♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HETERO] HorS de PriX -enamorate de mi)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de ellos sera el siguiente protagonista? (2)

5% 5% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 2 ]
11% 11% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 1 ]
23% 23% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 3 ]
5% 5% 
[ 1 ]
17% 17% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 17

Re: [HETERO] HorS de PriX -enamorate de mi)

Mensaje por Annieblack!* el Vie 9 Jul - 2:52

A pesar de que el dijo que no quería saber las cosas malas de mi sentía que debía decírselo, además si no se enteraba por mi y en algún momento lo averiguaba puede que se molestara más aun que si yo se lo dijera….ya no iba a esperar más tiempo así mientras estábamos sentados en el borde de la alberca con los pies en el agua decidí contarle todo.

- Sabes…- dije, mientras una de mis manos se ponía a jugar con el agua – no soy tan buena persona como crees

- Creí que ya habíamos discutido que si lo eres – respondió el, acariciando mi muslo suavemente

- No en serio – dije sonriendo – te sorprenderías de saber cómo soy en realidad

- Bueno entonces sorpréndeme – dijo el sonriendo divertido…se lo estaba tomando todo a broma, espero que lo tomara así de bien cuando se lo dijera

- Veras….cuando yo nací, mis padres me abandonaron en un orfanato…-empezó por relatarle toda mi historia, para que así pudiera entender porque hacia lo que hacia

- No tienes padres…eso no me sorprende – dijo y se acerco a besarme suavemente

- Me dejaras terminar – pregunte alzando una ceja , el sonrio traviezo

- Porque no mejor nos saltamos toda esa historia y nadamos un poco

- Hee estoy tratando de decirte algo serio – el dejo de sonreir y puso cara de seriedad aunque segundos despues se asomo una ligera sonrisa

- De acuerdo continua – comenzó a jugar con mis dedos, yo tome aire y proseguí

- El caso es que cuando fui lo suficiente mayor…tuve que irme…y pues..como no tenia dinero ni nada..tuve que buscar algo con que ganarme la vida…

- No me digas entonces eres modelo – dijo

- No…- el hizo cara pensativa

- Actriz? – yo negué – cantante?

- Heechul soy…dama de compañía –al fin dije…el me miro extrañado

- Ehh? – pregunto en un susuro

- Soy prostituta….

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 602
Inscrita/o el: 20/08/2009

Mensaje por THE ONE * jessi el Miér 14 Jul - 6:53

Una… dos… diez…

Él, la platica, su voz, su sonrisa, sus ojos, su manera de mover las manos, su manera de expresarse, su pelo algo despeinado pero perfecto, su piel como porcelana, su mirada, y sus palabras…

Me tenían hipnotizada

- Donghae… - el me miro jugando con la sombrillita de la bebida

- Dime?- sonrió, y me puso la sombrillita en el pelo

- Creo que ya debería irme, esto… me estoy mareando… - el piso se movía de un lado a otro…

- Oh!, vamos ven te llevo… - cuando nos paramos, los dos nso movimos raro y comenzamos a reir, entramos al elevador, subió tranquilamente y se abrió en mi piso

- Bueno… yo… creo que… - el me sonrió, dios desde cuando caía tan rápido, me abalancé sobre el, lo apreté con mis manos por el cuello, y lo bese tan fuerte que por un momento no supo que hacer, hasta que sentí sus manos en todo mi cuerpo – cual es tu habitación?

- Un piso arriba – dijo dejando por segundos de besarme para tomar aire

No pensé en nada, solo en como sus manso se movían por mi cuerpo, como mis labios viajaban por todo su mentón sus mejillas, su boca, su cuello, esta noche definitivamente… el era mío…

Subimos, era la suite presidencial, abrió la puerta, entramos me quite los zapatos, el me sonrió desde al entrada, volví a sonreír, y estire una mano, el la tomo

- Esta noche serás mío…

- Entonces será un placer- dijo volviendo a pasar su lengua por mis labios, me aferre a su pecho

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1976
Inscrita/o el: 08/10/2008

Mensaje por Annieblack!* el Miér 14 Jul - 7:07

Ya esta lo habia dicho…su reacción no fue muy diferente a lo que había esperado, me miro sorprendido y despues su mirada cambio a una de confusión y enojo, era normal, pensé, de todos modos era demasiado bello para ser verdad, esta fantasía de que podría aceptarme como soy habia acabado

Me levante sin esperar respuesta, tome mis zapatos y camine de regreso a mi habitación, bueno mas bien corri, no quería darme la vuelta y tratar de explicárselo todo y convencerlo de que aun asi quería estar con el, suplicar no era mi estilo.

Entre rápido a la habitación, y me di cuenta de que Nicole no estaba, de seguro andaba con yesung o en el bar…camine hacia el baño, prendí el agua y me quite la ropa, un buen baño me ayudaría a calmar mis nervios, me bañe rápido pero aun asi no quería salir de ahí, asi que me quede bajo de el agua un tiempo mas, nisiquiera fui conciente de que estaba llorando hasta que escuche un sollozo que procedía de mi misma

“porque estas llorando “ me reprendí mentalmente, “eres prostituta, realmente pensaste que podia alguien quererte asi”…..kim heechul simplemente seria un recuerdo en mi mente, un bello recuerdo de un tiempo en el que me atrevi a soñar con salir de esta vida y poder ser feliz, pero eso no era para mi….al dia siguiente tendría que volver a trabajar y buscar mas clientes para poder pagar el hotel y todo lo que necesitaramos

Sali de el baño ya con el pijama puesto y me acoste en la cama, se sentía ahora tan vacia sin heechul a mi lado, pero ya no debía pensar en eso…ahora solo me concentraría en mi trabajo como debi hacer siempre

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Vie 16 Jul - 0:36

Me desperté con las sabanas blancas revueltas entre las piernas, el estaba descansado, tan sereno como un niño… ahí dios mío PERVERTI A UN MENOR!! Hahahaha!

Me acerque al reloj de la mesilla, eran las seis de la mañana, plan de huida!!

Recogí la ropa y me la puse rápidamente, los zapatos, y lo demás, termine y el seguía dormido, me acerqué al verlo en tanta calma, mi corazón se aceleraba cada vez que estaba cerca de el, pero porque?...

El tenia tanta tranquilidad que me dieron ganas de robarle un poco, me agache, y bese su frente

- Adiós… - le dije en el oído el solo movió la boca en un esto gracioso, acaricie su mejilla, y salí del cuarto

Abrí despacio la puerta, estaba todo tranquilo, fui hacía el cuarto y estaba Nat dormida, pero había cristales en el piso, y la botella encima de la cama casi vacía, que había echo esta tonta…

Empecé a recoger los cristales rotos, cuando ella se empezó a mover

- Nic ¿? – abrió los ojos

- Me puedes explicar que fue lo que paso? - ella se sentó en la cama, y agacho la mirada

- Le doy asco… - dijo en un susurro

- Que!?? – me senté junto a ella y le abracé

- No me quiere… no se porque siempre pensé que el era el indicado… no se porque, Nicole… ya no puedo ser feliz? – después de que dijo eso, comenzó a llorar incontrolablemente

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Vie 16 Jul - 1:24

No podía dormir, para colmo Nicole no llegaba, me canse de tanto dar vueltas en la cama y me levante, Salí a la sala con la esperanza de encontrar algo que me entretuviera hasta que llegara nic, y lo encontré, en una de las mesitas junto al sofá se encontraba una botella de whisky….era uno de los regalos que le había hecho yesung a Nico….me alegraba de que ella si hubiera encontrado alguien que pudiera aceptarla como era…

Tome la botella entre mis manos y la abrí, sin pensarlo mucho tome un trago, directo de la botella, que mas daban las formalidades si al fin y al cabo estaba sola…..no me di cuenta cuando un trago se convirtió en otro y otro y otro, la botella ahora estaba casi acabándose y el alcohol en mis venas empezaba a hacer efecto

Algo tambaleante regrese a la habitación con la botella en la mano, me senté en la cama y di otro trago…nunca había sido partidaria de tomar simplemente por tomar pero ahora no importaba, me mire al espejo del tocador…mi reflejo me devolvió una imagen de mi que no me gustaba ver, con el cabello desordenado, dos grandes ojeras enmarcando mis ojos, además de los ojos rojos por tanto alcohol y las lagrimas derramadas anteriormente…..así mas o menos me veía después de salir del orfanato, antes de ser lo que era ahora, aquello que heechul no podía aceptar, de repente como una alucinación provocada por mi exceso de alcohol apareció en el espejo la persona que era ahora, preciosa, impecable, perfecta…un sueño para cualquiera, pero también pretensiosa, interesada, me había dejado llevar por la ambición tantas veces, ya no era la niña inocente que una vez conoci, la necesidad se habia llevado cualquier rastro de lo que alguna vez habia sido, y ahora solo vivía por y para el dinero, si era sobrevivir pero de igual manera….valía la pena?

El reflejo de esa Natasha siempre perfecta me devolvía una mirada cargada de burla, lagrimas amargas caían por mi rostro al darme cuenta de que ella no era la persona que yo quería ser….en ese momento aquella Natasha vestida de rojo escarlata me sonrio burlonamente, la rabia se apodero de mi, tome una de las zapatillas que habia dejado en el piso y con fuerza la lance al espejo, que se quebró en ese instante llenando el piso de cristales, pero no me moleste en levantarlos, simplemente me recosté en la cama y segui bebiendo de aquella botella hasta quedarme dormida

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Vie 16 Jul - 1:45

Después de que Natasha, me dijera que ya no quería seguir trabajando en esto… fue cuando me di cuenta que yo tampoco quería… pero que mas podía hacer…
Yo quería protegerla… ella era la única persona que me conocía de verdad, y no soportaba verla así, ella había vuelto a dormir, yo no pude, me quede un rato en el balcón, las horas comenzaban a pasar, y no me había dado cuenta hasta que tocaron la puerta, casi corrí para que Nat no despertara…
El chico de el desayuno entro y lo dejo
- Oye, pero yo no… - el se volteo sonriendo

- No señorita se lo mandaron, disfrute su desayuno… - y salió, lo destape, y eran unos panquecillos con miel y leche con jugo de naranja , pero solo era para una persona
Mire a través de la puerta de la habitación y había alguien que los necesitaría mas que yo, volví a ponerle la tapa, pero entonces vi una nota pequeña y la tome

Nicole
Gracias por la noche, créeme me declaro tuyo
No se porque te fuiste antes, quería que estuvieras conmigo
Pero ahí algo mas que te tengo que decir…
Me tengo que ir…
Espero que nos volvamos a encontrar, de verdad…
Nunca había conocido a alguien como tu, y espero volverte a encontrar
PS: Se lo que hacías y creeme no me importa

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Vie 16 Jul - 2:00

Me despertó el ruido de que estaban tocando la puerta, pero no quise abrir los ojos, me sentía cansada después de todas las emociones de anoche, pero el olor de la comida fue suficiente para que me levantara de la cama, me moría de hambre así que camine a la sala y ahí estaba Nicole, leyendo algo

- No tenias que pedir el desayuno – le dije y me acerque a donde ella estaba – pudimos haber bajado – ella sonrió amablemente

- Yo no lo pedí – me respondió y destapo el desayuno, sonreí emocionada al ver los pastelillos con miel y el jugo de naranja

- Yesung es muy generoso – le dije y tome uno de los pastelillos, ella me miro un segundo confundida y luego asintió, pero no había podido engañarme

- No fue yesung verdad? – pregunte y ella negó con la cabeza – el chico misterioso de la primera noche?

- Puede – contesto ella encogiéndose de hombros – te sientes mejor? – asentí mientras comía los pastelillos – he estado pensando en lo que dijiste…y te entiendo…pero no se que mas podemos hacer – bajo la mirada y se quedo pensativa, yo suspire, lo último que quería era hacer sentir más a nic, no después de todo lo que había hecho por mi

- No te preocupes – le dije y tome su mano – solo fue un lapsus ok?....vamos a seguir todo como lo planeamos

- Estas segura?

- Si….vístete tenemos que empezar a trabajar – dije y me pare para ir a bañarme

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Vie 16 Jul - 20:17

Ese día Nat, estaba mal sin embargo ponía una sonrisa, mientras caminábamos entre las tiendas, y los enormes edificios, hacia calor el sol esta justo encima de nosotras, sin embargo el aire fresco hacía que el tiempo fuera perfecto , llegamos a un restaurante que era al aire libre, sin embargo la gente no se veía que fuera cualquiera, entramos y tomamos una mesa blanca, era muy lindo el restaurante parecía de cuento, pedimos nuestra comida, y el celular de Nat comenzó a vibrar, lo miro y lo dejo en la mesa

- No contestaras? – le dije cuando tome un sorbo de agua

- No… - dijo aun algo nerviosa, el celular paro – aparte si en verdad quieren hablar conmigo hablan mas de una vez, termino de decir eso, cuadno comenzó a vibrar otra ves, y otra, otra, hasta que tome el celular y conteste – SI!??!! – dije exaltada, Nat solo sonrió, y las ensaladas llegaron

- Nicole? … - escuche la voz algo desesperada de heechul – esta Natasha contigo? – la mire y movi la mano, en dirección al celular, ella rápido negó con las manos

- Si…

- Le puedes dar el celular… - dijo apremiado

- Lo siento heechul, esta algo indispuesta intenta mas tarde – y colgué rápido heechul, me odiaría pero no podía hacer llorar a mi nat…
Al poco rato, nat se levanto al baño, y esa idea regreso otra vez a mi cabeza…

Hace algún tiempo ya había conocido al señor mas bondadoso, de todos, me había casi adoptado como su hija legitima, su nombre era Vito, era italiano, pero lo conocí cuando aun vivía en NY…

El me había dicho que dejara de trabajar, aunque asi nos habíamos conocido, sin embargo el nunca me toco, simplemente quería compañía, siempre me había dicho que fuera modelo… quizá podría suceder… tenia que sacarnos de esto… no podía hacer sufrir mas a nat… ni a Yesung… ni a Donghae…

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Vie 16 Jul - 20:45

Me levante para ir al baño algo indispuesta, la llamada de heechul me había provocado un ataque de nervios que no había podido evitar, pero tenía que tranquilizarme, más por Nicole que por mi, ella no se merecía pasar un mal rato, el celular volvió a sonar, no podía creer que fuera tan insistente….para que quería hablar conmigo??! Para burlarse de mi?? O para reiterarme el asco que le daba estar conmigo, mire la pantalla y no era el, sino uno de los empleados del hotel, el que me mantenía informada de las fiestas y reuniones que ahí se celebrarían.

- Si? - conteste tratando de sonar lo mas feliz posible

- Señorita Natasha le tengo información que le agradara bastante – dijo el con voz cantarina, tenía una voz hermosa que relajaba a la gente y es por eso que era jefe de relaciones públicas del hotel

- De que se trata? – le pregunte amablemente mientras me retocaba el maquillaje con mi mano libre

- Esta noche se celebrara una gran fiesta en honor a uno de los empresarios mas ricos de corea y familiar de el dueño, todos los grandes empresarios estarán aquí…pense que le gustaría saberlo

- Muchas gracias…..no sabes como me ayuda eso en este momento – respondi

- De nada señorita Natasha…es un placer – despues de eso colgué y termine de examinar mi maquillaje, todo estaba perfecto, iba a salir de el baño cuando volvió a sonar el celular….esta vez si era heechul

- Esto es lo que pienso de usted señor kim heechul – dije en voz alta y tire con fuerza el celular a la basura, ya luego ganaría para comprarme otro

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Vie 16 Jul - 21:06

- Porque sabemos disfrutar!! – me dijo Natasha alzando su vaso y chocándolo con el mío

- Que te pasa?! – dije sonriendo, pareciera que escuchara mis pensamientos

- Pues, mi querido nico! -¬¬- hoy tenemos una noche magnifica en el hotel, y con suerte salgamos forradas en billetes, y mañana nos vamos de shopping – dijo sonriendo y riendo

- Eres una tonta, pero a que te refieres?

- Pues según mis contactos, hoy habrá una fiesta, así, que opino que busquemos un salón, necesitamos relajarnos

- Pues me parece perfecto

A los pocos minutos ya estábamos entrando a un salón exclusivo, fue un milagro que le encantaramos al chico dueño del salón, que nos atendiera rápido y el mismo hiciera el trabajo, no podía relajarme, mañana mismo, le hablaría a Vito…

No importaba que, después de esta noche, ya no haría esto…
Conteste cuando empezó a vibrar mi bolsillo

- Si? – el chico me peinaba hablando con Natasha

- Nic, donde estas? – dijo Yesung con esa voz tan linda y grave

- Mmm… no te voy a decir- lo mas seguro era que heechul estuviera preguntándole

- Y eso?... acaso estas haciendo algo malo?- dijo con una risita

- Puede que si… puede que no…- jalaron mi celular, y Natasha contesto

- Lo siento, no podemos contestar, estamos ocupadas, trate mas tarde – y colgó

- Asi se habla chica!! – decía el chico afeminado que nos arreglaba

- Ya lo se!! – decía nat, arreglándose el pelo

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Vie 16 Jul - 21:20

Salimos de el salón muy contentas y llenas de pensamientos positivos, definitivamente no habia nada mejor para una mujer que dejarse consentir en el salón y salir luciendo hermosa aunque en nuestro caso mas de lo que ya éramos….se notaba bastante nuestro cambio de actitud pues caminábamos por las calles totalmente relajadas sintiendo que ese dia el mundo estaría a nuestros pies, y asi seria, en la noche no habría nadie que nos detuviera de ganar mucho dinero….

La gente a nuestro alrededor nos miraba impresionada y los hombres volteaban solo para mirarnos y regalarnos sonrisas, nic y yo nos reímos complacidas ante esto y entramos en el hotel

- Definitivamente esto nos hacia falta – dije emocionada, mientras me quitaba las zapatillas para sentarme en uno de los sofás de la sala

- Si concuerdo contigo – me contesto nic sirviéndose una copa, y otra para mi – necesitábamos relajarnos

- Esta noche ni siquiera vamos a tener algo de competencia – asegure y tome mi copa de las manos de nic – por todos los hombres que vamos a casar hoy – brinde y nic sonrio

- Por nosotras que vamos a casarlos – dijo ella y choco su vaso con el mío, ambas reímos y comenzamos a arreglarnos pues ya era algo tarde

Horas despues ya estábamos perfectamente arregladas, y bajamos hasta el salón, de nuevo como la primera vez las puertas blancas se abrieron para nosotras y parecía que todo el mundo se detuvo en ese instante, acaparamos todas las miradas al momento e incluso escuchamos el ruido de un vaso caerse ya que un mesero lo habia dejado caer cuando nos vio

- Lista? – me pregunto Nicole con una sonrisa divertida

- Siempre – respondi y caminamos hasta el centro de el salón

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Vie 16 Jul - 21:39

El vestido verde aqua que acaba de comprar, se veía tan hermoso, cuando lo miraba atreves de los ojos de los demás, yo misma pensaba que no era real, la mano de Natasha se soltó de mi brazo, y vi su vestido azul dirigirse a un hombre extremadamente apuesto, algunas canas le enmarcaban la cabellera pero definitivamente era guapo

Casi me caigo al toparme con algo, voltee rápidamente

- Nicole? – pregunto extrañado pero con una sonrisa

- Ah, señor mucho gusto!! – dije yo, dios porque me hacías esto porque el papa de Yesung!?!

- Ah! Que bueno que te veo, estaba buscando a Yesung, este chico me vuelve loco, estaba contigo? – dijo sonriendo ampliamente, el señor era tan carismático y simpático era imposible no sonreír con el

- Eh… yo… - no sabia que decir, hasta que sentí como me apretaban fuerte por la cintura

- Ah! Hasta que te encuentro ¡! – dijo con una sonrisa Yesung “DEMONIOS” trate de sonreír

- Yesung, donde estabas? – decía su padre, Yesung reviro los ojos

- Porque me dices a mi, dile a tu hijito!! Esta como loco!! ¬¬* - decía Yesung enojado- ahora si me disculpas, tenemos que ir a un lugar – sonrió y me jalo entre la gente

- Que pasa? – le decía yo, mientras caminábamos a la barra

- Me puedes explicar donde has estado todo el día – dijo alzando una ceja

- Lo siento Yesung, pero yo jamás doy respuestas a nadie… y si me disculpas tengo que trabajar – dije dándome la vuelta, pero el jalo mi brazo

- Ya estas trabajando … - dijo con una media sonrisa – nadie te puede dar mas que yo…

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Vie 16 Jul - 21:59

Pensé que tal vez podría tardar un poco en encontrar a la presa perfecta, pero realmente no tarde ni dos segundos, pues él me sonrió desde el otro lado del salón y mi intuición que era bastante buena, me dijo que él era ideal, además era un hombre muy apuesto, y estaba algo grande, no demasiado, pero si era maduro, justo como a mí me gustaban me acerque sonriendo hasta él y cuando llegue el me ofreció una copa que acepte gustosa, comencé a hablar con el, hasta que se nos acerco una mujer también ya grande pero seguí siendo hermosa, tomo el brazo de el señor y lo beso frente a mi, enseguida capte el mensaje, estaba casado, me prepare para un momento incomodo cuando sentí una mano en mi cintura

- Señor y señora shim un gusto verlos – dijo el hombre que habia llegado, yo lo mire sorprendida y el me guiño un ojo

- Kyuhyun cariño como estas? – dijo la señora mirándolo con una sonrisa amable

- Kyuhyun – dijo el señor shim con tono respetuoso pero sin poder disimular molestia – tu y Natasha se conocen?

- Si….- respondi sonriendo encantadoramente a la señora, que me lanzo una mirada desafiante

- Señores shim les presento a natasha mi preciosa acompañante de hoy – me presento kyuhyun orgulloso, yo solo segui sonriendo sin decir nada

- Es un placer Natasha – me dijo la señora shim aunque sin dejar de mirarme mal

- Si bueno…si nos disculpan…- se disculpo kyuhyun amablemente y tomo mi mano, comenzamos a caminar por el salón hasta estar lo mas lejos de ellos

- Definitivamente tienes que saber elegir mejor tus presas – me dijo una vez estuvimos lo suficientemente lejos

- Disculpa? – pregunte algo enojada

- Si…la señora shim es demasiado posesiva con su marido, si te hubiera encontrado en otra situación con el te habría hecho pedazos – yo sonreí, no me asustaban esas cosas

- Si claro – dije sarcásticamente – de cualquier manera gracias por sacarme de ahí

- Mmmm y como piensas agradecérmelo?? – me pregunto seductoramente al oído mientras me tomaba por la cintura, yo sonreí, bueno si no era el señor shim este tampoco estaba mal

- Kyuhyun….- exclamo una voz cerca de nosotros, una voz que no tenia ninguna gana de oir

- Heechul – dijo kyuhyun rodando los ojos y girándose hacia donde estaba el – no es por ser grosero pero ahora mismo estoy ocupado

- No me interesa – le contesto heechul – aparta tus manos de ella – kyuhyun solto una risa sarcástica y me acerco mas a el

- Que? – le pregunto aun usando tono sarcástico – quien te crees que eres para ordenarme algo a mi?

- Alguien que te hará mucho daño si no obedeces – le respondió heechul y luego me miro – Natasha podemos hablar?

- Estoy ocupada que no ves – respondí en el tono mas indiferente que pude

- La dama ha hablado – le dijo kyuhyun sonriente y le dio la espalda a heechul para mirarme a mi, pero heechul no se iba a quedar asi, sorpresivamente jalo a kyuhyun del saco para voltearlo y darle un puñetazo en la cara, que lo dejo tirado en el piso, heechul aprovecho esto para tomarme de el brazo y caminar a la salida de el salón

- Heechul suéltame!! – ordene mientras forcejeaba, pero el no me hacia caso y me saco a la fuerza de el salón

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el Sáb 17 Jul - 4:44

- Que haces? …- dije soltando ligeramente mi brazo

- Nicole por favor – dijo con una media sonrisa – no encontraras a nadie mejor aquí… que mejor presa que yo… - dijo escondiendo la falsa modestia

- No me importa, Yesung… tu no eres una presa…- dije bajo

- Ve, mejor aun, hare tu trabajo divertido, y llevadero… así cuanto me costara esta noche? – me tomo por la cintura y solo sonreí, cuando escuchamos a todos murmurar, volteamos y en el centro de la gente, un chico se agarraba la quijada – kyuhyun… - escuche que dijo en susurro
Camino hasta el circulo, y levanto al chico del brazo
- Que rayos te sucede que fue todo eso ¿?- le dijo en susurro cuando lo puso a nuestro lado

- Ahí ese maldito de heechul me quito a…- me miro y sonrió con dolor – Hola… mucho gusto – dijo totalmente seductor, solo vi como Yesung le jalaba mas

- Kyuhyun, que rayos te sucede? – le dijo en voz baja, pero cargada en un regaño

- Nada hermano, solo quería divertirme, estas peor que papa, y dile a tu amigo ese … heechul!? Que jamás se le ocurra volver a hacer algo como esto , espero nos volvamos a ver – dijo galante tomando mi mano y besándola, solo sonreí, y yesung le empujo

- Lo siento, es un imbécil no se sabe comportar… - dijo cuando kyuhyun se desapareció en la puerta principal

- Es muy guapo – casi sentí la mirada lacerante de Yesung y volví a sonreír – calma, hahaha ahora que hacemos?

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el Sáb 17 Jul - 5:50

- Que te crees que haces??! – le grite cuando salimos

- Necesitamos hablar – me dijo seriamente

- Creo que ayer dejaste bastante claro lo que pensabas – conteste – y ahora si me disculpas…estoy trabajando – tenía la intención de girarme y volver al salón pero el me tomo de las muñecas y me dejo inmovilizada

- Nisiquiera dejaste que dijera nada – contesto pero yo no lo miraba, estaba ocupada tratando de soltarme – quieres dejar de forcejear?

- Y tu quieres soltarme para que pueda volver a trabajar?? – pregunte enojada, el suspiro

- No…no te voy a soltar – respondió

- Ahh pues entonces yo no dejo de forcejear….y no me queda mas remedio que hacer esto –lo amenaze y tome aire – AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTE HOMBRE ME ESTA ACOSANDOOO!!! – grite con todas mis fuerzas

- Natasha no grites – me pidió y volteo hacia todos lados para ver si alguien venia

- AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERE VIOLAR!!!! – segui gritando , me solto rápido las manos, me tomo de la cintura y me encerro en un beso apasionado, como me habia soltado las manos comenza a pegarle en el pecho para que me soltara pero el me tenia fuertemente agarrada por la cintura y no planeaba dejarme ir….segui pegándole pero empezaba a perder fuerza gracias a su beso, me habia dejado con la guardia baja, hasta que deje de pegarle y me perdi en sus labios……

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba