HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} KangIn tiene planes para ir a la armada, no participará en el 4to album.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} KangIn tiene planes para ir a la armada, no participará en el 4to album.

Mensaje por Park SooRi el 2010-05-04, 4:49 am

Super Junior lanzará su 4to album el 13 de Mayo. Para este album, también habrán 10 miembros, ya que KangIn irá al ejército mientras que KiBum realiza sus actividades como actor.

Sabemos que han trabajado en sus actividades induvidualmente y promoviendose en Asia en este tiempo; ahora regresarán con un nuevo y energético estilo musical además de el estilo en sus presentaciones.

Super Junior dijo, "Incluso sintiendo un poco de presión por recibir tanto apoyo en el 3er album 'Sorry, Sorry', para la fecha de revelación de nuestro nuevo album que está cerca, nos sentimos más confiados. Esperamos que todos tengan interés por este estilo musical más actualizado"

Los miembros además añadieron, "El miembro KangIn que es el miembro que entrará proximamente a la armada, esperamos que le vaya bien en el ejército. También creemos que KiBum mostrará mejores presentaciones a través de sus actividades como actor. Por otro lado, HanKyung no está en contacto con ninguno de nosotros actualmente y nos sentimos mal por ello. Esperamos que regrese y estemos juntos pronto"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El miembro Kangin de Super Junior está entrando a la armada.

Kangin, quién despertó criticas por manejar ebrio el año pasado y se encuentra ahora en un periodo de libre reflexión, no será tomado en cuenta en estos meses para el comeback de Super Junior con su 4to álbum.

La compañía de entretenimiento de Kangin, SME, ha manifestado lo siguiente: "Este álbum contará con 10 miembros, excluyendo a Kangin quien está planeando ir al ejercito, Kibum quien está trabajando en sus actividades, y Hankyung quien está en medio de una demanda." y "Los dies miembros quienes trabajaron en el álbum intentan en concentrarse en realizar su propio camino."

Algunos dicen que Kangin está planeando en entrar al ejercito en el primer semestre de este año. Sin embargo los representantes de la SME guardaron silencio sobre el tiempo en que él va a entrar, diciendo: "Nada está determinado aún". Un funcionario de la SME dijo a Newsen a través de una entrevista telefónica: "Es verdad que Kangin está planeando ir a la armada. Pero el tiempo preciso en que se irá aún no está decidido."

Super Junior ha dado su apoyo diciendo "Kangin es nuestro primer miembro con un plan para irse al ejército, así que esperamos que viva la vida militar valientemente y lo haga bien"

El último verano después de que Kangin fuera acusado de agresión y por conducir bajo influencias, él no fue detenido y tampoco tuvo multas, ahora está en un periodo de auto-reflexión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta noticia esta en el portal, pero a Himi y a mi, nos parecio prudente ponerla acá, para que los miembros del TSI pudieran verlas y saber que ahora el Club de KangIn, quedara en un irremediable StandBy...

Se podra seguir con todo, publicar fotos, seguir los juegos, pero no mucho mas, no sin saber de el durante dos años.

En lo personal, esto me dolio tanto que ya no siento ese mismo dolor que ahora me recorre.

No obstante, tod@s somos sus fans y tenemos que seguir apoyandolo y amandolo como siempre, tener fe de que en algun momento de la vida vamos a vovler a verlo y va a brillar como antes, como siempre lo hizo.

A si que, Kim YoungWoon, KangIn... tu club se declara en semi StandBy... Hasta que volvamos a verte~

Gracias por la traduccion a la gente de HATO~

Te Amo.

Última edición por Park SooRi el 2011-08-19, 10:46 am, editado 2 veces

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 731
Inscrita/o el día : 11/05/2009

Re: {Noticias} KangIn tiene planes para ir a la armada, no participará en el 4to album.

Mensaje por Haruhi18 el 2010-05-04, 4:51 am

Yo ya sabía que iría a la armanda
se corría ese rumor hace time
sin embargo ahora parece confirmado
waaa
lo extrñaré mucho
espero que esa experiencia lo haga un mejor KangIn
Fuerza
y gracias x la trad

Haruhi18
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 937
Inscrita/o el día : 24/07/2009

Re: {Noticias} KangIn tiene planes para ir a la armada, no participará en el 4to album.

Mensaje por ShinNata~ el 2010-05-04, 5:06 am

waaaaaaa~~~no soy del club pero me encanta kangin
yo tambien puedo participar en esto
estare tambien en standby
ojala y buelba pronto lo extraño ya un montonnnnnnnnnn
no nos pueden hacer estoooo
pero weno como dices bolvera y bolvera con mucha mas ganas de estar en el esenario yo lo extraño muchooooooo Y-Y*

kangin faithinggggggggggggggggggggggggggggggg

Nata~ love ~ Shindong

ShinNata~
Líder de Bolivia.
Líder de Bolivia.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2419
Inscrita/o el día : 11/11/2009

Mensaje por Helsic el 2010-05-04, 5:11 am

;______________;

Yo ya estaba preparada psicológicamente para esto desde hace mucho rato. Pero siempre creí que sería Teuk el primero en ir al ejercito.

Con todo el rollo de Hangeng y todo el mierdero que se armó, me di finalmente cuenta de como es de falsa la gente, de como la mayoría q dicen llamarse fans, son sólo muchachitas superficiales q gustan de algo porq es la moda o lo q le gusta a las amigas y no apoyan realmente ni confian en sus ídolos.

En cierta forma, me siento tranquila de q va al ejercito y no q sigue en hiatus solo porq los antis y los netizens siguen atacándolo por los accidentes ocurridos el año pasado. Tampoco es el fin del mundo, todos sabemos q todo Coreano tiene q prestar servicio militar así que tampoco es como si lo perdieramos para siempre. Así que este tiempo le servirá también para descanzar y desconectarse del mundo idol que es tan jodido y estresante. Tampoco es q se valla a ir a una isla decierta sin conexión a internet!

Los Sur Coreanos aunq estén en guerra fria con corea del norte, no les toca ir a pelear y matar gente (como en mi país ;A; *llora*) sino que los mandan a entrenar como es normal en el ejercito y trabajan en oficinas y vainas del gobierno. Además q tmb tienen días libres y por supuesto tienen telecomunicaciones! entonces podrá seguir en contacto con sus amigos :) y sus padres!. (yo conoci a un coreano x skype q estaba prestando el servicio y se conectaba desde la oficina y hablabamos x el skype y me explicó eso.)

Además hay q verle el lado positivo a todo gente! se va a poner todavia MAS BUENO VIRIL Y RICO de lo que ya es con tanto ejercicio, va aprender a manejar armas de fuego, va a mejorar técnicas de pelea etc y eso es creánlo o no infinitamente sexy.

Así pues que cuando regrese podrá darle más duro a Teukie, Min, Chul, y a todos sus ukes 8D

Tumblr: helsic ★Mis fanficsMi experiencia con SJ
Spoiler:

Helsic
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5079
Inscrita/o el día : 02/12/2007

http://helsic.livejournal.com

Mensaje por ruri el 2010-05-04, 5:14 am

KANGIN!!!! MI AMOR!!!TE ESPERAREMOS TODOS LOS QUE SOMOS TUS FANS!!! AKI ESPERAREMOS A KE TU REGRESES CON MAYOR FUERZA! cuidate mucho y manten siempre la fe que te daremos una enorme bienvenida!! bueno , aunke me duele no poder verlo en dos laargos anios, pensar en el y darle todo el animo me va a animar en la espera.

ruri
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 16/04/2008

http://escritores-de-fanfics.groups.live.com/

Mensaje por Ailed_kslkds el 2010-05-04, 5:21 am

Waaaa Kangina que puedo decir creo que el stand by ahora si es definitivo y no me gusta ToT....en serio que la vela que tengo aun sigue prendida porque hace apenas unos días nos enteramos de que lo vieron cerca de la SM y una fan nos relato todo y bueno,las esperanzas seguían en que volvería y es algo que TODAS ansiábamos....
pero aun a pesar de saber por que se va al ejercito,y que sabemos que hará un excelente trabajo allá,se le extrañara mas de lo que ya lo hemos hecho y 2 años se sienten tan largos ~.~....pero el tiempo pasa tan rápido que de seguro ni los sentiremos

aun asi gracias por poner la información acá y no dejemos que decaiga el club chicas,ahora mas de lo que hemos hecho creo que Kangin merece que lo apoyemos.

Kim YoungWoon FIGHTING!!!!!

Ailed_kslkds
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3911
Inscrita/o el día : 01/08/2009

http://twitter.com/Ailedsj15

Mensaje por Kia el 2010-05-04, 6:19 am

Esto fue una jugada muy buena de la SM, mandarlo al jercito para que en dos años mas vuelva, a que? si en dos años mas se ira LeeTeuk o HeeChul... me siento tan mal, de verdad, yo llore con lo de Hannie, pero esto no se compara, de verdad...necesito que pase un tiempo para pensar con claridad.

KangIn tiene todo mi apoyo y mi amor, lo voy a extrañar mas que la mierda, y le deseo lo mejor xd

んこ F A M I L Y ◦

Fanarts by  おかの@Pixiv & @/okn_h

Kia
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3780
Inscrita/o el día : 05/01/2008

Mensaje por shizuka el 2010-05-04, 6:33 am

no no, yo no se que decir... de verdad que esto me afectó demasiado... yo tenia la ilusión de volver a verlo... en realidad esperaba por el regreso de suju, pero por el en especial contaba los días para volver a verlo... lo extraño demasiado ... y ahora los de la compañía salen con esto...

aunque... si el está bien y esto de ir al ejercito lo hace reflexionar... yo lo apoyo... quiero lo mejor para el... y siempre estaré esperándolo...

shizuka
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 156
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por Helsic el 2010-05-04, 7:02 am

@Kia escribió:Esto fue una jugada muy buena de la SM, mandarlo al jercito para que en dos años mas vuelva, a que? si en dos años mas se ira LeeTeuk o HeeChul... me siento tan mal, de verdad, yo llore con lo de Hannie, pero esto no se compara, de verdad...necesito que pase un tiempo para pensar con claridad.

KangIn tiene todo mi apoyo y mi amor, lo voy a extrañar mas que la mierda, y le deseo lo mejor xd

No... lo había pensado así D:

Pero en momentos como este hay q verle el lado positivo a todo como dije en mi post más arriba y como tu dices, seguirlo apoyando porq el es demasiado especial y ha hecho demasiado por Super Junior ;___;

Tumblr: helsic ★Mis fanficsMi experiencia con SJ
Spoiler:

Helsic
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5079
Inscrita/o el día : 02/12/2007

http://helsic.livejournal.com

Mensaje por I (L) U Cinderella el 2010-05-04, 8:06 am

Dios... estoy en shock todavía...

Como decía Helsic, uno se tiene que acostumbrar a la idea de que esto va a pasar tarde o temprano... pero la verdad que justo ahora, después de haber sufrido su ausencia todo este tiempo y tenido tantas esperanzas de que volviera pronto ... me cuesta mucho mas aceptarlo.
Podremos morir extrañándolo, pero seguiremos brindándole todo nuestro apoyo pase lo que pase... y a esperarlo con la misma fuerza por mil años si es necesario, porque lo amamos, porque él es demasiado especial.

Helsic gracias por lo que contaste, es muy interesante, realmente QUERÍA, NECESITABA, saber, o al menos tener una idea de dónde va a estar y que va a estar bien -.- y justo ví tu post, GRACIAS!! ^.^

Nuestro toromacho le va a hacer honor a su apodo, de eso no caben dudas.

I (L) U Cinderella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por Peeqaa el 2010-05-04, 8:27 am

oggh... son tantas las cosas que se me pasan por la caveza con todo esto... llore:/ , pero porlomenos me hubiese gustado qe el mismo kangin hubiese dicho qe se hiba al ejercito & nos diera qizas la esperanza de qe volveria a sj.. pero.... hmmmm...bueno como sea ; mi peteño youngwoon tiene pero TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO mi apoyo, amor & fuerzas... porrrrrqe te amo kanginooo y yo te esperaré hasta qe vuelvas siempre tendre esa esperanza :) asi sean 2 o más, & cuando regreses seras un toroteee riqo :Q al cual amare mas qe antes por todo lo qe se ausento. :3
asdasdasdas creo que tendre qe tendre qe prepararme psicologicamente tambien ; porqe el siguiente puede ser teuk & hay si qe caere en depresion pero profundisisisisisima. xd u.u

Peeqaa
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 06/11/2009

Mensaje por kellylanz el 2010-05-04, 2:47 pm

Primero que nada debo decir que esto me duele demasiado, por meses espere que regresara Kangin y ahora que salgan con esto me destroza...
Yo personalemnte , esperare a mi Kim Young Woon hasta que regrese, asi tarde una vida entera...
*TE AMO MY KING!!!!*

kellylanz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 22/06/2008

Mensaje por Geunsi el 2010-05-04, 3:20 pm

Simplemente
KangIn Hwaiting u_ú

Geunsi
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4264
Inscrita/o el día : 10/05/2008

Mensaje por Shinya el 2010-05-04, 4:49 pm

@Helsic escribió:;______________;

Yo ya estaba preparada psicológicamente para esto desde hace mucho rato. Pero siempre creí que sería Teuk el primero en ir al ejercito.

Con todo el rollo de Hangeng y todo el mierdero que se armó, me di finalmente cuenta de como es de falsa la gente, de como la mayoría q dicen llamarse fans, son sólo muchachitas superficiales q gustan de algo porq es la moda o lo q le gusta a las amigas y no apoyan realmente ni confian en sus ídolos.

En cierta forma, me siento tranquila de q va al ejercito y no q sigue en hiatus solo porq los antis y los netizens siguen atacándolo por los accidentes ocurridos el año pasado. Tampoco es el fin del mundo, todos sabemos q todo Coreano tiene q prestar servicio militar así que tampoco es como si lo perdieramos para siempre. Así que este tiempo le servirá también para descanzar y desconectarse del mundo idol que es tan jodido y estresante. Tampoco es q se valla a ir a una isla decierta sin conexión a internet!

Los Sur Coreanos aunq estén en guerra fria con corea del norte, no les toca ir a pelear y matar gente (como en mi país ;A; *llora*) sino que los mandan a entrenar como es normal en el ejercito y trabajan en oficinas y vainas del gobierno. Además q tmb tienen días libres y por supuesto tienen telecomunicaciones! entonces podrá seguir en contacto con sus amigos :) y sus padres!. (yo conoci a un coreano x skype q estaba prestando el servicio y se conectaba desde la oficina y hablabamos x el skype y me explicó eso.)

Además hay q verle el lado positivo a todo gente! se va a poner todavia MAS BUENO VIRIL Y RICO de lo que ya es con tanto ejercicio, va aprender a manejar armas de fuego, va a mejorar técnicas de pelea etc y eso es creánlo o no infinitamente sexy.

Así pues que cuando regrese podrá darle más duro a Teukie, Min, Chul, y a todos sus ukes 8D

ajajajajaja me mato lo ultimo xDDDDDD y es verdad... llegará mas sexy de lo que ya es

te encuentro toda la razon, y a pesar de que o iwal estaba preparada psicologicamente para esto, igual siento pena ya que como él dijo que suju es su principio y fin, él para también lo es....

y lo que dice Kia tambien tiene mucho de razon...

HWAITIN TSI!!!! estaremos esperando por KangIn!!! *OO*

Shinya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1302
Inscrita/o el día : 27/05/2009

Mensaje por ღ Miss Hyun. el 2010-05-04, 10:44 pm

*se mete aunque no sea del club*

como dijo helsic yo estaba preparada para esto del ejercito, pero no con Kangin sino Leeteuk, por ser el mayor.

No quiero cuestionar las decisiones de la SM ni de Kangin, pero aún siento
que hay cosas que no se dicen, cosas demaciado cuestionables como la repentina ida al ejercito! Oh~ ¬¬

aun asi, lo apoyare con o sin suju, con o sin la armada, espero que gane grandes experiencias en el servicio militar ;__________;
KanGin Hwaiting!

ღ Miss Hyun.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3708
Inscrita/o el día : 21/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba