HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Parejas.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Parejas.

Mensaje por Ace~☆ el 2012-06-24, 11:15 pm

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
Bueno el EunHae ~ Porque ellos para mi son de esos amigos que se pueden decir de todo y
seguiran juntos pase lo que pase, ademas no se depegan >.< Y creo que se ven como ¿Tal para cual? es algo abstracto pero lo veo en todo momento.
o2° ¿Te gustan más parejas?
SI, la verdad hay otras rondando por mi mente y tengo una especial obsecion con una xD
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?
El TeukHae es mi obsecion oculta >-> lo amo a morir pero es tan no se
que nadie me hace caso xD y el HaeMin lo encuentro tierno >w< ~
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice?
Mmmh la verdad rei mucho, y queri ver mas u////u ~ Nunca lo repudie
o5° ¿Sigues pensando lo mismo?
Ahora lo amo xDDDD ~ es mi pasion
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?
LA verdad es que hagan algo intenso sobre el escenario e///é Como I Wanna Love You pero sin bailarina y que ellos e manoseen
y no a la bailarina ni ella a ellos xDD ~
o7° ¿Te gustan los tríos?
Tengo algo con el KyuHyukHae xDDD o el cuarteto que me mato KyuHyukHaeMin o tambien SiHyukHae muajaja

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-29, 8:14 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué? Eunhae, al ser los dos bailarines pueden darle vuelo a la hilacha (?), ellos son amor y no viven el uno sin el otro
o2° ¿Te gustan más parejas? Mmmm... ¿con Hae? sip.
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué? el Kihae ellos tambien son amor. Otras de SJ: Eunhae, Kyumien, Sichul, Kangteuk, Yewook, Zhoubum y Hanry...
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? Que era muy peligroso y que no era de Dios (?)
o5° ¿Sigues pensando lo mismo? Sip, aun creo que es peligroso y mas ahora que no es de Dios, el no quiere eso (?)
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? Un super KISSOTE Eunhae o Kyumin (esas son mis couples favoritas)
o7° ¿Te gustan los tríos? Sip, aunque no mucho, solo el EunKiHae y el Si HanChul, pero si las couples no son de Dios, los trios menos.

*ignorenme*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-10-01, 5:08 am

EUNHAE ♥ Realmente amo esta pareja, su cofcofamorcofcof Amistad, es única, se me hace de lo mas lindo y tierno!

Aparte del Eunhae; me inclino por él HaeWook. Es que forman una pareja soñada, tan lindos y cute que son los dos .__.

Cuando me tope con un video Eunhae, al azar, no sabia que era lo que significaba el fanservice, ni nada, solo me enamore del EunHae, y sí, no me importo si ellos en realidad fueran geeiis o no, solo los ame, se me hizo tan romántico .__.
Sí por supuesto, aunque un poco desilusionada por que es fanservice (?) U_U ok no. Siempre he sido tolerante, y siempre me atrajeron las historias Hombre-Hombre porque se me hace lo mas romántico en la forma que ceden a su amor, y mas cuando no toda la sociedad es abierta de mente

Un Drama solo para ellos dos *-* porfavor porfavor oh oh algo mejor, El juego del peperooo ^^ yeahh

No >___< Donghae es de Eunhyuk .___. nadie mas (?)

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-03, 2:40 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué? EunHae a tienen muchas cosas por las cuales una crea en esto jeje
o2° ¿Te gustan más parejas? Si
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?solo con Henry, Yesung o Siwon porque se ven adorables juntos. Si no te gustan, ¿por qué? No me gusta especialmente con Teuk porque yo los veo como hermanos
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? Lo tome bien jeje, estoy a favor
o5° ¿Sigues pensando lo mismo? Si
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? Umm un buen beso estilo Heecul jajaja
o7° ¿Te gustan los tríos? solo si es con Eun y Siwon

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-13, 9:26 am

Mi pareja fav es el 89, síp, el EunHae, porque porque ;-; los amo, tienen algo especial esos dos. Siento que en un momento de mi vida amé más al EunHae que al mismo Suju ahaha Es que ver como se miran, se abrazan, tratan, la actitud de ambos hacia ellos, todo se vuelve super especial.. Yo estoy convencida de que estuvieron juntos ahaha, dejenme ser feliz en mi mundo ><
Yep
KyuMin, aunque me gusta en fics~ puedo leer cualquier fics de ellos, no importa la clasificación XD también el SiChul & el SiHae XD
Primero lo encontré como extraño.. no entendía mucho que pasaba, principalmente porque aquí en Occidente(? no se da mucho eso del fanservice, pero como a los 2 minutos me gustó jdfgkfdj HeeChul tiene la culpa .l.
Obvio que no, ya me acostumbré ahaha amo el yaoi secretamente ><
Que algún día la SM dé un aviso oficial diciendo que son pareja u-u EunHae forever:(
Tde(? OBVIO que sí, me gustan todos donde esté HeeChul kdfjg es que él le da el lado salvaje(? también donde esté KangIn le da el toque varonil ahah & donde esté Siwon él le da el toque de calentura kdjgfk aunque una vez leí uno ;-; que juro que es el mejor -búsquenlo- se llama "El precio de ser hermoso" es un KyuEunHae, creo que es mi única excepción en cuanto a tríos C:

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Arithae el 2013-01-14, 1:33 am

EunHae/HaeHyuk, 89/98, JewelFish, etc. Por que la forman en que se miran lo dice todo, sus forma de tocarse *O* no es como con lo demás miembros, hay más confianza y comodidad. Hae es muy cariñoso con todos pero cuando está con Hyukkie es el doble de cariñoso y pegajoso(?), puede que Hyuk no sea tan demostrativo pero siempre está pendiente de Hae y se nota que Donghae siente más confianza cuando Hyukjae está a su lado, además de los cientos de momentos que tienen esos dos, no solo frente a cámaras si no también fuera de ella, demuestra los cercanos que son y lo mucho que se quieren. Y yo creo que es más que una simple amistad, una persona no mira a su mejor amigo de la forma en que Hyuk mira a Hae o viceversa, ahí hay algo más -AMOR-. Por eso tengo un amor/obsesión con esa pareja.

Si me gustan.

Las clásicas como el Yewook, Hanchul, Kyumin, etc. Y algunas amorfas(?) me están empezando a gustar como el YeHyun XD. No me gustan las perejas que involucre a Donghae o Hyukjae que no sea entre ellos. No tolero el EunSiHae, SiHae,SiHyuk,KyuHae, KyuHyuk etc...

Me quede sorprendida por que me pareció muy nuevo(?) eso de que los artistas se besasen o tomaran de la manos en el escenario pero luego más que nada me pareció divertido me adapte muy rápido al fanservice casi al instante me hice amante de Yaoi XD y bueno ahora el fanservice es parte de mi vida no podría vivir sin el y menos sin el EunHae*exagera*. Fin (?) XD

Claro que sí, aunque ya no me sorprende los toqueteos y esas cosas, pero me sigue pareciendo divertido, disfruto demasiado del fanservice

Tengo muchos, miles, millones.. pero el más deseoso; que quiero una verdadera declaración de amor entre el EunHae *W* que lo hagan oficial, estoy esperando por ello!

No me gustan ._.

Arithae
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 389
Inscrita/o el día : 17/06/2012

Mensaje por SweetMona♡ el 2013-01-14, 4:07 am

EunHae Por que son unos tortolos enamorados y se nota a leguas. Además amo a los dos & ambos son mis bias, se ven tan laskjdf juntos *-*

Pero por supuesto~

KyuMin; YeWook; KangTeuk; HanChul~!

Fue así "oaslkdjfhdjskjhfdksljfs!!!" en el buen sentido :B

Si *-*

Tengo muchos ;; pero solo quiero un beso. UN JODIDO BESO.

No. Sinceramente no. Prefiero PAREJAS. Después de todos es EnamoraDOS; CasaDOS; em...parejaDOS(? alsk

Me encantó el tema~

SweetMona♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 768
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-01-18, 8:48 pm

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita?
Eunhae ¿Por qué? Veo que tiene una relación muy bonita de amigos y se nota que se quieren mucho además verlos juntos siempre me hace feliz.
No
No me gusta verlo con otro que no sea Eunhyuk,siento que con otras personas no se ve el mismo amor que con Eunhyuk y además odio que lo emparejen con chicas,me carcome la envidia. xD
o4° ¿Cuál fue tu primera impresión del fanservice?
Apenas lo vi quedé OMG,¿Qué es esto? pero no en un mal sentido,me parecía una forma rara de demostrar afecto y que los emparejaran me pareció extraño,pero me dio muchaa curiosidad apesar de todo y me encantó.
Ahora me gusta mucho más y me parece una linda forma de demostrar afecto,ya no me parece raro.
Que se den un beso en escenario y que digan cuanto se aman!!
No lo soporto,me gusta que solo lo hagan con una persona.

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Ely Megumi ^^ el 2013-01-19, 12:16 am

Omo que bello tema *°*
o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué? Eunhae forever :3 porque son tan bellos juntitos Kyaaaaaa hasta creo que es la mejor pareja de SUJU siempre juntitos dandose amor y cariñitos y apacharros OMG (ahí hay amor a mi no me engañan *¬* son real son real Eunhae shipper ACTIVE MODE ON ....) - suspira ^^

o2° ¿Te gustan más parejas? Si .... *o*

emm -Minhae -Minho x Donghae- amo esa pareja es que Minho es tan amor y tan de piel y pervert cn Dongie siempre
-Kihae- Kibum x Hae son hermosos el cariño q se tienen
-Kyuhae- Kyuhyun x Hae - siii x q siempre Kyu el evil makne dice lo bello que es el pecesito y tambien es cariñoso con el

La mejor creacion sobre la tierra ... *¬* con eso digo todo coff coff

Of Course ^^ :D es lo que me da vida

... Que el Eunhae se besen en un concierto TT TT y que se casen y admitan su amor de una buena vez ¬ ¬ y que me graben su noche de bodas *//* okay no -se golpea cachetadas para volver a la realidad u_u

Por supuesto ^^ especialmente cuando se pelean al hermoso pecesito *q* owo

Ely Megumi ^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 298
Inscrita/o el día : 03/11/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-01-19, 2:37 am

KyuHae: Porque es un fanservice tan lindo, como la inocencia y el egocentrismo pueden juntarse :3
EunHae: No hay nada más puro que esa hermosa amistad, esa amistad es más dura que una roca y por eso me encanta.

En donde el sea Uke :B se me hace demasiado ukeable

Todo lo que sea +Hae xD
YeHae
SiHae
KyuHae

¡OMFG! Yo quiero más :B (desde que tengo memoria me ha gustado el yaoi)

Obvio que si :B

Que alguna vez haya beso e_e créeme que tengo ganas de verlo besándose con el EunHae o KyuHae *-*

Nooo >.< sólo parejita :3

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-01-19, 12:16 pm

Ahh~... Sin duda alguna, el EunHae. Siento que no puede existir una mejor amistad que esa, son tan perfectos cuando ambos están juntos!! Se demuestran su amor de una forma tan tierna, tonta -coffcoffy excitantecoffcoff-. Y pues si algún día piensan casarse, cuentan con TODO mi apoyo -y de millones de ELFs xD

¿Con Hae? ¿u otras? Sí *o*

Pues me gusta mucho el KyuMin & YeWook!! Son tan lindos :3

La cara de Teukie lo dice todo: okno jaja... Bueno pues sinceramente se me hizo muy raro, incluso pensé que todos eran gays jaja, pero luego dije: "Pues hasta eso, se ven muy lindos dos chicos haciendo cosas de parejas xD" Y pues poco a poco le fui tomando un gran gusto!! Y ahora soy adicta al fanservice *o*

¿Sobre que se me hacía raro? No, ya cambie mis pensamiento (? ahora digo que el fanservice es tan.... tan... pero tan... adictivo (? si, esa es la palabra xD

Que se besen!!!! Shisus!! Es que siempre se acercan tan provocativamente!! Pero luego no ocurre nada TT_TT!! Tengo ganas de meterme a la pantalla de la laptop cada vez que hacen fanservice y empujar sus cabezas para que se besen *o* jajaja... Ahh!! Y que se casen *w* jaja -que graben todas sus noches de pasión y que me las envíen *o* jaja-

¿EunSiHae? Sí, si me gustan ^^ jaja

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por ✰J.Remi el 2013-01-24, 11:06 pm

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? EunHae~

¿Por qué? Son muy cercanos & buenos amigos, aunque se la pasan peleando se nota se quieren mucho.

o2° ¿Te gustan más parejas? Nope.Only EunHae.

Sólo a ellos los asimilo juntos,no como pareja, si no como más amigos,mas cercanos & aparte son mis bias.

o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? Eso que hacen...me gusta!

o5° ¿Sigues pensando lo mismo? Mas o menos xD soy mas selectiva,antes me daba igual.

o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? Un beso.No uno en la mejilla,casi siempre se los dan,uno en los labios,se me haría algo tierno & moriría,pero al menos seria feliz.
o7° ¿Te gustan los tríos? Nu xD o depende... me llama el EunSiHae.

✰J.Remi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 25/06/2012

Mensaje por Natsu. el 2013-08-19, 6:33 am

¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
Mi pareja favorita con Donghae, es Eunhyuk, como verán en mi perfil: EunHae. Desde que conocí Super Junior, ellos que se conviritieron en mis biases, se convirtieron en mi OTP. Son realmente un amor para mí, es como que me tienen fascinada, bueno, lo que se siente por tu OTP. En verdad, los amo.
¿Te gustan más parejas?
Más parejas, no.
Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?
Porque es como que si estuvieran casados, no quiero que le sean infieles ni con mis pensamientos x'd es que les tengo un gran amor a esa sola pareja.
¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice?
Mi primera impresión del fanservice fué emoción total, ya que para ese entonces yo ya conocía el yaoi y ya era fujoshi, así que ni se imaginan lo feliz que estaba.
¿Sigues pensando lo mismo?
Claro, sigo emocionandome como toda fujoshi.
¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?
¡QUE SE BESEN JODER!, es decir.. tomenselo como un fanservice más, pero ¡BESENSE!; aunque estuvieron muy muy muy cerquita de hacerlo varias veces, hasta Hyukjae en el SS5 de Taiwan le lamió el cachete 8D y en uno de los SS5 casi se besan gracias a Kangin ;;
¿Te gustan los tríos?
No me han gustado en ningun doujinshi, manga que he leído ni en los one-shot o fanfics. Como dije antes, tiene que ser la pareja de dos solamente.

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por Margariitha el 2013-08-22, 10:14 pm

El EunHae, Porque me encanta como se lleva ese par, como su amistad es tan grande, que se hacen todo tipo de bromas, que no solo es dentro de cámaras sino fuera también ♥
el amor que se tienen *w*
Si, en realidad, uno se imagina a Hae con muchos, porque tiene una buena amistad con todos los miembros ♥
El KyuHae!! me encanta el cariño del evil maknae hacia Hae y viceversa *w* HaeRy porque son mis bias *w* y porque Hae apoyó y apoya a Henry en todo, es como su hijo *o* El cariño que le tiene Henry adora a su Hyung, me encantan, las travesuras que hacen juntos ♥
HeeHae Porque me encanta la manera en como Rella cuida a Hae, no deja que lo molesten los demás, Hae es su preferido, el trato de Hee a Hae ♥
Bueno los primeros fanservices de Suju que vi no fueron los más lindos que digamos, osea una beba como yo(?-la patean- viendo a dos hombres besándose (Fanservice de Heechul con SugMin) fue muy fuerte, me pareció mal, muy mal y feo ><
Con el paso del tiempo me di cuenta y me informé de que el fanservice no es solo que se den besos o tengan contacto físico-aunque eso es lo que más aman las fans- sino también el aeygo, cuando se disfrazaron de jirafitas *w*, etc. En lo personal me FASCINA el fanservice, no en la manera de las EunHae Shippers a morir, pero si me encanta ver a Hae haciendo sus cositas-aeygo- en el escenario *w*
Ninguno >< xD-me han dejado satisfecha xD
Jijijiji El EunSiHae un poquis xD Me encanta cuando Siwi se mete en el EunHae-la patean las SiHae Shippers- y viene el mono con su patada voladora(? Alejando a Hae de la tentación xD
Jajaja ese trio me mata xD

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-19, 11:31 pm

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?

Mi pareja predilecta para DongHae es YeSung, ¿Porque? me es predilecto decir que amo a ese emo de la misma manera que al pez y pues se ve tierno ver juntos a estos dos, así que me quedo con el YeHae

o2° ¿Te gustan más parejas?

Si me agradan más parejas.

o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?
Mis predilectas son:
YeHae 
SiHae 
KyuHae 

o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice?

Para mi es una manera muy interesante de dejarse ver, creo de manera integra que lo hacen para demostrarse cariño y confianza porque a un desconocido no lo besaras ¿verdad?

o5° ¿Sigues pensando lo mismo?

Si claro que si, para mi jamás pasará de ser un juego a menos que ellos lo digan.

o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?

De hecho no tengo uno así que me excluyo.

o7° ¿Te gustan los tríos? 

Claro mientras en ellos este Siwon, YeSung y Hae lo que venga. 

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba