada,, me gustaban los animes, pero nada mas los drmas el Kpop era demasiado aburrido para mi, pero aun asi esa imagen de aquel atractivo muchacho devorando a otro mas bajo jamas se borraria de mi mente

Los años pasaron (dramatica) y mientras mis aficciones por los dramas se hacia latente, en You are beatiful Vi la parodia de "Sorry Sorry " La musica me llamo la atencion y volvi a buscar en la inter, mis ojos se arbieron sorprendidos y aquella imagen de años retorno a mi mente,, segui indagando mientras leia el nombre de aquel muchacho debajo de la dichosa imagen

Kim Heechul.......Super Junior.........

Fin

Fue asi como lo conoci, a el y al conejo!! de Minnieeeeeee

Usuario___72
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 934
Inscrita/o el día : 06/07/2010

Mensaje por karolaldz el Lun Ago 30, 2010 8:03 pm

la neta al principio me hacia bolas pork eran muchos miembros, pero fue cuando empece a leer entrevistas y eso k me gusto la manera en k hablaban de hae, entonces me dio curiosidad d saber cuel d todos era y empece a buscar pik pero fue hasta k vi el video de U (version SUJU-M) k me enamore por completo, la forma en k baila waaaaaaaaaa es un amor y desde entonces es mi adoracion

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 05/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por -boom; el Mar Ago 31, 2010 7:10 pm

donghae.- escribió:Yo lo conocí una vez que yo iba pasando por la plaza de mi ciudad y él se acerco a pedir mi número BD; sajkdhsakjd~
Ya me pongo seria (?) ; x ;
jajajajajajaja xD te paasaastee con esoo :P pero yo lo conoci en el Video de SUPER GIRL x una amiga qe me dijo mira we soy su fan y yo S: jaj a aver qe es y ya qe le doy click :D y yo S: noo me gustan los chinos coreanos lo qe sea S: y dijo no we miralo y yo ¬¬ okeey y jajaja despuess de qe lo vi me gusto como fue qe empezo el video y asi :B y luego vi una parte donde sale el aplaudiendo y yo OwO me enamore! :$ y le dije no manches me gusto este! y ya me dijo como fue qe se llamaba y yo e___e qe nombre taan raro xD y asi paso y luego despues segui viendo videos de ellos hasta qe termine enamorandome x completo de el y asi fue como lo conoci y me ise fan de SuJu :D

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 08/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por .SunHee. el Vie Oct 01, 2010 10:50 pm

En mi caso creo que lo vi en Come To Play, osea todavía ni sabia quienes eran ellos pero con mi hermana estabamos investigando a ver que onda los programas coreanos y encontramos el de SuperJunior,pero el Fishy no aparecia mucho en la camara y estaba bastante timido (en la parte que todos se sientan en el piso) y las pocas veces que aparecia le decia a mi hermana: Mira ese! ese! es re timido,pobrecito u.u. Y después lo vi en LoveLetter (o al revez y primero lo vi ahi xD) y ni sabia que era él porque estaba con esos pelos rubios pero igualmente pensaba que era muy tierno y timido y eso me llevo a buscar quién era,etc u.u y ya en el video de It's You se robó my heart ♥

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por XiianHye♥ el Dom Oct 03, 2010 5:42 pm

ioo lo conoci en It'S you deverdad no tenia idea de quien era hasta que mi amiga me informo pero me atrago mucho su voz y su carita xD

y hay me comenzo a gustar hae y mi yeye xD yo todos los SuJu♥♥

XiianHye♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 780
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Mensaje por haennies el Vie Oct 08, 2010 6:18 pm

bueno se supone q en el mv de sorry sorry pero para ser sincera no me llamo nada la atencion como recien los empezaba a conocer no podia diferenciarlos *la ignorancia de aqel tiempo*
PERO en cuanto vi el mv de SUPER GIRL les puedo asegurar q vi su carita en la pantalla de mi compu y dije por dios qien es el q no lo habia visto antes ........me encanto verlo ahi bailar con su terno plomo y su gorrito se vei tan woooooooooooow ...... :¬¬:
fue desde ahi q el me robo el corazon........y desde entonces el se volvio mi favorito ..............ya luego empece a investigar mas cosa sobre el .........y definitivamente no me eqivoqe al escogerlo el es ta lindo
y esa fue mi historia de amor con Donghae

haennies
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1015
Inscrita/o el día : 11/09/2010

Mensaje por lee ukio el Mar Oct 12, 2010 8:19 pm

pues la primera ves q lo vi fue en el video de sorry sorry, aunke admito q tampoco le hice mucho caso pq mis ojitos se fueron directo y sin escala a sungmin xD, pero cuando segui buscando mas videos de ellos vi el de super girl y dije o por dios q guapo esta este chico y estube repitiendo varias veces el pedazo dnd el canta y dije de aki soy jeje

lee ukio
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 987
Inscrita/o el día : 12/02/2010

Mensaje por —baekchen el Lun Dic 20, 2010 2:57 am

en el mv de Super Girl <3

solo habia escuchado las canciones pero nunca vi fotos ni mvs porque me daban asco los asiaticos ohmaigad! O: como me gusto mas super girl de todas las que habia escuchado (3 lol sorry sorry & its you) pues vi el mv y mi reaccion fue:

WTH?!?!?!? WHO IS THAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!? *apunta a Donghae tocando la pantalla de plasma(?)*
& asi lo ame hasta la fecha nunca lo eh cambiado *^*
solo por segundos gracias a kyuhyun e_é
pero siempre vuelvo con mi pez ;u; (?)

—baekchen
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1079
Inscrita/o el día : 23/10/2010

Mensaje por almaft9 el Jue Sep 15, 2011 11:05 am

pues yo lo conoci con el video de super girl porque fue el primero que vi de super junior ,al principio solo me gusto la cancion y siempre confundia a donghae con kyuhyun,despues segui viendo otros videos de suju y EHB y me di cuenta que a pesar de que nos los reconocia bien a todos y me confundia siempre me llamaba mas la atencion donghae y desde ahi en adelante le profeso un gran amor XD

almaft9
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 16/08/2011

Mensaje por SarangHAE_ el Jue Sep 15, 2011 11:55 am

Pues yo lo conoci en el MV de Happines (el primer MV que vi de Super Junior) y desde el primer momento fue el que me llamo la atencion, asique despues de ver el MV me puse a investigar quien era, y cuando lo descubri, busque muchas fotos y cada vez me fue gustando mas. Y ahora aqui me tienes totalmente enamorada de el <33 x)

SarangHAE_
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 07/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba