HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Parejas.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Parejas.

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-20, 6:43 pm

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
Eunhae *-*!,Porque ellos son super buenos amigos,y porque es la primera que conoci :D

o2° ¿Te gustan más parejas?
Sip.

o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?
Kyumin,Sichul,KangTeuk *Q*

o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice?
Shock total .____. mas que con rokkugo,el primer fanservice que vi fue el del beso de Heechul y Sungmin (Mi Minie TwT) quede totalmente muerta X__x,Odiaba el fanservice.

o5° ¿Sigues pensando lo mismo?
Nop, Amo el fanservice mas que nada *-*! xD

o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?
Paso-
o7° ¿Te gustan los tríos?
Si xd

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-27, 8:27 am

hOla!! ~^^

waaa adoro este tema!!! adoro el fanservice!! jaja y no pierdo la esperanza de que sea real LOL bueno bueno ok no... yo con que mis bbos sean felices con quien ellos quieran soy feliz!! :)

Mi pareja favorita es.... es... es... el EUNHAE!!!! waa adoro a ese par con locura y sin remedio!!! los megaamo.. por ellos empece y seguire amando el fanservice!! me encanta el mono x pez!! siento que son tan tiernos y se complementan tan bien!! son el uno para el otro... EunHae ♥ forever!!!

sip... para que me hago si sip... me encanta Hae x el pueblo :P

después del 89 en mi lista le sigue el YeHae... aigoo este par tambien lo amo.. me los como a besos!! la razon sencillita.. por que.. Yesung es el amor de mis amores!! mi vida!! y Hae pues el es mi segundo favorito mi consentido!! y que mejor combinacion.. de hecho son pocos a los que dejo estar con mi maridito.. y el pez es uno de ellos jaja... tambien amo el KyuHae kyu es mi villano favorito LOL jaja bueno bueno no villano si no ya saben asi como es kyu que suelta todo lo que piensa asi medio "sincero" y siento que con hae hace una excelente conbinacion!! viva el yehae y kyuhae *alza pancartas* :D

y las que no me gustan.. mmm... *pensando* bueno no me gusta ni Kihae... la vdd ni se por que ... amo a Bummie pero no lo trago mucho con Hae y tampoco el Sihae.. siwi only con la chula y el Haemin... pues no lo paso mucho es que Hae me gusta de uke *el pez la patea por mandarlo siempre abajo* y con Minnie se me es raro por que los dos son tan ukes jijiji

para que negarlo... la primera vez dije OMG que es ESTO!! como les puede gustar!! pero como dicen "cae más rápido un hablador que un cojo" pues me paso... y no queriendo no queriendo empece a verlo y pues bueno aquí estoy enviciada hasta los huesitos y amándolo cada día mas!!

NOOO!! jajaja ahora forma parte de mi!! si no tengo mi dosis diaria siento que muero!

un BESO!! pero no cualquier beso.. un señor BESOOO entre el EunHae.. asi con movimiento incluido y con tiempo minimo de 1 hora! ok no.. bueno de 1 minuto! jaja... o otro que anhelo pero a la vez no es que el Yehae se haga muy pero muy fuerte ye termine con el Yewook *no le gusta el YW* pero luego pienso en mi monito y abandono la idea.. :'(

OMG!! que es eso!! *sale huyendo demaciada perversion para ella* *regresa para que se hace si es mas pervertida ke yeye y hyukkie juntos* *el mono y su amada tortuga la patean* seee!!! adoro los trios!! mi favorito forever!!
YESUNG x KYU x HAE!!! *pervert mode on* trios!! trios!! trios!!!

waa ame este post!! :)

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por worlddisminee el 2012-02-27, 10:01 am

EunHae, Porque son tan amigos, tan sinceros entre ellos! Se nota que se quieren, por eso amo esa pareja :)

Si♥

- KyuHae
- KiHae
- SiHae

Es divertido, ㅋㅋㅋ

Si xD ㅋㅋㅋx2

Emmm ._.

Amm, depende creo... no mucho :)

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por Lyls el 2012-03-01, 9:42 pm

Me extrañó ver que no hay ninguna pareja hetero en las respuestas a la primera pregunta o_O.

Mi pareja favorita es… HaeSica –laapedrean–.
Porque… Ambos son los amores de mi vida. Jessi es mi favorita, es la mujer más bonita sobre la tierra. Ok, no, pero es preciosa, y adoro su personalidad, y su voz tan bonita <3. ¿Cómo no habría de gustarme la pareja que forman el miembro de mi boy band favorita y la miembro de mi girl band favorita?
A pesar de que me gustan otras parejas, con ninguna convulsiono tanto como con HaeSica. Yo creo que mayormente se debe a que el HaeSica es terriblemente escaso por la vida ): Por eso, hasta lo más mínimo de ellos dos juntos me emociona demasiado.

Claro que sí. EunHae/HaeHyuk, SiHae, KiHae, HanHae, KyuHae. Son las que leo :) También me gusta MinhoxDonghae :)

Las mencionadas arriba son las que me gustan xD. También hay parejas que no me gustan, o sea, que no leo, como YeHae, HeeHae, HaeMin, HaeWook, KangHae, TeukHae. La razón es que... No leo fics sobre esos miembros. Tengo mis miembros favoritos para leer, y son por los que me siento sexualmente atraída xD. No me gusta el HenHae, pero he leído un par de fics de esa pareja geniales. Y una vez leí un fic de Hae y Zhoumi, y estaba bueno, pero no como para hacerme fan de la pareja xD.

No recuerdo. Seguramente convulsioné xD

Ya no. O sea, antes el fanservice era algo que disfrutaba muchísimo, ahora no tanto. A veces creo que se pasan de la raya (?) y preferiría que no hicieran tanto fanservice.

Tengo varios xD. Uno es saber si realmente tuvieron una relación durante la época de entrenamiento. Otro es, que si en verdad no fueron nada más que amigos, ¿por qué de la noche a la mañana se alejaron? Porque para mí fue tan notorio que tuvo que haber pasado algo entre ellos para que se distanciaran tanto ): Ese algo ‘especial’ que demostraban estando el uno con el otro no pudo haberse esfumado tan de repente sin una buena razón. No quiero sonar como si estuviese afirmando que ellos dos tuvieron una relación amorosa. Yo lo veo más del plano de la amistad. Solían ser tan buenos amigos, y de un día para otro las interacciones entre ellos se volvieron escasas, nulas. Hasta hace poco como que retomaron el interactuar entre ellos, y eso me hizo taaaan feliz :D Pero hay momentos, fancams que lo prueban, en los que han coincidido en algún lugar, escenario, etc., y estando uno al lado del otro… no se pescan ;____;.
También podría decir que mi deseo mega frustrado es que sean 'realmente' una pareja y que anden por ahí divulgando su amor, así yo me muero de amor ;AAA; xD

EunSiHae ♥ Mis tres favoritos. Ellos son terriblemente reales askdhjahsdkahsdkas xD. Bueno, siendo honesta, no es que crea verdaderamente que ellos tres disfrutan de apasionadas noches de sexo en la pieza de Hyukjae y lalalá –aunque quién sabe-. Lo que me gusta de ellos es su amistad. La amistad que comparten ellos tres es especial, tienen un vinculo muy estrecho, y es distinto al que comparten con los demás. EunSiHae son como hermanos e iguales y me encantan todos los momentos de ellos tres juntos. Y obviamente disfruto fantaseando sexualmente sobre ellos xD, leo fics, dah! xD
Otro trío que leo es WonKyuHae xD.

Me encantó el tema, gracias Yazi

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-03-02, 12:10 am

que lindo tema , tienen razon se discuten de una manera sana

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita?
EunHae
¿Por qué?
Por que son mis bias y tambien por que verlos juntos es tan lindo al comienso pense que los videos eran retocados pero cuando fui enterandome mas de ellos fue llamandome mas la atencion por que son como amigos muy intimos cuando están juntos no se muestran como con todos los demás, es algo especial es tan fantastico las fotos los videos y sobre todo la manera en como se comportan es muy especial por que aveces como que me da la impresion de que tanto HAE como HYUKI siempre que estan cerca de otros del grupo se ponen celosos o eso me da la impresion y eso es alucinante y maravilloso que como dice HYUKI
EUNHAE ES REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que si me encantan *muy ilucionada*
2. SiHae
3. YeHae
4. KyuHae
La verdad es que al principio me parecia extraño por que no estaba acostumbrada a tanto fanservice pero ahora para ser sincera creo que me encanta pero oviamente no entro a los Fanfic por que mi mejor amiga han je seok me explico todo sobre los Fanfic , no digamos que es un pecado hacer Fanfic pero prefiero no entrar a ver ;)
Claro que si como lo acabo de explicar arriba me encantan es la mejor manera de enterarse que los SUJU se tienen una confianza ENORME
Bueno la verdad nunca he tenido deseos frustrados pero no estoy segura si ellos quieran darse un beso como heechul y siwon no lo creo esta bien todo como hasta ahora ¿o no???
oviamente que si por ejemplo el EunSiHae o si no el EunMinHae
saludos a todos.....;)

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por — yam. el 2012-03-02, 12:21 am

Aquí voy ...

Me encanta el HaeHyuk asdafdas, estos iluminan mis días noches ;A; aunque esta pairing es manoseada por la SM me encanta que hagan eso, también me gusta el KiHae -exista algo más hermoso que estas preciosuras ? NO!- I love it! en serio, aunque ahora no se ve mucho ;;

No, I'M ONLY HAEHYUK & KIHAE BITCHES! -huye-

No no no , no me gusta que compartan mucho al fish (?)

o4° ¿Cuál fue tu primera impresión del fanservice?
Fue algo como shock, bueno no tanto, antes de SuperJunior amaba con todo mi cuerpecito al yaoi -se aleja- creo que eso fue un suavizante (?) al fanservice que ví de estos chicos.

Que sigo pensando que?, no entendí .____________.

No hay deseo frustrado, como ya dije el #89 es manoseado por todos y todas y me gusta, osea , me gusta que nos den tanto HaeHyuk pero a la vez que no deje de ser lindo :3

Creo que la única vez que ví/ leí un trío es cuando una amiga me pasó su shot y me obligó (?) a que lo leyera, fue un kyuhaehyuk ;D y digamos que no me desagrado pero tampoco me gusto tanto
.

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por Happiness. el 2012-03-02, 4:18 am

Mi pareja favorita sin dudas es el EunHae ♥
Por que me encantan verlos juntos son muy tiernos, amo esa amistad tan poderosa que tienen :) me es inevitable no sonreír cuando veos fotos o vídeos de ellos juntos :) los amo ..!

Si. ♥

Me gusta SiHae, KyuHae, HeeHae ♥
No me gusta el KiHae no se tengo un grave problema con esa pareja me encantan verlos juntos pero como amigos lol.♥ pero no están en mi top de favoritos ..!

JAJJAJAJ la verdad que no me impresiono mucho por ya lo conocía por los animes lol.♥ pero no es lo mismo verlo a personas hacerlo JAJAJ

Si me encanta verlos a los chicos hacer fanservice.. :) Son tan lindos cuando lo hacen ♥

Quiero un beso (sueño imposible) pero lo que pagaría por ver a EunHae darse por lo menos un pico JAJAJAJA me puedo llegar a morir lol.♥

Si me gusta el KyuHyukHae ♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Fran~ el 2012-03-04, 9:06 pm

Depende.. ¿Yaoi o Hetero? xDD. Si hablamos de Yaoi, pues KyuHae, y si es hetero.. con Hae, es HaeSica♥
Nop, no me gusta mucho el Yaoi -soy rara, lo sé xD-
Porque no sé. Me los imagino más con una mujer que con un hombre -así tengo una mínima oportunidad *.* XDDD-
Debo decir que personalmente encontré raro que la mayoría prefiera que fuesen gays, pero luego me acostumbré y hasta tengo algunas OTP.
Nop 8D ahora lo encuentro normal, pero no soy gran fan del Yaoi
¿Con El HaeSica? xDDD. Que se casen edjhandasmd *-* -la patean xD- y con el KyuHae.. pss ninguna, que sigan siendo amigos!
El único trío Yaoi que me gusta es KyuHyukHae♥

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Nathalya el 2012-03-20, 3:53 am

El KyuHae♥ porque se ven muy sexys juntos >.< además q son opuestos jeje y se complementan (inocente - malvado)
antes mi pareja favorita era el KiHae, y es el mismo principio "opuestos" solo q aqui la cosa es mas tierna^^ (timido- alegre)

Si, varias, antes no me gustaba el EunHae pero ya aprendí amar a esa pareja tambien :)

uff mi lista es grande, pero mencionare solo donde entra Donghae...
KiHae, SiHae, Haemin, EunHae
EunMin, Simin, Kyumin
Kangteuk, TeukChul, Yeteuk, sdsgafdhgasd varias combinaciones ^o^, hasta he leido KyuTeuk(?) aunq en la realidad son solo amor de padre e hijo jeje :D

ps al comienzo pense q era solo una tonteria de las fans por juntar parejas,y eso se me hacia muy raro, pero luego me entere q ellos eran los causantes de eso jeje
lo bueno es q me entere despues de ver su MiniDrama y ahi me enamore del Kyumin y el KangTeuk

No, en un comienzo como dije era algo muy raro, pero luego me enamore del yaoi, y mi forma de pensar cambio con respecto a ese tipo de relaciones. Ahora soy una loca amante del yaoi!!

que hagan lemon en publico adfagsda ok no, solo un beso asi como hace Siwon, no importa si solo es por el juego ese de quitarse la galleta de la boca, con eso seria feliz.

Si!! mis trios favoritos son el SiKyuHae y el KyuHaemin!

Última edición por Nathalya el 2013-05-07, 7:00 am, editado 3 veces (Razón : ciertos gustos cambiados ^^)

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por NathiElf el 2012-03-20, 7:22 pm

Como amo el yaoi , es el EunHae ♥ , Porque se nota que hay muchisima química entre ellos , además porque son muy buenos amigos , hay cariño entre ellos , se divierten juntos , también se nota que les gusta estar juntos , en realidad amo a esta pareja y mucho C:

Sí ♥

Que tengan que ver con Hae , aparte de el Eunhae me gusta el KyuHae ♥ , después en general me gustan el SiChul , KyuMin , YeWook , KangTeuk , RyeoMin, WonKyu , HanChul , y así.

Antes de ver el fanservice de Suju , ya había visto algo parecido , entonces cuando vi a suju por primera vez haciendo eso no me impactó(?) pero sí me encantó ~ me quedé pegada viendo y viendo full videos de fanservice de parejitas C: ♥

Ahora Amo más el fanservice *-*

Definitivamente el "esperado" beso entre EunHae , CSM BESENSE DE UNA VEZ , AUNQUE SEA UN PICO PERO ALGO .-. , me dejan en ascuas estos dos , siempre hay coqueteo , toqueteo pero no llegan a más , moriría feliz si llegará a pasar ♥

Me gusta el KyuHyukHae ♥ gracías a un one shot lemon que me paso una amiga , los amé desde ese momento C:

Me encantó el post C:

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por marhaelene el 2012-04-02, 9:27 pm

me encanta el tema a ver comenzare pali papli

-Eunhae
-Sihae
-Kihae
-kyuhae
-y todo lo que lleve hae ok no
pero en verdad lo amo el Eunhae no se es divertido cada ocurrencia que tienen dios en verda me rio mucho me hacen feliz.
el Sihae en verdad es como o siwon proteja a a hae o de plano abuasa de el a masno poder no de sabe en verdad que pasara
el kihae es tierno y no se tiene algo que apesar de que kibum es serio el es toda dulzura con hae y protector
y elkye hae es drama lo amo en verda sufro pasa de todo

Si todo loq ue lleve hae ovbio siendo yaoi
ps con teamin , minho, hasta con kim hyun joong por que no?
me mato osea no sabia que era mi primer acercamento al fan service fue leyendo un fic la violacion de donghae en verdad me quede asi 0.0 pero depsues decubri que era un fic y que era fan service y lo ame
si no ha cambiado mi forma de pensar
que sea verdad, enserio se imaginan, peor no no ce los amo tanto en esa forma que diiiiooos, que se besen ovbio heechul ya pero hae noooo
siiiii dios soy muy perversa pero el eunsihae, el Kyuhaemin. y hae como extra en todas las parejas jejeje

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-04-02, 10:29 pm

EUNHAE! aaah simplemente fue mi primer OTP los adoro juntos!, son tan divertidos,lindos y sexys cuando estan juntos aunque se que solo es
amistad, en mi mente fangirlesca nadie me quita que hay algo mas >:D

No, el eunhae es perfecto

aunque existen muchas más parejas con donghae, a mi solo me gusta como queda con eunhyuk :D

Pues en verdad no sabía que se llamaba fanservice pero aun así lo veía y me encanto! :D

Siii! lo sigo amando <3

El freakin beso del eunhae ¬¬

no mucho :S pero digamos que el eunsihae no esta mal ;D

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por nahae. el 2012-04-02, 11:50 pm

O1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
EunHae♥ Desde un principio me dije que se veían re lindo juntos, pero han pasado más de cinco años ¿sabeís? y yo puedo decir algo ahora: SON PERFECTOS JUNTOS. ¿No podeís ver como se quieren? Enserio. Hyukjae era el mejor amigo de Junsu, más bien lo sigue siendo, pero viendo que Donghae y Hyukjae se conocen desde hace 1O años, ¿Su amistad ahora no será más cercana? Por ser idols, Hyuk se puede desahogar más con Hae, por que están en la misma casa, el mismo grupo. Se han vuelto cercanos.Son los mejores amigos que podeís ver. Yo no los veo como mi hermosa OTP, no, los veo como aquellas pequeñas y escasas amistades que duran por siempre y simplemente esos dos sólo reciben la mayor cantidad de amor entre ellos, son afectuosos con los demás miembros, pero entre ellos son aún más♥

O2° ¿Te gustan más parejas?[/b]
No. Sólo Monkey/Fish. Fish/Monkey.

O3°
Si te gustan, ¿Cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?
En sí me parece lindo el KyuHae, HaeMin e inclusive el SiHae es tan pro con Donghae y sus gestos como "Aléjate" xD. No me gustan, más me parecen lindos y tiernos :3 El que si odio es el KiHae -pateada-  Kibum y él serán muy cercanos, más no los veo como otp. Kibum no está en mis top 5, pero ¿Quién no muere con hermosa sonrisa? ¿Quién no se ríe cuando se comportaba tan lol? Siempre tan serio, lo que te llama la atención de él >.< Pero no, las otras otps me parecen tiernas, el KiHae no me gusta, nada >.<. Ahora el MinHae, eso es amistad y nada más. Que sí grito al verlos juntos porque Minho es mi bias en SHINee y yo soy selectiva a tomar biases porque tengo muy pocos, es otra cosa xD. Luego dicen que son Padre e Hijo y eso es amor, Minho lo quiere mucho y Hae lo trata tan bonito *-*.

O4° ¿Cuál fué tu primera impresión del fanservice?
  Todas sabemos que es para vender más, pero nos gusta verlo, es inevitable >.<. La primera que tuve fué ponerme roja, lo ví por primera vez a los 15 y a esa edad apenas empezaba a ver yaoi. Pero con el paso del tiempo lo vas amando (?). Super Junior hará demasiado fanservice, pero el hecho es que Hyukjae y Donghae en verdad lo hacen, no para mostrarse, si no para demostrar su gran relación que tienen :3

O5° ¿Sigues pensando lo mismo?

Como he dicho, mi mente era diferente a la de ahora, no soy tan madura pero pienso mejor. Si antes me parecía algo raro ,ahora lo amo ^^

O6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?
No frustrado pero, me encantaría que siguieran siendo los mejores amigos aún si Super Junior ya estuviera viejo ;__; Mi sueño frustrado era que se casaran pero eso ya lo hicieron en el SS3 y Yesung fué el padrino xD.

O7° ¿Te gustan los tríos?

Lee Brothers! Son tan ghei los tres juntos! xD.

Última edición por ♔nahae el 2013-12-11, 3:28 am, editado 1 vez

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-03, 3:05 pm

Kihae Porque .. porque simplemente amo como se ven juntos *-* son adorables *-* & se nota se qe quieren (? cuidar del uno al otro.. Juegan sin importales el mundo & vuelan a su pais de hadas en su unicornio rosa siguiendo el arcoiris *OOO* Asasd Okno .__.

Si ;JJJ

El Yehae :JJ

- La primera.. Enm. Fue asi -> o.o?...-.- .. e_e .. ^^ .. *O* .. :BBB
asdasd Despues me vicie e___é Amo el fanservise ! *-*/

DEl fanservise Siiiii!!! *O*O*O*

- Que vuelvan a estar juntos ToT

Oh Yeah! Kihyukhae :JJJ asdasd

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por alekyu~ el 2012-04-04, 3:24 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué? EunHae ~ , solo de verlos siempre juntos :3 -- bueno para mi si xD -- son buenos amigos -verlos sonreir ^^ -- y me gusta mucho la confianza que tienen entre ellos mismos . creci con el EunHae ¿? xDD
o2° ¿Te gustan más parejas? el KyuHae -solo acepto junto con la anterior mencionada junto a Hae -
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué? No me gusta las parejas amorfas - asi se dice verdad ? -
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? lo veia extraño al comienzo - claro si ni siquiera tenia idea de lo que era fanservice - pero con el tiempo me fue gustando mas y mas .... ya no hay cuando acabar ;) ..
o5° ¿Sigues pensando lo mismo? sobre el fanservice ? uhmm.. Nada extraño .. me empezo a gustar mucho y bueno con el caso de Heechul lo veo con mas normalidad aun :D
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? un beso!!! siendo conscientes de las circunstancias ,,pero que tengan s--- en frente de una ELF(osea yo )
o7° ¿Te gustan los tríos? KyuHyukHae !!!! Dios mi trio favorito ..por respeto a los presentes ¿? no dejo detalles u.u -- mas perver no pude haber salido :3 ~~

alekyu~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 779
Inscrita/o el día : 04/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba