HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo lo conociste?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cómo lo conociste?

Mensaje por Joely<3 el 2012-02-11, 6:35 am

Mmm se puede decir que lo concí en Sorry Sorry pero la verdad es que no le presté atención en ese momento
Hasta que después vi Super Girl y dije woow ese de los lentes esta super guapo y fue en ese momento que caí redondita a sus pies
*recuerda*
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por micaa! el 2012-02-12, 10:31 pm

lo conocí en el mv de mr simple al igual que todos los sujus (excepto a kangin hannie y kibum a ellos los conocí después)
ese pelo así como tipo super star en ascenso me encanto aunque claro el ya estaba en la cima en ese momento..
y lo que hizo que fuera uno de mis favoritos fue todo su cariño que le demuestra a sus fans.. también cuando vi el super show cuando canto my everything me morí hasta llore! es un amor de persona!

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Haruhi el 2012-02-13, 1:49 am

Asdfasdf~ Por Bonamana♥ A mi parecer sigue siendo la canción y video más genial de SuJu *u* Y Hae sale con sus brazos... *MUERO!*

Haruhi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 132
Inscrita/o el día : 01/02/2012

https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-16, 10:39 am

como lo conocí??

mmm *viaja a sus recuerdos*
pues yo soy otaku de corazón!! y antes solo en mi vida estaba el anime y japón y los live no me gustaban ni decir de los doramas jaja y corea ni sus luces en mi vida... pues fue por skip beat.. ame ese anime y me entere que arian un drama y como ya me habia animado a ver dramas pues ya estab aun poko mas metida en este bello mundo y fue así monitoreando las actu sobre el live de skip beat (ya ven ke cambiaron mucho de protas) fue que en una ocasión vi quienes serian los nuevo protas y via siwi y hae, e investigue sobre ellos, y supe de SUJU, ke por cierto no les tome importancia jeje demasiados miembros ... muy aburrido para mi *la patean por haber pensado eso* perooo al poco tiempo cai en sus redes y de ahí a la fecha los amo con locura y sin remedio!!! y bueno al pez desde que lo vi me atrapo su mirada inocente y su personalidad son mi perdición!... yo lo llamo mi debilidad... mi gran amor de suju es yeye pero el pez es mi debilidad, no soporto verlo triste, si el sufre yo sufro con el!!

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-06, 3:26 am

lalala pasado obscuro.
Recordando Mr. Simple donde solo pude ver a Eunhyuk, despues de eso una amigo me mostro Bonamana y Teuk me enamoro, pero al ver a ese hombre con una rosa simulando magia queria pasar a saber mas del grupo en general, una amiga llego "¿quieres ubicar a un miembro mas? cha cha vi el dorama que tenia con Siwon y lo lo adiaba! pero no fue hasta que vi el documental de paris que lo aprecie como hasta ahora. Fue de los primeros miembros que reconoci, pero me tarde en quererlo

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-06, 3:51 am

aaahhhh lo recuerdos me invaden....... :D
es una larga y conmovedora historia...
bueno recuerdo que la primera cancion de super junior que escuche fue bonamana, en el telefono de una amiga, asi que me dio curiosidad y busque imagenes de ellos en google y me enamore de uno a primera vista, asi que me puse a investigar quien era y encontre una pagina que me decia sus nombre y todo, pero no lo reconocí y eso me dolia mucho asi que mejor lo olvide y me dedique a su musica nada mas, pero cuando salio el video de sexi, free & single el primer plano que salia era de Donghae, pero yo no sabia, me enamore otra vez, asi que le pregunta a mi amiga que presento el video de bonamana y me dijo que era el, asi que cuando llege a mi casa busque imagenes de el y descubri la imagen de primer miembro del que me enamore ERA EL, no podia creer que me volvi a enamorar de la misma persona.

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 4:37 am

Recuerdos de hace 1 año~~
Yo la verdad lo conocí cuando conocí a Super Junior, vi el Mv 'Mr. Simple' en donde vi primero a YeSung, empecé a investigar quienes eran los integrantes del grupo & de repente imagen salvaje aparece enfrente de mi~ era el pecesito con una sonrisa hermosa, sus ojitos brillaban tan lindos *-* entonces empecé a buscar imágenes de él & ZAAAS! Me enamoro más & más por sus caritas tan hermosas C:!

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-19, 2:53 am

Pues yo conoci a Hae baby en Bonamana, aunque e de admitir que el primero en el que me fije fue en Heechl, tan unico y guapisimo que sale. Pero me intrigaba el chico de la voz sensual (*cofKYUHYUNcof*) y el chico sexy de la rosa (*cofDONGHAEcof*)

Despues vi Super Girl de SJM y me enamore mas del persoanje cryendo que era Heechul y asi vivi engañada un rato hasta que... *tambores*

OMO! DESCUBRI QUE EL AMOR DE MI VIDA ERA DONGHAE... y asi paso, ahora mi top 3 es:

1.- HAE
2.- KYU
3.- MIN
4.- CHUL
Uhhh... heechul bajo de puesto un buen del 1 al 4
Petals Miiane, pero en el corazon no se manda(?)

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Oakenshield♛ el 2012-11-20, 2:51 am

Mmm...fue a gracias a mi Hermana que una vez me enseño el vídeo de Super Girl y yo me quede así como de WTF? Estos que!? -se autolatiguea- Pero entonces vi bien a DongHae y me dije: "Que mono esta" :3 Y ya! Fin de mi historia de amor random! ?)

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-11-20, 7:29 am

La primera vez que lo vi, fue en el video de Super Girl, recuerdo que a una compañera le gustaba y me decía: -Mira, ese es Donghae Oppa. Y pues no me fijaba (en ese entonces) mucho en él, pero una vez dije: -Oh, es lindo, tiene unos ojos muy Kawaiis! y así fue como lo conoci, depues fue por eso de que Kyu lo admira y lo conoci más por el programa de Super Junior Super Summer.

Buen tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-20, 4:17 pm

Realmente no recuerdo en cual video lo vi primero, pero me interesó el grupo con Don't Don aunque tiempo después de que saliera, si mal no recuerdo como el 2009 peero en ese entonces apenas lo reconocí porque según yo eran todos iguales e_é. Pero lo volví a ver en otro video (Edito porque recorde cual és → this) y ahí lo identifiqué por los lentes, me pareció tremendamente lindo y tenía rasgos muy bonitos y especiales, que lo diferenciaban de los demás. Después vi algún otro video y ahí quedé pegada a él y a HyukJae y empecé a buscar sus nombres y todo aquello.

Última edición por ⸗ Moonlight el 2013-02-19, 4:53 am, editado 2 veces

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Cαмy el 2012-12-02, 4:52 pm

Yo supe de su existencia en un MV, específicamente en BONAMANA. Curiosamente la parte donde él canta -después del primer coro- una amiga inventó una parodia comiquísima de él xddddddddd, entonces como todavía no me gustaba SJ tanto, me acordaba de él por la parodia D:

Hasta que vi MrSimple y, luego de observar a Kyuhyun (xd), me acordé de quién era y me agradó a la vista~

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por RimHyo♥ el 2012-12-03, 11:06 pm

Lo conocí en una FANCAM que vi rondando por YouTube jajaja
Si bien los conosco a todos desde que vi su MV de Bonamana, pero no le daba importancia al pecesito... ;-; hasta que encontré esta FANCAM en la que el dice:
"Todos ustedes son unos tontos... " (a los fans) Recuerdo que yo me quedé: ":O".
Pero sin embargo continuó:
"No conocen otra cosa que no sea Super Junior"
y Yo: "Ok, ahora todos lo golpearan, le arrojarán cosas y terminará herido".
Pero terminó diciendo:
"Y yo soy un tonto por amarlas demasiado... (♥)"

Definitivamente me morí.
Y luego me comenzó a parecer lindo >w< busqué sobre el... y ahora soy una Elfish totalmente fiel jajaja. Pero antes ni en cuenta lo tenía, sabía que si, que había un DongHae pero mis ojos estaban puestos solo en LeeTeuk jajaja, ahora el pecesito es mi amorcito. ♥ Me enamoró completamente...

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-12-04, 7:45 pm

Lo conocí en tiempos de "Don't Don"
Cuando lo vi por primera vez me parecio muy atractivo de verdad
En aquel tiempo era un pequeño y siempre que lo veia sonreir me gustaba *-*
y digo me sigue gustando, recuerdo que antes no sabia como se llamaba y me costaba demasiado trabajo así que ahí me vez buscando su nombre a lo cual después me costo mucho trabajo y vi sus apodos y desde ese momento le llame pecesito *-*

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por clau el 2012-12-05, 12:20 pm

yo conoci a mi hae en el video de No other y fue gracias a youtube yo andava buscando informacion de unas cosas y que me voy fijando en el MV de No other y yo lo mire y fue a amor a primera vista de mi hae y desde ahy me enamore

clau
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 05/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba