HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué harían si ven a Hae en la calle?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué harían si ven a Hae en la calle?

Mensaje por Suihae el 2010-08-31, 10:05 pm

sii yo viera a mi fish en la calle y principalmente si fuera con mis amigas pediria que me pelliscaran para saber si es verdad o deplano que me atropellaron cunado intentava cruzar la calle hahaha
lo segundo que haria seria salir corriendo tras el ( despues de asegurarme quw no es un sueño ni que me atropellaron) y lopromero que le diria es SRANGHAE OPPA!!!! y lo de mas medio coreano, medio ingles y medio español o sea que seria un cochinero de idiomas a y medio japones por si las dudas hahaah ( lo bueno que ya se decir te amo en 5 0 6 idiomas )
hahahahahaha
quiero que HAE venga a Obregón,sonora Y ESPECIALMENTE AMI UNIVERSIDAD ITSON sisiiiii!!!!!!!!!
( hay por si las dudas estoy en la carrera de lic.contaduria pública por si alguien va al ITSON solo busquenme gritando:EIII A QUIEN DE USTEDES LES GUSTA SUPER JUNIOR!!!!!! y listo yo sere la loka que conteste SIIIIII AMIIII!!!!!!1

Suihae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 40
Inscrita/o el día : 03/03/2010

Mensaje por Malou el 2010-09-04, 4:54 am

1º me diria tranquila, tranquila, que si haces algo raro pensara que eres rara, tranquila...
2º luego caminaria hacia el como si nada, no demostrando todo mi interés, luego nose se me cae las llaves de "casualidad"
3º justo las cogería, y le diria tu cara se me hace conocida, luego le haría la conversacion
4º lo invitaria a tomar café (claro despues de haberme ganado su confianza)
5º en un momento que este distraido, le meto somnifero a su cafe (no pregunte de donde lo saco)
6º ya dopado me lo violaria jajaja
bueno la 5 y 6 no estan del todo confirmadas, pero las demas si las haría
bisho kiss

Malou
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por lee ukio el 2010-09-04, 5:14 am

aa estaria en shok, pero despues de reaccionar seria correr a dnd esta y decirle cuanto lo admiro, sacarme fotos con el , aaa es mas hasta lo invito a comer nos e la emocion seria demaciodo para mi

lee ukio
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 987
Inscrita/o el día : 13/02/2010

Mensaje por KanAe el 2010-09-04, 6:22 am

soi tan impredecible... +desmayarme +sekuestrarlo para yevarlo a mi isla sekreta (?) para darle amor durante el resto de sus dias (o de los mios... del ke muera antes vamos xD)
+violarlopedirle un autografo o ke se sake una foto alli mismo en medio de la kaye +morirme de hemorragia nasal solo de verlo
+preguntarle interrogarle kon mis retorcidos/sexuales metodos de interrogacion por el eunhae y si responde no continuar kon kualkier pareja posible hasta ke responda +mencione ya la posibilidad de secuestrarlo? +y la de cometer delitos sexuales?

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:19 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

KanAe
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 799
Inscrita/o el día : 15/07/2010

Mensaje por -boom; el 2010-09-04, 6:30 am

jajajajjaa ♥ creo qe a mi mente vienen muchas cosas taan sucias D: pero i lo viera creo qe lo primero e haria es manos sudorosas tartamudeo xd aw no se creo qe ponerme demasiado nerviosa y luego tratar de hablarle aunqe creo qe por como andaria creo qe ni me entenderia xD jajaja pero trataria tipo asi de cooqetearle un poco :P ese es mi sueño al menos verlo en persona D:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por [*..sunhee..*] el 2010-09-09, 7:09 am

despues de haber muerto y resucitado me tomaria una foto con el y le pediria un autografo y le daria un beso en la mejilla y despues me lo robo mentira
seria muy linda esa experiencia

[*..sunhee..*]
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 97
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por Mika♥~♥ el 2010-09-09, 6:33 pm

o.o yo primero me muero de un infarto en frente de el, el como es un niño bueno se va a preocupar bisho jojo , luego revivo magica y misteriosamente :D , lo beso nos casamos y somos felices por siempre!!! ok, no -.-

supongo que como cualquiera, mordiendome las uñas de lo nerviosa me acerco y le hablo ... si, hae sabe español yo lo se.... xD le ago algunas preguntas y bla, bla, bla ^^ antes obiamente le confirmo que no soy una fan loka que quiere secuestrarlo o tirarsele ensima romperle la ropa y salir corriendo con ella xD (aunque si fuera un sueño no duden que lo aria... xD)

Mika♥~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 12/12/2009

Mensaje por Suihae el 2010-09-10, 6:38 pm

yo lo que haria primero es asegurarme que sea el, despues me fijaria que no me viera nadie y lo secuestraria junto con mis amiwas y no lo llebariamos, no se ala casa da una de mis amiwas y hay mmm...... no se lo que tenga que pasar (pobre de el )hahhahaa.. :¬¬:

Suihae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 40
Inscrita/o el día : 03/03/2010

Mensaje por Joely<3 el 2010-12-20, 9:51 pm

me acercaria a el (conteniendo las ganas de violarlo)
iniciaria una platica
lo invitaria a dar una vuelta
yo pediria que nos tomaramos una foto!!!!!!
eso si puedo reaccionar despues de verlo!!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-04, 9:14 am

Creo que me quedaria ipnotisada por ver tanta dulsura cerca y luego diria DO _DONGHAE no puede ser esta tan cerca ire a pedirle su autografo y luego lo seguiria .

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por InGriid.hae el 2011-12-10, 4:04 am

seria muy rarooo >_< porqe yo soy bieen distraida ... lo describire como me lo imagino >_<

*voy caminando por la calle , digamos de camino a mi escuela qe qeda en el centro, de repeten veo a un chico con lentes oscuros un gorro ropa un tanto deportiva y una mochila al hombro y como olvidar los audifonos en el oido, se ve atractivo -pienso- me qedo fria , vuelvo a mirarlo, esa cara esos brazos y esa caminada .... noooo imposible , sigo caminando y me paro ^seria posible?^ giro sobre mis talones y retrocedo , avanso el toco el hombro el voltea y aunqe no veo sus ojos por los lentes siento su penetrante mirada ^disculpa pero eres lee donghae? ^ ovbiamente se qeda frio siento como sus musculos se tensan porqe mi mano esta sujetando su brazo , asiente suavemente y yo me siento mareada , como era que me llamaba? respiro y siento como mis mejillas se sonrojan ^¿me das un autografo^pregunto mientras busco un lapicero y una hoja , el no entiende pero al ver el lapicero comprende lo sujeta y firma ^¿ tu nombre?^me pregunta en un extraño ingles ^ingrid^respondo sonriendo termina de firmar y me pasa la hoja *.... continuara

omo! me salio mismo fic verdaad? lo continuaree wii xD

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por mikaiku el 2011-12-12, 11:25 pm

admito qe qisas gritaria pero creo qe seria mejor verme tranqila para no asustarlo!!!
asi qe me acercaria tranqilamente por supuesto le pediria un autografo y si puedo tomarme una foto con el
y aparte le pediria permiso para poder darle un abrazo aunqe si lo hago creo qe no me soltaria de el!!!

mikaiku
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-11, 5:59 am

Me quedo O_o
Despues reacciono, me lanzo sobre el y me lo secuestro :3

Pd: Acaba de temblar y no lo senti >.<

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por micaa! el 2012-02-12, 10:39 pm

lo primero que haría seria tratar de regular mi respiración... me llevara un minuto ya que por el miedo a que se vaya y no me vea lloraría...
luego voy a su encuentro y le pregunto si es en verdad lee donghae miembro de super junior... cuando me diga si lo abrazaria hasta que no sienta mis brazos! a la vez derramaría un mar de lagrimas por la felicidad que sentiría en ese momento... cuando me calme le pediria una foto conmigo y su autógrafo...
seguro la foto un escracho total con mi cara marcada por las lagrimas y el maquillaje corrido... ¬¬
le daría un besito en la mejilla y me hiria con una sonrisa mas grande que la de eunhyuk... aww! gracias por el tema me voy a seguir pensando en ese magico encuentro en mi cabesita!

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-16, 10:47 am

lo primero que se me viene a la mente...
haría hasta lo imposible por acercarme a el!!... trataría por todos los miembros de ser su amiga, y llegar a ser una persona importante para el.. bueno eso a futuro
pero al instante de verlo, correr asia el, hablarle, bueno más bien gritarle ¡¡¡oppa!!! jaja tomarle fotos y después ya lo de ser su amiga...

peroo la realidad, mi realidad porque me conozco tan bien! y me castigo a mi misma por eso, que estoy segura seria lo que ocurriría *babo* es que simplemente no haría... NADA!!!
el solo hecho de verlo a escasos metros de mi me paralizaría, y que decir de intentar hablarle, no se coreano, bueno le puedo hablar en ingles.. pero simplemente no saldrían las palabras ni siquiera en españool!!!!
me congelaría y lo máximo que haría seria observarlo y ver como mi oportunidad se me escapa de las manos!!... lo se seria lo mas tonto que alguien podría hacer... y para mi desgracia seria lo que pasaría :/

así que espero que shisus me ayude si eso pasa para no cometer el error más grande de mi vida y no arrepentirme y ser pateada el resto de ella!!

*HyunAh*

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba