♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[MiChul] Beyond your Touch

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [MiChul] Beyond your Touch

Mensaje por KC.Rainlover el Jue 16 Sep - 1:09

Bufé molesto más de... ¿diez veces? mientras me dedicaba a prepararle su estúpido té de frutos del bosque. No sólo por el simple hecho de estar actuando como su sirvienta luego de haberlo cuidado por tanto tiempo (¿y después dicen que la diva soy yo? Joder), sino porque ese maldito perro no cesaba de saltarme en la pierna mientras estaba en la cocina. Me contuve a no patearlo mientras subía la escalera con la bandeja, y el animalejo casi me hace tropezar múltiples veces por meterse en mi camino. Abrí la puerta del cuarto del chino, asegurándome de que el bicho ese quedase afuera, aunque él fue demasiado rápido y se coló antes de que pudiera patearlo para afuera, y se recostó tranquilamente junto a un sonriente ZhouMi.

- Desgraciado, aun después de todo disfrutas viéndome sufrir.

- ¿Acaso dudabas de ello, cosa? -dijo, mientras yo apoyaba la bandeja sobre su mesita de luz-

Volvió a sonreirme, pero no pude mirarlo a la cara. No entendía muy bien por qué, si era por el excesivo contacto de hace unos minutos, o porque el recuerdo de ese hospital todavía me atormentaba. Me senté a su lado y me inmuté a alejar una y mil veces a NiQiu, quien intentaba recostarse en mi regazo a toda costa. Así pasaron unos pocos minutos, en los que sólo se escuchaba al perro ladrarme para luego volver a subirse a mis piernas, y a los pequeños sorbos que daba ZhouMi a su té.

Cuando él abrió la boca para hablar me le adelanté, sabiendo que iba a preguntarme otra vez qué era lo que me pasaba, o de vuelta iba a darme un abrazo de oso que me terminaría dejando completamente estúpido.

- Vamos, ahora duérmete de una vez. -dije golpeando su cabeza muy suavemente y dejando mi palma allí- Mañana tienes escuela, no puedes acumular muchas faltas porque sino vas a terminar repitiendo el año.

- Pff, yo no voy a repetir de año. -él me miró, haciendo una mueca oscilante entre el enfado y un tiernísimo puchero-

- Claro, claro. -revolví sus cabellos- De todas formas, debes de aprender a escribir coreano en tus exámenes. Todavía recuerdo a la profesora de literatura regañándote por escribir incoherencias con kanjis de por medio. -reí con ganas al recordar eso-

Él iba a replicarme, claramente enfadado, cuando murmurando un 'Aish, qué molesto que eres' le estampé un almohadón en la cara. ZhouMi me miró absorto y, luego de devolverme el golpe con su almohadón, dio inicio a una guerra de almohadas, en la que ninguno de los dos pretendía perder.

Opordeoz, son tan gays.

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 282
Inscrita/o el: 28/03/2010

Mensaje por M i z u; el Miér 22 Sep - 3:20

De acuerdo, era el colmo. HeeChul podría superar con creces mi coreano (obvio, porque él había nacido allí) pero lo que nunca iba a superar, ni siquiera en sus mas anhelados sueños, era mi fuerza de voluntad para ganar. El había empezado y yo la había seguido y no iba a acabar hasta que le ganara o muriese en el intento.

Así comenzamos a forcejear, almohadonazo venía e iba de una punta de la cama a la otra. El me intentaba pegar en el estómago mientras yo le agarraba la mano y le pegaba en la cabeza múltiples veces, viendo como todas las plumas comenzaban a dispersarse. Me reía, fuerte y claro, al ver su preciado cabello cubierto del material de los almohadones, y él se reía conmigo completamente enfadado, por que no podía librarse del agarre de mis manos.

Por primera vez en toda mi vida le ordené a mi perro que se fuera, él cabisbajo y desde la puerta comenzó a observar todo ladrando; le dije que se callara y se limitó a mover su rabo de lado a lado mientras yo me concentraba en vaciar el contenido de la almohada en la cabeza de HeeChul, a la vez que éste intentaba pegarme con su almohada prácticamente desplumada.

Reía, reía y reía. Su rostro me causaba mucha gracia, sus mejillas encendidas por la frustración me llenaban de algo que desconocía, sus labios todos mordisqueados por los nerviosismos, su cabello locamente despeinado, sus finos brazos, su fino cuerpo. Todo en él era extraño y completamente nuevo para mi. Me di cuenta que fácilmente él podría hacerse pasar por una chica, su finura se asemejaba a una de las más preciosas muñequitas de ballet. Aquellas que están talladas en madera fina, de roble, detalladas.

Un almohadonazo me sacó de mis pensamientos.

-¡Gané! - dijo su voz, cantarina.

-¡Eres un mentiroso! ¡Te pegué más y mi almohada es la más desplumada! - le critiqué, mirándolo seriamente a los ojos.

Entonces, el recuerdo de un beso con aquel muñeco llegó a mi mente y tuve que sujertarme la cabeza con mi diestra, porque comenzaba a doler.

-¿Te sientes bien? No deberías haberme seguido el juego... - hizo silencio, mientras yo miraba mi surda, evitando sus ojos. - ¿ZhouMi?

-No pasa nada, estoy bien... - le susurré - ¿Te... acuestas conmigo...? - le pregunté con timideza, aquella timideza que tanto me había caracterizado hacía unos años. Sentía como el yo antiguo comenzaba a instalarse dentro mío, con el objetivo de quedarse allí para siempre... O lo que durara su existencia.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1758
Inscrita/o el: 23/12/2009

Mensaje por KC.Rainlover el Miér 22 Sep - 3:59

Miré a ZhouMi durante un par de segundos hasta que, volviendo a enojarme con él como hace minutos atrás, lo sujeté entre ambas manos a la altura de sus mejillas y comenzé a examirar su cabeza, buscando algún posible golpe.

- Mierda, ZhouMi. Si llegas a tener una contusión o algo, juro que no pienso volver a llevarte a ese hospital de mala muerte.

- He dicho que estoy bien. -dijo, tan bajo, que siquiera alcancé a escucharlo-

- ¿Y volver a ver a ese bastardo de SeungHyun? Aish, ¡ni hablar! -continué buscando, revolviendo un poco sus cabellos negros, atestados de níveas plumas-

Luego de un rato, en el que ninguno de los dos volvió a omitir palabra alguna, me convencí de que nada malo pasaba con él (aunque quiszás sólo fue una excusa para estar un poco más cerca de él. Mi mente me juega esas cosas en contra). Lo miré a la cara, y el arrancó la mirada del suelo un segundo; pero en cuanto se dio cuenta de que lo estaba mirando, se sobresaltó, completamente sonrojado, y miró hacia otro lado con rapidez.

¿Acaso estaba viendo bien? ¿Me había termiado de volver loco, o ZhouMi acababa de avergonzarse de mantenerme la mirada? Y ahora él intentaba alejar la -poca- distancia entre nosotros en la cama. Fruncí el ceño, ¿qué era lo que le pasaba a este tipo? ¿Primero me criticaba a mí por ser una cosa homofóbica y, luego de rompeme la quijada de amohadonazos, cree que voy a dejarlo escapar tan fácilmente? No, joder, no. Kim HeeChul no es así de fácil, y ya era hora de que él se diese a la idea.

- Hey, ¿qué demonios es lo que...? -lo tomé por la muñeca, pero él volvió a girarme la mirada- Mierda, chino, ¡te estoy hablando! -lo tomé de la cara con la mano restante-

Me arrepetí casi al instante, porque eso sólo había logrado acortar la distancia entre nosotros. Y de vuelta podía sentir su aliento sobre mis labios y su aroma embriagándome por completo. Pero había algo diferente, juro que no estaba loco. Sus mejillas coloreadas, sus ojos vacilantes, y su cabeza dando vueltas en otra galaxia demasiado lejana a mí. Maldición, que odiaba a esa galaxia por estar tan cerca de él, incluso más que yo.

Apreté su mentón con un poco más de fuerza y, casi sin darme cuenta, volví a acortar la distancia entre nuestros rostros al intentar acomodarme un poco más entre el mar de plumas y sábanas deshechas.

- ¿Vas a decirme qué es lo que te pasa, o tendré que sacarte la información a la fuerza?

Bromee, fingiendo hacerme el seductor con ZhouMi. Pero algo no andaba bien, él parecía haberse tomado muy en serio el chiste y me miraba a los ojos casi con pánico. ¿Qué era lo que le estaba pasando a ese tipo?

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Miér 22 Sep - 18:32

¿Se atrevería a besarme? ¿Realmente lo haría si eso era 'a la fuerza'? ¿Por qué demonios yo no me había acordado de aquel beso? Pánico. Pánico en cantidades industriales. No por haberlo besado, eramos simples 'amigos' muy cercanos, y eso creo que en corea era cosa normal. Estaba en pánico porque, aunque lo intentase negar, muy en el fondo sabía que me había encantado y que desesperaba por volverlo hacer.

Mierda.

Su respiración estaba posándose tranquila sobre mis labios sin siquiera saber la desesperación que me provocaba y a la locura que me conducía. Su mano, pálida, compeltamente perfecta agarrando mi mentón incitándome a hacer lo que no debía pero quería, sus ojos que me miraban tan desafiantes como intentando apostar a que no me atrevería... Todo, todo me dirigía a una simple cosa: besarlo.

-No si te obligo a callarte a la fuerza - le dije, antes de poner violentamente mi mano sobre su nuca y volver a besarlo.

No se que fue eso. Pero fue algo. Mi corazón dió un brinco a la vez que se tranquilizaba para volver a latir con la misma velocidad que lo hacía el de un colibrí. Mi mente se nubló de cosas incoherentes, como arcoiris, caballos de mar y gatitos tiernos y apapachables.

Que gay.

¿Es qué lo era? Vamos, si HeeChul parecía más mujer que otra cosa, ¿Cómo era posible que yo me denominase gay? Además ni que me gustase, o lo quisiese más que a un amigo. Podríamos simplemente estar jugando, como una continuación a la guerra de almohadas. El hecho de que estuviese tomando su cintura para acercarlo más a mi y que comenzase a mover mis labios lentamente, no significaba nada, absolutamente nada.

En realidad, solo significaba que era un mentiroso.

Sabía que no era un juego, sabía que me gustaba y sabía que mi corazón latía a esa velocidad porque HeeChul me lo provocaba... Pero de ahí a admitirlo... Era otra cosa.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Miér 22 Sep - 20:22

Ok, advierto desde ya que me voy a ir al c*rajo de lo cursi. Pero es que yo soy así :3 (?)

Había perdido toda noción de espacio y tiempo, y juro que se me hubiese escapado la vida de no ser porque ya estaba muerto.

Pero es que ahí estaba otra vez ese desgraciádo besándome como si nada, como si estuviese burlándose de mí. Y ahora movía sus labios sobre los míos, sobre mi boca completamente sellada y con mis ojos clavándose sobre los suyos cerrados. ¿Por qué los cerraba, de verdad estaba sintiendo el beso? ¿Estaba vengándose de mí por fingirme el sexy con él? Si era así, se había pasado de la raya porque yo estaba más que estúpido por su culpa.

Sus roces me volvían loco, todo de él me volvía loco. Su mano envolviendo mi cintura y la restante enredándose lentamente en mis cabellos, su amorfa nariz casi chocando contra la mía, y esos benditos labios que bailaban de un lado a otro sobre los míos. Basta, era suficiente, ya no podía toleralo más.

Solté la mano que segundos atrás lo sujetaba del mentón y la envolví a su cintura como una serpiente demasiado escurridiza. La surda la hundí, casi desesperado, entre su cuello y hombro, mientras él se acomodaba un poco más para poder abrazarme completamente. Luego abrí los labios, y mi mente comenzó a extasiarse y a divagar en cosas demasiado homosexuales y sin sentido que ni valen la pena mencionar; pero sí recuerdo nuestra desesperación. La forma en la que nos besábamos era... era como si nuestra vida dependiera de ese lazo, y cada uno correspondía al otro cada vez con más fuerza, hasta que la cabeza empezaba a darme mil y una vueltas por la falta de aire.

Mierda.

Quería detenerme, de verdad lo estaba intentando. Pero es que simplemente no podía alejarme de él, ese tipo me tenía atado a sus labios como un imán. Sabía que luego de eso vedrían los momentos incómodos, el silencio y finalmente la distancia; y estaba más que seguro que no quería separarme de ZhouMi. Por más que me costara admitirlo, nunca quisiera irme de su lado, y es por eso que estaba entre la duda: ¿separarme de una buena vez o dejarlo ser? Después de todo, el que empezó con todo esto fue él, ¿no?

Mierda...

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Sáb 25 Sep - 22:28

Lentamente los dos fuimos aprendiendo como respirar entre el beso. Hubo momentos en los cuales incluso el aire llegaba a sobrarnos, pero inmediatamente nos abandonaba en suspiros cargados de amor y confusión. ¿Amor? ¿Qué era eso? Vaya, como si no lo supiese.

Amor es ponerse estúpido e irracional en los momentos menos indicados con la persona más odiosa del mundo (o en mi caso, fantasma). Amor era sentir como el pecho se te reventaba en miles de pedacitos de la forma más empalagosa existente, sentir como cada pedacito encaja perfecto con el corazón del otro. Amor era no pensar en 'yo' ni en 'él', sino en 'nosotros'.

Amor era ese sentimiento que se me había olvidado al morir mi mamá.

Entonces me separé bruscamente sin darme cuenta, inspiré una buena bocanada de aire, y lo miré.

Seguramente me odiaba. Lo había besado por segunda vez en mi vida, había dejado que mi corazón se desenfrenase por su tacto, lo había tomado por sorpresa. Sin embargo, una de sus manos seguía alrededor de mi cintura (al igual que la mia, pero en la suya) y su otra estaba cerca de mi cuello... Y al parecer... Él estaba cómodo... Sonrojado.

-Fue tu culpa - le dije en un susurro, sonriente, acariciándole su mejilla. Él pareció no reaccionar por unos instantes.

-No me hables en chino - me pidió, semi enfadado.

-Entonces déjame entenderte - En esos momentos, no sabía en que maldito y asqueroso idioma le estaba hablando. La mente me daba vueltas y vueltas en sólo una cosa: él.

Porque, verdaderamente, no podía amarlo. Por su puesto que no.

-¿Qué demonios quiere que te deje hacer? - me preguntó. Yo negué con la cabeza y... Me di vuelta en la cama.

Me estaba comportando como un estúpido. No podía hablarle y mi corazón acelerado me dejaba hacer pocas cosas, mi mente estaba ocupada por él, mi nariz por su aroma, mis labios pro los suyos.

Demonios.

¿Enserio me traía tan loco? ¿Desde cuando? ¿Por qué? ¿Qué importaba? ¿Era Gay? ¡Si es más mujer que hombre! ¿Por qué me parecía asombrosamente irresistible? ¿Por qué me encantaba molestaro, ver su cara de enfado todos los días?

Loco. Me había vuelto loco.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Dom 26 Sep - 3:35

Pero qué... ¿qué era lo que le pasaba a ese tipo? ¿Acaso era bipolar o algo?

Me limité a mirarlo, completamente estupefacto por la situación, mientras intentaba por todos los medios normalizar mi respiración y acomodar un poco mi playera arrugada. Quería decirle algo, confesármele, quería insultarlo o lo primero que se me viniera a la cabeza. Pero no podía hablar, el estómago me daba tantas vueltas que simplemente se me hacía imposible hasta mirarle la espalda.

Bajé la vista hasta el remolino de sábanas, ¿cuánto rato habremos estado besándonos? No tenía idea, pero sí tenía en claro lo mucho que me había gustado besarlo. Aún podía sentirlo abrazándome, respirando por sobre mis labios cada tanto, casi desesperándonos por sentirnos cada vez más.

¿Pero ahora él iba a actuar así, como si nada hubiese pasado? Me había dejado pisotear demasiadas veces por este tipo, había puesto mis sentimientos al aire y él siempre terminaba así conmigo. Y ya no era divertido, ya me estaba doliendo bastante.

Me acerqué a la orilla de la cama, y tomé aire varias veces, intentando que mis sentimientos no se antepusieran a la razón... Pero, como siempre, no pude intentarlo. Supongo que es estúpido esperar eso de mí, ¿no? Así que simplemente escupí las palabras más hirientes que se me vinieron a la cabeza.

- ¿Tan poco importante soy para ti, verdad?

Él no respondió, pero a juzgar por el sonido de las sábanas moviéndose supe que se había dado la vuelta para verme. Clavé la vista en el suelo de la habitación, tratando de tranquilizar mis palpitaciones.

- ¿Qué mierda significo para ti, eh? -comencé a alzar cada vez más el tono de voz- ¿Te divierte jugar con mis sentimientos?

Él seguía sin responderme, y honestamente ya no me importaba la razón. Solamente quería descargar toda la frustración que sentía desde el mismo día en el que me había dado cuenta de que estaba enamorado de ese tipo. De pensar que estaba perdiendo el tiempo, y ahora, que finalmente había podido probar esos labios y que sabía lo que se sentía ocupar un lugar especial en su vida, el bastardo simplemente me da la espalda cuando al fin creía que él quizás sentía lo mismo que yo. Pero no, todo era parte de mi imaginación, como siempre.

- H-HeeChul...

- ¿Te reías cuando me veías en el colegio clavándote la mirada en la nuca? ¿Hablabas de eso con DongHae, de tu pequeño compañero homosexual que se teñía el cabello por ti y hacía cualquier cosa para llamar tu atención? -golpee el borde de la cama, sintiendo los ojos escocerme- ¡Mierda, ZhouMi!, ¿¡vas a decirme que no me viste muerto cuando pasaste a mi lado el día del accidente!? ¿¡Desde siempre fui tan insignificante para ti!? Si es así, dímelo de una vez así puedo meterme mis putos sentimientos por donde me quepan.

- Yo no... no, HeeChul...

- ¿¡Tengo que decirte lo que siento para que te compadezcas de mí, de verdad quieres escucharme diciéndote que soy una puta marica y que para mí ese beso significó más de lo que te imaginas!? -dije, volteándome repentinamente para tomarlo de ambas muñecas- ¿¡Necesitas escucharme diciéndote que te amo, maldita sea!? Porque te amo, ¿¡acaso te cuesta tanto entenderlo!?

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Dom 26 Sep - 4:57

Recordaba ese vacío en el pecho como si fuese ayer.

Era un idiota por estar comparando ese vacío con éste vacío... Pero de alguna extraña manera, llegaban a doler exactamente lo mismo. Dolían porque ambas personas significaban e importaban en mi vida, la habían modificado para bien o para mal, pero habían terminado por cambiar mi personalidad y mi forma de ser. Él me amaba... Y eso era nuevo. Sentirse amado de esa forma por otra persona, mas un hombre, era completamente nuevo.

¿Pero a quién engañaba, si yo había dado los dos primeros besos? Recordaba que mi mamá provocaba ese primer vacío cuando yo la hería y me regañaba mirándome dulcemente con sus ojos llorosos. Y ahora HeeChul tenía la delicadeza de mostrarse tan débil como lo hacía ella cuando yo la hería. Tengo tanta suerte, tantísima, que llegué a ver como la pequeña lágrima resvalaba por su mejilla.

Alcé tímidamente mi mano para secársela mientras sus ojos me miraban con odio. Sí, me lo había ganado... Pero yo...¿Cómo demonios iba a saber que me amaba? ¿Cómo iba a darme cuenta? ¿Cómo se atrevía a decir que yo hablaba con DongHae sobre eso, si siquiera me fijaba en si se me había olvidado respirar o no? Es más, ¡DongHae era el que se empeñaba en hablar conmigo! Como si antes de conocerle, me hubiese importado volverme tan sociable y sentimentalista.

-HeeChul... Eso no es cierto... - hice un poco de presión sobre su mejilla, viendo como levantaba su mano para sacar la mía. Luchaba contra viento y marea para poder sostenerle la mirada... Pero de a ratos se me complicaba y, en suspiros, la bajaba y la volvía a subir al instante - S-si me importas... - le susurré en un coreano mal pronunciado. La situación ponía mis pelos de punta - ...Más de lo que crees...

-No me mientas, ZhouMi... Lo haces por pura compasión - me dijo, hiriéndome nuevamente.

Le sonreí lo más dulcemente meloso que pude, lo miré a los ojos aún sosteniendo su mejilla... Y en un impulso, lo besé sutilmente y en un roce efímero que duró menos de diez segundos.

-Enserio... No estoy mintiendo... HeeChul... - le acaricié la mejilla, deseando que me dejase de mirar con odio y que sus lágrimas se secasen - Te detesto, en serio te detesto... Por cuidarme tanto, por hacerme sentirme bien junto a otra persona... Por volverme más sociable, por devolverme al yo que solía ser... HeeChul... Te detesto porque te haz metido muy dentro mío.

Me obligué a abrazarlo contra su voluntad. Me obligué a acariciarle el cabello. Me obligué a reconocer que definitivamente sentía algo más por el.

TOMÁ! AHÍ TENÉS! TE LA DEJÉ RE PICANDO!

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Dom 26 Sep - 5:21

- ¡Suéltame. Joder, chino, no necesito de tu compasión! -chillé, dejando escapar otro par de lágrimas-

No lo entendía, él de verdad no lo entendía. Es que yo esperaba algo más de él, esperaba algo inmediato, no ese beso lleno de ''quizás yo también lo hago'' que me había dado segundos atrás. Necesitaba que él me amara de verdad como yo lo amé durante tantos malditos meses, ¿o quizás años? Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo había gastado pisándole los talones y oliéndole el cabello discretamente cada vez que podía.

Estaba harto. Simplemente, estaba harto.

Y lo peor de todo era que le creía. Que una parte de mí me obligaba a creer ciegamente en lo que me decía y en las palabras cursis que me susurraba al oído, mientras me sujetaba con fuerza, aprovechando que yo ya no tenía fuerzas para separarle de mí.

Lo odiaba. Lo odiaba demasiado. Odiaba amarlo de esa manera, odiaba no poder odiarlo.

Yo no quería ser su guardaespaldas, no quería ser su amigo ni mucho menos su confidente. Planeaba ser más que eso, muchísimo más. Pero ahí estaba su jodido ''Sí me importas'' que lograba derrumbar mis cuatro paredes y me detenía el corazón; no sabía cuánto tiempo más iba a aguantar hasta volverme completamente loco.

- No... El que te detesta soy yo.

Cesé de intentar alejarlo de mí, y solté ambos brazos a los costados de mi cuerpo, escondiendo el rostro entre la línea de su cuello y mentón. De verdad lo detestaba, pero más detestaba al amor en sí por haberme vuelto el idiota que soy y por dejarme perdonarle todas las veces que él quisiera.

- ¿Me oíste bien? -un sollozo escapó de mis labios- Te detesto, te odio tanto que te quiero. -envolví mis brazos alrededor de su cuello- Será mejor que aprendas a amarme, porque sino te romperé esa jodida y anormal nariz que tienes.

Y él rió. Así de simple, nos quedamos riendo un largo rato hasta que finalmente pude dejar de llorar, y luego volvimos a besarnos. Pero esta vez con miedo, con la cautela que no habíamos tenido rato atrás. Nos besamos con pausa, con curiosidad, conociendo esta vez lo que sentíamos el uno por el otro.

Y aunque él no me amara todavía, sabía que iba a hacerlo tarde o temprano. Al menos eso lograba tranquilizarme un poco; eso, y el hecho de que ahora era libre de besarlo y toquetearlo las veces que quisiera. Sonreí debajo de sus labios, tomando un poco de aire, para luego profundizar el beso en otro abrazo aun más estrecho.

[ Son tan gays que me arden los ojos de leerlos nada más. No sirvo de uke, me paso de cursi y anskjñ ]

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Miér 29 Sep - 22:35

Sus labios eran muchísimo más dulces que la miel y eran más efectivos que la droga, si de apartarse de la realidad se tratase. Su cintura me desquiciaba, ciertamente, era tan fina que la podía apretar entre mis dos manos prácticamente; y su aroma... Si sus labios eran una droga, entonces su aroma era mi éxtasis.

Me removí un poco en la cama y, en un movimiento, lo dejé debajo de mi. Me atreví a besarlo un poco más apasionado sin dejar de lado todo el cariño y la ternura. Ibamos lento, muy lento y desquiciante, pero ibamos. Juntos. Mis manos se posaron en sus mejillas y las acariciaron hasta el cansancio, hasta que él las apartó y me obligó a entrelazar nuestros dedos.

Sonreía. Quería. Confiaba. Sentía. No temía. No temía. Y nunca más lo haría. No temería involucrarme en una relación mientras él estuviese a mi lado, ni temería volver a caer proqué sabía que él volvería a levantarme, a ayudar a superarlo y seguir. Quería que se quedara para siempre a mi lado, que compartiesemos quizás toda una vida juntos.

¿Pero podría yo hacer lo mismo? ¿Qué pasaría si mi padre se enterara? ¿Debería renunciar a él?

Me separé lentamente del beso y suspiré, recostándome a su lado. Nos quedamos mirando el techo un largo rato, ninguno omitió palabra alguna y a penas si se llegaban a escuchar nuestras respiraciones. Entonces, luego de varios e insoportables minutos de silencio, giré mi cabeza para mirar su perfecto perfil y, con voz dulcemente melosa, le pregunté:

-¿Me ayudas con mi coreano?

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Vie 1 Oct - 3:24

Con el corazón desbocado y la cabeza dando vueltas en una galaxia de algodón de azúcar y narices con forma de ancla, lo miré si entender muy bien su pregunta.

- ¿Eh? -él rió, y luego me acarició levemente la mejilla-

- Que si me ayudas con el coreano.

- Pff, no. Estudia solo. -me senté sobre la cama-

- ¿Eh, ¡por qué!? -preguntó entre risas, y apresurándose a abrazarme por la cintura para que no me levantara de la cama- ¡Venga, ayúdame!

- Ya te he dicho que no, ¿y de todas formas qué es lo que necesitas estudiar?

Fingí intentar zafarme de su agarre, pero la verdad era que me encantaba estar así y que sólo estaba jugando a hacerme el difícil para estar con él un rato más. Y si había alguien más terco que yo en este mundo, ese era ZhouMi.

- ¿No habías dicho que me amabas?

- Hey, hey. No lo andes diciedo tan a la ligera. Y tampoco tienes derecho a usarlo como una excusa; ya te he dicho que no, tengo hambre, bajaré a hacerme un poco de ramen. -mentí, logrando esta vez quitar sus brazos de mi cintura. Creo que me había pasado con la broma y lo había echo cabrear-

- Mierda, eres un histérico; te lo estoy pidiendo por favor. -me tomó de la muñeca en cuanto me puse de pie para mirarlo- ¡Prometo cocinártelo más tarde!

Abrí un poco los ojos: ¿cocinarme? Vaya, eso sonaba demasiado bien, y que lo había conseguido con un poco de clases de actuación. Sonreí y fingí un suspiro dramático, mientras lo ayudaba a incorporarse con la misma mano que él me había sujetado segundos atrás. Estaba que estallaba de felicidad, de verdad esto era el comienzo de algo. No sólo ahora podía besarlo, estar con él en la cama y esas chorradas, sino que ahora él me pedía ayuda hasta en las cosas en las que sabe voy a molestarlo hasta el cansancio, e incluso se ofrecía a cocinarme.

Sin poder contenerme, lo besé fugazmente en la frente y, aprovechando su desconcierto por mi acción, lo arrastré hasta su escritorio siendo fielmente custodiados por NiQiu, que volvía a entrar a la habitación. Y así, entre risas, insultos y miradas fugaces cargadas de sentimientos muy poco machos, pasaron las horas una tras otra. Solo nos dimos cuenta de la hora que era cuando, mientras el chino realizaba un ejercicio que yo mismo le había armado, me quedé profundamente dormido sobre la mesa.

''Cenaremos ramen otro día'' pensé, y una risilla y una mano sobre mi cabeza fue lo último que sentí antes de entregarme por completo a los brazos de Morfeo. ¿O eran los de ZhouMi cargándome hasta su cama?

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Lun 4 Oct - 23:10

Ese bicho asquerosamente hiperactivo había tenido el atrevimiento de haber desperdiciado su saliva en mis hojas y no en mi boca. Que asco, que tonto, ahora debía limpiarlas, su saliva era contagiosa, seguramente tenía alguna clase de germen que luego me enfermaría a mi y a mi perro. Traería a papá a casa y él lo volvería a enfermar. Si, porque es la peste, la peste.

Sonreí llevado por mis pensamientos absurdos, ¿Estaba buscando un porqué para odiarlo? Podría pasar años pensándolo y aún así no encontraría ninguna respuesta coherente y justificada. Bien, esa cosa que sostenía entre mis brazos y movía hasta mi cama era definitivamente la peste, pero solo porque me había invadido el alma y eso no tenía remedio.

Lo acosté suavemente y lo miré, comenzando a pensar. El amor pronto había puesto la alarma y seguramente había sonado en el momento en el que lo conocí, quizás, y no me había dado cuenta en lo absoluto; sonreí, esto definitivamente era amor, era como una frecuencia que sólo yo poseía para con él. Ahora podía verlo a través de todos sus pensamientos, ahora entendía finalmente todos sus porqué o sus formas de acutar tan extrañas conmigo. Recordaba alguna vez haber sentido una mirada penetrante en mi nuca o como en algunas ocasiones alguien me seguía.

Suspiré suavemente, apagué la luz del escritorio y me acosté a su lado con la promesa de levantarme temprano para hacerle el desayuno en mente.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Lun 4 Oct - 23:35

JAJAJAJA, YEGUA, POR ESO TARDABAS EN RESPONDERME. LOVE IS THE LOVE, NOT BREAKA SHAKA!

Desperté, como supuse serían los restos de mis jodidos días, gracias a un entusiasmado NiQiu que entraba de improvisto en el cuarto para saltarnos encima y ladrarnos en el oído en busca de un poco de caricias. Lejos de despertarme de lo que se dice 'buen humor', literalmente patee al bicho ese, y fui automáticamente reprendido por el chino (que, por cierto, luego se negó a darme el beso de los buenos días y a cocinarme el desayuno que me había prometido)... Maldito animalejo*.

Caminé a rastras hasta el baño, me duché, me cepillé los dientes y dejé la maraña de pelo en su estado, la peinaría en otro momento. Medio dormido como estaba, y con infinitos recuerdos de la noche anterior rondando por mi cabeza, bajé las escaleras torpemente y, en los últimos dos escalones, caí de lleno en la zona en donde la espalda pierde su divino nombre. Juro que de no haber estado tan somnoliento y tan estupidizado por el recuerdo de ZhouMi besándome una vez tras otra, habría arrancado ese maldito escalón de madera con los dientes.

Entré a la cocina y la miré confundido, sin siquiera recordar cómo rayos se hacía un tazón de cereales. No, espera, ¿a ZhouMi le gustan los cereales? No, espera, ¿ZhouMi come?, ¿cómo mierda es que está tan delgado? A no ser que tenga algún tipo de desorden alimenticio... ¿¡O la comida iba a parar a su nariz!?, ¿¡y si su nariz se comía mi comida cuando no la estuviese viendo!?

- ¿Cosa?

- ¿Qué? -voltee, algo exhaltado-

- ¿Qué es lo que estás haciendo con el cereal? -suspiró mientras yo aplastaba los pequeños granos de Trix contra la mesada de la cocina, completamente desquiciado-

- Tengo que evitar que tu nariz se los coma.

ZhouMi suspiró pesadamente una vez más, y luego se acercó hacia donde estaba yo para limpiar mi desastre y preparar el bendito desayuno.

*Seriamente, ADORO a los animales ;0; por favor no piensen que yo soy así con mis mascotitas hermosas, asdjaskldja -abraza a sus 5 gatos y a su perra- Pobre NiQiu, estoy segura de que si alguna vez voy a la casa de Mimi (?) lo voy a terminar pateando por la costumbre.

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por M i z u; el Mar 5 Oct - 0:00

Enserio, ¿Estaba HeeChul mal de la cabeza?

Alcé una ceja mientras sentía la mirada de mi perro clavándose. Él también tenía hambre. Joder, y mi nariz no comía mi comída, ¿Qué demonios se le había pasado por la cabeza? ¿Se había drogado mientras me bañaba luego que él? ¿Qué era esa cosa rosita que tenía en la frente?... Entonces entendí, el golpe que había escuchado había sido él cayendose... Por eso estaba así de mal.

-Para tu información - dije encendiendo la wafflera y sacando los ingredientes necesarios para cocinar. Sí, había dicho que no le cocinaría... Pero él estaba lo suficientemente dormido como para darse cuenta - Mi nariz no se come mi comida, ¿Y sabes algo más? Yo amo a mi nariz. - Sentí como sus brazos se enroscaban perezosamente en mi cintura y como su pera se clavaba en mi omóplato sin hacer presión. Claro, y ahora se venía a hacer el mimosito conmigo.

-Mentira, tu la detestas tanto como yo lo detesto a él - señaló con su pie a NiQiu y yo suspiré cansino.

-Acostúmbrate a su presencia... Aqui se va a quedar por mucho, mucho tiempo - comencé a mezclar y a moverme frenéticamente por toda la cocina, aún teniendolo colgado de mi cintura.

-Yo odio todo lo que tu amas - me dijo firme y demandante.

-Mentira, tu también amas mi nariz porque podrías servirte el desayuno en ella.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KC.Rainlover el Mar 5 Oct - 0:16

Luego sus últimas palabras permanecí en silencio durante largo rato, mientras era arrastrado de un rincón a otro de la cocina. Miré a NiQiu perseguirnos, ¿o perseguirme mientras yo perseguía a ZhouMi? Mierda que éramos ridículos. Tomé un pedazo del waffle recién hecho y se lo arrojé al suelo, mirando su reacción con la mirada perdida a causa del sueño.

- A ver si te quedas quieto de una vez. -noté como el chino sonreía cálidamente por mi gesto- No te pongas tan feliz, le di la parte quemada.

Entonces él intentó zafarse de mi agarre, pero solamente provocó que yo me apegara más a él, apoyando mi cabeza de lleno sobre su hombro y mirando atentamente todas sus acciones. Vaya que era bueno cocinando, a decir verdad nunca me había percatado. ¿Los anoréxicos cocinan bien, qué puta coherencia tiene eso?
Giré la cabeza y me topé con su rostro, al cual miré atentamente durante un rato. Noté cómo lograba ponerlo nervioso poco a poco, y como giraba la cabeza a cada rato para tratar de cubrir su pequeño sonrojo. Y sin previo aviso, mordí juguetonamente su nariz.

- ¿¡PERO QUÉ MIERDA HACES!?

- Dijiste que podía comer de ella.

- ¡Que podías comer EN ella, agh, ¿tenías que babosearme tanto?! -dijo, secándose la nariz-

- Pff, pues claro. -me le abalancé para volver a abrazarlo- Chino, tu nariz es como una paleta ~

- ¡¿Qué demonios es lo que te pasa, estuviste aspirando cereales?! No, HeeChul, no te duermas en mi hombro... ¡AH, los waffles se queman!, ¡Cosa quítate de encima de una vez!

- Déjame dormigh ~

KC.Rainlover
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba