HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué le dirían a DongHae si...?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué le dirían a DongHae si...?

Mensaje por *Yuki Strange* el 2011-05-26, 12:12 am

yo le diria la verdad , de qe los conosco y qe se qien es el, pero se lo diria de una forma de qe no viera qe tengo una obsesión por ellos xd porqe de verdad qiero qe me vea como soy desde un principio c: porqe yo tambien qiero ver como es el como persona :D

muy buena pregunta C:

*Yuki Strange*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 331
Inscrita/o el día : 13/03/2011

Mensaje por Rika-chan el 2011-07-01, 2:17 pm

Obviamente le diría la verdad ó_ò pero escondería mi lado fangirl, o si no pensará que soy una loca e_e y jodería ese momento D:

Rika-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 72
Inscrita/o el día : 24/06/2011

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2011-07-05, 9:31 am

waaaa que dificil :/ por que me preocupa tanto estos temas? sera porque realmente amo al pez o.O mujuju de verdad estoy enamorada xD
bueeno le diria que si conozco el grupo y que me gusta pero siempre me llamo la atencion un chico al que le decian fishy y que más que por su cara y por su hermosa voz y perfecto baile , me gusta su caracter y su forma de ser...(hehehe me estoy declarando creo xD ) y al final le diria, mirando hacia abajo, siempre me gustaste Donghae.... o.O creo que con eso se sentiria mas incomodo xD pero no puedo ocultar mis sentimientos!!! >< *se va corriendo*

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por StrawberrySwing el 2011-07-06, 9:31 am

Yo se que Hae preferiría que le dijera la verdad :3 así que le diría que si conozco a Super Junior y que son muy buenos y cosas así, nunca insinuando que soy una fan loca xD sino, el pobre se me asusta y se va u.u

No se, le hablaría tranquilamente, nunca demostrando tanta emoción, como si el fuese una persona normal(?) para no hacerlo sentir incómodo.

Y eso ._.

StrawberrySwing
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 13/01/2011

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-07-06, 11:56 pm

En mi caso, creo que se daría cuenta de que lo conozco sólo por mi cara de babosa indisimulable XD.
De todas maneras trataría de comportarme, porque mi idea es conocerlo más y no espantarlo :P, por lo que si m epreguntara si conozco a SuJu, le diría que sí ^^
Muy buen tema de duscusíon!

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por —chenbaek el 2011-07-08, 8:59 pm

Le diria la verdad ._. Que me soy fan y los amo, pero seria tranquila intentando disimular mi obsesion por ellos(?) LOL! Luego se asusta y se va corriendo :c

—chenbaek
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 651
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-07-10, 8:03 am

Tmb me lo pregunte D: pero woo si te deja mucho que pensar, sobretodo por la reaccion.
Primero le diria que si los conosco & que me gustan mucho, pero que es punto y aparte, que estoy con él por su forma de ser & no por su fama o cosas asi, en fin le haria entender eso xD

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por hikari_zutto el 2011-07-20, 12:23 am

yo creo.. que lo engañaria un poco.. y despues cuando el me confiese su amor hay ricien le diria que siempre lo ame que siempre lo habia conocido.. que era la Elf n°1 en mi pais (no es sierto).. pero yo creo que lo engañaria... osino.. pasaria a ser una fans mas del monton.. y no me tomaria tan encuenta.. si le digo que no lo conosco... y que me muestre su talento..dsasdads xD

hikari_zutto
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 277
Inscrita/o el día : 23/04/2010

Mensaje por Jung-hye el 2011-07-20, 2:13 am

Yo no podria mentirle asi que le diria la verdad, y despues le pediria una foto con el ssisisisi ajajaj y despues lo secuestro (? jajjjaja

Jung-hye
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-04-05, 2:53 pm

Esa pregunta me la he hecho yo miles de veces! *-* con Hyukkie más que nada.. pero alguna que otra vez también con Hae xD
Bueno.. yo pienso lo que tú ;A; es decir.. si le digo que sí los conozco.. a lo mejor me trataría diferente porque él sabe que yo sé que él es famoso.. y demás.. pero si se lo oculto y después lo descubre.. se enojaría mucho conmigo TT______TT
Así que antes de que se enoje.. preferiría arriesgarme a ver cómo reacciona él al saber que yo conozco Super Junior~

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-06, 3:43 am

¿Conoces a Super Junior?, ¿Eres fan de ellos?
-No, Super Junior? Que no es Mr. Simple, no soy Fan soy una ELF que solo conoce a Lee Donghae Oppa, ya que a los demas solo los ah visto en una pantalla de computadora, a pesar de ser los hombre mas importantes en mi vida y la razon te 90 de cada 100 sonrisas que tengo al dia ^^

See eso le diria

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 4:32 am

Awww! Yo también me lo he preguntado muchas veces >//w//<
Yo la verdad sentiría demasiado feo mentirle a Hae, obvio le diría que si los conozco & que si soy fan de ellos, pero obviamente no sería así tan eufórica como luego me pongo frente a la pc a ver sus videos, sino de una forma calmada, que demuestre que no le pasará nada en los momentos que esté conmigo & que puede confiar en mí, que vea mi madurez

*sueñooo*~~ xD

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-11-06, 5:19 am

Le respondería que conozco suju & que se verdad me gusta su música & que de hecho es como un sueño ese momento, pero que no crea que estoy obsesionada o algo así *mentira jj* kfdjgkjfdg ni yo me creo eso XD

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por frany el 2012-11-07, 6:25 pm

creo que el notaria a la distancia que me gusta y que lo conozco, porque estaria babeando todo el rato y muy muy muy nerviosa, ademas como vas a salir con alguien que no te dice su nombre??? y lo mas importante de todo, no podriamos comunicarnos , por asunto idiomatico.

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por yogazper. el 2012-11-07, 9:26 pm

Esa es una buena pregunta y bueno yo le diría que si conozco a SJ para todo y ante todo debe existir la sinceridad no? aparte no se, no reo que ese tipo de cosas se oculten ya que en un momento dado todas estaríamos con cara de *¬* jeje!!

yogazper.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba