HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo lo conociste?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cómo lo conociste?

Mensaje por LuciaD el 2011-09-17, 9:46 am

El primer video en bajar de inter de SuJu fue NO OTHER *O* Y le estaba prestando BASTANTE Y MAS DE LA DEBIDA atencion a Siwon papasito xD con la sonrisa qe derrite hasta un iceberg -okeinoXD- hasta que aparecio el alabado PEZ jugando con la rosita *O* <3 ME ENAMORE INMEDIATAMENTE.. XD Luego vi Super Girl.. Y mi amor no tuvo limites xD despues vi Neorago~ Y mori de amor *O* XD despues ya.. Lo busqe, stalkee xD i todo lo demas.. Ahora es mi vidita *O* <3 XD Claro que al comienzo no sabia reconocer mui bien xD pero el empeño lo puede todo (?) HAHAHA XD

LuciaD
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 580
Inscrita/o el día : 13/06/2011

https://twitter.com/#!/Lu_Nskd

Mensaje por Lee SangBin el 2011-09-18, 9:43 pm

mi consimientode el es bien raro(?)
bueno en el mv de bonamana, en la ultima parte cuando terminan con una reverencia (?) vi y ame al 3 de la primra fila empesando por la izquierda, que luego lo conoci como el chico de la rosa y por ultimo donghae, luego en EHB. mori con el nose capto mi atencion desde el inicio

Lee SangBin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 24/02/2011

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-09-19, 12:55 am

Me encanta contar esta historia^^.. aunque nadie la leera (?):

La verdad es que yo ya llevaba como un mes de haber conocido a Super Junior, pero Donghae no me había llamado la atención hasta entonces *como pude T_T*. Mi favorito era Kyuhyun, así que empecé a buscar sobre él. De pronto, viendo un programa donde aparecía el maknae, al lado me aparecía un video llamado: APRENDAMOS SOBRE DONGHAE, así que lo ví, y ME ENAMORE*-* al comienco decidí que Donghae era mi segundo favorito, y buscando cosas sobre él, me enteré lo de su papá y me hizo llorar varias veces, hasta que FULL HOUSE y se volvió mi adorado pez: número 1 en todo Super Junior. Así fue la historia, en realidad lo conocí en los videos, pero recién me gustó después.

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por marhaelene el 2011-09-19, 2:52 am

la verdad cuando me empezo a gustar suju
me gustaba heechul, pero en una foto
donghae me llamo mucho la atencion
cabe decir que en esa foto, no es de las mejores
pues a mi parecer se ve muy raro
pero me encanto, fue por ua foto
que me emp'ezo a gustar.

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por SoulTree el 2011-09-20, 8:39 am

Veamos, el primer video que ví de Super Junior fue "Sorry, Sorry", pero ni le hice mucho caso, sí, que tonta.
Y cuando comencé a buscar fotos de ellos para reconocerlos encontré una de él que me encantó, ya saben con esa sonrisa que derrite a cualquiera.
Y ya cuando finalmente quedé enamorada de él y lo reconocí fue en "Super Girl" porque me encanta cómo sale ahí.
Y creo que básicamente fue así.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Usuario___188 el 2011-09-21, 5:22 am

yo lo conoci en Don't Don, pero no recuerdo haberle dado importancia ;-; *la patean por ignorante*
peroooo~
la primera vez que vi el MV de Happiness, cuando lo vi cantando en el coro, casi mueroo! >w<
lo ame inmediatamente, sus labios, su voz, sus ojos, su pelo, todo me encanto (me sigue encantando) de el *-*
desde ahi, no lo volvi a ver con los mismos ojos asdaasdasdd :Q____
aunque, me costo mucho reconocerlo en las fotos, y acordarme de su nombre al principio TT^TT
hasta que por fin pude, y nunca se me va a olvidar because I love him! <3
y esa es mi historia ^-^U

Usuario___188
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por InGriid.hae el 2011-10-13, 7:33 am

vengaa la mia es una hisotira largaaaaaaaaaa.... la primera vez qe hoy super junior solo me parecio simpatico heechul... y digamos qe solo le tomaba atencion a el ... pero en las fotos o perfiles qe veia para aprender mas siempre qe leia donghae me qedaba con algo dentro mio algo raro ...

en fin en super girl! hay dije ese chico el de la pistolita ! dioos! qe simpatico quien es ? en ese entonces heechul ya no me gustab taanto ... me parecia muy ash.. siempre qeria llamaar la atencion ( lo siento poor las fans) entonces empece a buscar mas y mas y dije dios pero es hermoso! como nunca lo vi ! y hay me di cuenta qe donghae siempre estaba hay sonriendo mirando atentamente a los demas y jugando pero siempre habia un "algo" qe hacia qe no le prestase la atencion qe se merecia! ...

esa es mi largaaaaaaa historia ...

PD: perdon por las faltas ortograficas u_u

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por xdomibubble el 2011-10-25, 3:39 am

Lo conocí por primera vez en el video de bonamana (hace no mucho ) y como apenas estaba entrando al mundo de kpop no sabia sobre ellos, asi que me dio curiosidad por el hecho de que son muchos en integrantes y estuve viendo entrevista de cada uno y el hablo de su padre (q.p.d) y asi haha :) bello~

xdomibubble
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 25/10/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-18, 5:34 am

Yo lo conoci seria mente y detenidamente en NO OTHER aunque me confundia un poco con MINI pero al verlo mas y oviamente buscar por que SUJU eran bastantes y robarme fotos por todo sitio me fui acostumbrando y ya no pare de ADORARLO .
LO AME Y SEGUIRE AMANDOLO POR SIEMPRE!!!!

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por EmilyStrauss el 2011-12-24, 2:55 am

yo lo conocí con el primer video que vi de SUJU, SUPER GIRL version en Mandarín, ese fue mi inicio como ELF y tambien mi inicio como ELFish. Estava viendo el MV por primera vez y apareció Hae, hubo algo en su mirada inocente y su carita de niño que hizo que mi corazón palpitara repentinamente más y más rápido, así fue como comenzó mi amor por HAE.

EmilyStrauss
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Inscrita/o el día : 14/04/2011

Mensaje por nahae. el 2011-12-25, 11:01 pm

¿Por donde empezar? Vale, es tan larga y bonita ;_____;
-empieza a recordar-
Alright~ tenía unos 13, 14 años cuando estaba de vacaciones en el país natal de mi padre. Regresaba del parque y en ese tiempo era, -bueno sigue siendo- curiosa, di una vuelta a la calle llamada Oxford , donde encuetras desde las cosas más tontas hasta las más interesantes LOL. Ahí iba la ingenua Natalie viendo las enormes tiendas cuando le dió curiosidad una de cosas asiáticas. LMFAOO decía "Asiatic World" xD no sé si aún este. Cuando entré ví muchos adornos, las banderas de Corea del Sur, Japón y China en el centro y las otras alrededor. En eso ví una colección de libros y cuando los empezé a ojear, estaban en japonés ._.
Kekeke, yo las seguí ojeando xDD y en eso empieza una canción -se le llenan los ojos de lágrimas- en ese entonces no tenía idea de que era Miracle T^T La escuché y me parecío bonita por eso le pregunté a la señora y me dijo que era coreana. Cuando me acerqué al reproductor estaba el disco y , atrás, los pósters de los entonces 12 ;_____;
Investigé más, como pude xd y el primero que me salió fué un rubio, Hae y desde ahí lo seguí *A* Pero admito que no les presté atención hasta Sorry Sorry -estúpida pubertad ¬_¬'- Y se ganó mi corazón totalmente cuando cantó My Everything ;____;
Ñaam, lamento todo lo que escribí. -la patean- u_u

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por mikaiku el 2011-12-31, 5:51 am

la primera vez lo mire en el video Sorry Sorry apenas estaba conociendo a Super Junior pero yo casi no le puse mucha atencion a el porqe estaba viendo a otro en fin
pero cuando mire Super Girl y lo vi a el con su cebello larguito me gusto
yo amo a los hombres con el cabello largo
pero cuando senti el flechazo fue en No Other lo mire y me enamore simplemente me habia gustado tenia esa sonrisa hermosa y ya despues empeze a ver programas donde el salia y me encantaba verlo!

mikaiku
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por andy~ el 2011-12-31, 6:46 am

La primera vez que lo vi fue en el MV de Super Girl
la parte en la que aplaude al comienzo *A* fue un boom (?)
amor a primera vista *---* luego lo vi en U la version de SuJu M *OO*

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Bada_13 el 2012-01-03, 10:12 am

Bueno pues jajaja yo soy nueva ^^ y y me llamo la atención este tema :3...

amm pues yo al principio ni lo veía pero cuando vi Super Girl lo vi y dije *o* o por dios es hermoso y me puse a investigar de el y caí a sus pies hahaha :3

Bada_13
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Yυυкi el 2012-01-08, 10:54 am

Uhm~ es un tanto graciosa la historia.
Fue en la epoca que me estaba prendiendo los nombres de los SuJu´s , en una memoria USB ~ tenia mi hermana imagenes de ellos , solo me habia dicho ella los nombres y me haria un tipo "examen" para saber quien era quien ~ . Anteriormente me los habia mostrado rapido y no preste mucha atencion.
Cuando coloque la memoria , busco una imagen en la cual todo venian con smoking ~ - Si mas no recuerdo era del Super Show 2 - pues asi los fue pasando e iba diciendo sus nombre , cuando toco el turno de Donghae mi dedito en la pantalla se paro y lo observe *OOO* fue como amor a primera vista x´3 y dije " El . . . el es Lee Dong Hae" *333333* y mi hermana · o-ó si?" ksjsakjsa y fue asi como lo conoci ~

Yυυкi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 60
Inscrita/o el día : 05/01/2012

http://nyaanyaayuuki.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:20 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba