HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en Gee.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en Gee.

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-13, 6:57 am

Ay ps comiquísimo jajajajajaja xDDDD realmente me reí bastante viendolo pero me encantó de pana... Fue tan tierno y tan ghei al mismo tiempo pero me encanta de pana... Es que como él es como un niño pequeño eso le queda tan absolutamente adorable sinceramente jeje es una ternurita >w< no me canso de verlo! Me lo como! Jajajaja me provoca pellizcarle los cachetes xD es que en serio me pareció super cuchi pero bueno, claro que sigue siendo algo raro lol él pasandose por mujer jajaja en fin, gracias por el tema :DDDD

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-08-13, 9:31 am

Me encanta como se ve con ese lazo >//< Es lo que más, más, más me gusta <3 ^_______^~

Se ve tierno y dulce ^^ YoonHae, há~ Se ve tan feliz cuando canta su parte, está contento, está sonriente, feliz... A pesar de que fue hace mucho tiempo el SS2, siempre me divierte ver esa parte ^^

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-08-18, 5:46 pm

Su moño lo hace lucir tierno, el vídeo me es de gracia aún más cuando
Hae toca a Kyuhyun, quien lo diria el pez tiene una mano larga, en cuanto al trasero del Gamer LOL
definitivamente un buen Clip!

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba