HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} KangIn tiene planes para ir a la armada, no participará en el 4to album.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Noticias} KangIn tiene planes para ir a la armada, no participará en el 4to album.

Mensaje por diater el 2010-05-05, 12:05 am

ohhhhhhhh ayer que me entere de esto en el portal casi muero!!
pero tienen razon es algo que todo coreano tiene que hacer T^T!
esperemos que a kangin oppa le valla bien en el ejercito!!

fighting KANGIN OPPA~~

esperemos su regreso y que tenga exito con todo :D

Tus fans te estaremos esperando
y cada noticia tuya sera bienvenida D=

ohhhh que tristeeeeeeeeee D=

GOGO!!

diater
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 157
Inscrita/o el día : 12/04/2010

Re: {Noticias} KangIn tiene planes para ir a la armada, no participará en el 4to album.

Mensaje por Romii el 2010-05-05, 1:22 am

nonononnonononononono!!! >.< , me niego...todavia proceso la informacion y ñeeeh!, no, me niego a que no este en super junior u.u
hasta inclusive... minutos antes de leer la noticia habia tenido un sueño en donde lo veia a él y a hanie en el video de suju <3, que estaban en un lugar parecido como al de la cabecera de hato :|... y ñeeeh!, estaba tan ilusionada con que volveria, y lo veria, uf!, aun asi, lo esperaré, y no perderé la fé (...) yo se que llegará pronto <3 y brillara como siempre lo ha hecho ante tod@s nosotr@s (...) sus E.L.F's que lo apoyamos a pesar de todo y sin importar lo que nos diga la gente ...
Saranghae Kim Young Woon ! *3*

Romii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 901
Inscrita/o el día : 26/07/2009

http://twitter.com/Noninizs

Mensaje por Castiel~ el 2010-05-05, 1:51 am

Sabía que llegaria en un momento... pero no me lo imaginé tan pronto... Ya muchas han dicho lo que pienso... no dire nada de la SM.. y esas cosa.. lo mas importante.... : ANIMO KANGIN!!!! Esperaremos por ti... Tienes mucho apoyo de las verdaderas fans... vendras hecho todo un hombre.. maduro... regio... en fin... I SUPPORT KANGIN... and you(?)

Graciela

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por Helsic el 2010-05-05, 3:53 am

Por cierto, dato random que leí por ahí.
En Corea les hacen un examen a los hombres y depende del grado en el q queden (dependiendo del estado físico) los ponen a hacer diversas cosas en la armada.

KangIn quedó en el número 2 lo q significa q si tendrá entreamiento militar de macho como es debido (?) y no tendrá un trabajito de oficina como la mayoría de los idols.

LOL no se porq pero me sentí orgullosa de nuestro Toromacho ;A;!!! esq el es tan macho q tenía que haber quedado en un buen nivel del examen :D

A mi la verdad no me preocupa su salud ni nada, porq, como dije anteriormente, a ellos no los mandan a la guerra o a exponer sus vidas ni nada. Por el contrario es buenisimo para el cuerpo 8D de hecho mis amigos Coreanos siempre me dicen q a los hombres en Corea les gusta hacer el servicio militar porq lo consideran como... parte fundamental de la vida de un hombre para volverse... realmente hombre 8D

Así que ánimo Kangino rico~~

Tumblr: helsic ★Mis fanficsMi experiencia con SJ
Spoiler:

Helsic
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5079
Inscrita/o el día : 02/12/2007

http://helsic.livejournal.com

Mensaje por diater el 2010-05-05, 6:46 am

@Helsic escribió:Por cierto, dato random que leí por ahí.
En Corea les hacen un examen a los hombres y depende del grado en el q queden (dependiendo del estado físico) los ponen a hacer diversas cosas en la armada.

KangIn quedó en el número 2 lo q significa q si tendrá entreamiento militar de macho como es debido (?) y no tendrá un trabajito de oficina como la mayoría de los idols.

LOL no se porq pero me sentí orgullosa de nuestro Toromacho ;A;!!! esq el es tan macho q tenía que haber quedado en un buen nivel del examen :D

A mi la verdad no me preocupa su salud ni nada, porq, como dije anteriormente, a ellos no los mandan a la guerra o a exponer sus vidas ni nada. Por el contrario es buenisimo para el cuerpo 8D de hecho mis amigos Coreanos siempre me dicen q a los hombres en Corea les gusta hacer el servicio militar porq lo consideran como... parte fundamental de la vida de un hombre para volverse... realmente hombre 8D

Así que ánimo Kangino rico~~

ohhhhh realmente haces que todo esto se escuche de maravilla!!
ahora estoy menos preocupada por el y me has animado a darleee animos!! :D

gogo!! kangin oppa!!
vee a ponerte fuerte y mas rico XDD

gracias helsic has echo a una fan de kangino triste realmente feliz ^^

diater
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 157
Inscrita/o el día : 12/04/2010

Mensaje por kimikolu el 2010-05-05, 2:58 pm

lo siento no soy tampoko del club pero no puede evitar acercarme a ver....
u.u no entiendo porque ocurren estas cosas....
pero yo seguire amando a estos chicos
ya sean mas o menos DD: los amare igualmente
pase mucho tiempo disfrutando con ellos, llorando. riendo...como para que no se les coja cariño *A*
y mas a kangin que es el mas molesto(???)
pero de buen corazon ^///^

hahaa y sobre eso que no van a hacer nada peligroso me tranquiliza bastante gracias helsic por comunicarlo
fighting KANGIN!! :yeah:

kimikolu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 506
Inscrita/o el día : 12/09/2008

Mensaje por macoon~ el 2010-05-06, 4:43 am

a mi me dolió tanto esta cosa q la ignoré al principio..
pero... pensé y me dije:
"se macha como KangIn, en algún momento debía pasar y que mejor...q ahora"

bueno, al menos sabemos q está bien, q se pondrá buenote (más) como dice HELSIC y que tenemos dos años más para ahorrar y viajar hasta corea y pedirle matrimonio (porQ durante el ejercito no hay tanta facilidad para una novia, no?) jeje...

bueno..lo unico malo, es que no habrá KangTeuk durante... o____________o"..dos años....WTF?!..... (jaja, pobre del q quiera violarse a Teuk después, si KangIn se entera, le sacará el rifle y PUM!)
ahhh weno, eso ya es mue random y fantaseoso...¬¬"

KangIn...te amo...fight!

macoon~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 594
Inscrita/o el día : 21/08/2009

http://oi59.tinypic.com/2cdbdqg.jpg

Mensaje por Invitado el 2010-05-10, 9:08 pm

nooooooooooo!!!
aaayy que mal... no es lo mismo si no están los tres juntos..... pero igual sé que tendrén super exito......los extraño!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Sujilovekuri el 2010-05-11, 2:23 am

@Helsic escribió:;______________;

Yo ya estaba preparada psicológicamente para esto desde hace mucho rato. Pero siempre creí que sería Teuk el primero en ir al ejercito.

Con todo el rollo de Hangeng y todo el mierdero que se armó, me di finalmente cuenta de como es de falsa la gente, de como la mayoría q dicen llamarse fans, son sólo muchachitas superficiales q gustan de algo porq es la moda o lo q le gusta a las amigas y no apoyan realmente ni confian en sus ídolos.

En cierta forma, me siento tranquila de q va al ejercito y no q sigue en hiatus solo porq los antis y los netizens siguen atacándolo por los accidentes ocurridos el año pasado. Tampoco es el fin del mundo, todos sabemos q todo Coreano tiene q prestar servicio militar así que tampoco es como si lo perdieramos para siempre. Así que este tiempo le servirá también para descanzar y desconectarse del mundo idol que es tan jodido y estresante. Tampoco es q se valla a ir a una isla decierta sin conexión a internet!

Los Sur Coreanos aunq estén en guerra fria con corea del norte, no les toca ir a pelear y matar gente (como en mi país ;A; *llora*) sino que los mandan a entrenar como es normal en el ejercito y trabajan en oficinas y vainas del gobierno. Además q tmb tienen días libres y por supuesto tienen telecomunicaciones! entonces podrá seguir en contacto con sus amigos :) y sus padres!. (yo conoci a un coreano x skype q estaba prestando el servicio y se conectaba desde la oficina y hablabamos x el skype y me explicó eso.)

Además hay q verle el lado positivo a todo gente! se va a poner todavia MAS BUENO VIRIL Y RICO de lo que ya es con tanto ejercicio, va aprender a manejar armas de fuego, va a mejorar técnicas de pelea etc y eso es creánlo o no infinitamente sexy.

Así pues que cuando regrese podrá darle más duro a Teukie, Min, Chul, y a todos sus ukes 8D
como te entiendo y SI !! digo parte de lo mismo >.< !! incluyendo lo pervet ,,,

cuando supe de la noticia,me quede en shock :asquito: Kangin es uno de mis sujus favoritos y al que mas adoro junto a Leeteuk T_T pero si decidio ir a la mili ahora,encima que alla ya es obligatoria,yo lo apoyo al 100% >.< !!! solo espero que este bn t.t ...porque me pasa a mii T_T?!! primero mi chico se va a la mili,y ahora Kangin oppa !!! OWO !!
dies
aunke no esten presentes estaran en nuestros corazones !! y para eso tenemos mucha fotos videos y las canciones para acordarnos de nuestros SuperJuniors juntoss !!! ShinDong lol !! los amo x3 !!

SUPER JUNIOR FIGHTING !! :tuki:

Sujilovekuri
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/02/2010

Mensaje por DarkButterfly_x el 2010-05-11, 8:34 pm

rayos.. aunke ya lo sabia leerlo de verdad duele
aun asi lo esperare cuando regresee T^T

DarkButterfly_x
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 410
Inscrita/o el día : 24/10/2009

Mensaje por Nammie. el 2010-05-13, 3:42 am

chicassssssssssssssss!!
tranquilas!!! u.u
primero que nada piensen que va a estar bien...yo no entre en shock (tal ves pork querido jhon me maduro hahaha XD ntc), bueno primero que nada, sabemos que nuestro chico es fuerte n_n no le pasara nada u_u
soy hippie yyy?? haha enviemosle engeria positiva,estoy segura que lo apreciara, ahora, todas tranki??, es una noticia no muy facil de asimilar, pero lo haran, son solo dos años, podemos superarlo, viendo cosas del lindo mapache (eso me lo pego maria u_u) haha bueno, trankis todas y buena energia

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por mari - leen el 2010-05-20, 3:05 am

me salen lagrimas al enterarme que no sabremos nada de el durante
un buen tiempo ...... pero niñas es ta lindo de el arriesgarse en el ambito
de una vida militar ......... enn esa vaina se pasa por muchos
examenes y pruebas .......... bueno lo unico que le deseo es que le vaya bien ...... oppa FIGTHING ........ te kiero mucho "perro " .......... jaa que se acostumbre en la vida militar lo trataran como perro .......... pero el tiene que hacerles ver que no e s un perro si no un TOROMACHO

mari - leen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 24/04/2009

Mensaje por Nammie. el 2010-05-22, 9:16 pm

trankilitas todas vale ya nuestro mapache estara bien y volvera a super junior a ponernos locas con sus bailes...pero mi leetuk me preocupa..q pensara el si el amor entre esos dos es vddero (perdonen el off)...pero estaran bien...

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por kellylanz el 2010-05-23, 1:29 pm

No me pateen pero espero que entre ahora en Julio al ejercito mi Youngwoon como lo he leido en varias noticias del internet, porque deseo que regreso pronto, mientras mas rapido se vaya, mas rapido regresa!!! ains!!! dos años pasan volando :DDD y yo lo amo tanto que lo esperare!!!

kellylanz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 22/06/2008

Mensaje por ka-min el 2010-05-24, 12:30 am

Estoy muy triste con lo de kangin
como tambien me siento muy apenada por lo de hangeng
pero confio en que todo le ira muy bien a kangin
los amo super junor
¡ suerte kangin !

Bisho Noo

ka-min
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 26/04/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba