HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué harían si ven a Hae en la calle?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué harían si ven a Hae en la calle?

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-06-19, 11:07 pm

yaaa el solo hecho de imaginarlo *w* verlo caminar por las calles de tu ciudad, yo creo que trataría de buscar alguna escusa para entablar algun tipo de conversación, *w* pero yaaa! no se me vendrían las ideas a la mente, despues obviamente le pediria un autografo y despues lo llevaria a pasear y conocer algunos lugares por ahi si me lo permite :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Angel SolDiier el 2012-06-20, 12:14 am

Yo creo que mi primer impulso sería violarlo *----* pero realmente no creo que pudiera hacerlo porque solo seria necesario que el me mirara para desmayarme x'D

Angel SolDiier
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 230
Inscrita/o el día : 09/05/2011

Mensaje por Lee Bang el 2012-06-20, 3:15 am

Le diría: Nice weather~ You're so gorgeous! (LOL)
Naah~ la verdad no tengo ni la más mínima idea de lo que haría, si no me quedo congelada por la emoción de verlo, correría hacía él y le pediria un autografo, con sólo eso sería feliz *w*

Lee Bang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 30/04/2012

Mensaje por Greenough el 2012-06-26, 2:59 pm

Primero que nada me quedaria estatica de la impresion! y luego me aceraria intentaria crear una conversacion sin que se de cuenta de que estoy loca por el! y me acercaria! y luego ya es mio! muajajajaj

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por G-Raim el 2012-06-27, 3:15 am

Pues intentaria relajarme y parecer normal, asi de claro XDD Por que si empiezo a gritar y saltar a su alrededor pensara: "Esta chica esta loca" O.o y yo no quiero que eso ocurra XDD Lo saludaria (super nerviosa) y le pediria un autografo , esas cosas por el estilo -w- y ya si el esta por la labor que em de un abrazo o algo, que yo quiero pillar cacho xDDD

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-15, 3:21 am

No me gusta ser el sentro de atencion y menos para que me haga caso, soy muy normal y seria yo nada más nwn
Seria hermoso verlo en la calle y asi como soy yo iria y lo saludaria y le haria la platica aunque no soy muy buena en eso xD

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por maakii_butterfly el 2012-08-20, 7:15 am

Mmmm...dificil dificil dificil :$....*pensando...*

Bien, tome mi desicion...me acerco, lo abrazo, y aprovechando el desconcierto, lo violo...le robo un beso y salgo corriendo antes de que llame a la policia XDDD....lo se, arriesgado pero diria...valio la pena! ;_; XDD
Ok, desde un punto mas realista, creo que entraria en estado de sospresa absoluta por unos instantes y luego me acercaria y lo saludo para preguntarle y corrobar que realmente sea el xD...y si resulta ser el verdadero fish...bueno, creo que trataria de tirarle un par de palabras en ingles porque es obvio que en español a lo mucho va a entender un "hola" XD y lo llevo por ahi a pasear y tener una linda cita con el<3
...claro que el no estaria enterado de que yo considero eso una cita XDD

maakii_butterfly
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 281
Inscrita/o el día : 23/02/2012

Mensaje por Kvam48 el 2012-08-20, 9:56 pm

Me gustaría contestar que me lanzaría encima y le haría mil cosas(?) xd Pero los nervios del momento no dan tiempo para eso...
Por lo que primero lo seguiría un poco para asegurarme de que mi imaginación no se ha activado de nuevo, y al comprobar que es él rápidamente llamaría su atención de alguna forma o otra. De ahí spongo que con su autógrafo, fotografía o abrazo ya sería feliz de por vida -deja su mente perversa de lado.-

Amén(?) xd

» Always by your side «
Twitter | Tumblr

Kvam48
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 930
Inscrita/o el día : 15/08/2010

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 6:58 am

Me le tiro encima, lo arrastro a un lugar mas privado y lo violo.. (?)

Honestamente no se lo que haria, tartamudearia demasiado y me pondria toda como tomate y le intentaria habalar y captar su atencion de alguna u otra manera.

Despues le invitaria a pasear y saldriamos a comer, le pediria su autografo y me tomaria montones de fotos con el, a menos que el no quisiera.

Seria feliz y lo mas probable es que me desmaye... PLOP!

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Citrine . el 2012-09-27, 10:26 am

Hablando sinceramente(?) Si veo a DH o a cualquier miembro de SJ en la calle me quedaría en shock(?) No reaccionaría al instante y quizás me quede con cara de *O* hasta que se asusten y se vayan corriendo(?) hahahahah okno._. Pero, la verdad no me iría y me le tiraría encima, osea NO. Qué feo, me daría muchísima verguenza hacer eso en la calle :| Pero claro, esa es mi manera de ver las cosas...

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por RimHyo♥ el 2012-09-27, 10:40 pm

Mmm, siempre me pregunto lo mismo xD
Yo creo que me le quedaria mirando *babaaaa*, tratando tontamente de recordar mi nombre y no sabría lo que sucede a mi alrededor -y hasta eso se va D: (??)- xD
Naah, si estoy con alguien, comenzaría a agitarlo hasta arrancarle el brazo y decir : -¡DongHae!, ahí está DongHae!!-
Si estoy sola quizás me desmaye o me quede en shock. Segundo, despúes de que sem me pase la locura me arreglaría el cabello y me le acercaría a hablarle y a decirle que lo conozco (?)- con eso lo asusto! >w<-

Pero hablando en serio. No seria tan exagerada -si es que puedo resistirme!!!!- y trataría de hablar con él... después una cita ♥ obvio ¬w¬ y un beso...obvio...¬w¬ !

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por Sayure el 2012-09-28, 5:58 am

Podría decir el típico "me aviento encima de el" y bla bla... pero seré sincera, así como soy, me pondría roja de la cara y estaría casi llorando, solo lo vería y lo más seguro es que no le hablaría, pero realmente sería una oportunidad desperdiciada y dos minutos después estaría golpeándome.

Sayure
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 527
Inscrita/o el día : 11/03/2011

http://gramps-kyuhae.tumblr.com/

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-09-29, 1:18 am

ME DARIA UN ATAAAQUEEE!!!
Creo que comenzaría hiperventilando xD de pana que si lo veo grito, corro, me emociono como la propia ELFish ps jajajaja
Luego intentaria calmarme claro, le parecere loca si me ve asi -aunque lo este xD-
Yo tambien intentaria captar su atencion de alguna manera. Y si no funciona ps lo persigo sutilmente e intento obtener su autografo y una fotografia. Tal vez si lo veo de buen humor intentaria invitarlo a algo o conversar un poco con él... También tal vez de donde lo vea :3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-03, 3:11 am

Grito y lo secuestro (en mi mente) jaja conociéndome gritaría para mi misma, bailaría, brincaría y sin pensarlo mas en medio de un temblor llego y le diria 'Hae? de Super Junior' le doy la mano diciendo que lo admiro y con los ojos apunto de llorar le pido un autógrafo y una foto, después le pido un abrazo y por ultimo le doy un beso en la mejilla para irme entre lagrimas y un paro cardíaco lejos de el xD

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

{9D} ♕ Hae en la Calle

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-08, 12:37 am

Hola Badas! ^^ es la primera vez que publico en el Club, estuve buscando este tema, pero creo que aun no está.

Digamos que van caminando en la calle de su cuidad y se encuentran a Hae tocando la guitarra sentado en el piso, cantando "Y" en coreano(obvio) la gente lo mira raro y pasa de largo,¡pero ustedes saben quien es! ¿que arias?

Yo me pondría enfrente y le daría una moneda, luego le diría "eh pagado por tus servicios tócame alguna de Super Junior" y le sonreiria cuando el terminara le daría mas dinero y continuaria así hasta quedarme pobre xD un concierto improvisado si jeje

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:10 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba