HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Parejas.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Parejas.

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-09-21, 10:05 pm

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
Mi super mega favorita waa la amo es ovio EunHae wow son los mejores y hacen mucho fanservise
Y el ¿porque? es son tan divertidos y yo con solo verlos fantaseo jeje "cosas" que cuando los veo me emociono waa son los mejores ademas son mis prmeros dos bias Donghae el primero y Euhyuk el segundo =)

o2° ¿Te gustan más parejas?
en realidad no.......

o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?
no
Porque no me llaman lña atención yo estoy atrapada de las travesuras del EunHae y las demás couples no las ofendo o me desagradan solo que no me llaman la atención aunque si las veo no me enojo solo veo y  sonrio todas son beunas ya que son de Suju...... :)

o4° ¿Cuál fue tu primera impresión del fanservice?
En solo puse esta cara o.O pero en realidad no me desagrado pero me soprendio y solo dije oh no sabia que hacian eso y mi hermana me explico que solo era fanservise y yo dije wow que buena tactica y desde ahi se de esto que suju le hacia al yaoi solo de "mentiras jaja".

o5° ¿Sigues pensando lo mismo?
no ellos lo hacen por el bien del grupo porque nosotras nos emocionamos y eso si se me hace normal ya que estoy en este mundo del fanservise y yaoi me encanta ji...

o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?
Con el EunHae
Deseo... Frustrado.... Oh emm creo que es >que sea real< jaja no lo se eso es lo que pienso aunque por otro lado no je....

o7° ¿Te gustan los tríos?
En eralidad solo me llama la atención el EunSi Hae que invento Donghae para que Siwon no se enojara con el jaja pero no lo sigo mucho yo le soy fiel al EunHae forever ....

Gracias por esto fue muy divertido saludillos.....

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ankiri10 el 2013-09-29, 3:51 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favor? ¿Por qué?
EunHae, porque me encanta como se ven juntos, que son los mejores amigos, como se divierten, es tan genial verlos.

Si

SiHae y KiHae, al KiHae la amo me encanta como Haesito quiere a Kibunnie, y el SiHae porque siempre esta de mal tercio del EunHae jejeje y por eso :P

o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice?
Pues normal me pareció interesante jejeje luego me empece a emocionar ya que empece a conocer a los chicos, y ahora soy una loca enamorada de los fanservice jijiji

Me volví muy yaoi jejeje más del EunHae, pero no me molesta al contrario quiero que lo sigan haciendo y qeu no lo dejen de hacer porque es lo más genial :D

Que se casen de verdad jajaja y que anuncien que son novios :D

no me gustan, la verdad me dan risa jajaja, en EunSiHae si me gusta pero a veces quiero que Siwon les de su espacio al EunHae

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-10-02, 2:00 am

Contestaré todo en base a que su relación es cómo hermanos porque eso de "parejas" no es lo mío >w<

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
El Eunhae porque son mucho más unidos que los demás y son demasiado amor juntos asdgfaskhfa se cuidan y se apoyan de una manera hermosa *-*
o2° ¿Te gustan más parejas?

Pues amo que interactúe con todos los miembros ^^
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?

Como ya dije, me "gustan" todas xD
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice?

No entendí cuál era la razón por la cual lo hacían, me parecía innecesario ya que las fans debemos quererlos por su talento y lo que muestren. Pero lo acepto porque si es algo que de verdad hace felices a las fans, está bien. Además creo que de cierta manera es una forma de mostrar el sobre-amor que se tienen ya que se conocen de tanto tiempo >w<
o5° ¿Sigues pensando lo mismo?
Sí claro :) aunque a veces me río más xD antes los veía con poker face lol
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?

Ejem dejaré esta pregunta en blanco (?) xD
o7° ¿Te gustan los tríos? 

Trios trios así con ellos, no >_<. Peeero que todos interactuen (como dije antes) es genial =3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-10-04, 7:35 pm

Con Hae me gusta el Haehyuk ♥ si hae como el macho de Hyuk.

Nop

No me gustan por que simplemente a el lo puedo ver con Hyuk, o igual depende de la persona que escribe FF xD

Normal xD, a mi me gusta el Yaoi y el Slash así que no fue la gran cosa para mi

Después de tantos años conociéndolos se me hace extraño cuando no estan haciendo sus cosas gays entre ellos.

Que han estado tantos años juntos y no se han besado xD

Si!! El EunSiHae y KyuHyukHae!! me fascinan ♥

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Nalya el 2013-12-07, 12:22 am

Mi pareja favorita es el EunHae, aunque no le hago el feo al SiHae jajajaja, me gusta porque siento que Donghae y Eunhyuk tienen una gran química, son como los mejores amigos y pareciera que incluso pueden saber lo que piensa él uno u el otro.
En general me gustan mucho las parejas u OTP, antes de conocer el kpop y aun ahora soy fan del yaoi, entonces como que ya traigo la escuela de las parejas entre chicos jajajaja. Cuando vi por primera vez el fanservice fue como entrar en el cielo, me encantan los Sujus y verlos hacer todo eso fue como glorioso jajajaja, y no importa cuanto tiempo pase lo seguiré pensando
Mi sueño frustrado sobre el EunHae? hasta ahora ellos han completado por completo mis sueños jajaja, nunca se han besado de verdad pero creo que eso ya sería pedir mucho, mientras se abrazan, estén siempre juntos y se den esas miradas traviesas es suficiente para mi
Sobre los tríos, si me agradan, en especial si esta Siwon de por medio, no sé es que esos 3 hasta parece que nacieron para estar juntos jajajajaj

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por α r r o z el 2013-12-07, 2:09 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?  KYUHAE/HAEKYU, ¿por que? porque desde mi perspectiva es diferente, natural. No la clásica definida por un seme dominante y un uke que se deja hacer. Más bien es una constante lucha psicológica por la dominación o un control más recalcado sobre uno. Ellos no se acercan por querer darle auge a la couple, si quieren darse mimos o pelearse en el escenario simplemente lo hacen.jamás se han negado un abrazo, y se dejan querer por el contrario por más que le tire mierda o bromas a su mayor. Es tierna cuando quiere, mayormente dominante, brusca, divertida, maldita y burlona. Contradictorios y tontos.
o2° ¿Te gustan más parejas? Amo lo amorfo xD y de couples "establecidas" amo el YeWook y KangTeuk pero no vienen al caso ahora porque no incluye a Hae.
Repito, amo lo amorfo y puedo leerlas todas y no me incomodan. No me gusta mucho el EunHae ni el KyuMin (igual respeto gustos) a pesar de eso las leo ya veces me gustan.
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? No le vi nada de malo, y fue como de "es divertido"  x'D
o5° ¿Sigues pensando lo mismo? Supongo que si, es emocionante. A SJ no los veo solo por couples, solo en tontos que nos complacen dándonos emoción, es como si los fics los viera en vivo(? hahahahaha
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? Realmente no sueño en que digan "oh, es real" Ninguna couple es existente a lo que todos sabemos. Son simples locos que les encanta darnos fanservise y hacernos desvariar.
o7° ¿Te gustan los tríos? Solo si fuera conmigo okno LOOOOL~ /muta y huye/

Gracias por el tema <3

α r r o z
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 170
Inscrita/o el día : 03/08/2013

Mensaje por María Sandrea el 2013-12-22, 11:15 pm

» EunHae, su maravillosa amistad que a veces se convierte en algo más, se la pasan uno tras otro, además, son algo verdadero, ese cariño que se tienen, no sólo en conciertos sino en todo, tantos momentos duros, siempre se apoyan y sienten el dolor de ellos.

» No.

» No, realmente no me gusta emparejarlos a todos. xd

» Gays. Luego investigué bien y ví de qué se trataba realmente.

» No.

» Que se diesen cuenta de sus inexistentes sentimientos románticos.

» No. Siempre sobra uno.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por CaVE el 2013-12-25, 4:04 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? Mi pareja favorita es el EunHae. ¿Por qué? Fácil, son el uno para el otro, Hae está feliz cuando está con Hyuk, y Hyuk está feliz cuando está con Hae. Siento que el indicado para Hae es él, la persona de la cual, estoy segura, cuidará bien de él, lo tratará como se merece, no lo engañaría, sabría lo que Hae vale, y evidentemente no estaría con él solo por fama o dinero. Sé que cualquier otro integrante de SuJu podría hacer eso, ya que, como siempre he dicho, entre ellos se entiende, pero Hae ve de una forma especial a Hyukkie, lo abraza en cada momento, y no, no es como los abrazos normales, son ese tipo de abrazos llenos de posesividad, de ganas de estar protegido, busca protección en él. Hae confía en Hyukjae, y yo confío en él :') okay ya, me fui por los sentimientos.
o2° ¿Te gustan más parejas? Sí, me gustan cómo se ven algunas parejas. Que yo crea que son pareja oficial o que realmente están saliendo, no.
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué? SiHae, KyuHae, KiHae, TeukHae, YeHae, ZhouHae, HenHae.
o4° ¿Cuál fue tu primera impresión del fanservice? Me gustó, yo fui fan del yaoi antes de verlos, así que cuando vi eso fue como que wow~, más yaoi por ver.
o5° ¿Sigues pensando lo mismo? Ahora me sigue gustando, pero he descubierto que no siempre es fanservice, a veces es por la amistad que se tienen entre ellos, en caso del EunHae por las ganas por el amor que hay entre ellos.
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? Que digan que son pareja <3.
o7° ¿Te gustan los tríos? Sí, como dije antes, el morbo del ser humano.~

CaVE
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 317
Inscrita/o el día : 30/05/2012

Mensaje por Jazz el 2014-01-01, 10:38 pm

EunHae... Hyukjae es la persona con la que más química tiene Donghae, tanto así que lo han demostrado miles de veces en el escenario. Esas miradas, esos coqueteos, etc.

Realmente me gusta shippear a Haexelmundo! Ok xD, pero sí me agradan otras parejas.

Me gusta el KyuHae, el KiHae, el SiHae, YeHae, entre otras.

Me fue un poco extraño ya que no estaba acostumbrada a ver esas muestras de cariño entre celebridades, pero poco a poco me fui acostumbrando y me gustó cada vez más. Es yaoi en la vida real (? xD

No, como dije en la pregunta anterior... ahora me encanta el fanservice.

Creo que ninguno, es que sí, son mi pareja favorita pero ya han hecho tantas cosas... hasta "casarse" en un SS xD♥

El EunSiHae es sexy, me encantan cuando están esos tres reunidos.

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-05, 6:20 am

Pareja favorita... HaeHyuk o EunHae bueno en fin, me gusta que ellos dos es decir lo que representan son tan buenos amigos, se complementan tan bien y de eso hay muchas pruebas, ahí está sus presentaciones y todo lo que nos muestran en el escenario. Habría mucho más que decir (?) siento que ellos dos tienen que estar juntos para que sean completamente felices, molestándose entre ellos, riéndose de sus propias bromas y tantas cosas ;o;  

Bueno no me gusta pero eso no quiere decir que no las tolere.

Como ya dije no me gustan pero las tolero y esas son KiHae y KyuHae. Siento que DongHae va con HyukJae y ya... no lo hago con los otros just EunHae u_u

Al inicio no sabía que era fanservice ni esas cosas aunque si sabía cosas relacionadas al yaoi so...
Asimilar lo que hacían en el escenario no fue como que un shock x'd y con el tiempo me fue gustando más, anyway me encanta este par♥

No, pues como dije fue fácil asimilarlo. Ahora me gusta pues así da a entender a las shipper que la pareja está ahí y que no es imaginación de una que tu pareja favorita exista.

Deseo frustado >.< bueno ellos ya hicieron tantas cosas en escenario como tocarse, abrazarse y mucho más parecido a eso pero si como shipper me gustaría que haya algo más (?) tal vez un beso y ahí muero feliz y no pido más.. que salieran bueno eso ya es otro plano que se ve muy distante con un beso estaría bien u_u

Hahaha trío bueno.. el único trío que conozco es el EunSiHae xd me gusta su amistad más que nada... no lo veo en otra cosa (?)

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Daeyang el 2014-01-05, 9:25 am

El Eunhae Son simplemente adorables, la forma en que se miran, como se tratan en público. OMG estos chicos hacen que mi corazón lata rápidamente en cuestión de segundos. Los amo con locura.

Siiii!

Kyumin, Hanchul y Kangteuk (las principales) La segunda me encanta, por el drama que ha ocurrido es sadsadsad Me fascina.

La primera vez que vi fanservice me asuste! Nunca había visto que cantantes o artistas en general, fueran tan demostrativos con su afecto.

No, después que lo seguí viendo, me di cuenta que era relativamente normal y me fui acostumbrando, ahora amo el fanservice y apoyo a las couples :)

Que el Eunhae no se casa Ó.ó Jaja Aunque con los rookies, sospecho que son sus hijos perdidos, a mi no me engañan chicos! Ya cásense xD

Para nada, no me gustan que sean tan hard core, me gusta mas lo romantico (EUNSIHAE es mi terror LOL) No me gusta que haya una tercera rueda, puesto que eso destruye lo hermoso de la couple (En mi humilde opinión xD)
Así que los tríos quedan tachados de mi lista.

Daeyang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 122
Inscrita/o el día : 05/11/2012

Mensaje por Maryelfish0610 el 2014-01-05, 10:59 pm

YeHyun <3 porque ambos son unos de los oppas en SJ que me gustan m{as y además porque su relación es especial y extraña para otros, o sea me gusta ser diferente....

Sí, en todo SJ hay para emparejar

EunHae <3 HanChul <3 KangTeuk o Kangmin 1313 <3 YunJae -tenía que ponerlo xD-

O..M...G!! D: pecado, pecado(?) jejeje no, definitivamente no me gusto, pero tampoco me desagrado digamos que ya tenía noción de que los asiaticos hacía ese tipo de cosas..

No, ya no... si ahora soy Fujoshi con todo mi ser xD

Que digan que son gays y se casen en algún país que permita el matrimonio gay, es mi sueño y también asistir a la boda :3

D: no, prefiero de dos

Maryelfish0610
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 150
Inscrita/o el día : 08/08/2013

Mensaje por Yars03 el 2014-01-06, 7:10 am

EunHae <3 su relación es tán linda, los veo y suento como si se conocieran de toda la vida. Además, son mis favoritos de SuJu desde el principio, y cuando me enteré de la existencia del "EunHae" pues, perfecto.

No realmente.

Porque sólo tengo ojos para el EunHae(?)

Um... No es que lo tomé muy bien, no soy de apoyar mucho esas cosas, pero en ocasiones si me gusta verlos, pero tampoco estilo Hee besuqueando a todo el mundo y así (no se ofendan, amo a Hee... Excepto esa libertad que se toma de besuquearlos a todos xD)

Ok, respondí esta sin darme cuenta. Pero sí, al principio no estaba muy encantada con la idea y aún sigo pensando lo mismo.

Conocerlos :( ¿eso cuenta?
Que sean una subunidad de SJ me encanta, que siempre hagan dúos en los SS también... <3

Hell no.

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por AndreaELForever el 2014-02-04, 12:06 am

Eunhae  Porque los dos son tal para cual. Se nota todo el cariño que se tienen y se cuidan mutuamente. Además, Hae se comporta como un niño a su lado y Hyuk le tolera todos sus caprichos. 
No, solo me gusta el Eunhae.
Me gusta que Hae se lleve tan bien con los demás miembros pero solo me gusta el Eunhae porque entre ellos hay una conexión única. Como dijo Hae, entre ellos hay telepatía y solo con la mirada se dicen todo.
Me encantó porque soy adicta al yaoi y por eso cuando vi al Eunhae en acción, los amé.
Sí, me sigue encantando el fanservice jejej y el yaoi. 
Tengo varios pero la verdad es que me encantaría poder asistir a un concierto de ellos (las fans japonesas tienen suerte) y también poder pasar un rato con ellos   
Conmigo... ok no XD me encanta el Eunhae solo los dos. Ellos son perfectos juntos y alguien más lo dañaría... 

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-02-04, 10:01 pm

HaeHyuk, me gustan por que para comenzar se llevan de maravilla, se conocen bien y eso me gusta, juegan mucho entre ellos, tienen gustos en común y por que para hacer fanservice primero deben tener una buena amistad que los respalde, y yo los amo a ellos juntos!

Si >_<

El YeHyun, me gusta por que es una pareja contraria al HaeHyuk, son menos expresivos pero ahí esta, además sus personalidades hacen contraste y me gusta mucho eso.

Fue extraño O.o, cuando lo vi por primera vez, no supe ni que era, después tuve que ver mas videos y preguntar, y ahorita me encanta.

Supongo que no, ahora me gusta mas!

Que se besen! Jajaja Me encantaría ver un beso de ellos, de esos que HeeChul reparte a todos los miembros jaja

No >_< No tengo nada en contra de ellos, pero no me gustan.. no me gusta mucho que se metan con el HaeHyuk :P

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:26 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba