♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[MiChul] Beyond your Touch

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [MiChul] Beyond your Touch

Mensaje por M i z u; el Mar Oct 05, 2010 12:37 am

-¡Muévete, muévete! ¡Se queman! - dije dando tropezones hasta donde estaba la wafflera, sacándolos justoa tiempo antes de que le pertenezcan todos a NiQiu. - Dejade drogarte - lo tenía colgado de mi, no me dejaba moverme con libertad y estaba pensando seriamente en patearlo. Pero vaya, lo quería demasiado como para hacer eso, asique me limité a suspirar y ser paciente. Estaba dormido.

-No estoy drogado, yo quiero un poco de tu nariz - insistió y giró su rostro para mordérla nuevamente. Pero actué más rápido (punto a favor) y le metí una generosa cantidad de waffles en su boca abierta. Me miró estupefácto y comenzó a masticar mientras yo ponía más dentro de su boca.

-Djda ddhe hazed esdhto - es quejó como pudo, mientras yo reía sin parar. Entonces él entro en juego y tomó una buena cantidad de waffles, introduciéndolos bruscamente en mi boca y dejándome anonadado. Ahora era él quien reía... bueno, o intentaba.

-Ydha vedgás- le desafié caminando como podía con él colgado hacia la heladera. Saqué un poco de salsa de chocolate y sostuve fuertemente su mentón, vaciando un poco del contenido dentro de su boca. -¿Ahorda quiend die?- él me miro indignado mientras masticaba con furia e iba a buscar leche a la heladera. Tomó directo del cartón mientras yo iba a buscar más waffles.

Mierda... Qué pedazos de infantiles.

Y me fascinaba. Era yo otra vez.

Y esta vez no había vuelta a la oscuridad.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1758
Inscrita/o el: 23/12/2009

Mensaje por KC.Rainlover el Mar Oct 05, 2010 1:05 am

El desayuno había terminado oficialmente cuando se acabaron los waffles, cuando ZhouMi se patinó con un poco de salsa de chocolate derramada en el suelo y yo escupí por quinta vez seguida la leche por mi nariz (y la de ZhouMi se la había tragado u algo).

- Hey, ¿estás bien? -me le acerqué, aun tendidos en el suelo, y limpiándome con el puño de la remera la nariz-

- Ahh, eso creo. -me puse a su lado y palpé un poco su espalda- No es nada, sólo hice un mal movimiento.

- Pues, tienes un moretón que te cagas.

- HeeChul, por favor deja de hablar así enfrente mío. -dijo, acostándose en el piso y cubriéndose ambos ojos con su brazo- No me gusta que digas tantas palabrotas.

- Vale, vale. Voy a buscar un poco de hielo.

Dicho y hecho, luego tomé uno de los brazos de ZhouMi y lo envolví detrás de mi cuello para ayudarlo a caminar hasta el sofá. ¿Por qué siempre que jugábamos a estas estupideces alguno de nosotros resultaba herido? Suspiré pesadamente, mientras lo recostaba con cuidado y me sentaba a su lado.

- Va a estar un poco frío, pero quédate quieto así luego podré ponerte una pomada para el dolor.

- ¿Por qué siempre terminas cuidándome? -preguntó, un tanto adolorido- Fantasma o no, no tienes por qué hacerlo. -sonreí con sus palabras-

- Porque eres un viejo decrépito y estás putrefacto. Porque me das pena, porque así me gano el derecho de molestarte todas las veces que quiera... Ah, sí. Y porque te quiero. -esto último lo pronuncié bajo y fingiendo que estaba muy ocupado poniendo la bolsa de hielo sobre su moretón-

ZhouMi sonrió e intentó abrazarme, pero solamente atinó a lanzar un pequeño quejido para volver a su lugar inicial haciéndome estallar en risas.

- Chino, todavía tengo sueño...

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 282
Inscrita/o el: 28/03/2010

Mensaje por M i z u; el Mar Oct 05, 2010 1:14 am

Estaba viejo y me enfermaba fácil. Aún así él me quería.

Era un idiota que me hacía sonreir con facilidad, era un hiperactivo que me mareaba y me hacía tropezar al suelo, para colmo, estaba todo sucio y fuera de su lugar. Siempre había sido limpio para cocinar y todas esas cosas, pero ahora la cocina estaba hecha un desastre y para colmo la tendría que limpiar luego. Pero la había pasado bien y eso era lo que contaba.

-Ouch - dije cuando hizo demasiada presion sobre un punto en específico de mi espalda. Yo solo me dejé hacer, como siemrpe que estaba en sus manos.

-Aguántate - contestó cortantemente dulce, aún parado enfrente mío. Suspiré cansino, es verdad.. Él todavía tenía sueño y ahora, yo también. Aparté su mano de un simple y sutil movimiento, me levanté bruscamente y, de un momento a otro, lo alcé estilo película yankee encaminándome hacía la habitación de mi papá. - ¿Qué haces? - pregunto confundido, enroscando sus brazos en mi cuello.

-Voy a violarte - sonreí, mientras él se removía entre mis brazos histérico.

-¡¿Qué harás que?! No, suéltame, suéltame - se quejó dándome golpesitos por todos lados, mientras yo reía a carcajadas y lo tiraba suavemente sobre la enorme cama matrimonial que aún guardaba mi padre.

-¿No querías dormir?

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Mar Oct 05, 2010 3:18 am

Miré al más joven de los dos con ojos de plato. Vaya, por un segundo pensé que... giré la cabeza rápidamente hacia un lado cuando sentí la sangre agolparse en mis mejillas, y escuché la molesta risa de ZhouMi burlándose de mí. Últimamente se estaba haciendo bastante molesto que este tipo conociera todas mis facetas, que tanto me ingenié para no mostrarle a nadie, pero claro, ahí estaba él recostándose tranquilamente a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja, parándome el mundo como siempre lo hace.

- Pero tengo que ponerte el unguento en la espalda. -ZhouMi sonrió y murmuró un amable 'No importa, ya no duele tanto' antes de acobijarme- ¿Estás tratando de ser bueno conmigo para que entonces tú seas libre de molestarme y todas esas cosas?

- No, en realidad lo hago porque eres un viejo decrépito y estás putrefacto. -trató de bromear-

La forma en la que pronució 'putrefacto', en un pésimo koreano y que con el acento chino a flor de piel, me hizo estallar en risas sin razón aparente como había pasado minutos atrás en la cocina. Él se enfadó al principio, pero luego terminó uniéndoseme hasta que terminé casi llorando de la risa, abrazado a su pecho y sintiendo mi cabeza volar lejos poco a poco. ¿Tan poco tiempo habíamos dormido la noche anterior, hasta qué hora estuvimos practicando koreano? Rayos, últimamente no hacíamos otra cosa que no fuese dormir, lastimarnos, ir a las andadas por el hospital (que, por cierto, quería ir a visitar a su padre a la tarde, si es que alguna vez nos despertábamos) y joderle la vida al perro.

- NiQiu debe de estar haciéndose un festín con los waffles y el chocolate del suelo. Ahh, ¿y si después se enferma? -hablando del Rey de Roma-

- ¿Chino?

- ¿Mh?

- Cállate.

Yummi me va a cortar los ovarios por no hacer lemon, lo sé, LO SÉGH.

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Lun Oct 11, 2010 11:07 pm

HeeChul definitivamente tenía el sueño pesado. Me tenía atrapado completamente entre sus brazos y me las tuve que ingeniar para safarme de ellos. Una vez me levanté y cerré la puerta, salí para la cocina a paso lento y retractándome de haberme negado al ungüento de HeeChul. Suspiré y comencé a limpiar el desastre que habíamos hecho... Conociéndo al fantasma, de seguro luego se despertaría y haría eso por mí y, HOLA, HeeChul, esta es mi casa; tenía razón en pensarlo, no debía tratarlo como un sirviente ni mucho menos. Sonreí estúpidamente.

Nunca había limpiado nada.

Pero al parecer no era tan difícil porque luego de pelearme con NiQiu que intentaba perseguir el trapo, luego de haberme enojado con la escoba porque le quedaban pedazos de chocolate y waffles pegados, todo había quedado perfectamente limpio y casi reluciente.

Suspiré una vez hube finalizado y me apoyé sobre el borde de la mesada. Sonreí, suspiré, alcé a NiQiu y lo saqué al patio mientras jugaba con él. Pensaba y refleccionaba...Finalmente me di cuenta que con el único que mantenía contacto desde hacía muchísimo tiempo era HeeChul. Me metí nuevamente en la casa y tomé el teléfono.

La voz de DongHae me respondió del otro lado.

-¿ZhouMi?

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Mar Oct 12, 2010 12:00 am

Oí gritos. Fueron exactamente tres gritos ahogados, y luego un golpe en seco. No pude saber de dónde venían hasta que logré levantarme de la cama y correr escaleras abajo a la mayor velocidad que me permitieron mis pies. Y me topé con la puerta abierta y un SeunHyun que, por primera vez, me miraba sin una sonrisa en el rostro. Me miraba distante, triste, y su larga bata blanca me tapaba de ver un cuerpo en el suelo.

Murmuró un 'Lo siento' casi inaudible que yo no me molesté en responder. Me acerqué a él, con el corazón latiéndome a mil por hora. Mierda, sabía qué era eso, sabía lo que estaba pasando, esa maldita sensación en mi gaganta otra vez. Lo aparté de un empujón, y allí estaba el cuerpo de mi madre completamente pálido. Llevaba el mismo vestido azul con el que la había visto por última vez, y aún guardaba entre su pelo emarañado la pequeña flor amarilla que le había cortado, cuando pequeño, ese maldito día en el que todo ocurrió.

Quise gritar, gritar con todas mis fuerzas. Mamá estaba en el piso con los ojos abiertos de par en par; pero de pronto su vestido se había cambiado por la bata verde clara del hospital. Los ojos me escocían, pero por algua razón no podía llorar. No podía moverme, no podía agacharme para sujetarla, no podía hablar. La garganta se me había secado, y mamá estaba cada vez más blanca.
Quise pedirle ayuda a SeunHyun, pero él ya se había ido, y en su lugar estaba mi cuerpo tendido con todos los cables y agujas con los que los había visto la última vez. Pero papá no estaba, papá tampoco estaba esa vez, y el insistente sonido de la ambulancia acercándose era lo único que lo reemplazaba. Él nunca estuvo, a él nunca le importamos ninguno de los dos. Jamás le importó saber que ambos estábamos muertos.

Desperté sobresaltado y con la frente perlada en sudor. Mi pecho subía y bajaba desquiciadamente, y mi cuerpo estaba completamente tenso. Traté de tomar una buena bocanada de aire, pero el pecho me pesaba como una piedra.

Fue un sueño. Maldita sea, había sido sólo un sueño, tenía que tranquilizarme. Solamente esperaba no haber gritado, porque lo último que necesitaba era tener que explicarle todo a ZhouMi una vez entrara completamente histérico por esa puerta.

Pasaron un par de minutos, en los que me dediqué a tranquilizarme y a causar el menor ruido posible. Una vez recobré la calma intenté en vano dormirme, así que sólo cerré los ojos e intenté olvidar el recuerdo de ese día. Era ese maldito hospital lo que me hacía recordarla, ese agujero de mala muerte. Me cubrí la cara con la almohada, tratando de acallar los pensamientos cuando, justo a tiempo, pude entretenerme en la enérgica conversación que ZhouMi mantenía con DongHae por el teléfono.

Eso HeeChul, concéntrate en los celos. O en lo que sea, solamente tranquilízate de una maldita vez...

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Dom Oct 17, 2010 3:00 pm

-¡Hace mucho que no hablamos! ¡Estabas desaparecido! - me dijo la voz del cara de pez del otro lado, mientras yo reía sutilmente.

-Lo sé, Lo sé... Lamento eso, pero ya sabes, con todo esto último... - di un suspiro y, a pesar de ser un teléfono, sentí como DongHae se ponía levemente nervioso.

-Si, no digas más... ¿Te parece si hacemos algo hoy? - me preguntó su voz animada. Lo conocía y apostaba lo que fuera a que en esos momentos, a DongHae le brillaban los ojos.

-Claro que sí- ambos hicimos silencio, pensando mientras yo me dedicaba a caminar por la cocina y de vez en cuando acariciar un poco a mi perrito - Emm... ¿Quieres venir a casa a jugar a la Wii? - Wow, yo si que tenía imaginación para las salidas. Era algo infantil, lo admito, pero sabía lo mucho que le gustaba eso a mi amigo.

-¡Por su puesto! ¡A las 7 estoy en tu casa!

-Ok yo... - pero el enano me había dejado con las palabras en la boca. Seguramente se emocionó tanto que pensó que no quería seguir hablándole y por eso colgó. De otra cosa que estaba seguro era que ahora el cara de pez estaría ansioso todo lo que quedaba del día. Era una persona verdaderamente hiperactiva, casi tanto como HeeChul.

HeeChul.

Subí rápidamente a la habitación sin hacer ninguna clase de ruido, puesto esperaba que estuviese durmiendo. Pero cuando volví a abrir la puerta de la habitación me di cuenta que me equivocaba; estaba sentado en la cama sujetándose ligeramente el pecho. Al darse cuenta de mi presencia él se la quitó y me sonrió de medio lado de forma bastante quebrada, pero que de todas formas le quedaba bien. Reí bajito, tanto que creo que él no llegó a escucharla.

-¿Pasó algo? - pregunté mientras me acercaba más a él y me sentaba, abrazándolo suavemente por los hombros notando su cuerpo un poco más frío de lo normal - ¿Por qué no estás durmiendo?

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Lun Oct 18, 2010 4:47 pm

Aun sin haber podido conseguir todo el oxígeno que hubiese querido, saqué fuerzas de quién-sabe-donde para mirar al chino con la mejor cara sarcástica que pude poner.

- Tuve una pesadilla... -ZhouMi me miró algo alarmado- ... NiQiu era hembra y tenía miles de perritos del infierno que se subían a la cama mientras intentaba dormir.

Ok, sabía que tarde o temprano tendría que dejar de mentir, pero el asunto de mi madre era demasiado personal como para que hasta ZhouMi lo conozca. No quería preocuparlo, suficiente tenía con su padre; y, aunque fuese un bastardo egocéntrico, los años me enseñaron que para que la gente deje de irse de mi jodido lado tenía que empezar a pensar en ellos (sí, no soy ningún científico en las emociones, ¿saben?).

El menor suspiró y me jaló levemente la oreja para luego besar mi cabeza, pronunciando amablemente un ''Por suerte no está en mis planes tener más perros. Aunque, la próxima vez que tengas pesadillas de verdad, pega un grito así subiré a abrazarte''. Fingí que sus palabras no tenían importancia y lo separé de mi lado tratando de parecer autosuficiente.

- Así que... -me masajee la sien, aun con la respiración entrecortada- ¿DongHae va a venir?

ZhouMi cambió el gesto completamente, y luego me miró afligido.

- Hey, hey. Tranquilo, ¿piensas que me molesta?

Pues, mierda que me molesta. Aun no olvidaba que por culpa de ese tipajo ZhouMi ni siquiera me había visto tirado en la calle, ni mucho menos podía dejar de lado mis celos por aquel tipo de la sonrisa estúpida que me había hecho imposible el acercarme al chino en mis épocas de estudiante secundario. ¡Estaba deleitado que ese maniático del breakdance viniera a jugar videojuegos hasta la madrugada con mi ZhouMi!

SÍ, YUMMI. NO ME OLVIDO DE VOS Y TE DEDICO ESTA RESPUESTA, ¿DÓNDE ESTAS, KOALA RADIOACTIVA? Te lovveamos y te vamos a extrañar mucho :)

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Vie Dic 03, 2010 10:52 pm

-¿En serio no te molesta? - pregunté algo disconforme con su respuesta mientras acariciaba los largos cabellos de HeeChul.

-Sí, seguro - él me sonrió con su típica sonrisa de niño presumido y yo reí bajito, justo en el momento en el que el timbre sonaba. Besé tiernamente sus labios y bajé a abrir.

-¡ZhouMi! - gritó el pez hiperactivo mientras se abalanzaba a abrazarme con todas sus jodidas fuerzas. Al final temrminé inclinándome para adelante dejando que me rascara la cabeza fuertemente mientras me decía un montón de incoherencias (en coreano) y tan rápidas que a penas y si logré entender las últimas dos - ... Resident Evil.

-¿Eh? - le pregunté confundido cerrando la puerta detrás de él mientras él se disponía a colocar todo en el plasma de mi comedor. Rayos, ¿Teníamos un plasma? Abrí grande los ojos, ¿Cómo era posible que fuese tan distraído de nisiquiera recordar/saber que tenía un plasma?.

-Que necesito ayuda para completar este episodio de Resident Evil, y me llamaste en el momento indicado, para que me ayudes... No te asustan los zombies, ¿Verdad? -alzó una ceja. Aquel pequeño molestoso chico sabía como hacer las cosas rápido, porque ya estaba sentado con el control en la mano, palmeándome a su lado para que vaya. Le hice caso, con una sonrisa.

-En lo absoluto, ¿Y tu? - pregunté de regreso, presintiendo cual iba a ser la respuesta contraria.

-¡Por su puesto! - me contesto y yo sonreí observando el asombro una fracción de segundo en el rostro contrario. Centré mi vista en la pantalla viendo como empezaba la escena en la que se habia quedado el cara de pez.

-DongHae... esta es la primera escena - le dije con cansancio, no esperando encontrame con eso.

-¡Por su puesto! - exclamó otra vez - ¿No te he dicho que le temo a los zombies? - me sacó la lengua mientras la historia del videojuego seguía.

-Eres un imbécil - le pegué en la cabeza dulcemente.

-¡ZHOUMI, UN ZOMBIE A LA IZQUIERDA! - puse rápidamente ambas manos sobvre el control al escuchar la voz de HeeChul desde las escaleras avisandome sobre un zombie.

-¡Graciasss~ ! - le respondí, sintiendo la penetrante mirada de mi compañero al lado.

-¿Gracias de que? - me preguntó confuso volviendo la vista al plasma, porque a él también lo estaban intentando asesinar.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Sáb Dic 04, 2010 12:45 am

En cuanto ZhouMi dejó de mirar hacia mi lado para continuar jugando su absurdo juego de zombies, le dediqué una mirada de odio para luego posar la vista en los largos cabellos negros de su acompañante. ¿Por qué diablos había bajado en primer lugar? Si sólo iba a lograr ponerme de mal humor.

- Así mantengo vigilado al tipajo este. -pensé para mí mismo, encaminándome hacia el sillón con paso lento y sigiloso-

Me senté a un costado del posabrazos del sofá junto al chino, y miré sin muchas ganas hacia el plasma. DongHae gritaba una y otra vez sobre supuestos zombies que aparecían por todos los ángulos, y ZhouMi se contenía a matarlos sin expresión ni esfuerzo alguno.

- No entiendo qué encuentran divertido de matar a cosas que ni siquieran existen.

- Tú eres una cosa y tampoco existes, técnicamente. -pronunció por lo bajo, a lo que yo fruncí el seño-

- ¿Dijiste algo? -preguntó por nueva cuenta el apodado 'Fish', para luego volver a gritar acerca de un zombie con un caño de metal, que Mimi mató al instante-

- Al menos yo soy más atractivo que esas cosas. -miré con asco el televisor- Y me aseo más... -ZhouMi pronunció, siendo tapado por un grito incoherente del más joven, un rápido ''¿Estás seguro de eso?'' al que yo respondí con una mirada llena de odio, para luego quitarme del sofá ofendido y sentarme en la escalera para mirar a los dos desde lejos.

DongHae no entendía por que ZhouMi se reía para sí mismo; y yo agradecí que ese tipo tenía muy pocas luces a veces...

Cuando el mismo se retiró hacia el baño, luego de veinte minutos de jugar ese tortuoso juego, sin siquiera ser capaces de subir de nivel, volví a acercarme hacia el extranjero y le hablé sin mirarlo a la cara.

- ¿Va a quedarse a dormir? -miraba hacia la nada, con las piernas cruzadas y estiradas-

- No lo sé, ¿por qué? ¿Acaso te molesta que lo haga? -preguntó entre risas, y cuando quiso tocar mi mano la saqué bruscamente-

- No. Me preocupa qué demonios van a cenar, porque evidentemente, no estoy en condiciones de hacer aparecer comida mágicamente sobre el plato de tu amiguito zombiefóbico. -él se acomodó en su lugar, aun riéndose por mi actitud, e intentó besarme, cuando el sonido de la puerta del baño nos hizo volver a cada uno a sus respectivos lugares-

Maldición, que odiaba estar tan cerca y tan lejos de él por culpa de un niñato que no sabe ni siquiera manejar el joystick cuando un bicho pseudomuerto se le acerca. No podía esperar a que se fuera para estar a solas con ZhouMi, pero mientras las horas pasaban, y veía como el menor no paraba de bostezar, comencé a preocuparme acerca de si iba a irse de una buena vez por todas. Maldita sea la vida social de ZhouMi.

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Sáb Dic 04, 2010 1:57 am

Ya eran cerca de las dos de la madrugada y ni DongHae ni HeeChul ni yo nos dabamos por vencidos para con los zombies. Sobre la mesa ratona descanzaban uons cuantos panes tirados y a medio comer producto de la adrenalina que nos causaba el juego; a mi aldo derecho estaba un HeeChul completamente aturdido de gritos y con su cabeza recostada sobre mi hombro, a mi lado izquierdo, estaba un niño de cinco años jugando como si en eso se le fuese a ir la vida.

-Oye, ya casi llegamos al seg... - pero mis palabras fueron interrumpidas por el timbre. Inmediatamente DongHae se abrazó a mi con manos y pies, ganándose una buena mirada de odio por parte de mi fantasmita hiperactivo.

-¿Quién es? - pregunté al llegar a la puerta. Afuera comenzaba a llover (de la absolutísima nada) para darle un aspecto más sombrío a mi casa. No se escuchó respuesta pero si pude sentir como el brazo de HeeChul, quizás espantado o celoso, se aferraba a mi brazo izquierdo. De paso seguía teniendo a DongHae colgando de mi como garrapata. - ¿Quién es? - volví a preguntar de vuelta, pero un trueno tapó mi voz.

-¡Joder abre que está lloviendo! - aquella voz china resonó en mis oidos por un instante, un mísero instante en el cual aparté a HeeChul empujándolo con suma suavidad y me deshice de DongHae tirándolo al piso bruscamente. Entonces abrí la puerta y me abalancé sobre los brazos de mi Gege HanGeng sin más tardanza. ¡Tiempo sin verte MiMi~ ! ¡Mira que haz crecido! ¡Casi casi que superas en altura a tu gege! ¡Eh?- HanGeng también me abrazó con fuerza empujandonos a ambos dentro de la casa.

Seguimos abrazados un muy buen largo rato en el cual pude sentir las miradas penetrantes de las otras dos personas sobre mi nuca, ¿Pero importaba? En esos momentos nada importaba más que al hermano que tenía apretado contra mi. Era mi mejor amigo de la infancia, siempre lo había sido, porque luego de mi madre fue él quien me ayudo a no... a no cometer suicidio. Y eso lo vale muchísimo.

-Te veo más feliz - dijo con una sonrisa dibujada en su rostro, en mi idioma natal - ¿Y quiénes son esos dos? - preguntó, señalando primero a HeeChul y luego a DongHae.

-¿A esos dos? - le contesté en el mismo idioma que había preguntado - Aquí solo está DongHae, HanGeng. Por cierto... Estamos hambrientos, ¿Nos prepararías algo? - le sonreí, intentando olvidarme y hacerle olvidar el hecho de que podía ver a HeeChul.

Demonios.

¿¡Realmente podía verlo?!

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Sáb Dic 04, 2010 3:05 am

Oh, genial. Más visitas y más gente apegándose a ZhouMi. Vaya noche iba a pasar.

Estaba tan sumido en mis pensamientos sobre cómo podría vengarme de esos dos tan pronto se fueran, que tardé en reaccionar cuando el nuevo tipo preguntó sobre ''ellos dos''. Miré histérico a ZhouMi, justo cuando éste le preguntaba sobre si podía ir a cocinarles algo, y le apunté a DongHae para darle a entender que él también debía irse porque teníamos un serio asunto para tratar a solas.

- Ehh... Hae, ¿por qué no lo acompañas? Recordé que tenía algo que hacer -ignoró el gesto confundido del más bajo, y lo arrastró hasta el lado del chino random que acababa de entrar a la casa como si nada- Gege, él es Lee DongHae. Hae, éste es Han Gen. Porfavorcocinenarrozchinojuntos, ¿sí? ¡gracias! -y los encerró en la cocina sin más-

Tomé una gran bocanada de aire, cerrando los ojos y tratando de serenarme, pero todo fue en vano. Cuando volví a abrirlos, estaba furioso, y siquiera era con ZhouMi. Estaba cansado de que cualquier tipajo pudiera verme, estaba cansado que otros hombres aparecieran para acercarse a mi maldito Mimi, y estaba cansado de... no sé, de estar cansado por estupideces.

- ¡¿Qué carajo fue eso?! ¿¡Quién es ese tipo!?

- Tranquilo HeeChul, todo debe de tener una explicación lógica. -dijo acercándose lentamente a mí y tomándome por los hombros-

- Explícame ya mismo qué hace acá y por qué puede verme, antes de que te mande de vuelta a ese hospital de mala muerte. -casi grité, deshaciéndome del agarre de sus manos-

- Shhh, GeGe puede escucharte. Tranquilízate, ya veré qué haremos...

Y mientras yo continuaba con mi ataque de histeria de esposa celosa, dos completos extraños se miraban de reojo dentro de la cocina. Al menos hasta que el mayor de ellos, luego de dedicarle una cálida sonrisa al coreano, se acercó hasta la puerta con vaso de vidrio en mano, y procedió a escuchar toda nuestra pelea, mientras el más bajo lo miraba aun más confundido que nunca. Y preocupado acerca de si habían guardado la partida de Resident Evil.

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Miér Ene 19, 2011 10:11 pm

No me había dado cuenta que mi hermano del alma y el pequeño se habían asomado a la puerta de la cocina para verme discutir: el primero con un fantasma, el segundo... con la mismísima nada. Suspiré intentando tranquilizarme.

-Joder, ¿Qué tanto problema te estás haciendo si él puede verte? ¡Es como mi hermano! No importa en lo absoluto si -

-¡¿Qué no importa!? - gritó aún más alto. Creí un instante que, de no haber sido fantasma, era él el que habría terminado en una sala del hospital - ¡Primero el médico! ¡Luego ese chino!

-Hey - saltó HanGeng desde la puerta con el vaso - A mi me tratas con más respeto, que como te dijo ZhouMi, ¡soy como su hermano! - HeeChul se volteó a verlo con los ojos abiertos de par en par, mirándolo con la incredulidad dibujada en su rostro.

-¡¿Cómo demonios puedes verme!? - le gritó a él, mientras HanGeng dejaba el vaso en una mesa cercana para que no se le resvalara de las manos. El mayor inspiró aire, en vano, porque en el momento que abrió la boca, DongHae lo interrumpió.

-¿Con quien demonios están hablando? - preguntó blanco de la impresión mirando a ZhouMi, luego a HanGeng y tercero a la nada... O bueno, lo qué el pensaba que era la nada, por que sin saberlo, estaba señalado a HeeChul.

-¿Es que tú no puedes verlo? - le preguntó HanGeng. Me sorprendió realmente el nivel de coreano que tenía el mayor... ¿O era el hecho de que se había puesto serio para hablar? Suspiré, las cosas se me estaban llendo de las manos.

-¿Ver que? ¿Qué se supone que vea? ¡ZhouMi! ¿Qué es todo esto?! - preguntó alarmado DongHae, con el labio inferior temblándole al mismo ritmo que el pulso de la mano que aún seguía señalando a HeeChul.

-Ya, me molesta que me esté señalado, ¡ZhouMi dile algo! - se quejó el fantasma. De repente sentí las miradas de los tres encima mio, expectantes a que les de soluciones que ni siqueira yo tenía.

-¡ZhouMi! - me gritaron los tres al unísono.

Mierda, ¿Ahora que hago!, pensé, tapándome los oídos.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Jue Ene 27, 2011 8:42 am

Justo cuando creí que todo terminaría en un gran asesinato a sangre fría, y que ZhouMi sería el primero en caer, de pronto el tal GeGe o cómo sea miró fijo a DongHae tomándolo por los hombros, pronunciando las palabras menos coherentes que escuché en mi vida... cuando pensé que ser un fantasma en pena buscando el amor de ZhouMi no era lo suficientemente patético...

- DongHae. MiMi está hablando con un extraterrestre. Por favor, no los interrumpas. -miré al chino con odio, y luego volví a mirar a DongHae con la misma expresión-

- Por favor, tienes que estar bro-

- OH DIOS MÍO, ¡¿DE VERDAD?! -HanGeng afirmó dos veces con la cabeza- ¡Genialgenialgenialgenial!... ¡¿De qué planeta viene?!

- ¡¿ACASO ESTÁS MAL DE LA CABEZA?! ¡¿ALIENS?! -le grité al nuevo intruso, notando que me ignoraba para seguir hablando con el menor de todos- Dime que esto no está pasando... -ZhouMi rió nerviosamente, mientras me ponía una mano en el hombro para reconfortarme-

- Eh... de Marte. -a DongHae se le iluminaron los ojos, y comenzó a mirar hacia todos lados en busca de mi presencia- Pero tienes que estar tranquilo y dejar de gritar así. Los marcianos odian los rudios fuertes, y quién sabe qué clase de armas alienígenas pueden desenvainar para callarte...

Me masajee la sien nerviosamente, convenciéndome a mí mismo que no tenía esas armas de verdad, así que, evidentemente, no podía matarlos a todos y tener un poco de paz al fin. Suspiré pesadamente, expulsando todo el aire de mis pulmones de un golpe y, en un movimiento rápido, tomé a ZhouMi por el cuello de la ropa y traté de levantarlo en el aire para amenazarlo... pero como él era un tanto más alto que yo, fingí orgullo y actué como si nada.

- No sé qué clase de amigos anormales tienes, ni mucho menos qué hacen estos dos tipajos aquí, pero quiero que se larguen. Y que se vayan ahora.

- MiMi, MiMi, ¿puedo jugar con el extraterreste? -DongHae se acercó haciendo ageyo hacia el susodicho para hablar- ¡Por favor, por favor, prometo no gritar ni molestarlo ni nada! ¿síííí~?

- AHORA MISMO, ZHOUMI. ¿ME ENTENDISTE BIEN? AHORA.

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba