HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Mensaje por Yooyii el Vie 25 Jun - 18:43

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No , Kyuhyun , Yesung , Jaejoong , Changmin , tienen mejores voces , aunq Hae tiene algo especial n.n
¿El mejor bailarín? Hyukie es le mejor Bailar , Junto a Yunho
¿El mejor actor? No creo, tampoco es q lo haga mal pero hay mejores n.n
¿El mejor vestido? me gusta su estilo , pero amo el de la mayoria de los suju , asi q no m podria decidir xD
¿El más sexy? el mas sexy, mmm.. creo q Siwon es más Sexy
¿El más cute? es cute ^^ pero Sungmin tambien :]
¿El más tierno?see , es el mas tieerno n.n
¿El más divertido? See , Junto a Heechul , Kangin , leeteuk , eunhyuk :D
¿El más llamativo? no para mi el ma llamativo siempre sera Kyu n.n , porq es tan adorable, no puedo dejar de miralo n.n

por lo q no soy una fan girl , pero aun asi adoro a Donghae y lo quieero mucho, y amo el KyuHae ♥

Yooyii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Inscrita/o el día : 07/04/2010

Mensaje por karolaldz el Vie 25 Jun - 20:43

pues alomejor no sea el mejor en todo despues d todo es un chico de carne y hueso y eso es lo k me gusta de el, me encanta que es un chico comun y si lo comparas ps claro k no contiene en algunas habilidades pero weno cada kien

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 05/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por darklover71 el Sáb 26 Jun - 12:41

@Kyora escribió:
**Elsaah-Fii** escribió:
Spoiler:
siento que en veces nos dejamos llevar por nuestro fanatismo y olvidamos ser objetivas, muchas no comprenden que el ser realista y aceptar los defectos o debilidades de tu idolo no te hace una "mala fan" al contrario pienso que ese ese es el tipo de personas que al menos yo [si fuera artista claro] aspiraria a tener como admiradoras, por que las criticas constructivas son las que nos hace crecer y superarnos, no quedarnos estancados con alagos exagerados y sin fundamentos ;D

Antes que nada déjame decirte que me ha encantado tu respuesta ^^ Llena de fundamentos y tan completa :).

yo opino igual osea ami me gustaria ser valorada por como soy vcomo persoa no como otros me idealizan y si me dicen algo como oye mejora esto mejora lo otro yo lo haria porque se que se fijan en mi por como soy y en lo que hago en que fallo y en que mejoro

@Kyora escribió:En fin *----* Me alegra que todas contesten con la verdad de su corazón (?) O eso quiero pensar XD, veo respuestas bastante honestas y convincentes :) Esto solo me reafirma una cosa:

El mejor bailarín haciéndote un solo-para-ti, $1,000.00
El mejor cantante dedicándote tu canción favorita, $9,000.00
El mejor actor haciendo una escena romántica contigo, $850.00

....Tener una combinación perfecta de cada uno ellos como Donghae, no tiene precio *-*

Para todo lo demás existen EunHyuk, Kyuhyun & Kibum xDDDDD
*todas la patean*
A mi tambien me alegra quer todas compartan sus pensamienrtos, porque me gusta saber que no tienen miedo del que diran y que se sientan confiadas de expresarse como son :D

me encanto la propaganda tipo master card es genialosa me hizo reir mucho :D

No podria haberlo dicho mejor, es que como la personificación de uno de esos príncipes que lees en los cuentos o ves en peliculas Disney, pero a la vez tiene ese lado humano que lo hace perfecto, porque al menos ante mis ojos lo es. *O*
Lo se :D siento que me apoyan :D y que entienden lo que siento! °w° soy tan feliz

darklover71
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 754
Inscrita/o el día : 04/06/2010

Mensaje por Teru el Sáb 24 Jul - 14:56

puedo llegar a ser algo Fangirl .///////////////.

¿El mejor cantante? no...para mi el mejor es Yesung *-* y Jonghyun d Shinee :3 pero tiene una voz muy bonita el :3

¿El mejor bailarín? no, para mi el mejor es Eun ♥ pero el viene despues :3

¿El mejor actor? no, el mejor para mi es Ikuta Toma ♥ puede hacer cualquier papel, todos le quedan bien ♥♥
pero m gusto mucho su actuacion en la pelicula d Suju :3

¿El mejor vestido? siii *--*♥ todo le queda bien, y lo lleva con una re actitud ♥♥

¿El más sexy? siii *o*♥♥

¿El más cute? no, Min m parece mas cute ♥

¿El más tierno? awww siii *o* es un amor ♥

¿El más divertido? no xDD Chula se gano ese puesto ♥

¿El más llamativo? sii *--* tiene una sonrisa especial ♥

Teru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 121
Inscrita/o el día : 20/06/2010

http://keepinmindthatilooveyou.blogspot.com

Mensaje por potterhyuk. el Sáb 24 Jul - 17:04

Yo si pensaba que era fangirl de algunos SuJu's;; Pero viendolo desde ese punto de vista, creo que soy 0% Fangirl ~ LOL
Si, me gusta mucho el fishie ~ Pero mi favorito es HyukJae
Y tambien, por ensima de Hyuk habra otro, y otro por ensima de ese otro, asi sucesivamente (?)
Lo que quiero decir, es que, como ninguno es perfecto, yo solo me fijo en lo que son buenos :) Digamos, DongHae es bueno bailando, pero me gusta mas EunHyuk.
DongHae es bueno cantando, su voz es sexy ~ pero AMO las de Yeye, Kyu y Wookie ~
No se si tampoco me doy a explicar, el caso es que no estoy obsesionada con Hae, y eso me hace sentir aliviada ~ xD

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No. Como dije, para mi los mejores cantantes de SuJu son Yeye; Kyu y Wookie ~ Tambien hay muchos chicos que me gustan sus voces y NO son asiaticos, (estaría toda la vida (? escribiendolos ~); creo que Hae tiene voz promedio; pero es muy sexy (LOL)
¿El mejor bailarín? No. Para mi es Eunhyuk de Suju; Yunho de DBSK; Tae de SHINee; hasta Justin Timberlake~! o.ó
¿El mejor actor? Mmmm... no veo muchos doramas ultimamente, y solo vi la peli de los chicos en la que actuo fishie ~ Me gusto como actuaba, pero prefiero a SiWon o KiBum ~ :3
¿El mejor vestido? Realmente me gusta como se viste, combina bien la ropa, y de cualquier forma siempre se ve o cute o sexy ~ LOL ; Pero me gusta mas como se viste Hyukkie ~ *la patean por mucho amor hacia mono(?)*
¿El más sexy? El segundo ewé (?) EunHyuk me puede cuando es S-E-X-Y 8D Pero, Hannie tampoco se queda atras <3 ~
¿El más cute? No, ese es SungMin;; a pesar de esos BRAZOS DE HIERRO que gano ultimamente .///. lo sigo viendo tan cute; TaeMin de SHINee igual >w<
¿El más tierno? aww ~ Si! Estos cegada por su ternura; es una parte de su personalidad que me flecho ~
¿El más divertido? No, yo creo que es KangIn o HeeChul ~
¿El más llamativo? No lo creo, al principio el no me llamo la atencion; no sabría decir cual es el MAS llamativo, podría ser HyukJae; su GRAN sonrisa me llamo TANTO la atencion, es que se le ve tan cute ~ <3 fuera de eso... ._. Creo que Hae no es tan llamativo~

En fin, eh dado mi humilde opinion; y ahorita que leo lo de arriba, quedo medio extraño xD
espero que con esas respuestas me halla dado a comprender ~
Solo Fangirleo con HyukJae ~ 8D *la patean nuevamente(?)*

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Invitado el Mar 27 Jul - 23:11

jojo contestare las preguntas... aqui voy:
El mejor cantante? la verdad me fascina su voz, aunque estoy conciente de la increible voz de Yesung.. sin embargo DongHae me enamora con sus solos, su voz me fascina!!

¿El mejor bailarín? siiii!!!

¿El mejor actor? ps solo lo he visto actuar en su pelicula.. y en unos shows pero.. me fascino suparticipacion en la pelicula *¬*... aunque hablandoprofesionalmente prefiero a Oguri Shun

¿El mejor vestido?claro!! todo lo que se pone lo hace ver sexy !!! lindo!! y hemroso!!

¿El más sexy? ese rango lo comparte con Kibum y recientemente con Eunhyuk jojo pero de que esta ahi claro!

¿El más cute? siii!! me encanta su actitud cuando hay niños frente a el!! y sus improvisaciones cuando no sabe que mas hacer jojo

¿El más tierno? siiii!!!!

¿El más divertido? Es ocurrente y divertido.. pero me gustan mas las ocurrencias de HeeChul y KangIn

¿El más llamativo? siiii!!! o sera que mis ojos son un radar pa donghae?? jojo en todos lugares lo veo!! y mis ojos no se apartan de el jojo

son fangirl?? jojo

Invitado
Invitado

Mensaje por Jessica Shim el Miér 28 Jul - 9:47

Puuuees a mí me encanta él, y, tiene sus cosas lindas, hace cosas bien, pero se reconoce que hay otros que también las tienen y pueden ser mejores... Viéndolo con respecto a los otros SuJu...

¿El mejor cantante? No, aún así me gusta su voz , me parece que tiene buena voz, a pesar que la calidad vocal de otros miembros, como Ryeowook, es mejor.
¿El mejor bailarín? No es el mejor, no lo hace mal, pero Eunhyuk es quien se lleva el premio (como dije, hablo solo de los miembros de SuJu... sin hablar por otros grupos de k-pop..)
¿El mejor actor? no lo he visto actuando.
¿El mejor vestido? Yo lo pondría entre los mejores, tiene estilo.
¿El más sexy? Pues, a decir verdad, me parece uno de los más sexys.. sobretodo en unas fotos del twitter, aunque otros miembros como Siwon y Hangeng.. también me parecen sexys, para mí, él también está por esos puestos.
¿El más cute? Sungmin me parece más cute xD
¿El más tierno? Sí, yo lo pondría en esta categoría de primero, para mí, es el más tierno y romántico, o al menos así lo demuestra, sobretodo en los MV... y como a mí parecer Donghae es alguien tan natural para tantas cosas, no creo que solo sea tierno y romántico en los MV, para mí, esa es una de sus cualidades...
¿El más divertido? Bueno.. como ya dijeron.. cada quien es divertido a su manera, sí es divertido.. pero a mí quien me mata de risa es mi chula xD
¿El más llamativo? Bueno, dentro de Super Junior, quien llama más la atención, para mí.. es Heechul... ( en cuanto a personalidad ), físicamente, el que más llama la atención para mi, es Siwon , sin embargo, Donghae tiene ángel, y eso hace que muchas se queden prendadas de él *-*

Jessica Shim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 09/07/2010

Mensaje por ::Piruleta:: el Miér 28 Jul - 14:48

Vaya. Pregunta díficil.

Hace bastante tiempo que no soy fangirl de nadie. Digamos que soy de esa generación de fangirls alocadas por cinco yankees de los que ahora no sé nada de su exitencia. Era de las que solia decir "KTBSPA FOREVER" pero mediante el tiempo y con el proceso de maduración esa frase cambio y mis gustos también.

La vida y el transcurso de la misma te hace cambiar a fuerza del destino. Algunas veces una pretende aferrarse a lo que es conocido, pero las cosas cambian y tú, como persona, también lo haces.

SuJu ha llegado a mi vida en el momento preciso, y así como puedes amar a una persona sin olvidarla, puede llegar alguien más a enterrarse en tu corazón, y dificilmente podrás reemplazarle o dejar de recordarle o incluso quererle.

DongHae es para mí, el niño con aspecto de hombre y el hombre con alma de niño. Inicialmente llamó mi atención por su físico, porqué sí, porque tiene un no sé qué que me encanta, tal vez sea la forma de sus labios, el contorno de sus ojos, el cabello de lado cayendole sobre las pestañas, la ternura en su mirada, la expresión de sus rasgos, la lengua traviesa asomandose por sus labios o el conjunto asimetrico que es su rostro, pero me gusta. Como persona, bueno, ¿Qué puedo decir? Siempre he idealisado a mi hombre ideal como alguien divertido, ingenioso, tierno, romántico, caballeroso, que no se apene por expresar sus sentimientos, en fin, muchas otras caracteríscas, que muchas veces, algunas de ellas -o la mayoría- reconozco en Hae. Aunque es realmente díficil conocerle por medio de una pantalla, una canción, una voz, una imagen..., a veces, simplemente quisiera pasar del cantante, del niño dulce, del hombre tierno y conocer a la persona. Porque es muy diferente lo que idealisamos de una persona, a lo que realmente es. A la hermosa persona que estoy segura que él es aún con todos su defectos y sus virtudes pero hasta entonces es cuando realmente podré decir que le amo porque le conocería completamente y no sería un deseo vehemente y un amor ciego que duele, por increíble que parezca. Duele por la lejanía, duele por lo incierto. Y no puedo permitirme a mí misma volver a esos romances de antaño, donde era presa de un amor imposible y soñaba con el día en que mi ídolo me dirigiera una mirada solo a mí... Digamos que hablo por experiencia propia al decirlo; porque hace tiempo, (muchos otoños atrás) yo era una fangirl enamorada, que lo daba todo sin esperar nada a cambio y que me aferraba a ese amor.

Y en fin, resumiendo esta larga perorata con la que espero no haber dormido a nadie... Me temo que no soy fangirl de DongHae, ni de Siwon U.U*. Sin embargo, y hasta ahora, puedo decir que pase lo que pase, al igual que antaño, yo estaré para DongHae o Si-Won, y para SuJu, porque son únicos, son especiales y con solo escucharles, leerles, saber con son de alguna forma reales he llegado a quererles. Así de fácil.

::Piruleta::
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 25/07/2010

http://elmundodepiruleta.blogspot.com

Mensaje por ♥MinHee el Miér 28 Jul - 15:44

hehehe
yo que dire.....
mmm......
no es el mejor en todo verdad
pero es uno de mis sujus preferidos
asi que lo quiero tal y como esta!!!

♥MinHee
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 16/06/2010

http://flavors.me/MinHeeSj

Mensaje por *...LiNa...* el Vie 30 Jul - 10:57

Bueno pasando por esta seccion vi este topic y me llamó la atenci´çon, con cuerdo contigo en que hay veces en que existen personas que se obsecionancon alguien, sin embargo yo nunca e sido ciega en referirme a Donghae...

pues se que no es el hombre mas perfecto, porke sea sensible o infantil, o molestoso o guapo... siempre e dicho que kisas no resalta por belleza peropara mi las cosas que el posee (ya sea personamente) siempre me han gustado en un chico... hace un tiempo dije que el para mi era perfecto...pero solo para mi... aunke existen mas chicos...admito que me gustan mucho otros cantantes que son mucho mas guapos, cantan mejor, bailan mejor...pero yo me kedo mil veces con el....es el tipo de chico que siepre e soñado y concordamos en muchas cosas...por eso em gusta... es triste si... que hayan chicas que se obsecionen por alguien a tal punto de quererlo solo para ellas...pero yo aun no caigo ene so y aparte de quererlo mucho ya dmirarlo deseo su felicidad en todo sentido ^^

*...LiNa...*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Inscrita/o el día : 13/09/2008

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002576424927

Mensaje por stephiSHF el Sáb 31 Jul - 23:20

Omoo amo tanto a mi fish.. que nunca me planteé este tipo de preguntas, pero creo que no soy una fangirl..

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No. Es Yesung de Suju & G-dragon de DBSK .. primero amo la voz de yesung es tann wao** y la de G-dragon tiene un ritmo!
¿El mejor bailarín? No. Es Eunhyuk de Suju.
¿El mejor actor? No.para mí de Suju el mejor actor es Siwon.. en la película de ellos.. el papel le salió **
¿El mejor vestido? Siiiiiiiii.. definitivamente :D, todo se le vé tan cool u_u
¿El más sexy? siiii, para mí lo es :D
¿El más cute? No. es micky yoochun! enserio vieron sus cachetotes*.* & kyuhyun amo su sonrisa ^^
¿El más tierno? Siii kyaa :D
¿El más divertido? No. Es Heechul de Suju.. enserio, no sé si vieron la imitación de heesica la princesa del hielo xDDD fue un mate de risaa u_u eres el mejor heechul oppa!, & oppa kangin no se queda atrás :D
¿El más llamativo?no para mí es heechul oppa.. donde quiera que vaya siempre sobresale u_u

bueno creo que al responder esto.. tengo muchas cosas en las que mi fish no está primero.. pero igual siempre será el #1 en mi <3 :D!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 31/07/2010

Mensaje por KyuShip el Lun 2 Ago - 12:11

LEE DONGHAE:

me gusta como es su sonrisitaa lo amoo
y su forma de bailar :puedo decir que primero esta hyuki aunque donghae se esta esforzando mucho para poder ser mejor en bailee
eso es lo que me gusta de el su esfuerzo en todo
aunque ultimamantee en la presetaciones en vivo de suju me deje sin aire con su carisma y forma de bailar
estoy enamorada de hae tanto como el y como otros sujus
pero sin hae no se que ariaa
LEE DONGHAE♥♥

KyuShip
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3145
Inscrita/o el día : 27/04/2009

http://twitter.com/yesung_love

Mensaje por -boom; el Jue 16 Sep - 22:28

no voy a negar que me gusta mucho su form de ser ante todo y su lindo cuerpo y jaja me gusta muchoo como es en general de todo todoo pero no puedo negar que si tiene uno qe otro defecto como se dice NADiE es perfecto aunqe nosotras digamos qe fishie es perfecto siempre cualqier persona que sea siempre tiene que tener un defecto y el de seguro debe tener uno

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 08/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Mika♥~♥ el Vie 17 Sep - 19:41

¿El mejor cantante?
nop. es kyuhyun de suju y Jaejoong de DBSK yo amo la voz de Jaejoong aunque digan que no es el que mejor canta del grupo yo encuentro que tiene un tono unico y especial... y kyu... wow sin comentario el es sexy igual que su voz *¬* ...
¿El mejor bailarín?
nop. es Eunhyuk de suju y Taemin de SHINee, esos chicos no dejan de sorprenderme con sus movimientos...
¿El mejor actor?
no sep... no he visto muchos doramas pero amo como actua Lee Jun Ki *¬* o talvez lo amo a el... no se -.- ...
¿El mejor vestido?
sip. amo como se viste!!
¿El más sexy?
Nop. estoy entre Rain y Joon de MBLAQ ... *¬* ...
¿El más cute?
Nop. Es Taemin de SHINee, lo descubri una vez que ví un video y le dijeron que hiciera algo adorable, luego lo enfocaron de cerca y el puso cara de "que ago!..." fue lo mas adorable que alla visto xD aunque suene tonto...
¿El más tierno?
Sip. amo su actitud de niño pequeño es lo mas tierno que hay!!!
¿El más divertido?
nop. Es Eunhyuk ... (?) no se porque pero lo encuentro muy gracioso xD aunque a primera vista no lo paresca ... me hace reir mucho!!! xD
¿El más llamativo?
Nop. es Joon de MBLAQ no se porque pero de la primera vez que lo ví llamó mucho mi atención... .-.

ok... siempre he pensado que hae (aunque lo ame y sea mi cantante asiatico favorito(?) ... ) que tiene un poco de todo y mucho de nada ... eso es lo que lo hace perfecto no? n.n

me ha gustado mucho responder estas preguntas ya que aunque savia que no era el mejor en varias nunca habia pensado quien lo seria para mi xD.

ok... bye! Min cutie

Mika♥~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 11/12/2009

Mensaje por Usuario_45 el Dom 26 Sep - 11:30

¿El mejor cantante? Amo su voz junto con la de Hyun
¿El mejor bailarín? Pues... es de los mejores para mí, junto con EunHyuk
¿El mejor actor? No lo he visto actuar del todo, diría que Kibum uwu
¿El mejor vestido? SÍ
¿El más sexy? Sí! junto con Siwon x3
¿El más cute? CLARO!
¿El más tierno? Ooooh si!
¿El más divertido? Síp, junto con Heechul.
¿El más llamativo? Para mí lo es xD

Esas son mis respuestas uwu asfsafasdas es imposible no amarlo~

Usuario_45
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 142
Inscrita/o el día : 27/03/2010

http://www.facebook.com/MarakaAlbarn

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:23

Contenido patrocinado