HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Parejas.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Parejas.

Mensaje por jazitanuna el 2014-02-12, 10:43 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? EUNHAE ¿Por qué? Siento que tiene mucha química. Son como hermanos gemelos. O de esas amistades que te complementan y con la que puedes hablar de todo. Además se les nota el amor :B

o2° ¿Te gustan más parejas? \o/ sí :3

o3° Si te gustan, ¿cuáles son? YeHae

o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice?
Realmente creí que eran gays y que lo hacían por ellos no por las fans. Fue difícil.

o5° ¿Sigues pensando lo mismo?
No, ahora sé que eso lo hacen porque les gusta hacer felices a sus pervertidas fans. Además por más que quiéramos no son los mismos arriba de un escenrio que abajo.

o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita
? Que se casen.

o7° ¿Te gustan los tríos?
No, me gusta que se "sean fieles" XD

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por tippytoe ✿ el 2014-02-22, 5:24 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
HyukHae. Por siempre. Forevah.
¿Que por qué? ¡Solo hay que mirarlos! ¡Derrochan amor por cada uno de sus poros cuando están juntos! Sus ojos brillan -i'm not crazy-, sus sonrisas son más sinceras, sus abrazos de no te vayas, sus miradas cómplices cuando encuentran los ojos del otro; se preocupan silenciosamente del otro, a veces no tan silenciosamente. Su relación es tan honesta, tan completa...es de años, de muchos años, tienen un gran porcentaje de que nunca termine. Simplemente, adoro como se complementan, y como ellos son felices solo estando juntos. Estoy segura de que también se dan cuenta -no de una relación de novios- de que se complementan. Ellos son felices con el otro.

o2° ¿Te gustan más parejas?

Sep.

o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?

Son: KyuMin, YeWook, HanChul y KangTeuk <3

La verdad, me dio risa y fue tierno, ya que de antes yo "shippeaba" a unas "parejas" de otras bandas o grupos que no era de K-pop, bueno, el punto es que yo lo veía como un bromance.

Algo, me da risa a veces cuando te das cuenta que a uno de ellos no les gusta o se sienten incómodos -acosados por San Siwis Pancho Pérez -. Sigo pensando que es muy tierno, es como ver parejas demostrando su amor por el otro con pequeños actos. Y a veces es como -y cito- : ¡EMPUJA A ESA PER&/$# A LA PARED Y JÓDELO HASTA QUE SUPLIQUE POR PIEDAD!
Ahora pienso distinto, a veces que te rompen el corazón - ;-; - o lo estrujan por tanta dulzuraaaaa~

o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?
BESO. BESO. BESO.
Ni siquiera se han rozado los malditos labios -no que hayamos visto e_e -. Solo eso quiero. Un beso. Tal vez (¡POR FAVOR SI DIOS QUIERE!) no taaaanto como el de HeeChul a Siwon, pero algo así como el beso que le dio Henry a Hae. ¡AY DIOS! ¡Moriría con uno tan tierno con ese par de idiotas enamorados!

Iugggggggggggggggh. espero que lo responda

Ay, me gushtaron muchooo las preguntas y dar mi propia opinión <3

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-03-04, 12:47 am

HaeHyuk porque me gusta dar la contraria 8D

Lamentablemente si :'c

KiHyuk ;n; no deberia gustarme pero me gusta salkdjskldj :'c

Kisawea Emmm~ no la recuerdo pero yo soy fujoshi entonces no es como que me afecto mucho lol de hecho lo disfrute 1313

Course c':

sepsojard Kissuuuuu~ >3<

Estas preguntas me ponen nerviosa xd pero si u_u KiHyukHae TnT

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-15, 6:30 am

EunHae, HaeHyuk :3 Porque, ellos son tan cariñosos, tan unidos. Hacen creer que una pobre EunHae shipper se crea que su pareja es real. Son tan amigos íntimos. Se nota que se cuentan todo, que siempre están juntos. Y estoy por segura que así será por siempre.

¿Con Donghae? Nop.

No, Donghae es de Eunhyuk y ya. Pero me gusta el KyuMin y el KyuWook e.e

¡Qué mierda! ¡Estos son unos miserables! Ahg. Es que observé EunHae en su máxima expresión y quedé traumatizada por unos días. Después me fue tanto natural xD

Mi idea ha cambiado, sé que sólo es fantasía y eso :3

Qué se besen frente un SS. Dios, me imagino sería tan hermoso. Ah, que también se casen y tengan millones de hijos. Vamos EunHae, háganme caso e.e

Nop. No a la infidelidad.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Isa_90 el 2014-03-24, 7:20 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? Bueno mi pareja favorita es el EunHae y varias veces he visto que el Kyu Ha es bonito, no se, me los imagino ahí todos apasionados.
¿Por qué? Bueno el EunHae es por demás decirles que son tal para cual, el uno para el otro, aunque no hayan dicho que en verdad son homosexuales muchas de nosotros pensamos que si, son tan único que se demuestran amor incluso con la mirada, su manera de verse, de tocarse, de hablar el uno al otro; son tan perfectos juntos.

Bueno el KyuHae, no se exactamente la razón por la cual me gusta esta pareja pero los imagino juntos y me encantan, son tan diferentes entre si, lindos los dos que conforman la sustancia única. Kyu tan malo y Hae tan lindo!

Bueno si el KyuMin, aunque ellos nunca muestren su amor al nivel D&E.

KyuMin, Yewook son tan hermosos juntos.

Ni se los digo -Explote con locura extrema al verlos hacerse caricias-

No, por supuesto que ahora pienso muy diferente; de tanto verlo se ha hecho algo nada fuera de lo común, aunque siempre hay algo o algún miembro que sorprende con cada cosa. Ahora pienso que el realidad se quieren entre si y cuidan por el bienestar de todos. Seria inmensamente feliz si algún día ellos anunciaran su homosexualidad -la miran feo todas por decir estupideces-

El EunHae nunca se ha besado, no hasta donde yo se, ese seria mi sueño ya que Hae ha dicho que EunHyuk tiene los mejores labios al despertarse; ahí ya tiene su razón.

Nunca lo he pensado, no me los imagino con alguien mas. No lo imagino....

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 770
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por Samiel. el 2014-03-25, 1:47 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué?
Mi pareja favorita con Hae.. Creo que HyukJae. Demasiado EunHae hizo que los amara de una manera inmensa, aunque me tomé un respiro de la pareja. xd

o2° ¿Te gustan más parejas?
Pues con Hae.. Sí. No me gusta con ningún otro miembro del SJ, pero me gusta con Lay y SeHun de EXO, no sé, se ven bien bonitos. ; ;

o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué?
Uh, ya lo dije arriba. xd No me gustan con el resto de SJ.. No sé, no me gustan como quedan sus personalidades.

o4° ¿Cuál fue tu primera impresión del fanservice?
No la recuerdo.  ; ; Ya que me gustaba el Yaoi cuando empecé a ver Fanservice..

o5° ¿Sigues pensando lo mismo?
Me gusta. xd

o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita?
Pues... No sé, no tengo deseos frustrados. Aunque si lo tenga con otra pareja que no tiene que ver con Hae~

o7° ¿Te gustan los tríos? 
Seeeeeeeeeeep. Los tríos y si es orgía aún mas. xd

Excelente tema y preguntas. *-*

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-03-25, 3:39 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? EUNHAE ¿Por qué? Por que siento  que su relación es muy estrecha y a pesar de todo se tiene un cariño inmenso ,no dijo que sean pareja pero realmente para Donghae Hyuk es muy importante y eso ya nos ha quedado claro mas de una vez
o2° ¿Te gustan más parejas? No
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué? No me gustan por que aun no puedo ver a Donghae con nadie mas , no al menos en un sentido romántico (?)
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? Al principio mi cara era de ¡WOW! peor no me molesto en absoluto
o5° ¿Sigues pensando lo mismo? Seee -babea-
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? Que admitan que el Eunhae es real -ok.no-  es que parece tan real ;_; aveces parece que se besan pero noooo realmente es muy frustante ser una Shipper
o7° ¿Te gustan los tríos? No

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por GaliStar el 2014-03-25, 9:59 am

KiHae, cuando los conocí aún estaba vigente(?) esta pareja y me encantaba verlos juntos, más aún después de la peli de SuJu es que eran tan tan... nyaa~ eran tan cutes juntos ;; (*los extraña*)

Amm... Tengo un gusto insano(?) por el SiHae x.x y también el HaeRy nya! <3

Asdsdds, croe que lo respondí allá arriba xD
La que sí no me gusta es el EunHae D: *tres cuartos de Hato se le viene encima* ok, me explico, como pareja NO me gusta, pero cuando los veo como hermanos y mejores amigos, los adora *-*

Al principio como que mentalmente es "Noooo!! Son chicooooos!! No hagan esoooo!!!" pero luego es "nyaaaaaaaaaa!!! asadsaasasa *¬*" aunque en algún rincón de mi mente sigo con eso de "NOOOOOO!!!"

Sí, mi cabeza está igualita xD

KIBUM, POR QUÉ TE FUISTEEEEE!!!! DDD'8 (UmU)

Emm... NO! D:

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por rebekkanolemi el 2014-05-06, 4:55 am

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? EUNHAE ¿Por qué?

ok comienzo, n_n mi pareja couple favorita es el eunhae   
porque? por TODO sus mirads sus abrazos sus acercamientos sus palabras el brillo de sus ojos cuando se miran los celos de donghae son tan espontaneos tan naturales, es tan transparente todo en ellos dos que cada vez que los veo digo EL EUNHAE ES REAL!!! es que esto es asi a veces se podría confundir con amistad y fancervice pero tambien a veces son taaan ovbios (pero tan ovbios) que solamente un idiota no se daría cuenta de que ahi algo mas que eso.
un poco de historia cof cof
enrealidad comenze amando a kyuhyun y a hyorin de sistar  *la patean*(ok matenme pero yo pensaba que ellos andaban antes de comenzar a ser elf ok) *la dejan de patear xD*
pues ya saben quise saber mas de kyu omg!! despues entre comentario y comentario de youtube encontraba muuuchooo eunhae eunhae por aqui eunhae por aya y entonces yo me pregunte cof cof que rayos es el eunhae?? y me puse a navegar por google y fue asi como los conoci varios meses despues me hice fans de ellos e_e

o2° ¿Te gustan más parejas? si *-*

o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué? si me guntan pero solo una pareja mas omo mmm creo que me gusto el hanchul, ellos se miraban reales no se porque pero siempre me dio la imprecion de que ellos tenían algo mas que una simple amistad.

o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? fue asco a primera vista *la patean por intolerante D:* lo confieso el primer fancervice que vi fue de hecho eunhae yo fui como: hay no que asco como le puede gustar a la gente algo asi, pero en ese tiempo yo era homofobica de primera de hecho era de las que pensaban que la homosexualidad era un pecado    los odie a los dos a donghae y a eunhyuk D: (AL PRINCIPIO!! ahora soy mas abierta que un parque publico e_e)

NOOOO ya no xD, no se como me dio curiosidad y comenze a ver videos de ellos dos al principio fue incomo incluso me sentia rara de ver eso al poco tiempo me di cuenta de que el amor no tiene nada de malo porque para mi ellos dos se aman mas que como amigos o por lo menos estoy segura por parte de donghae (yo se mi cuento   
deseo frustrado    (derrame nasal) *la patean por pervertida xD) ok no ._.
mi deseo frustrado seria que ellos publicaran ante la prensa que son pareja y que la sm los acepta al igual que la sociedad
o7° ¿Te gustan los tríos? los trios O:   a mi o como?
si te refieres a las parejas de super junior me gusta el eunsihae porque saca celos a ambos OMG!

rebekkanolemi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 56
Inscrita/o el día : 03/04/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 8:30 pm

o1° ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué? El EunHae. Porque se ven muy bien juntos estos dos. Con sus juegos, sus peleas, sus tonterías, sus golpes y sus secretos actualmente. Y bueno, ahora además sus discusiones en frente de las fans. JAJAJAJA.
o2° ¿Te gustan más parejas? Pues no, no me gustan. :c
o3° Si te gustan, ¿cuáles son?. Si no te gustan, ¿por qué? No lo sé, me han intentando hacer que me gusten más parejas pero no puedo, la amistad de estos dos y como se ven juntos no es lo mismo con otros, será por eso. (?) Hahahaha.
o4° ¿Cuál fu tu primera impresión del fanservice? Pues ya es algo normal, pero la primera impresión fue... Bueno, quedé un poco sorprendida pero se me pasó rápido hahaha.
o5° ¿Sigues pensando lo mismo? Que va, ya lo veo como algo normal.
o6° ¿Cuál es tu deseo frustrado con tu pareja favorita? Creo que no tengo ninguno. Ya hacen de todo sobre el escenario hahahaha.
o7° ¿Te gustan los tríos? Noooup. Pero con ninguna pareja y menos aún con Donghae hahahahaha.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:08 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba