HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Parejas.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Parejas.

Mensaje por BlueSoul13 el 2012-04-04, 5:25 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
KyuHae!! Se ven lindos y además me gusta las interacciones que suelen tener ambos ^^ El como Kyu se deja hacer con Hae de manera natural(?)

o2° ¿Te gustan más parejas?
Si, también me gusta el EunHae, esa relación de mejores amigos que muestran tener, es algo que me encanta. Se ve la confianza mutua que hay entre ellos.

o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?
Me gusta el EunHae como ya dije xD

Hay algunas couples que se me hacen raras - la patean - pero la que no me gusta es el KyuMin - la vuelven a patear - los veo demasiado opuestos, además de que Min a veces me da un exceso de diabetes. Es lindo, no lo niego, pero a veces lo es demasiado(?)

o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice?
La 1era vez estaba normal, hasta me parecía lindo que tuvieran esa confianza y cariños, pero cuando vi los besos me quedé con cara de "wtf", me pareció demasiado exagerado ya.

o5° ¿Sigues pensando lo mismo?
Ahora los abrazos y cariños se me hacen más lindos que antes xD y sigo pensando lo mismo de los besos. No hay que llevarlo a tanto extremo, además siento que a veces ya es demasiado fanservice.

o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?
Lol, no he llegado a tanto xD

o7° ¿Te gustan los tríos?
El KyuHyukHae, mis tres miembros favoritos *----* el trío sexy perfection. Ellos tres juntos son tan asdfghjasdfgh

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por 彡HappyVirus. el 2012-05-13, 7:45 pm

KyuHae - Porque los veo adorables juntos -w- y sé que Kyu lo ama (?)
Por supuesto.
Está el EunHae ♥. YeHae, HeeHae y TeukHae, porque siento que ellos lo cuidan y lo adoran como el niño que es ●ω● se me hacen ternura ♥. Aunque estos por eso, los veo como más hyung-dongsaeng y no pareja xD. La pareja que no me gusta es el KyuMi/QMi, para mí que no pegan ; w ;.
Que es extraño y adorable ~
No, porque lo amo y sé que habrá un día en que mezcle la realidad con la ficción (?) °-°.
Que siempre obtengo tan poquitas dosis de ellos en la realidad o seré yo que soy una insastifecha del 139 ;A; (?)
Claro 8D desde siempre con el KyuHyukHae ♥ y antes SiHanChul también, pero ya sólo 32 u.u ♥~

彡HappyVirus.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-13, 8:16 pm

ndfhdf! Pues muy cierto todo lo del fanservice es pura fantasía nuestra, pero me encanta cada que ellos nos siguen el juego xD...bueno ahora las preguntitas.
o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?- Yo re adoro EUNHAE, la verdad es que simplemente me parecen tan divinos *w*, eunhyuk es un amor, siempre todo divino y atento cada que lo veo en los conciertos, y sobre todo super atento con hae♥
o2° ¿Te gustan más parejas? siii, me encanta kyumin :), me encanta por que Kyuhyun es tan evil xD y sungmin super tierno, es un amor ♥, conejito super bello :), y cada que los veo haciendo juntos me encantan
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué? como decia XD amo kyumin *w* y toda pareja con Heemin xD...aunque SiChul me da mucha risa :P
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? Bueno cuando recién conocía a los suju, fue algo muy GAY, la patean es que recién estaba conociendo sobre ellos y hasta llegue a pensar que eran de verdad
o5° ¿Sigues pensando lo mismo?pues no, por que después me gusto xD...por que lo veo tan tiernitos :) y es así como son y como decia cuando siguen la corriente dhfg! me encanta :)
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?Pues mi única frustración y a la vez alivio xD es que es solo imaginación, y que no es real las parejas xD
o7° ¿Te gustan los tríos? historias de amor no correspondidas...heheheh eso significa que depende de la historia que em imagine...creo que me encantan mucho los dramas :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Min-Ji el 2012-06-13, 12:27 am

EunHae!! Siento que juntos son perfectos, jeje ademas de que siendo mejores amigos si tuvieran una relacion creo que seria muy linda ><
Sipo 0///0
KyuHae
SiHae
Primero fue de que hacen?!1 0_0 y cuando entendi por que la hacian me dio mucha risa, y despues me causo ternura, digo para hacer algo asi entre ellos deben tenerse mucho amor y confianza
Sipo
Creo no tener ninguno XD
Nop

Min-Ji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-06-13, 1:41 am

emm hola!!
ahora si respondere...(?)
o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? eunhae
¿Por qué? por que se me hacen muy tiernos *-*
o2° ¿Te gustan más parejas? no
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué? se me hace dificil imaginarmelo con otros :C
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? jajaja la primera vez me quede asi -> O_O" y llegue a pensar que eran gheiis pero depues el amado internet me aclaro todo y ahora hasta me gusta...(?)
o5° ¿Sigues pensando lo mismo? pues no ahora ya cambio y no me desagrada verlos eh imaginandome cosas raras *w*
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? hacer un trio con ellos...(?) ok no :C jejeje pues verlos dandose un beso (aun mi mente es inocente...(?))
o7° ¿Te gustan los tríos? solo con migo...(?) jajaja ok no repito se me hace dificil imaginarmelo con alguien que no sea con eun :C

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por stephanie_90 el 2012-06-13, 3:32 am

te respondo xD
o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? Eunhae forever <3
¿Por qué? por que simplemente son el uno para el otro
02°¿Te gustan más parejas? siii
Sihae, Kyuhae, Yehae
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? la verdad fue que la primera vez que lo vi fue OMG pero altiro me acostumbre xD y hasta ahora me encanta
o5° ¿Sigues pensando lo mismo? siiiiiiiii
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? que esten en frente mio y me digan que son parejaaa y que se den un besoooo <3 <3 (ok no)
o7° ¿Te gustan los tríos? no siempre va a haber uno que sobre xD solo dos solo Eunhae
bisho kiss

stephanie_90
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7
Inscrita/o el día : 10/06/2012

Mensaje por Caracola el 2012-06-13, 3:38 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita?
EUNHAE
¿Por qué?
Porque creo que son hechos el uno para el otro y porque me encanta verlos juntos, sonriendo y felices. Hyuk y Hae son los mejores amigos (?) que pueden tener entre ellos :3
Pues como segunda opción me decanto por el Kyumin xD Es algo obvio, dado que siempre andan (?) los 4 juntos.
De ahí el ZhouRy, Hee x el pueblo (menos con el Eunhae xD) y naaaah, la verdad cualquiera casi.
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?.lol ya la contesté
Si no te gustan, ¿por qué?
Por alguna razón extraña le huyo al KangTeuk. No tengo idea de porqué.
"Eso se ve muy gay" xD
Sip xD Pero lo adoro.
Ser su confidente *u*
Nop U.u soy rara lo sé xD

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por little star el 2012-06-18, 5:10 am

EunHae, siempre he visto gran compañerismo en ambos. Cuando los veo, siento que EunHyuk está para proteger a DongHae.

No.

Como dije en un comienzo solo veo a ambos como tal, uno para el otro, aún no veo eso con otros miembros.

Esto esta bueno, comienzo con lo mejor ... See, eso pensé hasta ahora.

No, lastimosamente ya no sigo tanto al fanservice.

Que salgan a decir que se aman {?} ... Eso pensaba ._.

KyuHyukhae, LOOOL eso es por haber leído tantos ficcs.

little star
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1066
Inscrita/o el día : 31/10/2010

Mensaje por andr07 el 2012-06-19, 1:27 am

Tengo que decir que son 2, Yewook y Eunhae

Si, ^^

Sichul, porque creo que la combinación es perfecta, Kangteuk, porque en serio parecen los padres de Super Junior y son retiernos y Zhoury, pues porque ellos son la pareja de Super Junior M, comparten varias características, y se ven bien juntos.

Dije ok, es solo publicidad, ellos son amigos y nada mas.

La verdad mas o menos, pues si ellos dijeran que en verdad son parejas, me sentiria feliz por ellos, pues lo que importa es que sean felices, nada mas.

Me gustaría que Yesung se le reclare a Wook y oficialicen su relación.

La verdad no, el amor es solo de 2, si existe una tercera persona, esta va a acabar sufriendo, lo cual no es justo ni para ella, ni para la pareja.
^^

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 31/03/2012

Mensaje por Sheng♡. el 2012-06-19, 10:08 pm

eunhae forever ES REAL

si

Kyumin.. Sichul ..

NO ME GUSTAN

el KYUHAE- por que nop puedo ver a Kyu con otro que no sea Minnie¬¬ soy muy posesiva con Kyu lo se XD

Y las demas .. no por que yo solo quiero que Hyukkie este con Hae .. asen una pareja ermosa ^^

que rayos.. no pienso ver eso ¬¬ no me gusta aunque despues u.u me parecio lindo

ahora no dejo ningun dia de ver fanservi mi vida es el EUNHAE Y KYUMIN..!! ^^ no vi si no leo o veo mis parejitas

mi deseo es que se den un BESO para ambas parejas le va mi deseo

nop¬¬ solo EUNHAE y KYUMIN- aunque el KYUMIN nose que tiene que vr en esto-¬¬ -uye-

Sheng♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 994
Inscrita/o el día : 26/03/2012

Mensaje por Teiny— el 2012-06-20, 2:21 am

KiHae. Es mi OTP porque es un sentimiento verdaderamente diferente el verlos a ellos, al que me pueden hacer sentir otras parejas con Hae. Entre ellos hay una atmósfera diferente... otro ambiente que no se cómo explicar. Cuando se miran se puede ver que ellos son muy especiales, se encierran, sólo existen los dos; reflejan 'algo' que con los otros miembros no se da. Es como dijo un post más arriba, son polos opuestos, son... el uno para el otro. Aparte esta el hecho de Kibum sólo se comporta de una manera 'diferente' con Donghae.
Emmm... no. A Hae sólo puedo verlo con 'Ki' antes de su nombre.
No me gustan porque simplemente hay algo en ellos que lo encuentro falso. Hay con unos miembros que se nota a simple vista que es muy apegado, pero no sé... por ejemplo con EunHyuk yo lo veo de una manera completamente diferente a las que los ven sus shippers. Para mí ellos se aman, sí, pero no de la forma romance sino mas bien de un modo fraternal, de hermanos, como si fueran su otra mitad.
o4° ¿Cuál fue tu primera impresión del fanservice?
Pues yo no me espante ni nada por el estilo; soy una completa Otaku asi que yo veía Yaoi desde mucho antes, aunque claro no negare que me quedaba con una cara de 'Wow, cuanta diversidad hay en este mundo' (?).
Sí. Siempre he sido muy abierta a estos temas, sigo pensando lo mismo aunque dentro de otra perspectiva. Me gusta, pero no es que lo vea en todas partes e_e. Como diria una amiga: 'Yo respeto, no juzgo'.
Que Kibum le diga 'te amo' en publico a Donghae como una vez lo hizo él al termino de una presentación de Sorry Sorry. ''Kibum Saranghae~♥'' Sí, se lo grito y aún no lo supero. También que sea verdadera la bendita foto donde se están dando un beso :B

No, al menos no con Hae.

Última edición por Teiny02 el 2012-06-20, 4:49 am, editado 1 vez

Teiny—
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por Lee Bang el 2012-06-20, 2:59 am

EunHae ♥
Porque es tan... asdfgasdfg que ni yo misma lo puedo describir con palabras; si bien para ellos es sólo fanservice (ajam!), para mis ojos es algo más allá que eso, es que se muestran tan cariñosos el uno con el otro que es imposible no decir que son algo más que amigos~

Sí~

SiHae & KyuHae

Siendo no conocedora del significado de esa palabra se me hacía muy raro que dos hombres estuvieran juntos, hasta podría decir que en el principio me daba asco (oh por qué?! cómo fue posible de pensar eso? ;___;).

Por supuesto que NO!... ahora soy más que una fiel seguidora de ese término (?).

Que nunca se dan besitos en públicos para poder tomarles fotos y/o vídeos ;O; sé que se dan besos en privado (xD), pero quisiera verlos con mis propios ojos míos de mi (?).

No mucho, la verdad, sólo el EunSiHae~

Lee Bang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 30/04/2012

Mensaje por SongDongJae el 2012-06-20, 11:08 pm

KyuHae~ porqué hicieron que s me pegara el gusto y los encuentro sumamente adorables a ambos por separado, cuando se juntan yo desfallesco de felicidad.

No, ammmm ok, bueno, si me gustan más couples ¿a quién no? no conosco muchas personas que se conformen con un solo fandom.

SiHae~ KiHae~ TeukHae~ EunHae~ HaeWook y MinHae Lo sé en todas esta Hae

La verdad verdad, no lo recuerdo mmmm no es que yo lo conosca desde que me hice ELF no, no lo conosco desde hace muuuuuuchos años, exactamente desde hace 7 años. Sí, malograron mi inocencia de niñampero bueno~ no puedo hacer mucho para cambiar lo que paso. LO que sí sé es que posiblemente me traume pero luego quería seguir y así me hice escritora de fanservice.

Por obvias razones no, la cuestión es que mi mentalidad ha cambiado mucho, se ha trastornado así que definitivamnete no pienso lo mismo que hace 7 años, no habría manera de seguir pensando igual habiendo pasado tanto tiempo ya.

Deseo frustrado ammmm que aquella vez en el SS4 Encore se hubieran dado un mísero beso en la mejilla o almenos que kyu lo hubiera hecho. Pufff si eso pasaba yo hubiera desfallecido pero de todas formas aquello que pasó me dejó estúpida y sonriendo como babosa durante 10 días enteros y ahora cuando lo recuerdo también sonrío estúpidamente.

El EunSiHae ya no me atrae y el HyuKyuHae desde hace unas horas tampoco. Ahora quiero un SiKyuHae o un KiKyuHae *la patean*

SongDongJae
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 532
Inscrita/o el día : 13/05/2012

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-06-21, 2:53 am

Eunhae~♥, no sé me parece que todo en en su relación es natural, además del fanservice o las millones de fantasías que podamos tener las fans de ellos, son mejores amigos, y eso se nota a miles de kilómetros, tienen confianza y son demasiado naturales entre ellos, siempre estan juntos, no sé, los amo~

No.

No sé, no me gusta más nadie con Donghae que no sea Eunhyuk, me parece que ellos son la pareja más 'verdadera', se ven más naturales, me parece perfecta su relación como mejores amigos.

Pues la primera vez me sorprendí bastante, opino que en ese sentido soy un poco open mind, ya que ya había visto animes yaoi, así que el fanservice no me sorprendió TAANTO como mi primer anime yaoi, sin embargo, no soy tan perv, y no me gusta tanto lo lemon~

Si, aunque poco a poco me he transformado en más perv de lo que era antes, pero sigue sin gustarme el extremo de lo lemon, ya lo disfruto más~~

Creo que el mismo deseo frustrado de todas (?), un beso, pero no muy perv.

No, prefiero el Eunhae, sinceramente no me gustan los trios en las otp

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por Greenough el 2012-06-24, 7:02 pm

Aqui las respondo~

EunHae!
Es mi pareja favorita..los adoro y me encantan yo creo que a donghae lo veo mejor con hyukjae..se ve feliz y yo tambien soy feliz viendolos!

ammm me gustan dos solo un poquito!

El sihae me gusta porque me gusta verlo con siwon! y el haemin porque he descubierto que me gusta que este con sungmin..yo creo que tengo un ligero comienzo de obsecion son esa pareja! LoL

La verdad la primera vez pensé que todos eran gays LoL, pero luego lo fui descubriendo y me fui acostumbrando a ello y ahora me gusta..porque se demuestran cariño y amistad!

hoy en dia es mi pan de cada dia..me gusta!

Quiero beso..siempre son abracitos y besos en la mejilla, pero e llegado a desear mas contacto entre el eunhae! quiero un beso beso! lol

Me siento tan pervertida que me rio de solo escribir..de que me gustan los trios..solo si en EunHaeMin o un SiHyukHae! ...creo que explotare..me siento tan..
ahi estan todas!jojo

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba