♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[WonKyu] Teach me to love

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [WonKyu] Teach me to love

Mensaje por Kyucifer~ el Sáb Jun 19, 2010 6:05 am

Salió con delicadeza de mi interior, haciéndome sentir vacío, tanto física como metafóricamente hablando. No dejaba de llorar aunque no emitía sonido alguno y pareció darse cuenta, porque intentó abrazarme con una tremenda mueca de culpabilidad y le di un empujón intentando alejarlo.

No quiero que haga eso. No hago más que contradecirme, hace un par de días no me importaba que me mintiera, que dijese que me quería cuando no era así.

Pero no podía seguir con esto. No después de darme cuenta de que estaba enamorado de él por mucho que eso me doliera.

Me jaló de la muñeca haciendo que quedara bajo su cuerpo e impidiéndome cualquier intento de escape. Me miró fijamente y tuve que desviar mi mirada, no soportaba que me mirara de esa forma, como si quisiera escudriñar con ella cualquier rincón de mi interior.

-Kyuhyun… mírame… ¿Qué demonios… ¿Qué pasa?... Respóndeme- me exigió, pero no dije nada. No sabía que decirle. -¿Estás tratando de pagarme? ¡Ah! ¡Dime algo!- gritó furioso y haciendo que me encogiera. Me sentía tan pequeño y débil así.

-Yo…- intenté hablar pero mi voz se quebró y sentía que no podía seguir hablando. –Yo… no quiero seguir con esto. No quiero seguir viviendo esta mentira y que me sigas rompiendo- le dije aún sin mirarlo. –No puedo hacerlo- mi cuerpo se convulsionó con el llanto e intento acariciar mi cara pero la alejé con un manotazo.

Sus palabras no eran claras para mí en esos momento, apenas y podía distinguirlo a través de la cortina de lágrimas. Sus palabras me sonaban lejanas y sólo entendía una que otra.

Estaba diciendo que él en verdad me quería. Solté una risa ante eso.

-Hyung, no me mientas más por favor- le pedí tomando su cara con mis manos y mirándolo directo a los ojos. –Ya no tienes que hacerlo. ¿Cómo podrías querer un juguete que está tan roto?- le dije. Intentó hablar pero lo callé con un beso rápido. –Sólo, hagamos como que esto, lo nuestro, nunca pasó y sigamos con nuestras vidas, como antes-

Se quedó pasmado por unos segundos. Seguro que no esperaba que le dijera algo como eso.

-Hyung, puedes conseguirte a otra persona que se abra de piernas para ti siempre que tú quieras- le dije saliéndome de esa prisión que era su cuerpo y la cama. Se quedó mirando el lugar vacío sin inmutarse.

Era cierto después de todo.

Yo tenía razón.

-Alguien que no sea tan estúpido como para acabar enamorándose de ti- dije sonriendo, una sonrisa llena de tristeza y amargura acompañada de un puñado de gotas que no dejaban de deslizarse por mis mejillas.

¿Cómo podías haber logrado derrumbar mi mundo y mis barreras de esta manera? Y de una forma tan rápida.

¿Por qué tú habías logrado algo que nadie en años había podido hacer?

¿Por qué tenía que amarte así, de una manera tan intensa, que hasta dolía?

-Yo… lo siento- dije después de unos minutos en los que él no dijo nada. –No quiero seguir siendo tu puta. Simplemente... no puedo soportarlo más- y agarré mis cosas y me fui de su habitación, de ese lugar en el que sentía que me asfixiaba y me mataba lentamente.

Me quedó rara y del asco, perdónenme xP

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 235
Inscrita/o el: 04/04/2010

Mensaje por Coso Magico ♥ el Jue Sep 30, 2010 4:54 am

Sus palabras me golpearon amargamente, una mentira, lo veía el como que yo le estaba mintiendo, le negaba mi amor, lo engañaba como todo, nada de aquello era cierto pero hay estaba KyuHyun sin querer escuchar mis razones apartándose de mi encerrándose en el infierno y condenándose a si mismo, jamas había comprendido tampoco a alguien ...
Todo lo que me dijo mientras sostenia su cara entre mis manos no tuvo sentido para mi, me sueno hueco y vació...
Estaba en Shock, demasiado impresionado, que habia cambiado? que la habia hecho?... lo habia complacido en todo le habia dado todo...
habria sido esa llamada? que lo habia apartado de mi tan pronto, tan repentino...

Salio de la habitacion y yo apenas pude entender nada, solo entendi que no deseaba ser molestado, no por mi, me di una ducha y me coloque la muda de ropa, sali y camine por la playa hasta que amanecio, no logre concretar un solo pensamiento ni una sola teoria de lo que habia pasado, ordene a la Ama de llaves llevarle el Desayuno a KyuHyun, mientras eso pasaba el mayordomo y piloto se acerco con rostro palido y serio a mi...

- Señor ...

- Digame...

- Se que usted pidio que no revelaramos su paradero, y no lo he hecho.. pero su padre murio esta madrugada... lo fui a buscar y usted no estaba en la habitacion... he esperado para avisarle...

- Mi padre...

- la avioneta esta lista... si gusta podemos esperar a su...

- No... vendras en 2 horas por el.. quiza aun este durmiendo... la avioneta esta lista?

- Si señor...

- entonces vamonos... -me puse la chaqueta marron del dia anterior encima y tome las gafas de Sol , sali corriendo tras el mayordomo y subi a la avioneta a la orilla de la playa- Lo siento KyuHyun...

Me pareció el viaje mas largo en avión que había tenido, mas largo que los viajes a Sur América o a Europa ... en cuanto llegue me esperaba otro de los sirvientes de mi padre con un traje en brazos para mi y un coche , me vestí como pude y entre al auto, Heesica estaba dentro, vestia un sencillo vestido negro, llevaba el cabello semi recogido y tenia gafas negras...

- Pense que no aparecerías Simba... seguro estabas divirtiéndote con tu "estudiante"... mientras tu padre agonizaba...

- Callate, no estoy de humor para ti...

- No es la forma de tratar a tu futura esposa... -le soltó con arrogancia-

-Eso lo veremos... -me limite a responderle mientras el auto se habría paso en el trafico de Seoul-

Coso Magico ♥
Suju OMG!
Suju OMG!

Masculino
Cantidad de Mensajes: 1489
Inscrita/o el: 17/05/2009

http://kyolovesramen.deviantart.com/

Mensaje por Kyucifer~ el Sáb Oct 02, 2010 3:33 am

Me desperté con un dolor de cabeza horrible, no había dejado de llorar desde que había salido del cuarto de Siwon, ni siquiera recordaba en que momento me había quedado dormido. Aunque agradecía que por lo menos no hubiera venido a buscarme.

A los minutos tocaron la puerta y me estremecí de solo pensar que podía ser él.

Lo que menos quería era verlo.

-Joven, le he traído el desayuno, ¿puedo pasar?- preguntó una mujer del otro lado y suspiré aliviado. Le indiqué que podía y entró dejando una bandeja sobre la cama. Me miró unos segundos interrogante, supongo debía tener la cara y los ojos rojos e hinchados.

-Gracias- hizo una reverencia y se fue sin soltar más palabra.

Comí en silencio aunque no tenía ganas de probar bocado alguno. Me cambié de ropa y tomé la bandeja saliendo de la habitación y dejándola en la cocina, ganándome un reproche de aquella mujer por hacer algo tan simple como llevar aquello en lugar de buscarlo ella.

De verdad debía ser algo genial tener a tantos sirviéndote sin tener que preocuparte.

Fui hasta el salón de descanso topándome con que mis juegos no estaban ahí. ¿Por qué?

-El joven Siwon ha tenido que irse de urgencia- me sobresaltó una voz a mis espaldas, era el mayordomo. –Una avioneta lo espera para llevarlo de vuelta-

-¿De urgencia?- ¿por qué me había dejado solo en ese lugar?

-Sí, su padre ha fallecido- dijo con cierto deje de tristeza en su voz.
No dije más nada. Mis cosas ya estaban en aquella avioneta a la cual el mayordomo me guió.

-Vaya sorpresa…- fue lo único que me limité a murmurar antes de que despegáramos, recordando que antes de partir Siwon me decía que todo sería una sorpresa. El viaje me pareció demasiado corto, quizás porque estaba demasiado absorto en mis patéticos y pesimistas pensamientos.

En nada ya estaba frente a la puerta de mi casa.

De repente recordé que mi madre pensaba que estaba en casa de DongHae y yo cargaba todas las cosas que Siwon me había regalado, que eran bastantes.

-¡KyuHyun!- gritó mi madre feliz… ¿cuántos días tenía que no la veía? -¿Y todas esas cosas?- preguntó confundida.

¿Ahora que le decía?

-Yo...- busqué una escusa rápida. -Me las prestó DongHae un tiempo, yo les presté unos juegos también- patético. Sonreí aunque no tenía ni ganas para hacer eso.

Mi madre me sonrió de manera tierna y se me hizo un nudo en el estómago. Me sentía realmente mal mintiéndole.

-Está bien- me creyó. -Pasa-

Suspiré y me acomodé en mi cuarto como si nada.

-Gracias- le mandé un mensaje a Hae.

Luego de eso no salí de mi cuarto en todo el día.

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 235
Inscrita/o el: 04/04/2010

Mensaje por Prix-DarkHeart el Jue Sep 15, 2011 8:25 pm

YO QUIERO CONTINUACION POR FAVOR

Prix-DarkHeart
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1371
Inscrita/o el: 27/01/2011

Mensaje por Hagy el Miér Sep 28, 2011 12:47 am

En verdad, deseamos que esto continúe DongHae please !!!!
No me dejen así!!! Hasta he llorado, y estoy temblando de enojo y tristeza dies ! La historia está muy bien pensada, muy bien desarrollada!!!
Vamos, que continúe!!!!!!!

Hagy
Org. de Proyectos
Org. de Proyectos

Cantidad de Mensajes: 1202
Inscrita/o el: 27/09/2011

Mensaje por Echo el Lun Oct 31, 2011 6:39 am

Siiii por favor!! continuen la historia! es muy buena! quiero saber como termina todo, por favor continuenla *-*

Echo
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 23
Inscrita/o el: 30/09/2011

Mensaje por 019milagros el Sáb Nov 19, 2011 2:10 am

porfavor siguela!! realmente escribes increible!!! :) tu historia es muy buena esperare cualquier actualizacion :D

019milagros
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 165
Inscrita/o el: 13/11/2011

Mensaje por Min-Ji el Vie Dic 09, 2011 2:33 am

Woooh!!! por que lo dejas ahi!!!
ya quiero saber que pasa?!!!!
Lo lei todo de una vez, simplemente me encanto!!! esta genial!!
aunque un poco perturbador su primer acercamiento 0_0
siwon tiene que salvara a Kyuhyun!!! avisame cuando actualices si?
gracias!!

Min-Ji
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 427
Inscrita/o el: 31/10/2011

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba