HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Mensaje por Kyora el 2010-06-24, 12:52 am

Recién vi un comentario por ahí que llamó mi atención e_é, y bueno me hizo plantearme esta pregunta, ¿Somos nosotras “fangirls”? y con esto me refiero a si son del tipo de fans que no sólo se enamoran de su estrella, sino que se “obsesionan” con ella. Por ejemplo, a mí en lo personal me gusta mucho Donghae por su actitud y forma de ser, es por eso que es mi estrella favorita por sobre todas ♥

Sin embargo, reconozco que para mi no es el mejor cantante, ni el mejor bailarín o el más sexy, etc. Me gusta Donghae porque es una “combinación” adecuada de todos los aspectos que me gustan en un chico, aunque sepa que no es el mejor en cada uno de ellos. También cabe decir que no amo todo su “alrededor” es decir, me gusta Donghae si, pero no me gustarán siempre sus amigos, su ropa, sus mascotas, sus accesorios, etc.

Este tema va enfocado en relación con el resto del mundo artístico asiático :) Tengo curiosidad de saber si algunas reconocen que les gusta más el baile de otro artista o su voz, actuación, etc. Así como si alguien les parece más “cute” o “guapo”. Aún si Donghae es su favorito ^-^. Obviamente el tema es muy subjetivo y claro que para muchas Donghae puede significar el mejor artista de todos los tiempos en cada rama, pero bueno :) en gustos se rompen géneros.

Aquí algunas preguntas para “reflexionar” :) (Recuerden, el hecho de que no sea el “mejor” en una rama, no significa que no sea su favorito en ella ^^). Asdadada contestaré las preguntas de la forma más honesta que le salga a mi corazón (?) XD

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No. Es Kyuhyun de Suju y Jonghyun de SHINee, tienen un estupendo dominio de su voz así como un maravilloso timbre.
¿El mejor bailarín? No. Es Eunhyuk de Suju y Yunho de DBSK (Su estilo me recuerda al de Hannie, de quien también adoro su baile ^^).
¿El mejor actor? Ok aquí no puedo opinar porque nunca veo doramas o películas asiáticas xDD así que no puedo saber qué tan buenos actores hay :) pero me gustó su actuación en Attac on the pin up boys, única vez que lo he visto actuar además de minidramas xD.
¿El mejor vestido? Si *----* Me encanta su estilo de ropa ^^! Siempre lleva algo que lo hace como “diferente” :).
¿El más sexy? No. Es Yunho de DBSK.
¿El más cute? No. Es Taemin de SHINee, tiene actitudes de bebé, en verdad! xD
¿El más tierno? Si :) Una de las cosas que más me gustan de él es la ternura que tiene para expresarse ^^ Me encanta su actitud infantil.
¿El más divertido? No. Es Heechul de Suju, creo que está de más decir por qué xDDDDDDD
¿El más llamativo? No. Es Jaejoong de DBSK, su cara es demasiado “diferente” de alguna manera siempre ha llamado mi atención :/

Claro que no hace falta que contesten las preguntas e_é sólo es para que piensen si para ustedes Hae significa el “más” en cada aspecto xD… Espero haberme dado a entender :).

Última edición por Kyora el 2010-06-24, 2:10 am, editado 1 vez

Kyora
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 903
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Re: {9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Mensaje por Bada ~ el 2010-06-24, 1:18 am

Oh Kyora~ Lo primero es que te felicito por tu valentía (?) No sé, yo no me habría atrevido a abrir este tipo de topic xDDDD.. Pero en verdad, lo encuentro genial, y me parece súper creativo.

Bueno, yo siempre he sido criticadas por mis amigas por lo subjetiva que cuando hay que referirse a estas cosas e_é... Creo que es algo bastante dificil de explicar pero cada vez que veo una presentación a mis ojos siempre DongHae logra destacar y ser el mejor.. Tal vez no lo sea, por supuesto que n siempre hay alguien mejor que otro. Pero a mi parecer DongHae siempre sera el mejor, porque para mi es el mejor. Ahí esta la diferencia. Sin embargo con esto no estoy queriendo decir que es perfecto, porque nadie es perfecto, tiene un sin fin de errores y defectos pero yo lo amo así, aun asi cuando se equivoca :)
Y respecto a eso de quien es el mejor cantante, yo creo tan fervientemente que DongHae es el mejor, que hasta quiero que saque un solo LOL~ xDDDDD.. Oh sí, estoy enferma e_é

También creo que es super respetable que las personas piensen otra cosa, ya que mucha gente me ha dicho que yo me encuentro en un error -w-

Bada ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 874
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Mensaje por ina ♥ el 2010-06-24, 1:40 am

La verdad yo tampoco considero a Donghae uno de
los mejores, si sera uno de mis preferidos pero se que
hay muchos que estan mas arriba de Donghae, aunque como
todos el tiene algo que nos captura desde el principio de que
lo vemos .. probablemente muchos se van por si es guapo o cosas
asi pero cuando ya lo conoces mas te das cuenta de que es una
persona muy talentosa ya sea al momento de cantar o de bailar.
Obvio todos tenemos diferentes razones por las cual nos enamoramos
de el. Por ejemplo no porque Donghae tenega mas dinero, o
cosas mas extravagantes seremos solo fans por esos, aunque a todas
nos gusta saber que es lo que hay en su vida! xD

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por loovecrash el 2010-06-24, 2:00 am

si bien el fish es mi favorito de super junior , no quiere decir que poseé todos los talentos para denominarlo como tal; más bien a mi me gusta por como es, :Yeah: su carisma, o como se relaciona con los demás y es así --->como él<---mi tipo de boy ;p
(y no me refiero al aspecto físico), aunque muchos no me crean

loovecrash
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2259
Inscrita/o el día : 06/05/2010

Mensaje por K . H a e - ♥ el 2010-06-24, 3:22 am

okeeii!!

primero, estoy completamente deacuerdo contigo..
yo personalmente amo AMO a Donghae~ y lo eh dicho yo le daria mi corazon.. un ojo o cualquier otro organo si fuera necesario..
pero no por qe sea guapo si no x por como es, tmb eh dicho "el no es guapo tiene un ojo chueco tiene algunos granitos etc..(vamos sus defectos y virtudes)" pero para mi tiene algo muy especial..
al igual qe tu es la combinacion "perfecta" de lo qe yo o muchas de nosotras buscamos en un chavo lindo.. atento.. infantil :3 .. con talento.. etc. no lo se sera su forma de ser el como lleva lo de su padre siendo qe es el menor de su familia.. el como puede estar taan lejos de su familia, digo yo no podria una ves me fui por tres dias a otra ciudad sola y en cuanto subi al camion me solte llorando sabiendo qe no veria a mi familia y vamos solo eran 3 dias!! y el una ves dijo qe tenia 10 años en Seul *A*~ [[okeii me sali del tema esa es otra historia xD]]

y como tu dices no es el mejor bailarin ni el mejor cantante ni el mas sexy (ahi tenemos a Siwi qe esta muuucho mas guapo qe el.. estan los de otros grupos y asi) ni nada.. es simplemente él.. un hombre/niño como cualquier otro solo qe tiene demaziida "atencion publica" por asi decirlo..

aun si fuera no se un trabador de oficina.. barredor de calles yo qe se.. sabiendo como es su forma de ser lo amaria igual.. por ser él ♥

okeei.. tmb qise contestar las preguntas ^-^

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No.. simplemente en SuJu Kyu, Yeye, Wookie son los mejores.. y en otros grupos Jonghyun de SHINee igual es de los mejores, Xiah Junsu tmb.. Changmin en fin hay muuchos con mejor voz qe Hae~.
¿El mejor bailarín? no.. primero esta Eun, Hannie, Yunho y Tae..
¿El mejor actor? no.. es bueno pero no, para mi lo es KimBum ♥.
¿El mejor vestido? Tal vez me gusta muuucho su estilo..
¿El más sexy? no.. lo es pero.. lo es mas.. Siwi *¬* y Jonghyun..
¿El más cute? si sus caritas son love puro :3 pero tmb Sungmin
¿El más tierno? SI!!
¿El más divertido? si.. bueno igual qe tu es Heechul xD pero es Heechul ahaha asi qe me qedo con Hae~
¿El más llamativo? no, para mi es Jonghyun (no se me llamo mucho la forma de su cara xD) y los de BigBang xD

hahaha es solo mi humilde opinion..
te felicito x el post yo tmb lo qeria hacer pero como te has dado cuenta no soy buena exprezandome xD hehehe

K . H a e - ♥
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1197
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por SuperGirl el 2010-06-24, 5:20 am

Sorry!! hace días no me pasaba por el Club de Fishy, lo tenía botado T.T

Y con respecto al tema.... no creo que sea fangirl de Donghae, porque como dicen, nuestro Fishy no es el mejor.
Para mí, es mi favorito porque me encanta más como persona (por ser tan tierno, cute y divertido a veces) que como artista; claro que esto no quiere decir que sea mal bailarín/cantante/actor.
Como bailarín me encanta! creo que junto con Eunhyuk son los que bailan mejor del grupo! (y ahora se suma Kyu!)
Como cantante, tampoco tiene una graaaan voz, sobretodo cuando cantan en vivo y antes ha bailado mucho... debería trabajar un poco más eso u.u
Pero me encanta cuando canta baladas.... su voz no se.. a pesar de no tener la graaan voz, tiene algo que hace que me emocione cuando lo escucho! bisho kiss
Y como actor.. lo vi en Pin Up Boys, algo así y me gustó! creo que debería explotar más sus dotes de actor xD

SuperGirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 165
Inscrita/o el día : 21/01/2010

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-06-24, 5:22 am

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No.. Encuentro que hay otros que cantan mejor, pero aún así su voz es hermosa.
¿El mejor bailarín? No.. Para mí, están primero Hyukie y Yunho.
¿El mejor actor? No sabría decirlo, porque no sé nada de actuación, pero creo que deben haber muchos mejores actores que él.
¿El mejor vestido? No lo sé, pero tiene el estílo que más me gusta.
¿El más sexy? Me pusiste en un aprieto... *lo piensa mucho* Si, lo es!!!
¿El más cute? Minnie es el más cute.
¿El más tierno? Definitivamente.
¿El más divertido? Nop, es Leeteuk
¿El más llamativo? A mis ojos, sí. Lo encuentran donde esté *¬*
---------------------------------------------
Realmente no me considero una fangirl, porque sé que tiene tantos o más defectos que cualquier persona (uno de ellos: vivir en Corea XD), pero me encanta por su personalidad. Encuentro que es una persona humilde y que siempre se preocupa por los demás, aparte de ser de lo más tierno. Por eso es mi preferido ^__^

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por darklover71 el 2010-06-24, 7:04 am

buenoo en este lo comparo solo con suju ok :D

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No.. aunque su voz me parece muy bonita la de kyu es una de las mejores
¿El mejor bailarín? No.. hyuk es muy muy bueno bailando...aunque puedo decir que baila muy bn tambn baila mejor k yo ;D
¿El mejor actor? No, creo que talvez seria siwii
¿El mejor vestido? depende, porque nunca lo veo mal vestido siempre me gusta pero pues no me he puesto a pensar quien es el mejor vestidoo asi que SI
¿El más sexy? sii, es muy sexy es decir hay noc es el amor dejalo asii ♥
¿El más cute? wookii es el mas cute aunk hay hae es el amor es tan infantil tan tiernoo
¿El más tierno? esta pregunta es tan obvia!
¿El más divertido? creo que todos me parecen divertidos son muy chistosos y me rio con cada uno de elos asi que bnoc que decir
¿El más llamativo? mis ojos son unos localizadores de hae! XD aunk los demas no c kedan atras

*~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~*~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~*

Pienso que tanto como una fan girl no soy ..o pues no lo considero asi, yo valoro a hae por su actitud, su personalidad,su sencillez, su forma de actuar, su sonrisa y su belleza porque es muy bello he dicho. Ahora bn pues me conquisto cuando supe su historia y el amor que le tenia a su papa, eso me mato hay yo mori. Es como lo que comprende todo su ser, es como digamos lo mas "perfecto" que uno aspiraria a conseguir, porque tiene sus defectos y comete errores como todos, ademas me gusta que se esfuerze por lo que quiere y anhela y no se rinda tna facil, que se interese por los animales, que cuando le gusta una chica haga lo que sea para conquistarla, noc son esos pequeños detalles los que hacen que donghae sea mi favorito, al que mas quiero el que mas me gusta :D

y respeto a los que piensen distinto ;D aqui les dejo mis pensamientos , cuidenlos :D

darklover71
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 754
Inscrita/o el día : 05/06/2010

Mensaje por azarel el 2010-06-25, 7:47 am

¿El mejor cantante? mmm no es kyu pero m gusta mucho si voz ha casi no mgustan mas los q tienen mucha voz si no los que suenan varoniles. XD haha lo amo!
¿El mejor bailarín? No. Es Eunhyuk y temmin haha
¿El mejor actor? cazi no lo he virtoactuar asi q omito esta
¿El mejor vestido? ovio!! hahaa mgustan sus camisas y luego pescadores que lleva contenis asi grandotes ha! 1 razon de mi amor lol.
¿El más sexy? ah? 0.o haha ok no se q es eso!
¿El más cute? hahaha sii es bn cute! 2 razon dell por q lo amo
¿El más tierno? tambn ovio si es asi bn lindo haha cuando hablan de el siempre dicen cosas lindas! tambn por eso lo amo!
¿El más divertido? es Heechul hahaha siii y yesung me hace reir tambn
¿El más llamativo? No pero eso es lo qm gusta de el casi no m gustan lo q llaman la atencion haha si no lo serio jeje :D

azarel
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1010
Inscrita/o el día : 27/04/2009

Mensaje por Invitado el 2010-06-25, 9:03 am

Bueeno PaRaa mii Donghae♥♥

¿El mejor cantante? Tienee unaa hermossaa Vos pero Yesung...Canta Que me impresionaa & Tambien Ryeowook
¿El mejor bailarín? Si...mee encanta como baila
¿El mejor actor?No es el mejor pero me gusta como lo hace
¿El mejor vestido? Sii...Bueeno de a ratos pero la mayor parte si
¿El más sexy?Para mi es sexxxy pero Hay que admitir Que Siwon es el mejor & Leeteuk igual
¿El más cute? Sii..Suss hermosas Caritas
¿El más tierno? SI!!♥♥
¿El más divertido? Sii..aunque Heechul, Yesung , Leeteuk, Siwon & Kangin Lo Son
¿El más llamativo?Para mi si!!..Por Que Realmente me agrada & Aunque Realmente no llama la atencion Para mi si :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2010-06-25, 9:37 am

Primero que nada muy buen post... y estoy completamente de acuerdo con lo que escribes, siento que en veces nos dejamos llevar por nuestro fanatismo y olvidamos ser objetivas, muchas no comprenden que el ser realista y aceptar los defectos o debilidades de tu idolo no te hace una "mala fan" al contrario pienso que ese ese es el tipo de personas que al menos yo [si fuera artista claro] aspiraria a tener como admiradoras, por que las criticas constructivas son las que nos hace crecer y superarnos, no quedarnos estancados con alagos exagerados y sin fundamentos ;D

Me centrare solo en Corea... porque si me expando a algo mas global pues seria muy dificil XDD,,, pienso que cada persona es unica en su estilo y tiene algo que lo destaca de los demas y ese es el punto, no importa que inclusive alguien sea mejor que tu en algo, siempre existira una diferencia y una distincion ;D

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No, me gusta mucho su voz y disfruto escuchándolo, pero para decir que me ha dejado sin respiracion alguna de sus presentaciones en vivo, no. Para mi, Jaejoong es quien tiene la mejor voz en el medio, y no solo en Corea, sino que me atrevería a decir que en Asia [Se que es algo fuerte ya decir eso, pero de ningún otro artista asiático había quedado tan sorprendida con su calidad vocal y su forma de interpretar el sentimiento de una canción, por que un cantante no solo depende de su voz sino de su presencia en un escenario y mas que nada el poder transmitir el mensaje de lo que canta ] De la misma forma Jonghyun, Onew, Junsu y Taeyang me parecen muy superiores en su canto.
¿El mejor bailarín? No. Eunhyuk y Rain son los amos del baile, asi de simple. Hae es bueno, mucho pero no califica como el mejor.
¿El mejor actor? En esta no se si pueda opinar muy bien porque no he visto mucho sus actuaciones, y si nos centramos solo en SuJu, pues tampoco puedo opinar porque tendria que ver el trabajo de cada uno de ellos y como no lo he hecho no puedo juzgarlo. Pero lo que he visto de el actuando me parece muy bien, pero claro Corea tiene muy buenos actores que ya son profesionales, cosa que Donghae no es. Pero pienso que si sigue trabajando en eso sera muy muy bueno ^^
¿El mejor vestido? Me gusta su estilo, así como me gusta el de muchos otros artistas, pero si definitivamente esta entre mis favoritos ;D
¿El más sexy? Si y No. Sus brazos me parecen bastante sexys *-*,,, Creo que ese cambio de imagen de niño adorable a un hombre mas maduro le beneficio muchísimo. Y para mi esa combinación es la que lo hace tan atractivo, lo sensual con lo inocente y dulce, simplemente me mata, pero eso ya es algo personal claro XD. Pero si nos referimos al concepto que todos tienen por "sexy" entonces seria Jaejoong... porque este hombre es tanto sensual como sexual, lo mismo que Rain y Hyun Joong, ese tipo de personas que con solo verlas ya los deseas *suena algo perver pero si*. Y cuando veo a Donghae quiero comérmelo [en el buen sentido de la palabra] pero de la misma forma alborota mis hormonas, es una combinación algo extraña, no se si me doy a entender XDD. [Pero me satisface mas este concepto de sexy-tierno Hae *-*]
¿El más cute? Ammm el es amor,,, pero no se si cute sea el concepto mas adecuado para el, tal vez adorable pero creo que cute va definitivamente mas para alguien como Taemin *o*
¿El más tierno? Definitivamente, es lo que mas amo de el. Es tan lindo, adorable, infantil y hace cada tontería que lo hace mas tierno aun. Es imposible no amarlo... todos lo hacen XDD
¿El más divertido? Bueno que esto depende, cada quien es divertido a su modo, pero eso si, con todos me parto de al risa. Heechul esta loca,, es bipolar, y no sabes si en algun momento te va a besar o te va a cortar la cabeza, pero te hace orinar de la risa. Junsu hace y dice cada tonteria que es imposible que no te rías de el [Y su voz oh por dios] XDD. Jaejoong y Hyun Joong son los amos del humor random, por que salen con cada ocurrencia que dices WTF, que pedo con su vida [vayan al psicologo :S] Yesung y Shingdon estan dañados de la cabeza, asi de simple XD. Y Donghae tiene un humor infantil, algo inocente pero muy divertido. Sabe alegrar a la gente, así que podria decirse que en su estilo, si es el mejor :D
¿El más llamativo? Estoy en una encrucijada .. porque mi objeto de deseo (?) y adoración siempre ha sido Jaejoong, el fue el que me atrajo a esto del kpop [y en mi vida soñé con que terminaría endiosada con un asiático, jamas me llamaron la atención, hasta que lo vi y fue oh por dios pero que es esto O_O] Tiene un poder de atracción, casi magnético que impide que aleje mis ojos de el, y por el contrario Hae no es que no me atraiga físicamente [porque para mi el es el mas guapo de todos los SuJu's] pero lo que mas llama la atención de el es su persona, esa aura que tiene que en ningún otro hombre había sentido [suena como guion de película barata, pero hablo en serio XDD] Es como el ideal, o la persona con que me imagino podría pasar el resto de mi vida *que cursi me pongo* pero es de esos hombres con los que de chiquitas todos soñamos y pensamos que ya no existen pero Oh sorpresa, descubres que si, pero del otro lado del mundo T__T.... Y al final creo que puede mas este sentimiento de cariño [porque no puedo llamarlo amor hasta que lo conozca :(] que el deseo.... este ultimo es algo fugaz y siempre termina desvaneciéndose. [Pero como sea, me quedo con los dos XDD]

@darklover71 escribió:Es como lo que comprende todo su ser, es como digamos lo mas "perfecto" que uno aspiraria a conseguir, porque tiene sus defectos y comete errores como todos, ademas me gusta que se esfuerze por lo que quiere y anhela y no se rinda tna facil, que se interese por los animales, que cuando le gusta una chica haga lo que sea para conquistarla, noc son esos pequeños detalles los que hacen que donghae sea mi favorito, al que mas quiero el que mas me gusta :D

No podria haberlo dicho mejor, es que como la personificación de uno de esos príncipes que lees en los cuentos o ves en peliculas Disney, pero a la vez tiene ese lado humano que lo hace perfecto, porque al menos ante mis ojos lo es. *O*

Invitado
Invitado

Mensaje por Bird el 2010-06-25, 7:44 pm

Primero que todo, debo felicitarlas baditas, porque muy pocas veces se expresan tanto y realmente me alegra ♥ Estoy muy orgullosas de ustedes, me divertí demasiado leyendo sus respuestas :)

Bien, si me considero o no una fangirl, pues... quizás. Pero no en el sentido de que yo besaré el piso dónde camina o que llene mi pieza de posters, etc de cosas; más bien diría que soy del tipo de fangirl que lo defendería ante todo de acuerdo a la ocasión. No estoy obsesionada ni nada de eso, tengo mi vida normal sin que influya él en todo momento xd;
Ciertamente yo soy bastante cerrada y no soy fanática del contacto con las personas, más bien, es lo contrario; eso lleva al hecho de que no me gusten muchos artistas. Por ejemplo en Corea, podría decir que mi favoritos son cinco, Donghae, Yoochun, Dongho, Kibum y Yunho; y ahí paro de contar completamente, porque en verdad, los demás no me interesan. Y si esas personas han logrado estar en mí, es porque algo deben tener que sólo me haga verlos a ellos :)
Obviamente Donghae ante todo es mi favorito, no me interesa si es que no es el mejor cantante, bailarín o lo que sea, porque yo lo veo como el mejor, para mí él es el mejor; y no es que esté cegada o no quiera ver la realidad, porque obvio que hay mucho mejores artistas que él, pero ¿qué tiene? a mí no me importan y en mi mundo no existen, el simple hecho de que yo sólo lo veo a él. Tampoco busco que sea perfecto, porque si lo fuera entonces no me interesaría, pero con sus defectos yo lo acepto, porque él logró conquistarme completamente, y si en verdad él no fuera la persona que dice ser o que en verdad nosotras idealicemos, es una lástima; sé que eso todo lo cambiaría.
Y también me encantaría que sacara un CD solista >:D {tipo GD}
yo no le metí esa idea en la cabeza a Misu (?) :B

I fall in love with a fishy boy

Muchas gracias kyora por la discusión, me encantó, en vdd ;-;~ la amé por completo *^* thnx baby <3

Última edición por donghae.- el 2010-06-27, 8:35 am, editado 1 vez

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Kyora el 2010-06-25, 10:24 pm

**Elsaah-Fii** escribió:
Spoiler:
siento que en veces nos dejamos llevar por nuestro fanatismo y olvidamos ser objetivas, muchas no comprenden que el ser realista y aceptar los defectos o debilidades de tu idolo no te hace una "mala fan" al contrario pienso que ese ese es el tipo de personas que al menos yo [si fuera artista claro] aspiraria a tener como admiradoras, por que las criticas constructivas son las que nos hace crecer y superarnos, no quedarnos estancados con alagos exagerados y sin fundamentos ;D

Antes que nada déjame decirte que me ha encantado tu respuesta ^^ Llena de fundamentos y tan completa :).

Spoiler:
Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No, me gusta mucho su voz y disfruto escuchándolo, pero para decir que me ha dejado sin respiracion alguna de sus presentaciones en vivo, no. Para mi, Jaejoong es quien tiene la mejor voz en el medio, y no solo en Corea, sino que me atrevería a decir que en Asia [Se que es algo fuerte ya decir eso, pero de ningún otro artista asiático había quedado tan sorprendida con su calidad vocal y su forma de interpretar el sentimiento de una canción, por que un cantante no solo depende de su voz sino de su presencia en un escenario y mas que nada el poder transmitir el mensaje de lo que canta ] De la misma forma Jonghyun, Onew, Junsu y Taeyang me parecen muy superiores en su canto.

¿Sabes?... Recientemente estuve escuchando canciones de DBSK, y creo que más razón no puedes tener... la voz de Jaejoong de verdad hipnotiza, sabe capturar perfectamente el sentimiento de la canción, al punto que casi lloro escuchándolo cantar, creo que debería agregarlo a mi lista de mejores cantantes. Sinceramente este chico me sorprendió bastante, porque no soy amante de las voces agudas (Para mi los mejores cantantes son Jonghyun y Kyuhyun, y ambos tienen voces graves), de ahí que aunque sepa que Ryeowook y Yesung también tienen muy buen dominio de voz no los considere los mejores por su timbre agudo. Jaejoong como dije me sorprendió, podría escucharlo cantar todo el día y no me enfado de su voz :).

"sexy" entonces seria Jaejoong... porque este hombre es tanto sensual como sexual, lo mismo que Rain y Hyun Joong, ese tipo de personas que con solo verlas ya los deseas *suena algo perver pero si*.

lol te digo, más razón no puedes tener! xD~ En el sentido "sexy" me base en personalidad para poner a Yunho *--*, es decir, el porte que tienen, la forma en que hablan y claro, su lenguaje corporal XD.... pero yéndonos a apariencias, definitivamente Jae y Rain me matan XDDD Con decirte que vi un video en el que estaba Rain, y yo ni en cuenta de lo que se trataba, (ni siquiera sabía quien era Rain e___é sólo lo había escuchado mencionar pero nada que ver,,) y en ese vídeo vi y dije "Oh cielos, que chico más sexy!" xD y lo seguí viendo y viendo sin saber ni de que iba el programa, todo por verlo xD, hasta después que supe quien era o.o!

Junsu hace y dice cada tonteria que es imposible que no te rías de el [Y su voz oh por dios] XDD. Jaejoong y Hyun Joong son los amos del humor random, por que salen con cada ocurrencia que dices WTF, que pedo con su vida [vayan al psicologo :S].

100% XDDD Amo sus ocurrencias xD....

Spoiler:
¿El más llamativo? Estoy en una encrucijada .. porque mi objeto de deseo (?) y adoración siempre ha sido Jaejoong, el fue el que me atrajo a esto del kpop [y en mi vida soñé con que terminaría endiosada con un asiático, jamas me llamaron la atención, hasta que lo vi y fue oh por dios pero que es esto O_O] Tiene un poder de atracción, casi magnético que impide que aleje mis ojos de el,

xDDD, curioso, yo conocí primero Suju, y gracias a EHB conocí a DBSK, a quienes odiaba en un principio por ser competencia de Suju xDDD, pero como soy una chica comprensiva(?) y adsamentirasinoquemeencantóJaejoongasdasd 8-) pero el punto es que los conocí y los amé, y fue Jae quien me llevó a eso lol, porque me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi xD, como había dicho, su rostro tiene "algo" que me hace verlo siempre o_ó como bien dijiste una especie de atracción magnética :) caí en su hechizo~~ *cantando Mirotic* He got meee..... under his skin (?) XD

En fin *----* Me alegra que todas contesten con la verdad de su corazón (?) O eso quiero pensar XD, veo respuestas bastante honestas y convincentes :) Esto solo me reafirma una cosa:

El mejor bailarín haciéndote un solo-para-ti, $1,000.00
El mejor cantante dedicándote tu canción favorita, $9,000.00
El mejor actor haciendo una escena romántica contigo, $850.00

....Tener una combinación perfecta de cada uno ellos como Donghae, no tiene precio *-*

Para todo lo demás existen EunHyuk, Kyuhyun & Kibum xDDDDD
*todas la patean*

Kyora
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 903
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Mensaje por Skykyu el 2010-06-25, 11:58 pm

buenoooo........
donghae para mi es el super junior mas completo
fue el primer suju q conoci,siempre le tendre un afecto especial
algunas veces he llegado a pensar q es el mejor...
pero como soy una fan suya,tiendo a ser mas critica con el...
la verdad no se....

Skykyu
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1602
Inscrita/o el día : 20/03/2009

Mensaje por Invitado el 2010-06-26, 2:00 am

@Kyora escribió:xDDD, curioso, yo conocí primero Suju, y gracias a EHB conocí a DBSK, a quienes odiaba en un principio por ser competencia de Suju xDDD, pero como soy una chica comprensiva(?) y adsamentirasinoquemeencantóJaejoongasdasd 8-) pero el punto es que los conocí y los amé, y fue Jae quien me llevó a eso lol, porque me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi xD, como había dicho, su rostro tiene "algo" que me hace verlo siempre o_ó como bien dijiste una especie de atracción magnética :) caí en su hechizo~~ *cantando Mirotic* He got meee..... under his skin (?) XD

haha que curioso porque conmigo fue al revés, yo conocí a SuJu también gracias a EHB y al principio no me caian muy bien porque los consideraba competencia de DBSK [parece que las mentes de las Cassies y de las Elfs son muy parecidas XDD] pero cuando los vi, me tenían en el piso partida de la risa, dije estos tipos son la ley, y empece a buscar mas de ellos, vídeos, programas etc. y me volví Suju adicta... Pero con Full House fue cuando quede flechada con Donghae, me llamaba tanto la atención que en cada parte que salia la repetía y la repetía hasta que me cansaba, y termine prácticamente "enamorada" de el. Así que en mi caso no podría decirse que me atrajeron sus cualidades de artista, si no el como persona ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba