HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo encuentras que fue la atuacion de Donghae en KBS 3D?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Cómo encuentras que fue la atuacion de Donghae en KBS 3D?

Mensaje por beluubeluuu el 2010-05-20, 2:59 am

Como ya muchos saben SuJu se presento el 19 de mayo en un concierto de KBS en 3D en el parque Yeouido de Seoul. Si vieron el video creo que pudiron notar que Siwon no estaba (tubo que someterse a una pequeña cirugia por un problema que tenia con sus glandulas salivales debido al estres) y que Donghae canto sus lineas cuando interpretaron Bonamana.
Aqui el video por si alguien no lo vio :B

Bueno....he leido muchos comentarios que dicen que lo hizo pesimo, que canta mal, que se perdio mientras bailaba...u.u...etc ....ustedes que piensan keridas hatosas?? u.u siendo objetivas...dificil no?....

Yo personalmente opino que la parte de Siwon no le salio maravillosa...por algo es la parte de siwon y no de alguien mas ..u.u...kiza fue una desicion de ultimo minuto :/...kiza estaba nervioso....bueno no me keda mas ke decir que FIGHTING FISHY <3!!!!

Que quede claro ke lo estoy defendiendo y me siento un poko herida por los komentarios ke he leido u.u pero hay gente ke no entiende :/ ayudenme hatosas!!! debemos defenderlo con nuestra vida u-u

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-26, 12:14 am, editado 5 veces

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Re: {9D} ♕ ¿Cómo encuentras que fue la atuacion de Donghae en KBS 3D?

Mensaje por —lucidity. el 2010-05-20, 3:04 am

Lo 'malo', para mi, fue que le pusieron de fondo esa distorción en la música (Como en las demás partes de los members)
Entonces... De pronto escuchaba a Hae & a SiWon (?) x'D
Pero escuchándolo, e imaginando que lo hubiera hecho sin ese efecto, le habría salido perfecto~
Porque... Es el mismo ritmo de voz que en su parte, luego del coro con la rosa *A*
Seguro también por eso lo escogieron, porque tenía el mismo ritmo que le tocaba cantar luego e_é

Pero nada de pésimo ; x ;
Yo no lo vi así D; & Soy objetiva :3

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Kink JongDae. el 2010-05-20, 3:07 am

pues yo creo que es mas bien que esa parte de la canción ya esta como decirlo arreglada? para el tono de SiWon... y el tono de voz de DongHae es muuuy diferente,sabemos que DongHae canta bien.. eso en cuanto a canto, en cuanto a baile... POR SHISUS!! es una máquina nuestro pecesitoo *¬* no creo que haya tanto baile en esa parte...creo que es mas vocal, es lo que pienso... para mi no lo hizo mal y si yo tambien creo que fue una decision de ultimo minuto ¬¬' y si fué asi que mal de verdad...

pero a mi gustó la presentacion...

DongHae Oppa FIGHTING!!

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por beluubeluuu el 2010-05-20, 3:19 am

Pienso iwal :/ la distorcion de voces no favorecio mucho xdd pero su parte la hizo perfecta u.u ... me dolio mucho ver comentarios en youtube y etc u.u

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Mensaje por Tru el 2010-05-20, 4:22 am

Asd... quien dijo que lo hizo pésimo ?... no es que le vaya a pegar o algo...
asdasd! ò.o...
Para empezar su parte la cantó tan bien como siempre y en el baile no se le puede criticar algo a Donghae! ._.
Y es obvio que la parte de Siwon no le va a salir perfecta, por algo es la parte de Siwon y no la de él... pero aun así la cantó bien .-.
Ahora bien, hay algo extraño en la presentación, quizás sea cosa mía, pero veo a varios "preocupados" por algo, o que están un poco distraídos o quizás cansados, pero hay "algo" raro ._. y eso incluye a Donghae a quien no lo veo... no sé ni como explicarlo xD!, pero no es como en las otras presentaciones... Y con esto no quiero decir que haya sido una mala presentación o algo por el estilo! D: , estuvo bien y todo, siempre geniales ellos, pero eso no le quita lo "raro" xDU
*ya sabe que esta loca xDU*
La cosa es que Donghae lo hizo bien y ya ! ò-o

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 18/04/2010

Mensaje por July<3Hae el 2010-05-20, 4:48 am

Como ya todas lo han dicho... no lo hizo mal... el punto aqui es que esa parte esta arreglada para Siwon y sus matices de voz no son los mismos... entonces, de fondo se escucha la voz de Siwon... su parte fue tan genial como siempre...
Y en cuanto al baile... o sea a DongHae decirle que hizo algo malo en el baile... nada que ver, bailo tan bien como solo el sabe hacerlo... que tal vez fue porque en la parte donde termina Siwon y entra Heechul chocan la mano y DongHae no lo hizo... pues la verdad es que el solo seguia la coreo como la tienen ensayada e insisto eso es parte de Siwon no de él... y tambien concuerdo con ese algo "raro"... como que se les veia nerviosos o no se... se miraban unos a otros o que se yo... pero yo tambien note algo medio rarito ._.

El punto es que DongHae lo hizo bien... muy bien... ^^

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por Bird el 2010-05-20, 5:25 am

Él no lo hizo mal. La voz de Siwon estaba de fondo. Así que no es su culpa D:<
Aish~ no me gusta cuando dicen cosas así de él ;-;~
Pobrecito mi bbé </3 que ahora se debe estar sintiendo mal por el comentario de las 'fans' :/

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Fishie el 2010-05-20, 5:53 am

Su actuacion no fue pesima ademas too eso fue de ultimo minuto creo iop..!! x k siwii no zta ademas la zta su voz de fondo el no tiene la culpa
pero despues bailo solo como el lo sabe hacer..!!

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-05-20, 6:33 am

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
Se notó que fue una decisión de último momento y en mi opinion, el pececito se lució.
En cuanto al baile... que alguien me diga dónde se equivocó o se perdió, porque yo no vi nada, y eso que mire el video en detenimiento.
La verdad es una pena que existan ese tipo de comentarios, sobretodo de personas que se hacen llamar fans.
¡¡¡No te preocupes Fishy, nosotras las hatosas te apoyamos al 100%!!!

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por ina ♥ el 2010-05-20, 9:35 am

ps como siendo fan obvio a mi me encanto!
tal ves tmb se sacaron de onda ya que acortaron la
cancion y el baile aunqe me gusta como suena no me
gusta que aveces se escucha como un ratoncito cuando
estan cantando.. no se si me entienda! pero Hae lo hiso muy
genial al igual que los demas :D

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por potterhyuk. el 2010-05-20, 4:43 pm

asfagsafsah Ellos son tan increibles *v*
Pos, lo de DongHae, siendo objetiva, pienso igual :/
Hubiera quedado super lindo si no hubieran puesto esa distorcion en el fondo ¬¬
Porque sabemos, Hae canta super lindo, pero ahi como que la voz se escucho media... e.é (maldita distorcion)
En fin, para mi salio bastante bien Hae, no se porque tanto mal comentario ¬¬

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Arche-JoIyO el 2010-05-20, 7:21 pm

Esa parte está hecha para que la voz de SIWON se distorcione (es un autotune hecho para el rango de Siwon)... para la que no sepa, un autotune es un programa que se usa para corregir las voces y hacer que lleguen a cierta nota preestablecida, en BONAMANA se usa para dar el efecto electrónico (o sea no lo usan para corregir a los miembros, sino para causar un efecto medio artificial).

Bueno entonces... Siwon pudo llegar a cierta nota, el autotune lo corrigió e hizo un cierto efecto. Donghae, teniendo obviamente otras capacidades que Siwon, llegó hasta otra nota y junto con el autotune de Siwon hace que suene demasiado raro... como alguien dijo antes, es como escuchar a Donghae y Siwon a la vez x'D

Bueno eso, se nota que la performance estaba planeada para que Siwon estuviese ahí, pero de seguro al ocurrir el atentado Siwon corrió a Tailandia (conociéndolo sé que fue así) y a los demás no les quedó más que adaptarse a la situación.

De por sí yo creo que Donghae tuvo poco love vocalmente en esta canción, así que está bien que haya sido él el que lo reemplazó :3 obviamente estaban nerviosos, eran 9... 9!!!!!!!!!!!! miembros en el escenario, de los 13 que estuvieron acostumbrados por tantos años y 10 que era para la cantidad de miembros que estaba hecha la coreografía. Un miembro menos (en especial uno que parte la canción) hace que se sientan inseguros, es completamente normal.

De por sí yo creo que Donghae lo hizo bien, viendo todas las cosas en contra que tenían en backstage ^^ FIGHTING! <3

Arche-JoIyO
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 475
Inscrita/o el día : 19/04/2010

http://jiririkiteru.wordpress.com

Mensaje por karolaldz el 2010-05-24, 3:55 am

yo pienso que lo hizo bien lo que pasa es que esa cancion en vivo se escucha medio rara por las distorciones de voz pero realmente hae es una de las mejores voces de suju.

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Luli el 2010-05-24, 4:01 am

bueno yo pienso igual que ♡~ HyukHae que no quedo tan bien porque pusieron la voz de siwon como fondo D: si no la hubieran puesto hubiese quedado super bien *0* igual no quedo tampoco mal como para que digan que canta mal u_u
y quedo bien de todas formas :)

Luli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1050
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por →Yaaz el 2010-06-12, 8:31 pm

creo q por obvias razones el fishy tuvoq cantar
partes q no eran de el y tal vezpor eso
se escuchaba raro pero sale
increiblemente bien en la presentacion
y ademas q es un cuerazo q baila
maravillosamente perfecto je
lo amo y no me importasi le salio o no!

→Yaaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 994
Inscrita/o el día : 24/04/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba