♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Heavenly Years

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] Heavenly Years

Mensaje por eliss el Mar 14 Sep - 23:08

**********************************************************************************************
**********************************************************************************************

Salimos del Local, en busca de aquellos afamados dulces, que nos gustaban tanto y que nos unían, sin embargo tenia curiosidad, MinHo parecía llevarse muy bien con el culpable de mis recientes celos, así que aprovechando que estábamos solos quise saber un poco más.

-MinHo ¿llevas mucho trabajando en el café?
-Si, KangIn es un buen amigo, así que cada vacación le ayudamos
-¿Ayudamos?
-Si, Kyu y yo,
-Aaah, pereces muy cercano a él
-Hyung, Acaso….Te gusta Kyu?
-Jajajaja No claro que no que cosas dices jajaja, es solo que me crea curiosidad, pero no le digas nada está bien-
-Ok Hyung, prometo no contarle nada de lo que platiquemos tú y yo-
-¡Aaah~! Eres un buen dongsaeng, solo por esto hoy yo te invitare los dulces-
-¿De verdad?-
-Sí, será el sello de nuestra promesa-
-Ok-

Llegamos a tienda y sin dudarlo me dirigí al segundo anaquel, ahí se encontraba los chocolates que tanto amaba, rellenos de fresas con crema, con coco, menta, frambuesa, Kaluha, los chocolates más exquisitos.

-MinHo y que sabor le gusta a Kyu-
- Humm quizás el de almendras con chocolate amargo, Hyung cómprale unos y yo se los entregare, o mejor aun si quieres te lo presento-
-No no hace falta jajaja, solo era curiosidad-

Después de elegir varios sabores y presentaciones, salimos de la tienda nuevamente dirigiéndonos al café de KangIn, realmente MinHo era muy divertido, siempre que estaba con él, no parábamos de reír; pero justo al llegar me dijo aquello…aunque quizás lo había dicho de broma

-Hyung, tu eres justo el tipo de Kyu, si quieres te puedo ayudar con él. Si Hyung se vuelve su novio quizás se le quite ese mal genio que se carga jajajaja-
-MinHo ah, estás diciendo cualquier cosa jajaja-

Ya estábamos a unos pasos de entrar cuando Hae y Teuki nos habían interceptado
-Lo sentimos MinHo ssi pero necesitamos llevarnos a tu hyung-
-Claro, SungMin hyung estaremos en contacto, te llamare…-
-MinHo nos vemos luego, esperare por tu llamada…-

Justo cuando aquellas palabras abandonaron mi boca, me di cuenta de que KyuHyun estaba muy cerca de nosotros, otra vez esa mirada asesina, en verdad quisiera saber que fue lo que paso?, que ahora pareciera que me quería asesinar con esa mirada, pero al menos ahora tenía un espía en su terreno jejejeje.

Flash Back

-Ya veo así que se conocieron en la feria, pero ahora ya no te habla-
-Sí, y no sé por qué-
-Hyung, seguro no hiciste algo que lo moleste-
-Claro que no, si casi ni hablamos-
-Ok ok, Bueno, como me has comprado hoy mis dulces, seré tu agente secreto en casa del enemigo-
-Eh?-
-Aish Hyung, que intentare averiguar qué le pasa a Kyu contigo-
- Aaaah no MinHo, no tienes que hacer eso-
-Hyung ya lo he decidido, así que no intentes detenerme-
-Ok MinHo ssi, lo dejo en tus manos-
-Hyung veras que no te defraudare-

Fin Flash Back

Cuando regrese a la realidad, otra vez estábamos escondidos espiando el café, si ya estábamos adentro, en qué momento retrocedimos tanto, vi como Kyu hablaba un poco con MinHo y después se despedía, y empezamos a caminar detrás de él…

¡ALTO! ¿Qué estaba pasando?

Exigía una explicación, ¿es que Teuki había cambiado a KangIn por una sonrisa de Kyu?, me detuve al instante, no daría un paso más hasta que me explicaran.

-¿Min que pasa? Se nos escapara - oí decir a Teuki
-Chicos ¿porque lo estamos siguiendo? - calma Min aun no sabes que pasa. No explotes me dije a mi mismo
-Min ese chico, ese chico…-
-Aja- El pececito parecía tener un ataque, así que le anime a continuar - ese chico que Hae…-
- Min, ese chico me quiere quitar a mi monito-
-¡Que!-
-Sí, le oímos hablar con Eun, y… – mire a Teuki, quizás si él me lo contaba terminaríamos mas rápido con la historia y me entendió por que continuo el relato, así que todo era por una llamada, eso no me molestaba. Lo que me enojaba era el TE QUIERO que existió en la misma….

KyuHyun, aquí tu eres el único mentiroso, acusándome, cuando eres tu el que tiene novio!

Última edición por eliss el Mar 1 Feb - 4:48, editado 1 vez

eliss
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2165
Inscrita/o el: 09/05/2009

Mensaje por Heenie~137 el Jue 23 Sep - 22:24

Vi el reloj por última vez, suspirando al ver que solo faltaban 20 minutos para terminar mi turno e irme a casa a descansar un rato con los videojuegos, comiendo un poco de helado.

-Hyung, ¿qué harás después?-
-Sabes que debo quedarme a cerrar esto-
-Humm. No lo entiendo hyung, este negocio es de tu padre y-
-Ese hombre no es mi padre y lo sabes! Solo estoy acá por petición de mi madre-
-Lo siento. Bueno, ¿te puedo encargar a MinHo?-
-Sí, pero, ¿a caso me viste cara de nana?-
-Hyung, tengo que ir con Hyuk a la biblioteca por un libro que se me olvido comprar…-
-¿Se te olvido la tarea? Eso es nuevo-
-Hyung~ por favor-
-¡Yo lo acompaño! Ahora ¡ve a marcar tu tarjeta!-

Me distraje un poco limpiando unas mesas y al mirar al reloj nuevamente vi que ya habían pasado más de los 20 minutos y si no llegaba a la hora acordada, EunHyuk me lo reclamaría de por vida; deje el mandil en el perchero, marque mi tarjeta y justo al momento de salir, un mensaje me llego a mi celular, sacándome una pequeña sonrisa.

Kyuhyunnie apresúrate!
Te quedan solo 25 minutos!
De lo contrario tendrás que comprarme
muchas motitas de plátano!

Cerré mi celular y al alzar mi vista puede ver como venían caminando alegremente SungMin y MinHo; comencé a caminar hacia la salida, despidiéndome de KangIn, parando en seco al escuchar aquellas palabras…

- Claro, SungMin hyung estaremos en contacto, te llamaré… -
- MinHo nos vemos luego, esperare por tu llamada… -

¿Escuchaba bien? ¿Cómo que luego se llamaban? ¡Pues que tipo de relación tenía mi hermano con SungMin para estarse llamando! Aquello de las llamadas esa demasiado; mire fijamente todos los movimientos que hizo SungMin al llegar frente a la cafetería, ni un solo segundo mi vista se aparto de él. ¿Qué pretendía? ¿Darme celos con mi hermano menor? Pues no supe cómo pero lo empezó a lograr con aquellas palabras.

Vi a MinHo de reojo caminar hacia a mí, no le preste mucha atención pues mi vista estaba clavada en SungMin, esperando ver en sus ojos una respuesta a lo que estaba pasando, pero sus amigos comenzaron a alejarlo, y fue cuando MinHo bloqueo mi vista parándose frente a mí con una enorme sonrisa.

-De donde lo conoces…- solté primero, mirándolo a los ojos.
-Mmm? ¿A SungMin hyung? Pues una vez me lo encontré en la dulcería todo indeciso sobre que dulces comprar y le ayude. Pero tranquilo hermano, a él le gusta otro chico-

Me dijo guiñándome un ojo y yéndose a disculpar con KangIn pues se había tardado mucho más de su descanso. Suspire, intentando no darle mucha importancia al comentario de MinHo, porque fuera como fuera, tarde o temprano, SungMin seria mío.

-Me retiro. Hasta mañana KangIn hyung. MinHo vete directo a la casa-

Ambos asintieron y me despedí agitando mi mano levemente, saliendo del local lo más rápido posible pues ya se me había hecho un poco tarde para llegar con EunHyuk a la biblioteca. Pase por una dulcería y sin pensarlo entre a comprar esas motitas de plátano que tanto le gustaban a hyung porque era seguro que llegaría unos minutos tarde y EunHyuk comenzaría a reclamarle por los dichosos dulces.

Salí de aquella tienda a toda velocidad, por suerte la biblioteca no quedaba muy lejos del centro comercial pero aun así llegaría un poco tarde. Extrañamente sentí como si alguien me siguiera, pare varias veces y mire hacia atrás pero no había nadie, no creía mucho en eso de los fantasmas o de las almas en pena pero por desgracia vivía en Seúl, una de las ciudades con muchos fantasmas y cosas extrañas. Seguí mi rumbo y al final, después de unos 30 minutos pude divisar la biblioteca a no más de una cuadra, apreté el paso y justo al doblar en la esquina pude ver de lejos EunHyuk, parado en uno de los pilares escuchando música de seguro pues bailaba a sus anchas sin que le importara la gente que pasaba por ahí.

-EunHyukie hyung~!!- grite a unos cuantos pasos y agite una de mis manos para que pudiera verme por si no me escuchaba, y dio resultado pues en cuestión de segundos se quito los audífonos y corrió hacia mí, abrazándome al punto de colgarse de mí con brazos y piernas.

-Tú!! Kyuhyunnie malo! Me hiciste esperar por 10 minutos, ahora me compraras motitas-
-Es increíble cómo cambia tu personalidad cuando estamos los dos solos. Bájate que pesas-
-Porque sabes que te quiero mucho tonto, eres mi primer amigo desde la primaria-
-Si, pero cuando descubriste que ganabas fama con tu habilidad para bailar, nos abandonaste por un tiempo-
-Claro que no! Fue solo algo pasajero, jamás los cambiaria, y menos a ti Hyunie-

Dijo lo ultimo dándome un beso cerca de la boca; simplemente sonreí y revolví un poco su cabello, dándole una nalgada y entregándole la bolsa de motitas de plátano, volviendo a sentir como se colgaba de mi por unos momentos, viendo como se metía casi 6 chicles a la boca.

-Anda! Vamos a buscar ese libro para hacer la tarea-

Le dije tomándolo por detrás de los hombros y empujándolo hacia la entrada de la biblioteca; sintiendo nuevamente como me observaban desde lejos. Me vire viendo a mí alrededor viendo que otra vez no había nadie.

-Nee, a quien buscas Kyuhyun?-
-… hmm? A nadie, estoy un poco… paranóico…-
-…Aish, vamos ya GameKyu…-

Retome mi camino, siendo prácticamente jalado por EunHyuk.

Heenie~137
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 750
Inscrita/o el: 10/06/2009

http://twitter.com/ChoHeenie

Mensaje por eliss el Jue 14 Oct - 4:03

******************************************************************************************
******************************************************************************************

Nuevamente seguimos sus pasos, le seguíamos de cerca, después de tantas veces que habíamos seguido a KangIn, seguirle a el parecía demasiado fácil, de vez en cuando detenía su caminar anunciándonos que sentía nuestra presencia por lo que inmediatamente buscábamos lugares donde escondernos, si, toda la gente nos miraba raro, después de todo no era normal ver a tres chicos escondidos detrás de los botes de basura o fingiendo una llamada en los teléfonos públicos, aquello se repitió unas 3 veces, durante el trayecto hizo una escala en una dulcería, suerte que había comprado dulces con MinHo porque si no, hubiera arruinado toda la operación de espías por mis deseos de comprar dulces; así que nos limitamos a esperar que nuevamente retomara su camino.

Cuando al fin llegamos al destino este resulto ser la biblioteca, en la entrada se encantaba el causante de toda la escena de jóvenes espías; EunHyuk, quien apenas había visto llegar a Kyu se abalanzo para abrazarlo, ¿que clase de relación era la que esos dos tenían? No pude pensarlo mucho ya que tuvimos que detener a Hae y tirarnos a los arbustos que se encontraban a un lado para no ser descubiertos ya que el pececito quería matar al que según él le estaba robando el amor de Eun y yo no me quedaba atrás ¿como ese Mono se había atrevido a darle un beso tan cerca de los labios a Kyu?

- Calma Hae, no saques conclusiones adelantadas – decía mientras interiormente intentaba calmar mis propios celos
- ¿Pero cómo van a ser adelantadas?, lo viste ¿no? Todos lo vimos, ese del restaurant se abalanzo sobre él y casi le roba un beso, ese beso debería ser mío-
-¿Qué? Pero si fue al revés – dijo Teuki hyung
- ¿Que no lo vieron? él se abalanzo, me lo quiere quitar, y no se lo permitiré-
- Hae, pero si fue Eun el que... –Volvió a intentar aclarar la situación Teuki hyung
- ¡No!, ¡fue el otro!-
- Ok, ok fue KyuHyun – dije ya para terminar aquella absurda platica y antes que nuestras presas, perdón, nuestros objetivos se marcharan.
- ¿Quién es KyuHyun? – dijeron Hae y Teuki al mismo tiempo, oh, metí la pata.
- ¿El otro chico? Min ¿lo conoces? ¿Cómo sabes su nombre? – La mirada asesina de Hae se hizo presente.
-¿Eh? No, claro que no, es que... lo tenía en el gafete ¿no lo vieron? Aaah ¿por qué no entramos a ver que hacen?

Había metido la pata no creo que me hayan creído mucho, pero en cuando nos concentramos en Eun nuevamente se les olvido, por el momento estaba a salvo.

Como lo pensé nos habíamos tardado mucho afuera, cuando entramos no había rastro de ellos, así que nos separamos para buscarlos. Me separe de ellos y entre a la zona de política, pase por derecho, ciencias, y medicina, no había rastro de ellos, retrocedí nuevamente a ciencias, pase por química y lo lejos le vi, en la sección de física, con un libro en la mano miraba los títulos como buscando uno en especial, se veía realmente atractivo con esos lentes, no sabía que los usara pero en verdad le quedan muy bien; sin querer por mi descuido uno de los libros del anaquel cayó, llamando su atención, me escondí lo mas rápido que pude, no creo que me haya visto, pero cuando salí de mi escondite ya no lo vi.

Recorrí toda la zona de física pero no estaba, ¿en donde se había metido?, seguí buscando entre los pasillos finales hasta que su voz me dejo helado.

-¿Me buscabas?-

****************************************************************************************

********************************************************************************************

Nota: Luego editare el color, no se por que no lo reconoce...disculpen!!!

Última edición por eliss el Mar 1 Feb - 4:47, editado 1 vez

eliss
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Heenie~137 el Mar 9 Nov - 23:59

Al momento de entrar, nos dirigimos a la sección de Matemáticas, pasamos por Ciencia ficción, en donde deje a EunHyuk sentado en el piso leyendo algo llamado ‘La guerra de los mundos’.

Seguí mi camino y me detuve un momento en la sección de Química, buscando aquel libro que necesitaba para hacer el dichoso ensayo; saque un momento mis lentes de descanso pues recordé que debía tenerlos por lo menos la mitad del día ya que la pantalla de la computadora me estaba haciendo un poco de daño y es que durante la noche, después de hacer tarea, me la pasaba en los videojuegos.

Camine directo a la sección donde seguro encontraría el dichoso libro para terminar la tarea. Al llegar a la sección de física, inmediatamente comenzó a recorrer todos los estantes, leyendo los títulos de cada uno de los libros, hasta que encontré uno que llamo mi atención.

-Física Universitaria… -susurre abriendo el libro para encontrar el tema que tanto buscaba. Ahora solo faltaba encontrarle otro al despistado de Eunhyuk; cerré el libro y comencé a buscar otro que tuviera el mismo tema que buscábamos. Acomode un poco mis lentes y con mi dedo índice comencé de nuevo la búsqueda de otro libro.
-¡Aquí esta! Física general, Cinemántica…- musité. El seco sonido de un libro cayendo me hizo voltear de inmediato y una sonrisa se dibujo en mi rostro al confirmar mis sospechas pues sabía que alguien me estaba siguiendo desde que había salido del centro comercial y justo al comenzar a recorrer los pasillos pude percatarme del delicioso aroma afrutado y dulce pero sin ser empalagoso que despedía el perfume de Sungmin.

-Juguemos un poco a las escondidas…- susurre para mi e inmediatamente salí de aquel pasillo sin que él me viera, siguiéndolo sigilosamente detrás de unos anaqueles, vigilando a mi dulce presa. Me causo risa el ver lo inocente que se veía Sungmin buscando por todos lados algún rastro de mí, debo admitir que amo cada gesto que hace.

Lo seguí silenciosamente hasta que el mismo cayó en la trampa pues se había metido en un pasillo sin salida; era el momento perfecto y no lo desaprovecharía pues era el lugar perfecto para dejarle en claro que lucharía por el sin importarle el otro entrometido. Mire a mi alrededor asegurándome de tener el terreno despejado, y sin aun con el conejito de espaldas, salí.

-¿Me buscabas?-

Camine firmemente hacia él, sin despegar mi vista de sus ojos, acorralándolo contra el muro de libros. Pude sentir un poco de nerviosismo pero mantenía sus ojos fijos en los míos, sonreí de medio lado acercándome a su oído muy lentamente.

-¿Porque me persigues?- pregunte soplando a su oído –Te dejare algo claro Sungmin…- mordí levemente su lóbulo mientras una de mis manos se colaba por esa hermosa y sedosa polera blanca que vestía, tocando su aterciopelada piel -…eres mío… y nadie, mucho menos tu noviecito, me va a estorbar…- me separe unos centímetros de él, sintiendo como su cuerpo temblaba ante mis acciones pasadas.

Contemple por un momento su hermoso rostro, acaricie suavemente su mejilla con las yemas de mis dedos. Fue en el momento en el que intentó decirme algo cuando junte mis labios con los de él, deleitándome con aquel dulce sabor de su boca y la suavidad de sus labios.

Heenie~137
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por eliss el Mar 1 Feb - 4:46

Mi cuerpo no reaccionaba, solo atine a dar tantos pasos hacia atrás como me fue posible mientras el se acercaba a mi, cada vez mas, con esa mirada felina, como una pantera negra que ha capturado a su cena de ese día; Pero el no se tenia que enterar que estaba ahí por el, aun podía disimular, mentir.

O al menos esa era la idea hasta que su cuerpo prácticamente encerró al mió en el rincón de aquel pasillo y su cálido aliento choco contra mi oído.

-¿Porque me persigues? Te dejare algo claro Sungmin…eres mío… y nadie, mucho menos tu noviecito, me va a estorbar…-

Aquellas palabras me habían dejado en shock, no pude asimilar nada de lo que dijo, sin embargo solo dos palabras me hicieron reaccionar, ¿SUYO había dicho? ¿Pero que…? no soy ningún objeto que ÉL pueda declarar de su pertenencia y menos tan fácilmente, me empecé a sentir un poco molesto, pero en verdad me enoje cuando la segunda palabra llego a mi cerebro NOVIECITO ¿es que no había quedado claro ya, que no tenia ningún novio? En verdad este chico me sacaba de mis casillas pero cuando abrí la boca para contraatacar sus labios capturaron los míos.

Sentí como su lengua exploraba mi boca y empezaba a jugar contra mi propia lengua, sabia a chocolate y café, tan adictivo que poco a poco me dejaba llevar por aquella grata sensación, por ese beso que aunque había empezado un poco posesivo se empezaba a tornar suave y dulce; hasta que mi memoria remembro aquel mensaje de días atrás…

¡Felicidades a ti!
Ya veo que tienes novio,
bien por ti,
¡Porque no le pides a él
que te la cante!
KyuHyun

Y la cordura regreso a mi, así que poniendo mis manos en su pecho con el fin de apartarlo, así que, a lo que el creyó una caricia, fue todo lo contrario, lo empuje con todas mis fuerzas, haciendo que pierda el control y se golpeara contra el anaquel de libros, suerte que ninguno de estos cayo a pesar que se movieron, por que entonces habría sido un desastre.

-TU, COMO TE ATReVES!!! Después de todo lo que has dicho y hecho, ¿crees que puedes venir y besarme tan a la ligera? KyuHyun, escucha bien por que solo lo diré una vez, no se cual sea el juego que estés jugando pero te lo advierto, a mi, déjame en paz, ¿esta claro?-

Aproveche su momento de confusión para escapar, pero ¿por que nunca llego muy lejos cuando de él se trata?; no di ni cinco pasos cuando una vez mas me hallaba en aquel rincón teniendo por cárcel aquellos brazos, y disfrutando de aquellos labios gruesos que me besaban con total posesividad, por mas que luchaba en esa ocasión no podía liberarme tan fácilmente, su agarre era mas fuerte y el beso continuo hasta que finalmente me rendí ante el, sentí sus labios recorrer mi cuello, aquella situación empezaba a gustarme en demasía, - que masoquista soy- pensé, pero es que simplemente mi cuerpo reaccionaba a su beso y desobedecía cualquier orden que mi cerebro mandaba para apartarlo de mi.

Cuando deje de sentir sus labios sobre mi y abrí los ojos, mi mirada se encontró con la suya, esa sonrisa, empezaba a odiarla, tan altivo, tan ególatra, KyuHyun creo que empiezo a odiarte, y mis pensamientos se detuvieron cuando aquellas palabras salieron de su boca.

-Esa marca es mía, por lo tanto eres mío, ¿te queda claro?
- ¿Eh?-

eliss
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Heenie~137 el Dom 20 Mar - 1:48

Sentí como sus brazos me empujaban haciéndome perder el equilibrio y golpeando me con la repisa de los libros para después quedar completamente anonadado con aquellas palabras que Sungmin prácticamente me había gritado.

-TU, COMO TE ATREVES!!! Después de todo lo que has dicho y hecho, ¿crees que puedes venir y besarme tan a la ligera? KyuHyun, escucha bien por que solo lo diré una vez, no se cual sea el juego que estés jugando pero te lo advierto, a mi, déjame en paz, ¿esta claro?-

¿Juego? Yo no juego cuando de amor se trata. Simplemente soy ambicioso, y si quiero algo que me guste mucho, simplemente lo consigo.

Vi como intentaba dejarme ahí, a lo cual reaccione a tiempo e incorporándome bien no le di oportunidad de avanzar mucho, simplemente lo tome del brazo, jalándolo hacia mi para llevarlo nuevamente a aquel rincón donde todo había comenzado.

‘’No me vas a dejar así Sungmin’’ pensé.

Y nuevamente atrape sus labios contra los míos mientras lo abrazaba fuertemente para evitar que volviera a empujarme. Esta vez no lo permitiría. Se que soy algo bruto y salvaje, pero no lo hago por que quiera, sino porque de verdad amo a este chico, y no quiero perderlo.

Cuando al fin cedió a los forcejeos y comenzó a dejar su cuerpo lacio, confié en él pues afloje el agarre y pase mis manos por su rostro, deslizándolas por sus brazos hasta llegar a sus caderas. Pose uno de mis muslos entre sus piernas mientas mis manos volvían a adentrarse por debajo de su polera y mis labios comenzaban a bajar por su cuello, saboreándolo, dando pequeños besos, rozando mis labios con aquel nievo cuello que resultaba ser tan adictivo. Me decidí a dejar una pequeña marca en aquel pedazo de cielo que poseía Sungmin, dejando en claro al otro tipo que ya no le pertenecía, y aquellos suspiros que escapaban de la boca de él me lo confirmaba.

Me separe un instante solo para decirle a MI Sungmin…
-Esta marca es mía, por lo tanto… eres mío. ¿Te queda claro?-
- ¿Eh?-

Lo contemplé por un instante, cambiando la dureza que de seguro había tomado mi mirada; junte mi frente con la de él, dando un casto beso en la punta de su nariz para después volver a sentir aquellos deliciosos labios una vez mas. Nunca me cansare de ellos pues jamás había probado unos labios tal suaves, y mucho menos que con un simple roce, me hicieran enloquecer, al grado de perder la razón de mis acciones.

Mis manos comenzaron a pasearse por el suave abdomen de Sungmin, acariciando sus costados y regresando al abdomen para jugar un poco con aquel lindo ombligo que poseía, bajando cada vez más, adentrándose muy lentamente por la comisura del pantalón mientras mi cuerpo no hacia más que acercarse mas y mas a ese majestuoso cuerpo, rozando sin querer la entrepierna de Sungmin, haciéndome estremecer al sentir sus manos tomar mis brazos y apretar levemente mi camisa.

Me separe muy poco de sus labios. Dudando un poco en decir aquellas palabras, pues aunque era demasiado pronto, no quería asustarlo. Lo dude un poco más y volviendo a juntar mis labios con los de él en un fugaz beso, junte mi frente con la de Sungmin y le susurre de la manera más dulce y sincera que me ordeno mi corazón…

-… Te Amo…-

************************************************************************************

Heenie~137
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por luisa el Dom 20 Mar - 15:16

ahhhhhhh que lindo!!!!!! amo el kyumin!!! ya quiero leer lo que sigue estoy ansiosa.. espero que lo subas pronto!!!!!!!!. LOL y soy la primera en comentar que bien!!!! Min cutie

luisa
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 28
Inscrita/o el: 25/09/2010

Mensaje por eliss el Dom 12 Jun - 6:14

Hubiera hecho algún nuevo reclamo por esa posesividad suya sobre mi, si sus ojos no me hubieran hipnotizado y si el beso que deposito sobre mi frente no me hubiera hechizado, me rindo!, es imposible ir contra corriente cuando yo mismo soy el que desea estar entre sus brazos y sentir sus labios.

Sentí sus manos jugar entre mi ropa, y respondí a sus besos con mayor fuerza, me deje hacer y recorrí su espalda con las manos grabando con el taco de mis dedos cada parte de su espalda, rasguñando levemente su piel, dejando con cada roce mi marca impregnada en su cuerpo, yo tenia una marca de el en mi cuello, de eso estaba seguro y el estaria marcado con el roce de mis manos en su espalda y sabor de mis besos en sus labios, a partir de ese momento KyuHyun seria mio tanto como yo de el. Un roce de su pierna en mi entreperna me tomo por sorpresa robandome un sueva gemido, senti que me desvaneceria por lo que me sujete tan fuerte como pude de su polera y sus brazos.

Al sentir que el se separaba de mi le mire espectante, le vi dudar un poco y entonces paso. Aquellas palabras salieron de sus labios

-… Te Amo…-

Me quede sin palabras, no sabia como reaccionar pero al ver la confusion en su rostro en espera de mi respuesta, no pude mas que tomardo del cuello de la camisa y acercarlo hacia mi intentando transmitir en un beso mis sentimientos

Me separe de el con una sonrisa dibujada en mis labios, fijandome en la cara sorprendida de Kyu que tal solo duro unos segundos para volver a mostrar ese aire enigmatico y egolatra tipico de el, o almeno eso es lo que a mi me parecia por sus palabras

- Entonces, aceptas que soy mejor que tu noviecito ese? – y ahí estaba otra vez el dichoso novio que no se de donde habia sacado pero que siempre aparecia, role los ojos y puse mi mejor sonrisa para temas serios.
-Kyu, De que rayos hablas? Es que no te quedo claro con el mensaje?
Mensaje? Cual Mensaje?- QUE? Como que cual mensaje, sera posible que no lo haya leido y todo este drama haya sido por nada?
-Kyu, te puedo decir asi verdad?, - no le di tiempo a contestar- bueno eso no importa, el mensaje que te envie la noche de la feria, después de recibir tu cortante respuesta
-Un mensaje? Aaah! Si tengo un mensaje sin leer – Guarde silencio mientras sacaba el celular de su bolsillo y leia el mensaje, pero no supe como interpretar su expresión
-Entonces no tienes novio?
No – vaya por lo menos ya aclaramos la parte del novio
Y novia?
Tampoco – Acaso se esta burlando de mi? Esa sonrisa suya, solo me lo confirma.
Esta bien, te creo … pero de verdad ya no me pediras nada? Y que haras cuando me quieras besar? O cuando me quieras ver?, soy adictivo lo sabes no?
-Quien dice que te quiero besar?- le dije mientras me comenzaba a alejar rumbo a la salida de la biblioteca seguido por mi muy confiado acompañante; solo para toparme de frente contra Hae y Teuki quienes a verme se sorprendieron, estaba en problemas, ahora mi tarde seria un infierno por el interrogartorio de mis queridos amigos, pero un llamado a Kyu me saco de mis pensamientos dramaticos solo para ver como se acercaba a nosotros EunHyuk

Chicas recuerden que para los comentarios de los roles esta en comentarios en http://www.hatofamily.org/t24604-kyumin-heavenly-years

eliss
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Andorea cho el Mar 15 Mayo - 2:16

ah... cuando la sigues??? porfasss!!! DongHae please
mis dias son tristes... dies

Andorea cho
Suju baby