HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Mensaje por —baekchen el 2011-03-06, 3:32 am

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? Su voz es hermosa pero para mí, Kyuhyun es el mejor cantante.
¿El mejor bailarín? La verdad Eunhyuk.
¿El mejor actor? Actua muy muy muy bien pero no es el mejor.
¿El mejor vestido? Nosé mucho de moda pero para mi si lo es (:
¿El más sexy? La neta si.
¿El más cute? No, creo que Sungmin es el más lindo ;-; <3
¿El más tierno? Sip.
¿El más divertido? Para mí si, muchos dicen que Heechul pero prefiero las ocurrencias de Donghae xD
¿El más llamativo? Si, y no lo digo porque sea mi favorito, mis amigas y mi mamá, les gusto la primera vez que vieron Super Girl, ya después me dicen que Kyuhyun está sexy xD
---------------------------------------------

Apesar de las preguntas donde puse que no es el mejor en eso pues yo lo prefiero a él porque simplemente lo amo ;____; él es el único koreano que de verdad me interesa saber y enterarme de cosas *-* si de los demás me entero que bueno pero si no, no me preocupo como con Donghae xD (?) -la patean-

—baekchen
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1079
Inscrita/o el día : 23/10/2010

Mensaje por kamilitah el 2011-03-06, 5:32 am

es cierto lo amo con todo mi corazon por muchas cosas
aunq tambien amo a heechul i a siwi asi k los amo a los 3!!!
siempre sueño con ellos :yeah:

kamilitah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 09/12/2010

Mensaje por July<3Hae el 2011-03-06, 8:09 am

¿El mejor cantante? No, aunque definitivamente amo su voz no lo considero el “mejor”… existen muchas mejores voces, JongHyun es una de ellas, amo su calidad vocal, al igual que Kyuhyun, Yesung, Ryeowook… y bueno etc…

¿El mejor bailarín? Tal vez no como el “mejor” en si, pero definitivamente si entre ellos… me encanta como se mueve… aunque para mi Yunho, Taemin, Eunhyuk lo hacen mejor...

¿El mejor actor? Después de ver el dorama lo considero un buen actor, no el “mejor” porque se podría decir que no es su “especialidad” o algo así, pero sin duda tiene ángel para la actuación…

¿El mejor vestido? En definitivo es un si… aunque igual me gustan los estilos de muchos mas idols (como el estilo de los niños de SHINee por ejemplo), pero encuentro en DongHae esa frescura y naturalidad, como decirlo, creo que él encaja bastante en el dicho “de la ropa lo que te acomoda”…

¿El más sexy? Podría decir que si… (sin duda es de mis cuatro favoritos en este “puesto”), pero dejaría como primero a Taecyeon…

¿El más cute? Para mi cute es Taemin, con esa carita de bebe… SungMin también me parece cute…aunqe creo que en ocaciones si lo es...

¿El más tierno? Por supuesto que si… adoro su ternura y su actitud… es una de las cosas que te “atrapa” de él… al menos a mi aun mas que su fama o esas cosas…

¿El más divertido? Creo que en general para mi todo SUJU es divertido… siempre que los veo sea donde sea o estando juntos o no logran hacerme reír a carcajadas… cada uno tiene algo especial que los hace divertidos… y bueno, fuera de SUJU están Onew y Kwon xD…

¿El más llamativo? De mis cuatro favoritos… tal vez sea porque en realidad no suelo prestar más atención que a ellos xD…

Pajarit❀. escribió:no me interesa si es que no es el mejor cantante, bailarín o lo que sea, porque yo lo veo como el mejor, para mí él es el mejor; y no es que esté cegada o no quiera ver la realidad, porque obvio que hay mucho mejores artistas que él, pero ¿qué tiene? a mí no me importan y en mi mundo no existen, el simple hecho de que yo sólo lo veo a él. Tampoco busco que sea perfecto, porque si lo fuera entonces no me interesaría, pero con sus defectos yo lo acepto, porque él logró conquistarme completamente, y si en verdad él no fuera la persona que dice ser o que en verdad nosotras idealicemos, es una lástima; sé que eso todo lo cambiaría.

Me encanto eso pezidenta *o* ... de algún modo pienso igual... yo solo tengo ojos para cuatro y fuera de eso no presto mucha atención a nada o nadie mas...

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por Joely<3 el 2011-03-07, 5:59 am

bueno como tu lo dijiste en gustos se rompen generos
y este tema es muy interesante!!!!!!!!!
me gusto mucho!!!!!!!!
pero si tienes razon en muchas cosas
por ejemplo a mi me gusta mucho como canta pero para mi el mejor cantante de suju es kyu pero no por eso voy a dejar de amarlo!!!!!!!!!!
creo que es bueno que estemos locas de amor por el
pero tambien debemos ver la realidad
bueno esa es mi humilde opinion
*huye antes de ser pateada*

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Angiie el 2011-03-07, 10:07 am

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No.. el cuarto (kyu, yesung, wokiie)
¿El mejor bailarín? no.. segundo (eunhyuk)
¿El mejor actor? no.. tercero (kibum, siwon)
¿El mejor vestido? si me gusta mucho su estilo
¿El más sexy? No. ... todos son sexys a su manera
¿El más cute? a lo segundo, sugmin le gana
¿El más tierno?of course
¿El más divertido? nose
¿El más llamativo? no, heechul le toma la delantera

pero pienso que dongha tiene un poco de todo, lo que lo hace completo ... :)

Angiie
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/10/2009

Mensaje por Nathalya el 2011-03-07, 8:15 pm

bueno para comenzar no creo conciderarme una fangirl..al menos no de la forma en comolo describes....xq es cireto q fue el primero q me llamo la atencion...luego me cautivo con su hermosa personalidad..y gran talento pero..tampoco creo q sea el mejor en todo...por ejm cantando en suju el mejor me parece Kyuhyun..bailando ps me encanta su estilo de baile pero Eun y hannie tmb son muy buenos...y es como dicen una "combinacion perfecta" de todos los aspectos q a una le gustan de un chico..apesar de sus errores y defectos q como todo mundo los tiene..
en conclusion...el hecho de tenerlo como mi favorito es xq me gusta su personalidad,su forma de hablar de la familia..q le gusten los animalitos..es un amor♥^^....al conocer suju fue la primera vez q me "enamore" de un artista..xq apesar de haber tenido grupos o cantantes favoritos..jamás me hubiera conciderado una fan...
Valla me alegro a verlos conocido..realmente me cambiaron la vida...pero saben q mejor me callo xq además de haberme salido del tema..me voy a poner sentimental jeje
Kyora te felicito x el tema me gusto muxo..y tmb leer los comentarios..q suenan muy sinceros

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por nuna inhae el 2011-03-07, 10:25 pm

a mi me gusta hae por varias razones, tiene de todo un poco como se dice*
es mas o menos alguien que posee todo lo que buscas en un chico
personalidad , cariño, alegría, belleza, sentimentalismo, caballeroso y todo lo demás
por eso es mi suju favorito....
pero no me considero una fangirl, bueno al menos no en toda su palabra porque siempre encontraras a alguien que haga algo mejor que hae como otro artista coreano u otra región, pero lo que tengo bien claro es que amo a hae
lo admiro y lo apoyó en todo lo que haga , no se si me hice entender, gracias por el tema

Última edición por ㅡㅅㅡ el 2014-04-30, 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : Color de texto.)

nuna inhae
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 644
Inscrita/o el día : 07/10/2010

http://www.facebook.com

Mensaje por Vaz ☮ el 2011-03-08, 11:33 pm

Yo a DongHae lo elegi por su forma de ser que me encanta, *-----------* hizo que me enamore de el, Y si no pienso que es el mejor cantante sin mentir la voz de Kyuhyun es la mejor, pero mis voces favoritas son la de SungMin, Junsu y ChangMin... [mi opinion]
Mejor actor tampoco, LOL lo admito e_e
El mejor bailarin, para mi si [sin mencionar a Yunho] ~
Como tierno SungMin sigue ganando xD
El mejor vestido: SI :D

Al final para no citar todo, la forma de DongHae es la que atrae como se comporta y es, y aunque lo ame como fan, el no se destaca en todo pero si
amo en lo que se destaca su personalidad, sincero, cariñoso, humilde, amable, respetuoso, divertido y mas

Vaz ☮
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 25/09/2010

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001503496348

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-03-09, 2:12 am

¿El mejor cantante? No.ese es YeSung, aunque Hae está entre las 5 voces principales e_é la voz de Yeye es tan elegante *w*

¿El mejor bailarín? No. Es Eunhyuk por algo se le llama máquina de baile XD
¿El mejor actor? No, he visto mejores actores que tienen mas experiencia como Kim Bum y aunque solo ha participado en un drama lo hizo muy bien(:
¿El mejor vestido? Si!!! aceaniasni siempre le pone un toque especial a su ropa.
¿El más sexy? tal vez, está entre él y HyukJae
¿El más cute? No. Ahi me inclino por Wook y Henry.
¿El más tierno? Si su actitud infantil es indiscutiblemente tierna.
¿El más divertido? Tal vez(?) está entre KangIn,HeeChul y él.
¿El más llamativo? No. ese es HeeChul

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por MariaJo2890 el 2011-03-10, 8:00 am

Amé este post... Te animaste a escribir lo que yo pensaba... Con respecto a las preguntas... Voy a esforzarme:
Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No, Para mi el mejor cantante está entre Kyu y Yesung, sin embargo, Hae tiene una voz hermosa.
¿El mejor bailarín? No, Hyukie es el amo del baile, peeeero, Hae baila excelente también.
¿El mejor actor? No se si sea el mejor... Pero lo hace muy bien...
¿El mejor vestido? Viste muy bien, me encanta como viste de hecho... ES llamativo y sexy...
¿El más sexy? Si... Es extremadamente sexy... Y él lo sabe... jajaja
¿El más cute? El más cute creo q le calza más a Sungmin o a Taemin...
¿El más tierno? Siiiii es muuuuuy tiernitoooo...
¿El más divertido? Todos tienen sus formas para hacernos reir... creo q en esto hay empate con los otros miembros...
¿El más llamativo? Al menos yo... Lo identifico casi donde sea... jajajaja es como un imán...

Yo también pienso igual q varias chicas... No es el Mejor en muchas cosas... Pero lo que hace lo hace bien... Es la combinanción perfecta... Viva Hae!!!!

MariaJo2890
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 18/01/2011

https://www.facebook.com/mari.camachomata

Mensaje por BlueSoul13 el 2011-03-10, 9:04 am

De verdad hay veces que tambien pienso eso, pero a diferencia mía tu lo supiste plasmar n.n es verdad q quizás por el aprecio o apego que tengamos hacia un grupo o hacia un integrante nos hace perder la objetividad de las cosas, pero no me considero fangirl, s decir no soy de las que se morirían por sentarse donde Hae se sentó (?) y cosas así que ya llegan a un extremo...

-¿El mejor cantante? kyuhyun, yesung y jonghyun creo q tienen las mejores voces.
-¿El mejor bailarín? Eunhyuk, Hannie y Rain; Hae es bueno, pero no es el mejor...
-¿El mejor actor? No podria decirlo bien xq me faltan muxos doramas x ver xD
-¿El mejor vestido? La verdad a mi me encanta como se viste Hae.
-¿El más sexy? Hae para mi es sexy, es toda esa mezcla de tierno y a la vez varonil que hace que mis hormonas se aloquen.
-¿El más cute? Taemin se lleva el titulo ^^
-¿El más tierno? Para mi es el más tierno, no el más cute, pero si el más tierno...
-¿El más divertido? Heechul creo yo, me mata con cada ocurrencia suya.
-¿El más llamativo? Heechul también esta aqui, tiene algo q llama la atencion a cualkiera...

@Kyora escribió:El mejor bailarín haciéndote un solo-para-ti, $1,000.00
El mejor cantante dedicándote tu canción favorita, $9,000.00
El mejor actor haciendo una escena romántica contigo, $850.00

....Tener una combinación perfecta de cada uno ellos como Donghae, no tiene precio *-*

Para todo lo demás existen EunHyuk, Kyuhyun & Kibum xDDDDD

jajjajajaja morí con eso, hasta me imaginé el comercial (?)

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Park EunHee el 2011-03-11, 4:37 am

Ok. Donghae hyung es uno de mis favoritos, pero lo digo sinceramente, no soy una fangirl, no soy una fangirl de esas que tu describes. Soy una fangirl nivel bajo en comparacion con algunas.
Lo admiro, lo aprecio, y lo quiero inmensamente! Me roba una sonrisa con cualquier cosa. Por eso se gano ese lugar en mi corazon. Pero no es tan asi como es en algunas. Me considero mas fangirl de Leeteuk pero como esto es de Donghae hyung. Esta es mi opinion, y aqui respondo las preguntas para ser mas especifica =)

¿El mejor cantante? Es uno de los mejores, pero no el mejor, a mi parecer el mejor es Ryeowook en SuJu y Hero en DBSK ah! y JongHyung en SHINee

¿El mejor bailarín? Si, quizas no lo sea, pero para mi lo es. Nunca habia visto movimientos tan frescos y precisos como los de el .

¿El mejor actor?No puedo decir que es el mejor, hay muchas cosas que influyen en eso. Por ejemplo Siwon oppa me parece mejor actor. Sin embargo me hizo llorar con su escena en It's ok daddy's daughter. Y eso que fue corta. Eso demuestra que tiene un GRAN talento y si sigue trabajando puede llegar a ser el mejor.

¿El mejor vestido? Para mi no lo es ^.^
pero no puedo negar que envidio MUCHAS de sus prendas

¿El más sexy? No, para mi lo es dentro de SuJu Siwon oppa sin embargo el que me quita el sueño es Leeteuk. Pero Donghae hyung sabe como verse sexy juju!

¿El más cute? Uno de los mas, pero no el mas. Sungmin le gana O_O xD

¿El más tierno? Esta ves le gana Ryeowook ^.^

¿El más divertido? SI!!! Me ha echo reir con cada cosa! es para mi el mas divertido!

¿El más llamativo? uhmmm no, bueno depende, llamativo como? llamativo en vestimenta? o llamativo en personalidad? si es la primera, no me parece que Heechul llega a ser mucho mas lllamativo que todos juntos. Si es la segunda, si, pues su personalidad infantil juvenil, es demasiado valga la redundancia llamativa ^.^

Son mis humildes opiniones.
:yeah:

Park EunHee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 289
Inscrita/o el día : 14/12/2010

Mensaje por Copito~ el 2011-03-11, 6:25 am

wa! buena pregunta! n.n pero no llego a ese estremo, Donghae es uno de mis favotitos de Super Junior.. de ese grupo, es que es tan lindo~ *w* Ok ya u.u

¿El mejor cantante? Para mi no. aunque me gusta su voz, pero para mi el mejor Cantante es Kyuhyun y Jonghyung, y los solistas que tienes suave voz y a la vez fuerte n.n , en ese sentido no tengo favoritismo.

¿El mejor bailarín? cada uno tiene su manera de bailar, pero Eunhyuk tiene mas potencia.

¿El mejor actor? la primera vez que lo vi actuar, me impresiono mucho, tien un buen dote en la actuacion, me gustan todos los actores xDD, pero si sigue actuando en un futuro, se puede comvertir en uno de los favoritos n.n

¿El mejor vestido? wa! en eso sip! me gusta como se viste, tiene un buen gusto en combinar la ropa! y en el momento que lo utiliza *-*

¿El más sexy?mmm, a Donghae lo veo como mas Cute xD .. un poco sexy si.. pero mas en mi opinion el mas cute *--*, tiene sus momentos xD.

¿El más cute? Seee, para mi lo es! *w*

¿El más tierno? See, todo lo que viene cute, Tierno.. Donghae lo es! ♥

¿El más divertido? para mi es Hyukjae, Donghae para mi es el mas travieso xD

¿El más llamativo? ay diferentes maneras de ser llamativo, depende de las circunstancias, pero asta ahora que yo e visto, no u.u

Donghae me gusta por lo que es, su manera de ser consigo mismo y con los demas, y lo cute que es~ por eso es uno de mis Favoritos! n.n gracias a Dios que no llege a ser Fangirl .. por que eso ya seria fanatismo y no me gusta el fanatismo.

Esa es mi humilde opinion. ^^

Copito~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1991
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por Usuario___137 el 2011-03-12, 6:18 am

El mejor cantante? Tiene muy linda voz pero para mi yesung canta mejor n.n
¿El mejor bailarín?Es el 2º mejor para mi el primero es Eunhyuk
El mejor actor?  me gusta muuchoo cm actua pero creo qe hay mejores u.u