♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{EunHae} De Castigos, Apuestas & Promesas No Cumplidas {07/07}.

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{EunHae} De Castigos, Apuestas & Promesas No Cumplidas {07/07}.

Mensaje por Mumu_doll el 2010-06-03, 6:16 am

Título: De castigos, apuestas y promesas mal cumplidas.
Autor: Mumu_doll (yop)
Capitulo: 1/?
Parejas: EunHae, pero supongo que igual habrá otras, Kyumin, YeWook, SiHanChul, KangTeuk.
Tipo: Gay, Homosexual, yaoi, lo q ustedes prefieran.
Genero: Humor, Angst, NiIdea, Fluff.
Descripcion: Donghae habla sin pensar y algunas misiones. (I suck for this)
Rating: PG-13 da igual
Disclaimer: Si lo sé, los muchachos no son mios, pero ya lo serán. Espero Navidad con ansias.
Notas: Este es mi primer fic, asi que espero que les guste. Gracias Lala por ayudarme, ai los llu querida.

Ahi les va!

Cap 1. De palabras mal dichas.

Bien, no es como si fuera tan extraño que se colara una que otra noche en la pieza de su mejor amigo. Simplemente le gustaba despertar junto a él, le gustaba saber que aquella tonta sonrisa era la primera del día y que era toda para él.
No entendía por qué Leeteuk hyung le había prohibido ir a dormir con Eunhyuk, no es como si lo hiciera todos los días, claro que no, tenían horarios diferentes y vivían en pisos diferentes, pero si pudiera…

Caminaba de un lado a otro mordiendo sus dedos, era temprano y por fin tenia la oportunidad para ir a despertar a su monito, refiriéndose a despertar como acostarse junto a él y dormir abrazados hasta que alguien fuera a gritarles que debían levantarse, pero Leeteuk estaba ya despierto, sentado en el sillón observando a medias la tv y a Donghae, con un semi-despierto Kangin a su lado que no hacia más que bostezar cada 5 segundos.

-Leeteuk-hyung…- suplicó Hae poniendo la cara más tierna posible.
-Nop – dijo sonriendo tranquilamente, el menor lo miró con odio.
-pero…- suplicó otra vez- por favor- dijo casi tirándose a los pies del líder.
-No Donghae-shi, Eunhyuk necesita descansar, últimamente está muy agotado y no quiero que lo vayas a molestar.
-Pero si sólo voy a dormir un ratito con él….
-Ya dije que no Donghae- sentenció el mayor
-Pero Hyung
-Aish! Yah! Lee Donghae, no puedes pasar un día sin el mono ese!?- le gritó esta vez Kangin, ya más despierto
-Claro que sí!- respondió el aludido
-Pues a mi me parece que no, estás obsesionado con Eunhyuk-shi
-Claro que no!!- gritó haciendo pucheros
-Pareces quinceañera enamorada- rió Kangin, volviendo a bostezar.
-No parezco quinceañera enamorada! Es más! Ni aunque fuera mujer me gustaría ese mono- Dijo sin pensar
-Ups...- dijo Leeteuk mirando hacia la puerta.

En esta se encontraban todos los del 11vo piso, incluido Eunhyuk. Quienes obviamente habían escuchado la ultima frase de Donghae, pues miraban sorprendidos al antes mencionado, quien sonrío tontamente, tragó saliva moviendo su garganta excesivamente, saludó a los otros con una pequeña venia y salio de la habitación cerrando al puerta tras suyo. Todas las miradas se volvieron esta vez al tarado-que-no-piensa-antes-de-hablar con mirada recriminadora, todos sabían que Hyukjae era un llorón y que probablemente ahora había salido corriendo a llorar a algún lugar por ahí, seguramente a su habitación.
Donghae miró al líder, pidiendo permiso para salir detrás del muchacho, pero este le devolvió la mirada con un “aún estas aquí?”, a lo que el chico salio corriendo sin siquiera darse cuenta que aun vestía su pijama.

Para Eunhyuk este día, definitivamente no era su día. Primero, se había despertado solo. Segundo, se había despertado solo y temprano. Tercero, cuando pensó que Donghae por fin venia (si, porque era obvio que su amigo no desperdiciaría ese día sin ir a acostarse con él) entró Sungmin diciéndole que debía levantarse para ir a desayunar al 12vo piso. Y por ultimo, para empeorar las cosas, apenas entro al otro piso pasó lo peor que nunca hubiera podido imaginarse, Donghae rechazándolo sin siquiera mirarlo.
Un nudo se le hizo en el pecho y las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, así q antes de ponerse a llorar en frente de todo suju, prefirió escapar y así mismo es como, después de cerrar la puerta, salio corriendo a encerrarse en su pieza.
No sabía por qué Donghae había dicho eso, pero le había dolido, había sentido como cada una de las pequeñas piezas que conformaban su cuerpo caían una por una y menos sabia por qué le dolía tanto ni por qué caían tan lento. Tal vez era porque él siempre había pensado que si fuera una mujer se enamoraría de Donghae o si Donghae fuera una chica no dudaría en casarse en menos de 1 minuto.

Se apoyó de espalda en la puerta, llevó sus manos a su cara para limpiarlas un poco por el llanto antes derramado, peor no pudo evitar volver a llorar cuando sintió como alguien golpeaba a su puerta, rápidamente descubriendo de quien se trataba.

-Hyukkie…- decía golpeando desesperadamente- déjame entrar…

No respondería, no podía hacerlo.
Donghae dejó de golpear para sólo parase y apoyar la frente en la puerta. Suspiro intentando ordenar sus ideas.
Qué le diría al mayor? Cómo podía disculparse después de lo que había dicho? No es que lo encontrara una falta imperdonable, pero sinceramente no sabia como disculparse por eso. No importaba, haría lo que fuera para que Eunhyuk lo perdonara.

-Lo siento Hyukkie, no quise decir eso… Lo siento

Nada, aún se escuchaban los sollozos del otro.

-Lo siento, lo siento mucho… de verdad

Aún nada.
Donghae esperó un momento antes de seguir sus suplicas, al parecer Eunhyuk se había levantado y ya no seguía llorando. Se separó de la puerta, esperando a que el mayor saliera, pero nada pasó, así que simplemente se quedó allí, esperando.
Comenzó a mover ansiosamente sus piernas con un leve vaivén, “wow” pensó “las puertas tienen un diseño bastante lindo” se comentó a si mismo, estaba comenzando a desvariar, a lo que se dio cuenta que llevaba pijama, apenas se había lavado y que probablemente debía tener aspecto de recién levantado, cosa que era bastante cierta, quizás debería ir a arreglarse un poco el pelo antes de que Eunhyuk saliera, tendría que hacerlo rápidamente.

-Hyukkie! No salgas aún! Dame dos segundos y luego sales!

“Tarado” pensó Eunhyuk, esta era la oportunidad perfecta para escapar.

Donghae corrió al baño, arregló rápidamente su cabello, que no lucia tan mal después de todo y pensando que como le había pedio a su monito que esperara por él, decidió que alcanzaría a… bueno, satisfacer sus necesidades primarias.
Eunhyuk por su parte, caminaba en puntillas para salir de ahí e ir a algún otro lado a llorar solo. Se deslizó furtivamente entre los sillones, la mesa, el refrigerador (al fin y al cabo tenia que comer algo) y otras cosas hasta llegar a pocos metros de la salida.

-Ja! Soy todo un Ninja!- gritó tontamente al llegar a la puerta.

Rápidamente se dio cuenta de lo que había hecho tapándose la boca como si pudiera acallar el grito ya pronunciado.

-Ya! Lee Hyukjae! Te dije que esperaras por mi!- grito el otro.

Donghae venia saltando en un pie mientras intentaba subirse los pantalones, el bailarín rió ante la imagen, pero recordó que en realidad estaba escapando y corrió a abrir la puerta a lo que el otro lo imitó dejando sus pantalones a media pierna y optando que lo mejor seria tirársele encima para detenerlo.
Eunhyuk cayó de cara al suelo con las manos estiradas intentando alcanzar la puerta que se encontraba a pocos centímetros de él. Donghae había caído blandito, abrazando por la cintura al mayor reposando su cabeza en la hendidura de su espalda.

-Discúlpame… por favor

Hyuk se congelo, la respiración de Hae había traspasado su ropa dejando una sensación de calor en toda su espalda. El escalofrío que recorrió su cuerpo lo relaciono al cambio de temperatura producido por el muchacho sobre él y el suelo.
Intentó liberarse del agarre del menor moviéndose como rana aplastada, pero fue en vano, Donghae no lo dejaría ir tan fácilmente.

-Hyukkie. De verdad… no quise decir eso… yo… lo siento mucho

Seguía sin recibir respuesta, pero aun así no se movió, simplemente apretó más al muchacho bajo él.
Espero un momento, mientras sentía el latir de Eunhyuk. Latía tan rápido como el de él.

-Yo… siempre pensé que si tu fueras una chica me enamoraría de ti…- susurró Hyuk casi inaudiblemente.

Sonrió como estúpido ante la agradable idea del muchacho.

Hundió su rostro en la espalda del mayor haciendo que este soltara un pequeño gemido y deseó volver a escuchar aquel hermoso sonido.
Se levanto de su cómoda posición para intentar observar el rostro del mayor, lo cual obviamente fue un fracaso total, ya que este estaba totalmente escondido entre sus brazos, pero no tenia que ser adivino para saber que su amigo estaba tan rojo como un tomate, al menos, eso indicaban sus orejas.

-Eunhyuk, mírame…- Le susurró volteando al muchacho suavemente mientras este se tapaba la cara con los brazos.

Volvió a sonreír.
Se levanto un poco cargando todo su peso en uno de sus brazos mientras que con el otro quitaba las manos de la cara del mayor.
Eunhyuk desvío la mirada, pero con la misma mano que lo había descubierto, hizo que el otro lo enfrentara. Le sonrió, quería decirle algo pero…

-Intentando violar al pobre de Eunhyuk-shi cuando apenas lo habías traicionado…

-------

Se reciben flores, cartas de amor, pucheros, patadas, tomates, piedrasos y demases. xD

Última edición por Mumu_doll el 2010-08-09, 7:54 am, editado 8 veces

Mumu_doll
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 319
Inscrita/o el: 10/03/2010

Re: {EunHae} De Castigos, Apuestas & Promesas No Cumplidas {07/07}.

Mensaje por lala el 2010-06-03, 6:22 am

nenaaaaaaaaaaaa!!!!
sabes que lo amé!!
ai los llu tu!!
lalalalala(8)
espero el siguiente capítulo
ESCRIBE!!!!! ò.ó <---- está enojado

-Ja! Soy todo un Ninja!- gritó tontamente al llegar a la puerta.

amé eso, muero mucho contigo nena

ai los llu

adiosin!!!!

lala
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 222
Inscrita/o el: 08/04/2010

Mensaje por ミ✭ Lucidity el 2010-06-03, 6:34 am

Holiiiii~ 8D

SIGUEEEEEEE! 8D<

Mumu, I love u *--------*!
Es que necesitaba EunHae & tú me lo das Dah/

Amé entero el primer capi; Hae del mal diciendo cosas sin pensar :O
En verdad, ¿quién fue ese intruso al final? Debe moriiiiir XDDDDDDDDDD;
Arruinando aquel momento de silencio entre ambos e_é

Continua o te perseguiré de por vida o_ó (?) Ok no~~~
Conti, conti, conti *^*
<3

이혁재이동해 ; I wanna love you

ELF #98
{eunhae's lover forever}

→ TFW - MMMF - PPC - SGK

ミ✭ Lucidity
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino
Cantidad de Mensajes: 6201
Inscrita/o el: 27/09/2009

Mensaje por Kwan AhNee el 2010-06-03, 7:17 am

AAAwww...EunHae!! *--*
Me encantó el hábito del Fishy de irse a abrazar y dormir con su adorado monitoo *se los imagina* y Teukie interfiriendo!!!! >.< Si hasta Hyukie lo esperaabaaa...pobeshito u.u
Haha me encantan estos dos, especialmente como Donghae se le catapulteo a su Hyukie con los pantalones a medio camino xD

Wa!!! kien fue el intrusooo!!!!
Ese comentario me suena a Yesung, Heechul o Kyuhyun ;D

Escribes muy bieeen!!! Nunca nunca habías esrito un fic? wooow... pues te salio genial :D Espero que lo continues prontooo!!!
Ya quiero saber quien los encontro en esa pocision tan comprometedora ;D

Kwan AhNee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 625
Inscrita/o el: 07/04/2010

Mensaje por 彡hogwarts. el 2010-06-03, 8:58 pm

*Le da galletas de chocolate* :D

Me encantó!
Hae siempre tiene que dormir con su Hyukkie ~ y sabemos que lo hace realmente, aunque vivan en diferentes pisos, Hae se baja *A*

Pobrecito mi Monito ~ Hae no le hagas sufrir! Mímalo hombre! <3

Espero más <3

emi-iatus.

unae's over orever。

彡hogwarts.
✔ mischief managed.
✔ mischief managed.

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4949
Inscrita/o el: 15/11/2008

Mensaje por rukii~ el 2010-06-03, 10:25 pm

que tierno que estaaa!!!!
porfavor continualo luego!!
:D!

*le tira mxas flores :3*

rukii~
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 626
Inscrita/o el: 20/12/2009

Mensaje por →Yaaz el 2010-06-03, 11:28 pm

waaa yO te doy un super ramo de flores
me encanto porfas continualo
me quede picadisima!
me encanta el eunhae!!!!

→Yaaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1104
Inscrita/o el: 24/04/2010

Mensaje por Usuario_94 el 2010-06-04, 3:07 am

Mio!!!!!!
me encanto!!!!!!!!
muchisimo!!!!!!!
q torpe Haecito, diciendo cosas sin pensar!!!
pero... en serio quien fue la persona q los interrumpio??
espero conti!!! Porfissssss!!!!!! ^^ DongHae entendio!

Usuario_94
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 675
Inscrita/o el: 12/04/2010

Mensaje por Amy_ el 2010-06-06, 12:58 pm

ahhhhhh
me encanto el primer capi
el pobre hae es un poco torpe y no puede vivir sin estar con eun
que lindo eun comentando que si fuera hae chica no dudaria en casarse con el.

Espero que lo continues pronto

Amy_
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 900
Inscrita/o el: 04/12/2009

Mensaje por Mumu_doll el 2010-06-08, 5:49 am

Juju! Que bien que les haya gustado, soy feliz!
Aqui les traigo la conti, espero que tambien les guste.
Creo que no me demoré mucho en continuarlo, no?

Lala querida mia! Feliz Cumpleaños!! Ai'll los llu forevah!

Bueh, aquí les va!

Cap 2. De Frases repetitivas

-Intentando violar al pobre de Eunhyuk-shi cuando apenas lo habías traicionado…

No se preguntó quién, ni cómo, ni cuando ni por qué de aquella súbita interrupción. Alguien, probablemente Kangin, lo había tirado más que lejos del pobre e indefenso Eunhyuk. ¿Quién había dicho esas palabras? No tenia idea ni intentaría averiguarlo.

En la puerta del 11vo piso se encontraban todos los demás Sujus mirando al golpeado de Hae con cara de “esas cosas no se hacen”. Confundido observó al líder esperando una respuesta ante tales caras.

Al menos para Leeteuk y los demás, la imagen estaba clara. Donghae -con los pantalones abajo- sobre Eunhyuk -con los ojos llorosos y la cara roja- no había que preguntar para saber qué era lo que estaba pasando, hasta Ryeowook entendía la escena.

-Eunhyuk-shi, te encuentras bien?- preguntó Sungmin agachándose para llegar a la altura del recién mencionado que ya se había sentado con la ayuda de algún otro miembro. El chico simplemente asintió.

-Donghae no te hizo nada, no?- preguntó esta vez Siwon. Eunhyuk negó con la cabeza- Gracias a Dios- suspiró aliviado.

-Bien, espero alguna explicación por lo ocurrido.- inquirió el líder en tono severo ante el chico que se arreglaba los pantalones.

-Bueno... pues… yo… bueno, yo estaba ahí y Hyukkie corrió y yo corrí y nos caímos y entonces eso…

Donghae intento explicarlo, movió sus brazos, indicó el camino y se rascó la cabeza, pero nadie entendió ninguna palabra, además aún no explicaba el por qué andaba con los pantalones abajo.

-Otra vez, lento y con detalles- pidió el líder.

Esta vez, el chico respiró profundamente antes de explicar lo sucedido, de cómo le había pedido a Hyuk que lo esperara un momento para ir al baño, pero que este no le había hecho caso y cuando escuchó el grito del mayor había salido a enfrentarlo, también de cómo se cayeron y, al final, de cómo terminó siendo lanzado contra el sofá.

-Bueno, esa parte ya la sabíamos- susurró irónico Kyuhyun.

-Entonces, coincides con ese relato Eunhyuk-shi?- preguntó Leeteuk.

Donghae y Eunhyuk se miraron por un momento, aún no había arreglado las cosas, pero se sentían bien, al menos Hae lo hacia.

Hyukjae asintió sonrojándose levemente.

Él también se sentía bien, por alguna razón, no le había molestado aquella extraña disculpa, aquella sonrisa ni aquella incomoda posición. Incluso lo único que le había molestado en aquel momento era en quien había sido el desgraciado que había interrumpido. Por eso mismo, se había sonrojado.
Leeteuk, por ultimo, les preguntó si ya había arreglado las cosas, a lo que ambos respondieron que si sonriendo tontamente.
Los demás miembros comenzaron a hablar de otras cosas y así fue como se olvidó el incidente.

Ya era tarde, y todos habían vuelto de sus apretadas agendas, por fin tenían algo de paz.

Eunhyuk que recién había llegado después de una cansadora practica, caminó directamente a su pieza, habían pasado demasiadas cosas ese día y por una de ellas se había muerto de vergüenza.

Era obvio el por qué de su infinita vergüenza, eran esas estúpidas palabras. Se repetían una y otra vez en su cabeza… “Si fueras una chica….” No quería escuchar más, no sabia como le había dicho eso a su amigo, no es que fuera mentira, pero era demasiado vergonzoso decirlo. Era casi declararse.
Por suerte no había podido estar a solas ni muy cerca de Hae y había disimulado sus sonrojos con el calor que hacia o con que estaba cansado de tanta practica o cualquier otra cosa.

-Eunhyuk-hyung, la cena está lista- le dijo el magnae golpeando suavemente su puerta.
-Voy…- respondió levantándose de inmediato. Podía morir de vergüenza, pero no de hambre.

Para Donghae, en cambio, este había sido el mejor día de su vida, sonreía estúpidamente por cualquier cosa, no es que fuera extraño que se riera de esa forma, pero sabia que no era por lo mismo de antes. Hoy, estaba simplemente feliz.
Las mismas palabras que tanto Eunhyuk deseaba sacar de su cabeza, Donghae las repetía a gusto, las deletreaba, las contaba, las admiraba para luego volver a oír el dulce sonido de “…me enamoraría de ti… me enamoraría de ti”. Hasta casi se había inventado una canción. Al menos, ya le había inventado cierto ritmo.

Estaba en el living junto a los de su piso y no pensaba en nada más que en Hyukkie, su sonrisa se escapaba cada cinco segundo y al menos a una que otra persona le estaba entrando a desesperar aquella tonta cara de felicidad y a uno de ellos no le importaba demostrar su desagrado.

-Hae, te prometo que si vuelves a mostrar esa desesperante sonrisa, te amarraré, te dejaré en medio de la calle y gritaré que regalas abrazos y besos.
-Yah, Heechul, déjalo tranquilo, está…
-Enamorado?

Donghae volvió a sonreír, aquellas palabras le recordaban el “…me enamoraría de ti… me enamoraría de ti,,,,” Y como si fuera un cassette en mal estado, la cinta se paró en seco dejando escuchar aquel desagradable sonido.

Enamorado? Él? Cómo? Cuándo? Dónde? De quién? Y, lo peor, ¿cómo era él el único en no saber?

Miró a su hyung en busca de una respuesta, Heechul sabia de esas cosas y además, el había dicho que estaba enamorado. Le debía una explicación.

-Aish, mí querido Donghae- dijo Heechul con esa habitual voz un tanto molesta.

Donghae lo observó dubitativo. Debía esperar a que Heechul siguiera o debía preguntar? Esperaría.

Heechul se levantó acercándose lentamente al menor, sentándose lo bastante cerca de él como para poder abrazarlo.

-Donghae…- dijo pasándole una mano por encima de los hombros- estas completamente enamorado y no te has dado cuenta.

Donghae levanto una ceja, aun no sabia de quien estaba enamorado, y su hyung no le decía nada. Como siempre divagando y el que pensaba que Heechul era la persona más directa. Grave error.

-Ya es tarde Heechul, mañana tenemos que salir temprano.

Leeteuk se levantó interrumpiendo la conversación/monologo del muchacho llamando la atención de los otros dos, Kangin y Hangeng, que se encontraban frente al televisor. Shindong ya estaba durmiendo.
Todos obedecieron al líder, dirigiéndose cada uno a su habitación. Kangin se acercó al mayor mientras caminaban a su pieza.

-Hyung, por qué interrumpiste a Heechul-hyung?- preguntó en un susurro que Hae podía escuchar perfectamente.
-Porque será más divertido cuando él solo se de cuenta- respondió
-De qué?. Preguntó ésta vez Hangeng, también en susurros que Hae seguía escuchando.
-De que está enamorado de Hyukjae- le respondió en un medio susurro Heechul un poco sarcástico.

Donghae entró a su habitación, escuchando los molestos ronquidos de Shindong. Se puso tranquilamente su pijama y se acostó.
Oh Dios mío, todos creían que estaba enamorado de Hyukjae.

“…me enamoraría de ti…”

Sonrió ante el recuerdo.

Nop, siguiendo con lo de antes, él no estaba enamorado de Hyukkie.

---------

Gracias, gracias, ya saben, se recibe de todo. De preferencia un Hyukkie con la promocionde lleve ahora y llevese de regalo su Hae.

Mumu_doll
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 319
Inscrita/o el: 10/03/2010

Mensaje por Kwan AhNee el 2010-06-08, 5:54 am

apartoooo
Awwww...este capítulo estuvo geniaaal!!! XD y como kiero seguir elogiandote, empezare a citar =P
No había que preguntar para saber qué era lo que estaba pasando, hasta Ryeowook entendía la escena.
hahahaha pobre Wookie, me lo imagine con cara d traumado y preocupación x el monkey mientras se sostiene del brazo d Yesung en busca d protección contra "Fishys violadores" XD
Él también se sentía bien, por alguna razón, no le había molestado aquella extraña disculpa, aquella sonrisa ni aquella incomoda posición. Incluso lo único que le había molestado en aquel momento era en quien había sido el desgraciado que había interrumpido. Por eso mismo, se había sonrojado.
Sii!! quien fue el desgraciado k interrumpio!!! >.< Si nuestro Anchovy estaba en el cielo ahí debajo d su "mejoramigo!!"
Para Donghae, en cambio, este había sido el mejor día de su vida, sonreía estúpidamente por cualquier cosa, no es que fuera extraño que se riera de esa forma, pero sabia que no era por lo mismo de antes. Hoy, estaba simplemente feliz.
Las mismas palabras que tanto Eunhyuk deseaba sacar de su cabeza, Donghae las repetía a gusto, las deletreaba, las contaba, las admiraba para luego volver a oír el dulce sonido de “…me enamoraría de ti… me enamoraría de ti”. Hasta casi se había inventado una canción. Al menos, ya le había inventado cierto ritmo.

Donghae volvió a sonreír, aquellas palabras le recordaban el “…me enamoraría de ti… me enamoraría de ti,,,,” Y como si fuera un cassette en mal estado, la cinta se paró en seco dejando escuchar aquel desagradable sonido.

Enamorado? Él? Cómo? Cuándo? Dónde? De quién? Y, lo peor, ¿cómo era él el único en no saber?

Oh Dios mío, todos creían que estaba enamorado de Hyukjae.

“…me enamoraría de ti…”

Sonrió ante el recuerdo.

Nop, siguiendo con lo de antes, él no estaba enamorado de Hyukkie.

Por Shisus!!! si el Fishy no vive en la luna xk allá no hay agua!! hahaha me encanta k sea tan OBVIO k le gusta Hyukie y aún así no se de cuentaaa XD y como esta Eunhyuk todo preocupado x lo k le dijo y en cambio el Fishy todo felicillo x exactament las mismas palabras :D Si hasta estaba componiendo una canción!!! hahahaha LOL! amé esooo! me gustaría escuchar esa canción =P Me imaginé PERFECTAMENTE la sonrisita d estúpido enamorado de Donghae y fue tan adorablemente tiernooo!!!! Espero k vaya a visitar a Hyukie en la mañana como siempre n_n

Gracias x la actualización!!!!!!!! Me encanta como escribeees, gracias!! Espero leerte pronto :D

Última edición por Kwan AhNee el 2010-06-08, 6:11 am, editado 1 vez

Kwan AhNee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 625
Inscrita/o el: 07/04/2010

Mensaje por lala el 2010-06-08, 5:57 am

ujuju!!!
amo tu fic!
está cada vez más loco
jajajjaaj

“…me enamoraría de ti… me enamoraría de ti”. Hasta casi se había inventado una canción. Al menos, ya le había inventado cierto ritmo.

a penas leí eso, me puse a cantar y le inventé mi propio ritmo
jajajaajaj

ai los llu!!

sigue escribiendo!!

adiosin!!

lala
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 222
Inscrita/o el: 08/04/2010

Mensaje por Amy_ el 2010-06-08, 11:44 am

waaaaa
me rei muchisimo con la escena en el que son interrumpidos por el resto de miembros. Me encanto como la relatastes y que ademas todos estuvieran preocupados de que hae hubiera atacado a Hyuk.

Quien se imagina a Hae cantando todo el dia me enamoraria de ti xDDDD

Hae tiene que ser la persona mas ingenua porque no darse cuenta de que esta enamorado de hyuk.
Ya todos los demas lo saben y no se lo dicen para divertirse xDDD

espero que lo continues pronto

Amy_
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 900
Inscrita/o el: 04/12/2009

Mensaje por 彡hogwarts. el 2010-06-08, 1:58 pm

Si, sí que estás enamorado de Hyukkie, yo lo sé :D (?)
AMÉ este Cap, ojalá no los hubieran interrumpido ~
Espero más <3

emi-iatus.

unae's over orever。

彡hogwarts.
✔ mischief managed.
✔ mischief managed.

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4949
Inscrita/o el: 15/11/2008

Mensaje por ミ✭ Lucidity el 2010-06-08, 3:56 pm

Los aliens no dejan a DongHae darse cuenta 8D< (?)
Está muy despistado ><
Adsadasdasddsfdfd; Pez~ Date cuenta ya D;

Amé el capi, así de mucho ♥♥

Quiero continuación, conti, conti {8}

이혁재이동해 ; I wanna love you

ELF #98
{eunhae's lover forever}

→ TFW - MMMF - PPC - SGK

ミ✭ Lucidity
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino