♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HETERO] HorS de PriX -enamorate de mi)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de ellos sera el siguiente protagonista? (2)

5% 5% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 2 ]
11% 11% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 1 ]
23% 23% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 3 ]
5% 5% 
[ 1 ]
17% 17% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 17

Re: [HETERO] HorS de PriX -enamorate de mi)

Mensaje por THE ONE * jessi el Dom 27 Jun 2010, 07:24

Me senté, sin hacer mucho ruido, en una de las altas mesas detras del sillon en el que el estba acostado, supuse que se depertaría pero no lo hizo, hice un poco de ruido al mover el cenicero

el jamas se inmuto, ... arrastre un poco la silla de enfrente con el pie, tampoco, agh!! necesitaba un poco de compañia, tan siquiera si sabía como hacer un buen martini me sería de mucha ayuda, mire unplato pequeño, en medio de la mesa, con un puñado de cacahuates, tome uno, y se lo avente, le cayó, exactamente en la frente, y se desperto

- Muy bueno el juego ?- le dije yo, el se paro, rapidamente, y me miro, aun con los ojos medio cerrados - te aburriste del juego? o simplemente el coñac te hace mal?

- ah... yo...- dijo el, arreglandose la cmaisa, que parecia estar muy arrugada de tnato dormir, se arreglo bien el saco que tenía enfrente- necesita algo? - me pregunto, con voz casi tartamudeando

- pues, si, necesito un trago ahora, pero al parecer el barman decidio, no trabajar hoy, que clase de irresponsables ponen a cargo en este hotel, ya decía yo que no era el mejor hotel... - dije encendiendo otro cigarrilo, el me miro, y rapidamente saco un encendedor- gracias

- pues si, necesitas un trago... yo se hacer... - el dijo con una sonrisa, completamente deslumbrante, su cabello chocolate que caía algo alborotado por su frente le daba un estilo tan joven que no pude resistir, incluso podría decir,q ue por fin había enconrado a alguien para mi...

parecía tener dinero, el habano en la mano, y el coñac en la otra lo dejaban a relucir, asi como su traje y su camisa, sonreí

- bueno... pues me parece bien, pero que acaso no habría problema si entras en el bar- el sonrío

- No te preocupes no pasara nada - y salto encima de la barra, y me sonrió desde el otro lado

- que desea la bella señorita? - yo sonreí, por fin un poco de diversión

THE ONE * jessi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2038
Inscrita/o el: 08/10/2008

Mensaje por Annieblack!* el Lun 28 Jun 2010, 05:33

- Qué te parece si pasas año nuevo conmigo? – era la pregunta que llevaba toda la noche esperando escuchar y sin embargo en cuanto llego me produjo una satisfacción imposible de describir, sonreí ampliamente aunque tratando de no parecer muy emocionada al respecto

- Bueno eso sería interesante – le respondí, y el sonrió satisfecho

- De acuerdo entonces tenemos una cita…- yo asentí, y me aleje caminando con elegancia y sensualidad al mismo tiempo consciente de que el estaría mirándome….no se que tenia Kim heechul pero estaba segura de que empezaría el nuevo año de la mejor forma estando a su lado.

Al llegar a la suite todo estaba apagado, al parecer nic aun no había llegado, se me hizo extraño, al ser la primera noche no nos quedábamos con nadie, pues si nos acostáramos con alguien a la primera el perdería el interés enseguida y eso no nos convenía para nada….pero no me preocupe demasiado tal vez simplemente estuviera entretenida con alguien….

Fui a darme un baño y me puse la pijama para irme a dormir pero después de dar varias vueltas en mi cama no lo conseguía, me pare y Salí al balcón de la suite….desde ahí se tenía una increíble vista de la ciudad de corea, me quede como hipnotizada observándolo todo cuando escuche una risa que venia de unos balcones más al este…ahí se encontraba heechul recargado en el barandal sin saco, con la camisa a medio desabrochar, el cabello algo desbordado y una copa en la mano….tenia que admitir que heechul tenia algo que dejaría a todas las mujeres babeando por el

-Te quedaste ida mirando a la nada – comento riendo

-Solo apreciaba la ciudad – conteste – no deberías estar dormido ya?

-Lo mismo digo de ti…estas no son horas para que alguien tan bella como tu este en el balcón en pijama…cualquiera podría espiarte

-Asi como tu? –pregunte sonriendo

-No yo no te espió porque eso se hace a escondidas…y no tengo porque esconderme…así que digamos que solo te apreciaba así como tu a la ciudad – rei suavemente, y el empezó a reir conmigo

-Creo que es hora de que entre esta haciendo frio – dije despues de un tiempo en el que hablamos banalidades

-Esta bien…nos vemos mañana – se despidió y yo entre

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 611
Inscrita/o el: 20/08/2009

Mensaje por THE ONE * jessi el Lun 28 Jun 2010, 05:52

El chico si que sabía preparar estos extraños, y deliciosos martininis!*
espera que?! martininis ... MARTINIS, ahi mi cabeza gira a mil por hora

ahi mira pero que bonitas sombrillitas las de las copas, el sonreía pero, que guapo se veía, vaya por fin, un chico rico, guapo, y sobretodo JOVEN! creo que gane la loteria

- Asi que Nicole? no eres de aqui? - dijo el, tomando rapido su vaso, yo sonreí, ahi desde caudno se movian las luces?

- no... y tu? - dije pasando una mano por su mejilla

- yo... soy de muy cerca... - el me miraba nervioso aun, pero creo que...

- ahi!! dios!! ya es muy tarde!! - dije, al ver el reloj, a un ladod e las botellas

- que? - dijo el, viendome, creo que efectivamente, estas bebidas nos afectaron por igual

- yo ya me voy... fue un gusto conocerte...?- el me miro - como dijiste que te llamas?

- donghaee...!! - sonreí

- esta bien, no puedo pronunciar... nos veremos luego- me paré, dios desde cuando tiemblan las paredes, llegue casi, arrastrandome al elevador, el me miro, y volvio a sonreir, yo pique el numero 10 y puse uan sonrisa

LLegue y me tire a la cama, nat, ya estaba dormida, si... creo que estaba dormida

THE ONE * jessi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Lun 28 Jun 2010, 06:19

Desperté al otro día y lo primero que vi fue a Nicole tirada en la cama de cualquier manera sin cambiar y completamente dormida…sonreí al encontrar divertida la situación, y me pare a quitarle los zapatos y a taparla con las sabanas….fui hasta la pequeña salita de la suite y ordene nuestro desayuno, fui a bañarme y cambiarme y justo cuando termino llego el servicio a la habitación, ordene que pusieran el desayuno en la mesita de la sala y luego se retiraron, tome una taza de café y fui hasta la habitación, nic seguía dormida justo como esperaba..

- Nic…nic – le dije suavemente y moviéndola un poco, ella abrió los ojos y me miro confundida – jajaja buenos días dormilona…tomate esto – le dije mientras le daba la taza de café, ella la agarro y empezó a beberla lentamente

- Me duele la cabeza – se quejo una vez termino la taza de café – que hora es??

- Las 10 de la mañana…debemos apurarnos para ir de compras….es la gala de año nuevo esta noche y hay que estar fascinantes

- Siempre estamos fascinantes – comento sonriente aunque aun algo adormilada

- Cierto – respondi – por cierto donde te metiste anoche…no te escuche llegar

- Es una larga historia…te cuento en el almuerzo…ire a bañarme – asentí y luego recorde que no la habia felicitado - por cierto nic feliz cumpleaños

-gracias - me dijo contenta - pero aun me debes mi regalo - dijo y la vi meterse en el baño…segundos después tocaron a la puerta…me pare a abrir y lo que me encontré fue un enorme arreglo de flores

- Y esto? – le pregunte al joven que las traia

- Son para la señorita Natasha

- Para mi? De quien? – el repartidor solo se encogió de hombros y me dio las flores, las lleve hasta la sala y saque de entre las flores una tarjeta

No puedo esperar para verte esta noche…kim heechul

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Lun 28 Jun 2010, 06:43

Salí del baño, y el enorme bouquet de rosas, estaba en la mesita, nat, se había puesto como feliz yo lo sabía solo que sabía disimularlo con desdén

- se supone que la actriz aqui soy yo- dije con una sonrisa burlona - quien te las mando?... tiene muy buen gusto... - dije, y ella sonrió gustosa

- es cierto, tiene un gusto impecable... pues querida amiga, ya tengo quien pagara nuestros gastos por algun tiempo, bueno el tiempo que lo pueda tener... Kim heechul - dijo aventandome la tarjeta

Despues de eso, fuimos de compras, no había nada mas tedioso, que escuchar a nat, cuando se probaba cosas, aunque era muy divertida en extremo, cuando decia

- quiero esto... y esto... y eso...y aquello YA ESTA! SIGUIENTE TIENDA!! - entonces comprabamos detenidamente rapido

Cuando regresamos al hotel, ya estaba siendo tarde, nat se adelanto y se llevo unas bolsas, yo espere a que regresara el elvador, cuando vi alo lejos,a alguien...

- Don... que? - dije muy bajo, al verlo hasta el otro aldo del lobbie hablando con unso empleados, pero mi elevador llego y subí rapido antes que me ganaran

Cuando entre en el cuarto, habia centenares de ramos regalos, bolsas, etc, botellas y demas

- parece que este hotel nos quiere...- dijo nat con una sonrisa satisfecha

- si... nos quieren...- sonreí- nos quieen en sus camas!! - las dos comenzamos a reir, mientras abriasmo los regalos

THE ONE * jessi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Lun 28 Jun 2010, 07:07

Siempre me pregunte que sentirían los niños al abrir sus regalos la mañana de navidad, ahora supongo que la sensación debe de ser muy parecida a esta….regalos por montón nos habían llegado a nuestra suite y era inevitable que nic y yo nos dejáramos llevar un poco por la emoción y actuáramos como niñas pequeñas abriendo bolsas y paquetes

- Hay que celebrar nuestra bienvenida – dijo nic, tomando una de las botellas de vino tinto que nos regalaron, la abrió y sirvió dos copas – aprovechemos que en este hotel nos desean mas que en el de Rusia – nos reímos y brindamos juntas

- Bueno y ahora si me vas a contar porque llegaste tan tarde anoche – le pregunte mientras tomaba un chocolate de una caja que acabábamos de abrir

- Ahhh pues veras eh encontrado a alguien que podría compartir los gastos con el tal heechul…- dijo y sonrio pícaramente

- Ahh si? jaja quien es? Cuenta todos los detalles – ella sonrio supongo que recordando al seleccionado en cuestión

- Lo conocí en el bar, se había quedado dormido tomando coñac y fumando….- hize una mueca de desagrado al escuchar la primera descripcion de el hombre – se lo que piensas pero no es un viejo como los que acostumbramos…al contrario es bastante joven y muy guapo…además prepara unos fantásticos martinis

- Vaya esa es una habilidad que nos puede ser muy útil – le comente riendo, ya me moria de curiosidad por conocer al hombre misterioso de nic, ella siempre había tenido un gusto exquisito para los hombres aunque estuviera limitada por las circunstancias, y por como hablaba de este hombre parecía que le habia causado una muy grata impresión

Despues de un rato mas de juegos y brindis decidimos que era momento de comenzar a arreglarnos para la noche, la cual por lo que se veía estaría bastante interesante

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Mar 29 Jun 2010, 03:37

Cuando terminamos de arreglarnos, eran cerca de las 10 de la noche, así, que bajamos al salon, bueno más, bien los salones, pues hoy el hotel tendría la fiesta, así que utilizaban todo el hotel casi

Me entretube, con Natasha, pero entonces, ella me dijo que tenia que terminar un trabajo, cuando mire hacía donde ella iba, vi al chico de ayer, seguramente este era kim heechul...
sonreí, y volví a tomar un sorbo de champaña, mire a mi alrededor, joyas y diamantes por doquier, trajes y zapatos de diseñador, ahora, Nicole, busca las que sean mas costosas, mire un par de hombres, bueno creo que ellos, serían los indicados, así, que comence a caminar hacía ellos, cuando alguien me empujo por atras, voltee casi para matarle

cuando viq eu un mesero salío casi disparado protegiendose con la charola de las copas
"AGH!! malditos meseros ¬¬!"

cuando volví a mirar hacía donde estaban los dos hombres, solo había uno

El estaba inmerso en sus pensamientos, viendo por una de las enormes ventanas que miraban al norte, a los jardines del hotel, el tomaba suavemente su copa cuando me pare junto a el, el mi miro, de abajo hacia arriba, yo di un sorbo a mi copa mientras veia atraves de la ventana, mi reflejo y el de el se veian, el miraba mi cuerpo seguro, este vestido negro aprecia estar echo para mi, con los diamantes necesarios se convertia en una obra de arte

- Bonito no? - dije yo, y el me miro a los ojos cuando voltee

- Si, mas que eso... - dijo el con una media sonrisa

- Hola, mi nombre es Nicole - le dije extendiendole la mano, normalmente no hacia esto pero el no parecia de los hombres que les gustaran las chicas de como yo, que hacemos este trabajo

Así que tendría que ser alguien diferente para el...

- Hola, yo soy... - entonces llego Nat, con Heechul

THE ONE * jessi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Mar 29 Jun 2010, 04:49

Estaba platicando con Nicole cuando, lo mire entrar por una de las puertas principales, se veía especialmente arreglado y guapo esta noche, y no pude evitar devolverle la sonrisa cuando me miro…me despedí de nic y camine lentamente hacia el tratando de hipnotizarlo con mi caminar como sabía que estaba haciendo con muchos de los presentes en la fiesta…el no me quitaba la vista de encima conforme me acercaba y sonrió aun más ampliamente una vez llegue a su lado.

- Hola – dijo suavemente y me tomo por la cintura – me extrañaste estas horas que estuviste sin mi ¿ - pregunto seductor yo sonreí

- No tanto como tu me extrañaste a mi – el rio complacido con mi respuesta y llamo a un mesero, este llego, heechul tomo dos copas de una bandeja que traía el mesero y me dio una

- Dime te gustaron las flores? – pregunto, yo mientras veía de reojo a nic que se encontraba al lado de un hombre al cual no podía verle la cara

- Me encantaron son preciosas – conteste y le di un sorbo a mi copa

- Me alegro…es el primero de muchos detalles…justo como te mereces – sonreí interiormente había sido más fácil de lo que pensé, ya tenía a Kim heechul en las manos

- Ahh no, no debes molestarte – dije tratando de sonar incomoda por el hecho de que fuera a regalarme cosas aunque en realidad ese era el principal objetivo de todo

- No es molesta – respondió tomando mi mano – es un placer – sonrió y miro hacia atrás de mi - oh mira es un amigo…vamos a saludarlo – comenzamos a caminar hacia el otro lado del salón tomados de la mano, conforme íbamos caminando varias personas saludaban a heechul y el solamente asentía enojado por tanta hipocresía supongo….llegamos hasta donde estaba nic con un chico que supuse seria el amigo de heechul

- Yesung!! – exclamo heechul y abrazo al que se llamaba yesung, nic y yo intercambiamos miradas, la de ella un poco irritada por la interrupción, y la también frustrada pues mi idea era estar a solas con heechul – no deberías estar en casa de mis padres cenando con mi adorada familia?

- Tuve que declinar la invitación de tu madre a último minuto cuando me informaron que te negaste a ir – le respondió el tal yesung divertido, y luego me miro – pero ya sé porque no quisiste ir parece que aquí tienes mejor compañía

- Y tu no te quedas atrás – le dijo heechul mirando a Nicole

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Mar 29 Jun 2010, 05:50

- Gracias – conteste poniendo una sonrisa, Nat, alzó una ceja, seguro no pensó que lo tomaría tan fácil, ya que me estaban arruinando mi momento – Heechul? – dije desconfiada pues no sabia si la pronunciación estaba correcta, Nat sonrió

- A tus ordenes hermosa – los tres presentes sonreímos

- Natasha me ha contado acerca de ti – el miro a natasha con una sonrisa

- Espero que solo te haya dicho cosas buenas – Nat sonrió, y el la tomo por la cintura, bravo bravo mi querida Nat, ya lo tienes en las manos, solo sonreí y sorbí un poco mas de la copa

- Ahí, no puede ser… - escuche murmurar a Yesung, pero creo que heechul también lo hizo, y los dos le miramos

- Ha… creíste salvarte del señor Kim… - dijo heechul burlón

- Cállate, que no me vea – dijo poniéndose de espaldas

- Quien es el Sr. Kim? – pregunto Natasha

- Es el padre de nuestro querido Yesung… - dijo con una media sonrisa – y… muy tarde Yesung, ya te vio… - Natasha volteo rápidamente, por lo cual no pudo ser mas indiscreta, yo voltee solo un poco el señor venia caminando directamente a nosotros

Yesung, simplemente miro al piso y metió sus manos en los bolsillos para después mirar a su padre y sonreír

- Padre, que te trae por aquí? No deberías estar celebrando con tu familia? – el señor nso sonrió a mi y natasha, heechul le extendió la mano, y el solo le sonrió

- Yesung, te he estado buscando… - dijo con una sonrisa disfrazando el enojo

- Pero tu deberías estar con tu familia papa… no buscándome – dijo cambiando a una seriedad que parecía que era de piedra, era algo raro sus ojos parecían exhalar ira

- Yesung, Min hee quiere que este toda la familia, y quieras o no, tu eres uno de mis hijos

- Pues, lo hubieras pensado antes de casarte de nuevo con mi ex …- dijo cruda y fríamente, como si fuera una noticia de diario, yo casi me atraganto con la champaña, y heechul y natasha solo hicieron como si no escucharan y bajaron la mirada – Si me disculpan… - dijo mirando a heechul y Nat – Fue un gusto conocerte espero volverte a ver…- me dijo con una sonrisa muy ligera, pero cambio su expresión conmigo – adiós Nicole

Yesung salió disipándose entre las personas, su padre nos volvió a sonreír amargamente y salió tras el

THE ONE * jessi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Mar 29 Jun 2010, 06:30

- De acuerdo eso fue….- comenzó a decir Nicole

- Incomodo – dije terminando la oración, ella sonrió divertida

- Iba a decir raro pero incomodo también podría ser…ahora si me disculpan, creo que he visto a alguien conocido – dijo nic y me guiño un ojo antes de alejarse caminando…heechul la miro extrañado

- Es que acaso no le agrado? – me pregunto

- No es eso…creo que mas bien quería dejarnos a solas – lo tranquilice sonriéndole

- Ahh entonces ella me agrada – me respondió sonriéndome y acercándome más a él, desde esa distancia pude apreciar su perfume, era muy masculino y demasiado embriagante

- Pobre de tu amigo – le comente, cambiando de tema para dejar de pensar en el delicioso aroma que tenia heechul, tenia que concentrarme en mi trabajo – se veía muy enojado

- Si…a yesung su papa lo pone algo susceptible – me dijo y tomo mi mano – vamos a bailar – asentí sonriendo y lo seguí hasta la pista de baile donde múltiples parejas bailando canciones lentas…heechul me tomo de la cintura acercándome a él y yo rodee su cuello con los brazos – y de que se conocen Nicole y tu? – me pregunto, a pesar de que la pregunta me tomo desprevenida actué con naturalidad y me dispuse a dar la respuesta de siempre

- En el colegio en Rusia – le conteste – desde ahí somos muy buenas amigas

- Debieron ser muy populares en la escuela – dijo y se acerco hasta que nuestros rostros quedaron a solo unos centímetros – apuesto a que todos los chicos morían por ustedes

- Ni te imaginas – respondi riendo y recargue mi cabeza en su hombro mientras seguíamos moviéndonos al ritmo de la música

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Mar 29 Jun 2010, 07:13

Estuve un poco de tiempo en el lugar, tanto llamar la atención era bueno y malo al mismo tiempo, miradas negativas se metían entre los halagos, y a veces los halagos resultaban molestos, así, que después de hablar con unos cuantos hombres, decidí que en realidad no quería festejar así

¿Qué te pasa Nicole?!! Gritaba mi subconsciente, sabía que el dinero se acabaría y que debía comenzar a preocuparme, tome un vaso de wisky, que me acababa de invitar uno de los tantos prospectos, y salí a uno de los balcones repletos de mármol

Respire hondo el aire, de invierno que se sentía, mi piel se erizo ante el contacto frio de los soplos de aire nocturno, como quería dejar de ser así… esto ya no me gustaba tanto, a veces era muy difícil, a veces quisiera poder decir que soy una gran empresaria a una … puta…

Pero eso no pasaría… aunque

- Parece que necesitas una de estas… - voltee y ahí estaba, tan guapo como ayer o incluso mas

- Don… - me quede a la mitad aun no sabia como pronunciar, el sonrió de medio lado

- Donghae… - dijo y yo tome la copa rosa que tenia en la mano

- Gracias … - tome un sorbo, y no había cosa que me gustara mas que – Martini de manzana? Como sabias?... – dije saboreándolo, el rió

- Porque ayer era el que me pedias que te hiciera siempre… - dijo sonriendo

- Bueno, pero hoy, no será como ayer… - dije mirándolo, refiriéndome a que no caería ebria

- Eso espero, pues no recuerdo mucho, gracias a una gran resaca de hoy en la mañana…

- Si?, yo no me sentía mal, pero que haces aquí? – el sonrió, y me miro confiadamente

- Yo, vine por trabajo

- Ah… así que eres empresario? – perfecto

- Algo asi… - dijo el y se quito su saco poniéndomelo encima- que haces aquí cuando podrías disfrutar la fiesta

- Necesitaba un poco de aire fresco, pero…- me puse enfrente de el y el se recargo en el barandal de piedra – creo que llegaste para hacerme compañía no es así? – el sonrió nerviosamente- sabes, me alegro que seas tu, y no uno de los que estaban allá adentro…

Me acerque lentamente a el, poniendo mis brazos sobre su cuello, y acercándome a su boca, el me agarro por la cintura, y me atrajo lentamente, hasta que sentí sus cálidos y suaves labios, me abrazo aun mas, por lo que el beso se hizo mas cerrado, y completamente magnifico, tenia tiempo sin sentir un beso de verdad, dibuje sus labios lentamente mientras el solo sonrió, y bajo sus manos…

THE ONE * jessi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Miér 30 Jun 2010, 01:31

Seguimos bailando incluso hasta el momento en que dieron las doce y todo el mundo comenzó a darse felicitaciones de año nuevo, se abrazaban, brindaba o se besaban…heechul me sonrió pícaramente y se acerco a mis labios, moví mi cara logrando que solo me besara en la mejilla aunque muy cerca de mis labios…Le sonreí divertida y seguí bailando, mientras más tiempo lo hiciera esperar más interesado estaría y eso era lo que me convenía a mi.

Ya como a las cuatro de la mañana nos fuimos de la fiesta riendo por las cosas que decía heechul que ya estaba un poco feliz gracias a la cantidad increíble de champagne que había consumido…llegamos a la puerta de mi habitación que estaba a solo dos de distancia de la de heechul.

- Bueno aquí me quedo yo – le dije y me gire para entrar a la habitación cuando sentí su mano en mi cintura haciendo que girara

- Espera se te olvida algo – me dijo seductor…debo admitir que en ese momento se veía tan guapo que de manera inevitable empecé a ponerme nerviosa…que me pasaba??

- Ahh si? – le pregunte tratando de que no me temblara la voz y sonriendo – que? – el sonrió y lentamente comenzó a acercarse a mis labios, esta vez no tenia intención de apartarme pues en el fondo yo también deseaba ese beso…senti su respiración chocar con la mia y cerré los ojos…ya podía apreciar el suave contacto de sus labios con los mios cuando el giro la cara e hizo que lo besara en la mejilla…abri los ojos sorprendida y me encontré con su sonrisa de playboy…me habia engañado!!! Yo sonreí entendiendo el juego que acabábamos de empezar y entre en el cuarto

Aun estaba abrumada por lo que acababa de suceder, prácticamente todavía podia captar la sensación de tener sus labios tan cerca….me cambie el vestido por el pijama y me meti bajo las sabanas….después de unos minutos de rodar por la cama no podia dormir…además me preguntaba donde estaría Nicole….se habría encontrado con el hombre misterioso de la otra noche?...mire al techo pensativa cuando escuche un sonido que venia de el balcón…pero no podría ser nadie…estábamos en uno de los últimos pisos…nadie podía estar ahí ….me di la vuelta dispuesta a dormir ahora si cuando volvi a escuchar aquel sonido...un poco preocupada me levante y fui hasta el balcón...abri las cortinas que cubrían la puerta de cristal

Me di la sorpresa de mi vida al encontrar a heechul ahí con una rosa en la mano y sonriéndome encantadoramente …abri la puerta y el rápido entro y la cerro

- Estas loco!! – le reclame – te pudiste haber matado

- Estoy loco por ti – me respondió y me tendió la rosa – además que son unos cuantos balcones para detener a Kim heechul?

- Definitivamente estas mal de la cabeza – le respondí mientras reía – pero gracias por la rosa

- Cuando quieras – contesto – tu amiga no ha llegado? – me pregunto mientras con la mirada revisaba toda la suite

- No aun no ….pero no creo que tarde mucho

- Perfecto – respondió…me sonrió, se acerco a mí y ahora si pude disfrutar de el sabor de sus labios, me besaba lentamente pero con un deseo que ambos habíamos estado guardando desde el momento en que nos conocimos…puse mis brazos alrededor de su cuello con la intención de acercarlo más a mí y el abrazo mi cintura…sus manos empezaron a bajar por mi espalda hasta donde terminaba la blusa de mi pijama, con rapidez metió las manos temblé ligeramente al contacto de sus manos frías con mi piel…lentamente comenzó a desabrochar los botones de su camisa…uno…dos…tres…así hasta que la camisa estuvo por completo desabrochada, y mis manos vagaron por su pecho….sus labios dejaron de besar los míos para pasar a mi cuello arrancándome pequeños suspiros

- Heechul – dije con la voz entrecortada – no…no podemos hacer esto

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Miér 30 Jun 2010, 05:11

- Feliz año nuevo – dije cuadno me separe de el, y puse mis manos en su pecho para alejarme, le sonreí, y me aleje caminando 1… 2… 3… pensaba para que el me detuviera 4… HAZLO ESTUPIDO!! Cin..

- Espera!! – caíste… el me tomo del brazo, y lo mire, el pelo ligeramente despeinado le hacía ver demasiado perfecto con todas las luces tenues que habían – quédate conmigo por favor

- Lo siento, pero yo
No termine la frase cuando sus labios se movían sincronizada mente con los míos, lo empuje hacia atrás, cuando recupere la razón
- Yo no puedo estar contigo – le dije de nuevo, el simplemente me vio a los ojos y volví a sentir como me acercaba rápido hacia el

- Nicole por favor quédate conmigo esta noche – yo le mire una vez mas, antes de soltarme de su agarre, di unos cuantos pasos mas – que quieres que haga?!! – estas en mis manos, me gire hacia donde el estaba

- No quiero nada, pero es que, yo… tengo que regresar con mi amiga, se quedo sola y yo…

- Ella estará bien… - los dos nos quedamos mirando unos instantes cuando la música dentro del salón comenzó a escucharse incluso en el balcón, el me sonrió – me dejarías bailar contigo? – dijo con esa sonrisa que le hacían ver tan inocente definitivamente jamás había conocido a alguien como el, mi coreano a veces era malo, peor podía entender claramente

- Yo…- el estiro su mano – claro… - me acerque de nuevo a el, y puse una mano en su hombro, mientras el me tomaba ligeramente por la cintura, y me hacia sentir como una quinceañera

THE ONE * jessi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Miér 30 Jun 2010, 05:32

- Porque no ¿? – pregunto mientras seguía besándome el cuello, incluso pude sentir como sus dientes mordían ligeramente

- Porque…- trate de encontrar una excusa lo suficientemente valida...- porque Nicole estará aquí en cualquier momento..y no quiero que me encuentre asi – sus labios volvieron a los míos y me besaron esta vez mas lentamente…dios era desquiciante

- Entonces ven conmigo – suplico con voz ronca…nunca había escuchado nada mas atrayente que su voz – a mi habitación

- Por el balcón!!...estás loco – exclame

- No tontita – respondió mientras acariciaba mi espalda haciendo círculos con sus dedos…me estaba volviendo totalmente loca y eso era algo que no me podía permitir – iremos por la puerta

- No puedo de verdad…Nicole podría preocuparse – le dije y me aleje de el…tenia que volver a recuperar la conciencia, solo que el no se rindió tan fácil

- Si no quieres venir conmigo te secuestrare – me dijo y me levanto en sus brazos

- Heechul – le reclame riendo – a donde me llevas? – pero el no contesto, cumplió su amenaza y me saco de el cuarto…yo entre risas trataba de resistirme cuando vi que Nicole venia hacia nosotros

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Miér 30 Jun 2010, 05:42

- Sabes esto es raro… yo casi nunca hago esto – le escuche decir cuando me acomodaba en su pecho

- Que bailar con una chica? – le dije riendo

- No… atreverme a hablarle a una chica como tu…

- Como yo? – alcé la mirada para encontrarme con su mirada

- Si… me refiero es que tu eres preciosa… - dijo con una sonrisa, yo hice lo mismo era encantador, nadie me había tratado como el, esto era muy… normal

- Gracias… -dije mientras me acercaba mas a su pecho “MALDICION SE ME OLVIDO” – Donghae, me tengo que ir ahora si – si, los condones, se me habían olvidado, y sabia que si seguía más con el, inevitablemente lo llevaría a mi cama

- Pero no… - dijo cuando me aleje de el rápidamente

- Espero verte mañana, gracias por ser mi compañía esta noche…- quite un mecho de cabello de mi cara, y sonreí, el seguía en shock, me acerque rápidamente a el, y jale de su camisa hacia mi, metí rápido la lengua en su boca sintiendo su sabor dulce de vino, y con el mismo impulso me volví a separar de el – gracias por esta noche

Me gire, y camine esquivando a las personas, que bailaban sonrientes y felices entre alcohol y música, mire por todos lados Nat ya no estaba, quizá terminaría el trabajo hoy, sentí un agotamiento instantáneo, pero al mismo tiempo quería regresar y jalar a Donghae hasta unos cuantos pisos arriba, respire profundamente y Salí del salón, en el elevador aun las ganas que me había dejado ese hombre no se calmaban así que regresaría por los condones y regresaría…

Tenia que ser mío esa noche…

Cuando camine despacio por el pasillo, vi como heechul alzaba a Nat del suelo, no iba a decir nada pero…

THE ONE * jessi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba