HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Mensaje por zhami el 2011-03-13, 4:21 am

Para mí oppa es :

¿El mejor cantante? dentro de suju es Kyu y Young Saengs de SS501
¿El mejor bailarín? estoy enamorada del baile de Eunhyuk y Lee Joon (Mblaq)
¿El mejor actor? Mhmm no lo he visto pero me gustaria poder verlo
¿El mejor vestido? Tiene un gran estilo pero me gusta mas Kim Hyun Joong
¿El más sexy? Es Eunhyuk y Lee Joong
¿El más cute? Oppa es lindo, pero tambien taemin y mir
¿El más tierno? Oppa es super tierno me encanta su carisma pero tambien es Taemin
¿El más llamativo? Para mi es cuando esta en un escenario, luce realmente distinto y amo es parte de èl

porque me gusta...su personalidad es encantadora es sencible, y su risa siempre me hace decir -es tan lindo -
como lo dije la parte que mas me gusta de èl es verlo en un escanario
entrega mucho de si y brilla
esa es la parte que siempre admiro de èl

Última edición por zhami el 2011-03-13, 6:57 am, editado 1 vez

zhami
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 242
Inscrita/o el día : 12/02/2011

Mensaje por Lyls el 2011-03-13, 6:52 am

Ash, amé este tema *-*
Me he reído con algunas ocurrencias xD. Y también concuerdo con muchas opiniones =).

Donghae para mí es…

¿El mejor cantante? No. En SuJu, las mejores voces son las de K.R.Y xD. Otras voces hermosa son las de Jonghyun y Onew de SHINee, Jay de TRAX y Jino de SMTB xD. En BigBang la mejor voz es Daesung *O* xD.

¿El mejor bailarín? No Dx. Sí adoro como baila, me pego a la pantalla y le miro y babeo y soy feliz xD, pero creo que hay bailarines con más... ¿técnica? No sé. Eunhyuk, Bi Rain y Taeyang son de los mejores.

¿El mejor actor? He amado todas sus actuaciones *O*, especialmente en It's Okay Daddy's girl xD. No quiero decir que es el mejor actor, pero sí es muy bueno en ello.

¿El mejor vestido? Sí. Admito que Siwon le hace la competencia a veces xD, y también me gusta mucho el estilo de Teuki oppa, pero el estilo de Hae es lo mío xD *le agradece a las estilista que le eligen la ropa xD*.

¿El más sexy? No. El sexy de SuJu es Eunhyuk. Por Shísus que ese hombre es un tentación enorme y lo sabe! xD. Para mí Hae es más sensual que sexy. No es como Hyuk o Siwon o Leeteuk que siempre andan mostrando sus abdominales perfectos xD. Hae simplemente es él mismo, y sólo con eso nos deja locas a todas :yeah:
Y otro coreano sexy es TOP, ese hombre me mata ó_o

¿El más cute? Wookie es el más cute! De todo Corea xD.

¿El más tierno? Naaaa. Hae para mí es más como... adorable xD. Creo que su naturaleza traviese le hace tan... adorable, lo repito xD, pero tierno no. Tierno es Teuki oppa, una ternura de hombre *-*.

¿El más divertido? Esta es difícil xD. Yo creo que los más divertidos de SuJu son Kangin, Heechul y Eunhyuk, pero todos me hacen morir de risa xD. Y Hae es como... no sé, tan tonto que es como "aaaaawww" "ahahaha" "kekeke" KyuHyun LOL. Sin Hae SuJu no sería tan divertido, o sea, Fishie no será de los que lideran en "chistosidad" xD, pero es de los que complementan y hacen que el todo sea perfecto si

¿El más llamativo? Ash, qué difícil =/. Siendo así muy objetiva los más llamativos de SuJu son Shin oppa xD, y Siwon. Pero para mí, obvio que el que más llama mi atención es Fishie *-*, y le sigue Hyuk xD.

El primer video que vi de SuJu fue Bonamana, y el que atrajo mi vista de inmediato fue Hae -esos brazos *O*-, fue por él que me terminé viendo el MV completo xD. Fue el primero que aprendí a reconocer (porque para mí eran todos iguales al comienzo xD), fue el primer nombre que aprendí, "Lee Donghae" xD, y si no hubiera sido por él no me habría sumergido en el genialoso mundo de SuJu y habría vivido incompleta toda mi vida :chula:. Y ahora tengo mi notebook lleno de videos de sus apariciones en TV, y he descargado todo reallity show al que he podido echar mano xD.

Yo creo que sí soy una fangirl de Donghae, pero no así como para considerarlo ciega y arbitrariamente como el mejor de todos, ni tampoco como para no aceptar que hay otros que son mejores que él en algunas cosas xD.
Lo que me hace fangirl es que cada vez que le veo, siento "algo" xD, que no sé poner en palabras. Que adoro su sonrisa, y que cada vez que la veo sonrío como tonta a la pantalla x3. Cada noticia suya, por pequeña que sea, me emociona ShinDong lol. Y sus adorables tonterías, cuando se cae, cuando se pone rojo, cuando tiene momento EunHae y SiHae xDD, yo muero :lol:.

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Mensaje por Rika-chan el 2011-07-01, 6:26 pm

Hmm aquí dejaré mis respuestas, seré lo más realista posible >.<

Donghae para ti es…

¿El mejor cantante? Para mí sí, adoro su tono de voz <3
¿El mejor bailarín? No, definitivamente primero Eunhyuk y Taemin... >.< pero igual Hae es muy bueno ^^
¿El mejor actor? Ahí no puedo opinar no veo muchos Doramas y películas...
¿El mejor vestido? Sii eso sí tiene mucho estilo *·*
¿El más sexy? Sus brazos....DIOS! xDDD para mí sí es de los más sexys! no tengo a nadie fijo como "el más sexy"
¿El más cute? Hummm el más cute no, pero es muy mono *-* para cute me quedo a Sungminnie!
¿El más tierno? Sí *---* eso es lo que me enamora tanto de él >///< además dicen que yo igual soy muy tierna xDD *están hechos el uno para el otro(?)* asdasdads dejenme soñar almenos! *la patean y le tiran tomates*
¿El más divertido? No, la verdad es muy gracioso haha pero nadie gana a Heechul xDD
¿El más llamativo? No, el es muy guapo y eso llama la atención, pero en cuanto a llamativo diría a Kan de F. Cuzz o a Jaejoong de DBSK... sus caras me impactan la verdad 0.o

Rika-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 72
Inscrita/o el día : 24/06/2011

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2011-07-07, 1:56 am

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? la verdad no, para mi es Jonghyun de SHINee y Hongki de FT Island porque manejan su voz en diferentes niveles y tienen una voz muy potente.
¿El mejor bailarín? Si, Donghae es mi bailarin favorito, me encanta su expresion durante el baile y todo en si :)
¿El mejor actor? No he visto muchos dramas ni peliculas pero las pocas veces que lo he visto actuar me encanto, para mi si es uno de los mejores, es más fue por la pelicula Attack on the pin up boys que me enamore de Hae ^^
¿El mejor vestido? Si, me encanta como le queda la ropa tienes un estilo cool xD
¿El más sexy? Sí, Hae esta en primer lugar me gusta su cuerpo y sus expresiones hehehe y segundo lugar, Siwon
¿El más cute? No, en primer lugar esta Taemin y luego Wookie
¿El más tierno? Por supuesto que si!!! el es naturalmente tierno, sin que haga nada da ganas de abrazarlo :3
¿El más divertido? no, para mi la chula se lleva ese titulo xD pero en segundo lugar esta Donghae porque es gracioso y tierno ^^
¿El más llamativo? no, para mi es Hero ... no se porque pero fue por el que me gusta el kpop :)
En conclusion Donghae me gusta no solo como cantante, sino tambien por su personalidad, o sea, su atractivo no es solo su baile y su canto sino todo en el, lo bueno lo malo todo porque eso es lo que lo hace especial para mi :)

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-07-10, 8:23 pm

Bueno yo tenia otro concepto de la palabra "Fangirl" pero si eso quiere decir al punto de la obsesion.. pues no. Antes de conocer a Super Junior, yo JAMAS me habia obsesionado con un cantante ni con un grupo musical. Es más, nunca hubiera sido capaz de ir a un concierto, gastar en comprar una foto o un poster (solo si me lo regalaban) o escuchar todo el dia su musica o buscar sobre el(ellos) pero cuando llegaron Suju, mi vida cambio! ahora estoy loca por ellos, pero a la vez sigo cuerda y no, no estoy obsesionada.

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No.
Sus habilidades vocales son buenas, pero reconosco que hay voces mejores como las de Kyuhyun y Yesung. Aún así Donghae es bueno, por algo es cantante.
¿El mejor bailarín? No.
No es el mejor, pero es MUY BUENO BAILANDO, por algo es uno de los 4 principales bailarines.
¿El mejor actor? No lo sé, no lo he visto actuar.
¿El mejor vestido? SI.
Debo admitir que he visto muchas veces mal vestidos a Idols, con cosas NADA combinables, pero jamas he podido decir eso de Hae. Se viste como quiere y como quiero yo ^^
¿El más sexy? Tal vez, me parece MUY sexy, pero devo admitir que aún más sexy me parece Siwon :$
¿El más cute? Si, me parece el más cute junto a Sungmin, los dos son unos bebés*-*
¿El más tierno? Si, especialmente cuando dice su tipo ideal de chica, que lo cuide y todo eso, me parece tan tierno diciendo cosas asi!
¿El más divertido? No.
Me parece el más divertido Heechul y Leeteuk, sus bromas son demasiado!
¿El más llamativo? Si.
Siempre que a mis amigas les enseño un video de suju me dicen: "que lindo ese chico" señalando a Hae y dicen cosas como: "el primer 'chino' guapo" "que lindo", etc.

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-07-10, 11:44 pm

ow ... que pregunta tan profunda... yo tambien respondere las preguntas, se me hacen interesantes

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No... es hyde... su voz es hermosa y tiene un tono tan inconfundible, y el timbre es la locura
¿El mejor bailarín? No... para mi es G -D amo como se mueve, aunque hae esta en segundo lugar
¿El mejor actor? nee... es el protagonista de death note etto.... no tengo ni idea de como se llama y en wikipedia no dice... LOL
¿El mejor vestido? no, es chula... me encanta su forma de combinar todo con todo, pero en segundo lugar esta Hae...
¿El más sexy? SI!!!
¿El más cute? no. es minnie!!!
¿El más tierno? aveces, se disputa el titulo con minnie
¿El más divertido? No. Es kangin o leeteuk, pero aveces me hace reir mucho
¿El más llamativo? SI por sus actitudes de niño pequeño!

en resumen, no soy tan fangirl de hae, me encanta por muchas cosas y esta en segundo lugar en otras, pero no es el mas, aun asi tengo a ese pecesillo en el corazon...*se va volando*

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por hArUuMi-LeEtAa el 2011-08-15, 3:17 am

jiji
weno
mi favorito favorito es el angel Teuki....
pero a Hae lo encuentro realmente hermoso...
no hace falta que sea el mejor en todo..eso lo sabemos..
pero algo que amo de el es que siempre se esfuerza en todo lo que hace..
ademas su voz me mata!!!
ya saben pz!
waaaaaaaaaaaaa
te amo pez!!!

hArUuMi-LeEtAa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 11/10/2010

Mensaje por InGriid.hae el 2011-09-08, 5:08 am

ohh es una buena preguntaa!! aver yo en verdad quiero me encanta donghae pero el no es perfecto es lo qe mas se acerca a la perfeccion , para mi hay mejores cantantes qe el osea me gusta su vos me encnata su vos pero hay mejores qe el, bailarines mm no me gusta como baila eunhyuk... asi qe si donghae es el qe mejor baila , actor? hasta ahora no lo veo actuar... donde vivo es raro ver cosas asaticas y donghae no es muy famoso qe digamos,vestido? ohh sii el siempre tiene algo qe me deja wow!,lindo? si el mas lindo y tieerno"y tmb el mas divertido y llamativo amm nose esqe el siempr esta callado pero hay algo en el qe te hace mirarloy luego dices es hermoso...

bueno para mi es todo lo qe e dicho ... aunqe yo de asiaticos nose mucho xD

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 10:32 am

hOla!!^^

Bueno yo amo al pez y mucho, el es mi debilidad...pero mi favorito no es.. ese es yesung.. pero Hae es importante para mi.. mucho mucho, y aunque no le veo defectos, no que no los tenga, simplemente que yo lo quiero por como es, por lo que es y lo que no es.. así me cautivo y así lo quiero.. pero reconozco que hay personas que son mejores que el en muchas cosas... pero amo al pez así como es :)

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? No... ese lugar lo ocupa Yesung ♥
¿El mejor bailarín? nopi.. Hyukkie es mejor y despues el.. si biene en paquete mejor!
¿El mejor actor? no.. Hae es muy bueno, pero no el mejor Hyun Bin, Sukkie por ejemplo
¿El mejor vestido? Adoro su estilo!!!! ahi queda empatado con Yesung!! amo sus looks!
¿El más sexy?no el más sexy...pero si justo a mi medida :)
¿El más cute? waa dificil! pero me voy por Minnie
¿El más tierno? SI!!
¿El más divertido? aqui empate entre él, hyukkie y chulli!
¿El más llamativo?Nop jeje

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Caracola el 2012-04-07, 10:53 am

Yo no sé si seré fangirl, creo que Hae es perfecto lol pero reconozco que es perfecto porque está lleno de imperfecciones que lo vuelven irresistible así que no sé si es válido o no xD

¿El mejor cantante? En Suju coincido contigo, para mi es Kyuhyun.
¿El mejor bailarín? Me gusta mucho como baila pero creo que de largo, le gana Eunhyuk o Henry.
¿El mejor actor? Creo que tiene muchísimo talento que explotar, pero también mucho que aprender todavía.
¿El mejor vestido? Me encantan sus outfits, pero considerarlo el mejor vestido... mmmm... diría que sí si pienso en su target, o sea, el mejor vestido en estilo sport. Para mi en Suju, el mejor vestido es Siwon ^3^
¿El más sexy? Lol a mi Hae no me parece sexy xD. Sexy en Suju mmmm... Hyukjae, oh yes... Omo y Heechul... como no *¬*
¿El más cute? Sungmin es el cute, Ryeowook le sigue de cerca... Hae solo es dorky azucarado xD
¿El más tierno? Bueno esto sí ¿eh? no hay quien le saque a Hae el título de niñato xD
¿El más divertido? Eunhyuk... hehehe. Hae creo que se ríe con él, pero divertido, divertido.... nop.
¿El más llamativo? Si te dijera que pasa inadvertido no lo creo, pero creo que a la hora de llamar la atención gana Heechul xD

Como ves solo me he basado en Suju para mis comparaciones xD lo siento soy una neófita funesta para los demás grupos xD

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por andy~ el 2012-04-08, 9:54 am

Yo estoy de acurdo con lo que pusiste al inicio~ Hae es mi FAVORITO pero he de admitir que no es mi #1 en todo. Comencé a contestar las preguntas y en efecto Hae lo amodoro mucho porque es una combinación de muchos aspectos que me gustan hshdgasdga~ *-*

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-04-09, 1:09 am

Donghae para ti es…

¿El mejor cantante? He de aceptar que no, pues me gustan mas las voces de Wookie, Kyu-baby y Yeye. Pero aun asi su voz es de las que empece a reconocer primero, pe¿or ello se que tan hermoso canta.
¿El mejor bailarín? Aunque me duela mas... no, esta Eunhyuk que baila como un Dios y aunque estoy considerando a los otros grupos de k-pop yo no escuentro otro mas alto que Hae
¿El mejor actor? Aqui no puedo opinar mucho, pues solo lo vi actuar en Attac of the pin.up boys pero aun asi me encanta como sale al final y aunque vi a Kibum actuar tambien me gusto muchisimo mas como lo hizo Hae
¿El mejor vestido? Totalmente, el tiene un estilo muy propio y caracteristico el cual nos ayuda a ver como es en su interior, unos al vestirse son muy formale o extravagantes y Hae solo quiere ser el y mostrarse tal y como es
¿El más sexy? PERO POR SU PUESTO QUE SI, no se ustedes pero a mi se me cae la baba litefralmente en cuanto lo veo, no puedo concentrarme en nadie mas es solo el, su sonrisa, su rostro, su cuerpo, el parecce un dios bajado a la tierra
¿El más cute? Ahhhh.. lo amo en cute, pero acepto que Sungmin es el rey en ese aspecto
¿El más tierno? Por supuesto, con sus rosas y flores, es el hombre perfecto para mi..
¿El más divertido? Siempre me hace reir con sus ocurrencia y aunque Shindong oppa es comediante siento que me hace mas reir una babosada de Hae que otra cosa *NO ES POR OFENDER A NADIE*
¿El más llamativo? Me encanta el verlo todo el dia por ello en una foto es el primero que salta a mi vista casi con un letrero de "AQUI ESTOY" y cuando lo veo acabo diciendo... "Mi Hombre" seguido de un largo suspiro

Ahora yo agrego la pregunta: ¿que seria de ti sin el?

Dicen que no existen las casualidades, solo lo inevitable... tal vez era inevitable que yo lo conociera y aun sin conocerlo una parte de mi ya estaria predispuesta a el, una parte de mi lo soñaria y lo idealizaria como mi principe, si yo no lo hubiera conocido ahora y tal vez en el futuro supongo que lo amaria con la misma intensidad.

Mi alma se sentiria vacia sin el y sin su sonrisa para iluminar i vida, si estoy enojada ver una sonrisa suya en un video o en una imagen es mas que suficiente para llenar mi alma...

Aunque no es el mejor de los hombres en el mundo lo es para mi...

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-09, 5:58 am

Definitivamente tienes una valentía única :), pero todo lo que has puesto es cierto, a mi también me encanta donghae por que como dices...tiene un nose que que nos atrae a las ELFish n.n...a mi me encanr su ascento busan...waaaa...aun que tengo que admitir que wow!!...no es que sepa diferenciar los acentos coreanos xD pero es que en mi fisho waa...es mas que obvio, super lindo :). Buneo dicho esto me sincerare y pondre lo que pienso en las preguntas :P

¿El mejor cantante? No...a mi me agrada la voz de Ryeowook y de Kyuhyun una aguda y la otra grave...me encantan.
¿El mejor bailarín? En suju obvio que es eunhyuk, pero el segundo para mi es donghae...sobre todo cuando hace sus bailes sexys :)...y tambiñen coincido U-Know baila :O :)
¿El mejor actor? Mi fisho si es bueno en el drama...pero de los miembros activos de suju, si me gusta como actua...pero Michy de DBSK es el que me gusta mas :)
¿El mejor vestido? waaa mi fisho impone su estilo, ahi si para mi me encanta todo lo que se ponga, le da todo lindo **
¿El más sexy? Cuando saca la lenguita y cuando habla waaa siii!...a mi me encanta :)
¿El más cute? Para mi es ryeowook y sungmin...waaaa tan divinos n.n
¿El más tierno? Es muy detallista...y me encanta cuando se pone nervioso en sus citas, aa lo re adoro
¿El más divertido? 100% de acuerdo con heechul no puedes estar sin reir
¿El más llamativo? SI! con su ascentoo me cautiva...de hecho que llama mi atención.

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-09, 9:53 am

okey.... mmmm este tema esta super bueno!!!!y la verdad...es que adoro con todo mi corazon a mi pez... pero tienes razon... a mi me dicen qeu estoy obsesionada con el.. y si ... no lo niego.. .sin embargo... e visto otros grupos y se que hay mejores que hae... tanto en baile, canto y actuacion... no negare que hay otros idols que me gustan!!! y tienen un cachito de mi corazon tambien... pero yo digo que mi primer marido (aunqeu me quieran golpear) es hae... el segundo de changmin de dbsk...y luego siguen los amantes( seee hay amantes) Ryeowook y Henry...
donghae como bailarin es fantastico... lo se... pero igual ai gente que lo supera... todos tenemos gente que nos supera en una u otra cosal...
donghae como cantante... me gusta su voz, es muy suave, pero en su mismo grupo lo superan!!
donghae como actor... en este ultimo dorama... lo vimos en una faceta nueva.. y la verdad aqui no estoy dispuesta a meterme, porque la verdad no lo hemos visto participar en mas doramas o peliculas,,, necesita hacerce de mas experiencia para poder calificarlo
como el mas tierno, en mim corazon lo es... pues tiene una personalidad muy linda y cute... sus ojos cada vez que lo veo desprenden una inocencia inimaginable a pesar de su edad...
este niño me encanta... pero se reconocer que hay gente mejor que el...

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Joker el 2012-04-09, 7:27 pm

aca voy XD.....cabe destacar que estoy siendo lo más sincera posible, asi que porfas no se ofendan sino les gusta algo que haya respondido

¿El mejor cantante? canta lindo, pero para mi el mejor cantane es Yeye!
¿El mejor bailarín? No se si lo sea o no para mi es uno de los mejores, con su estilo propio, Hyuk es mejor lo admito, pero el es excelente también
¿El mejor actor? Es muy bueno, le falta pulirse, el lo haría muy bien si se dedica
¿El mejor vestido? En su estilo, si, creo que es bien sport y a mi me gusta, pero si nos ponemos fashion Heechul es el mejor y si es elgante pos Siwon!
¿El más sexy? mas bien viril, sexy es Hyuk, esta bien lo admito! si es sexy,...pero a su manera, el concepto de sexy depende de la persona que lo aprecie, así que esto es muy ambiguo
¿El más cute? noooo, eso no le sienta en lo más mínimo, Sungmin lo es! tanto... al punto que me asusta
¿El más tierno? si, pero cuando tiene que serlo, en eso nadie le gana
¿El más divertido? no, es hilarante pero no como Shindong o Heechul
¿El más llamativo? en mi caso no, jajaja no me di cuenta de su existencia despues de uff...*me patean* jajaja, el más necesitado de atención es Heechul

y que sería de mi vida sin el?...pues no se, técnicamente tengo una vida sin él, está lejos no sabe que existo/imos así que mi vida no gira en torno a él, suena tosco, pero es algo contradictorio, me gusta saber de él como artista pero no dependo de él es raro de explicar *no me odien* en mi corazón importa que lo apoyo aunque no lo sepa, y deseo que siempre de lo mejor de sí en lo que haga, él siempre brillará mientras lo haga de corazón, como todo artista hecho y derecho

saludos

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]