HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Eres “fangirl” de Hae?

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-04-25, 2:59 am

@joker escribió:

y que sería de mi vida sin el?...pues no se, técnicamente tengo una vida sin él, está lejos no sabe que existo/imos así que mi vida no gira en torno a él, suena tosco, pero es algo contradictorio, me gusta saber de él como artista pero no dependo de él es raro de explicar *no me odien* en mi corazón importa que lo apoyo aunque no lo sepa, y deseo que siempre de lo mejor de sí en lo que haga, él siempre brillará mientras lo haga de corazón, como todo artista hecho y derecho

WOW... creo que tienes razon, si buscas ser realista estas cien porciento correcta y pues yo tambien tengo una vida sin el pero siempre acabo pensando en el, y aunque el no sepa de mi exixtencia aun soy feliz, y puede que tenga chicos a mi alrededor pero el siempre tendra su pecera (???) en mi corazon, ya que el me ayudo a pensar en que queria y aspiraba de un hombre...

ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE, INTENTO SER REALISTA.... PERO AUN ASI LO AMO...

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-04-26, 11:29 pm

Contestaré las preguntas xDDD...
Donghae para ti es…
¿El mejor cantante?
No , osea me gusta su voz , pero estoy más que conciente de que no es un gran cantante ~ Kyuhyun y Yesung para mí son los mejores cantantes de Suju c:
¿El mejor bailarín?
Para mí uno de los mejores ; De hecho Hyukkie es el primer mejor bailarín pero Hae tiene lo suyo y lo ha demostrado C:
¿El mejor actor?
Para mí es muy bueno , con más practica seguro que le irá muchisimo mejor.
¿El mejor vestido?
Sí *w* para mí sí , uno de los mejores vestidos , siempre está de acuerdo al momento y además que es muy cute cuando se pone algo , por ejemplo en los aeropuertos es tan asghfkfgj me encanta como viste *-*
¿El más sexy?
Sexy no , el más sexy según yo es HyukJae *----*
¿El más cute?
Yo creo que ahí más bien es Sungmin xDD ~ Ese hombre es demasiado cute ^^
¿El más tierno?
Yo creo que sí , esa actitud infantil , es tan innata en él *w* me encanta ~
¿El más divertido?
no ; creo que más bien el se divierte con los demás como Shin , Hee o Hyuk
¿El más llamativo?
No , no el más llamativo pero igual llama la atención , tampoco es que pase desapercibido ~

Y bueno creo que en lo "imperfecto" está el gusto , Yo adoro a este hombre con mi vida *-* pero obviamente reconozco que no es bueno en todo , y eso es lo que hace que me guste más aún ~ tiene defectos y virtudes como cualquiera y con todo eso , lo adoro , me encanta =P

PD: Todos mis ejemplos los he basado SOLO en Suju , la verdad soy muy distraida respecto a otros "oppas" y más aún a otros grupos :)

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 9:33 pm

ah todas conteste no. Yo no soy fangirl de nadie, ni de Teuk que es mi bias, porque puedo amarlos y queres conocerlos pero estoy en mi realdiad de que eso es suerte de pocas, que con mucha suerte los vere un dia pero que no me casare ni sabran mi nombre.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-11-04, 8:23 pm

ay me da miedo responder esto, pero lo haré fgk

Donghae para ti es…
¿El mejor cantante? no, su voz es linda & todo, pero considero que yeye, kyu o ryeo cantan mucho mejor..
¿El mejor bailarín? no, u-u o sea baila muy bien, pero hyukie es mucho mejor..
¿El mejor actor? considero que actúa muy bien, pero no creo que sea el mejor actor.
¿El mejor vestido? encanta como se viste, pero prefiero como se viste hyuk dfgkfdjg :c encuentro que tiene más estilo u-u
¿El más sexy? Noo, donghae no es sexy, para mi es extremadamente tierno y adorable *-*
¿El más cute? Diría que después de sungmin kfdjg :')
¿El más tierno? SÍIIIIII, :') aquí no hay quien le gane, su ternura es demasiado natural, va en su personalidad :')
¿El más divertido? no XD el más divertido es Heechul XD después diría que shindong kjfg
¿El más llamativo? no u-u para mi hay sólo 2 seres surreales en este mundo & ellos son Jaejoong & Heechul, los encuentro perfectos.

Me sentí un poco mal dfkjgkfdjg todo era no, no, no & no XD hubo un sólo sí fdkj pero bueno, creo que estoy más pegada a la realidad:') lo amo con sus defectos y virtudes:') mi niño precioso:')

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Кιĸι el 2012-12-18, 3:17 am

DongHae para ti es…

¿El mejor cantante? Nopes. Amo su sexy voz -más cuando rapea-, pero en lo que a Asia respecta... mis voces favoritas son las de KyuHyun, YeSung y RyeoWook <3.
¿El mejor bailarín? Sipi. Admito que EunHyuk y ShinDong también son muy buenos bailarines, pero el movimiento de pelvis de DongHae lo supera todo(?).
¿El mejor actor? Nel xd. Me gustaron muchos sus actuaciones en "Skip Beat" y "Poercoespín y Panda" peeeeero... No sé, el mejor actor no es xD.
¿El mejor vestido? Sí y no. Me encanta cómo se viste, cómo le queda todo y así, pero también hay otros artistas que se visten bien ;).
¿El más sexy? Seeeehh. Sí, sí y más sí. A mis ojos, DongHae es la perfecta combinación entre voz, cara y cuerpo sexy *-*.
¿El más cute? Shiii ><. Hay muchos artistas cute -SungMin por ejemplo- pero cualquier cosa que hace me parece cute xd. Además de que todo se le ve taaan natural, y a muchos idols cute se les ve actuado ._.
¿El más tierno? Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh. Lejisisisissiiiiiiisimo sí. DongHae es lo más tierno que ha pisado este planeta. Y asdfghasdfgh... sí <3.
¿El más divertido? Nopis. DongHae es divertido, sí, pero otros SJs son más divertidos que él -KangIn, HeeChul, ShinDong, LeeTeuk, EunHyuk-.
¿El más llamativo? En mi humilde opinión(?), sí. Siempre que hay nuevo MV al primerito que identifico es mi pez, también en los programas de variedades o Supershows llama mucho la atención porque siempre anda diciendo que sí o bobeando o sacando la lengua xD.

Кιĸι
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 647
Inscrita/o el día : 22/08/2011

Mensaje por gatito vampiro el 2012-12-19, 2:53 am

para ti donghae es...
¿El mejor cantante? no, reconosco el canta bien pero para mi es yeye, kyu y wookie
¿El mejor bailarín? no, para mi es uno de los mejores bailarines pero no el mejor
¿El mejor actor? no, claro me gusta su forma de actuar pero creo que ay mejores como jang geun suk
¿El mejor vestido? Si
¿El más sexy? no, es uno de los mas sexys
¿El más cute? no, claro es cute pero minie o wookie son un poco mas
¿El más tierno? si cuando actua infantilmente me mata
¿El más divertido? No, claro el tambien tiene su lado divertido pero creo que eunhyuk, heechul, teukie, shidong son los mas divertidos
¿El más llamativo? para mi si, siempre que ay un MV nuevo siempre mis ojos se vn dirigidos a el. :)
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

yo sinceramente amo a donghae es mi bias masculino de k-pop pero con eso no quiero decir que lo creo perfecto, cada persona tiene sus errores y no por que donghae sea un idol del k-pop no va a tenerlos.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Sayure el 2012-12-19, 6:29 am

DongHae para ti es…

¿El mejor cantante? No, ese es YeSung, debo admitirlo.
¿El mejor bailarín? Creo que Hyuk baila mejor pero le veo más carisma al baile de Hae.
¿El mejor actor? No, hay mejores actores pero fishy actúa muy bien :)
¿El mejor vestido? Ahí yo creo que si, creo que es el que más se preocupa en vestirse bien en cualquier lado.
¿El más sexy? Amm... no (creo que a casi todo le pondré no, pero aun así es mi favorito) ese es SiWon.
¿El más cute? Pues tal vez, también creo que Minnie lo es, pero Hae es demasiado cute.
¿El más tierno? Si, adoro su rostro y sus pucheros awwnn ♥
¿El más divertido? No, ese debe ser teuki.
¿El más llamativo? No, creo que no le gusta llamar tanto la atención ;3

Adoro a DongHae, aunque no sea el mejor en todo, sinceramente yo lo amo sea como sea y con sus defectos y virtudes, el siempre va a ser el hombre perfecto para mi y mi bias no. 1 en todo el k-pop :)

Sayure
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 527
Inscrita/o el día : 11/03/2011

http://gramps-kyuhae.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba