[HETERO] HorS de PriX -enamorate de mi)
Página 6 de 8. • Compartir •
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
¿Cual de ellos sera el siguiente protagonista? (2)
Re: [HETERO] HorS de PriX -enamorate de mi)
- Sabes ya no quiero estar aquí… - dijo sonriendo – no te gustaría ir a cenar…
- Pues puedo comer – la verdad no tenia hambre, pero Yesung era muy como decirlo… irresistible?
Al instante, tomo mi mano y me saco de la multitud, la gente casi no se percataba, solo las chicas y hombres que me veían con cierto recelo, y que mataban a Yesung con la mirada.
Fuimos a un restaurante algo alejado del hotel, la verdad necesitaba, estar un tiempo con el, al recordar a Donghae, me hacía sentir rara, como si el estuviese mintiendo a mi novio, pero yo no tenia novio, así que no habría mas problema
- Sabes que estos cuchillos son hechos con colmillos de tiburones? – dije alzando el cuchillo en mis manos, era blanco y tenia los bordes de oro, el solo sonrió
- Y eso como lo sabes?
- Pues, velo, es casi obvio- bueno eso me decía vito – por cierto, Yesung… creo que te hare caso…
- Que? En que?... – dijo con una sonrisa
- Creo, que me retirare del negocio… - dije mirando el palto enfrente de mi, la verdad no era muy halagador hablar de eso en la cena, puse la mejor sonrisa que pude, y le mire – creo que tamien influenciaste en mi decisión…
- Es cierto lo que me dices?!! – dijo emocionado
- Asi es… mañana mismo empezare a ver algunas cosas…
- Que?- dijo con cara extrañada
- Si, no planeo quedarme aquí, así que tendré que regresar a estados unidos… - dije desviando la mirada a nuestro alrededor todo era pacifico, era lo que me gustaba de la alta sociedad, no importaba en donde todos se regían por las mismas reglas de etiqueta
- Te iras?... cuando? – dijo dejándose caer en su silla
- No lo se… - cuando lo mire, estaba totalmente serio- es por eso, que vine hoy contigo, me has tratado como nadie en este mundo, y te lo agradezco demasiado Yesung
- Pues no parece…
- Eh?
- Si me apreciaras, te quedarías aquí conmigo…

THE ONE * jessi- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2038
Inscrita/o el: 08/10/2008
No se cuanto tiempo me deje llevar por aquel beso, pero reaccione, yo no podía estar haciendo eso con heechul, ya no mas, aprovechando su concentración en el beso , utilice toda mi fuerza para soltarme de su abrazo y romper el beso
- Que pasa? – me pregunto sorprendido, yo no dije nada simplemente me di la vuelta y comencé a caminar, pero el me alcanzo y me tomo del brazo – espera
- No heechul no quiero esperar – conteste firmemente – y nunca mas vuelvas a hacer eso entendido? – le advertí , refiriéndome al beso
- Natasha tenemos que hablar – dijo el, con mirada suplicante
- No quiero escucharte – respondí – no quiero escuchar de tu boca el asco que te doy por ser lo que soy
- Pero yo no…..- comenzó a decir, pero en ese momento salieron varias personas de la fiesta y comenzaron a saludar a heechul y a hablar con el , aproveche ese momento para escabullirme y llegar al elevador, definitivamente para mi la fiesta había acabado….”maldición” pense no había ganado nada de dinero para pagar la habitación y ya casi se cumpliría la primera semana de hospedaje,asi que tendríamos que pagar……espero que niky haya tenido mejor suerte que yo
Llegue a la habitación y estaba vacia, supuse que nic aun estaría trabajando pero me daba curiosidad saber que hacia asi que le llame….
- Que pasa? – me pregunto sorprendido, yo no dije nada simplemente me di la vuelta y comencé a caminar, pero el me alcanzo y me tomo del brazo – espera
- No heechul no quiero esperar – conteste firmemente – y nunca mas vuelvas a hacer eso entendido? – le advertí , refiriéndome al beso
- Natasha tenemos que hablar – dijo el, con mirada suplicante
- No quiero escucharte – respondí – no quiero escuchar de tu boca el asco que te doy por ser lo que soy
- Pero yo no…..- comenzó a decir, pero en ese momento salieron varias personas de la fiesta y comenzaron a saludar a heechul y a hablar con el , aproveche ese momento para escabullirme y llegar al elevador, definitivamente para mi la fiesta había acabado….”maldición” pense no había ganado nada de dinero para pagar la habitación y ya casi se cumpliría la primera semana de hospedaje,asi que tendríamos que pagar……espero que niky haya tenido mejor suerte que yo
Llegue a la habitación y estaba vacia, supuse que nic aun estaría trabajando pero me daba curiosidad saber que hacia asi que le llame….

Annieblack!*- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 611
Inscrita/o el: 20/08/2009
- Yesung, no me puedo quedar, esto es algo que tengo que hacer sola… considérame egoísta, pero los dos sabemos, que quizá pueda llevar a algo bueno después… - el negó con la cabeza, y desvió su mirada al piso
- Te es tan difícil, solamente decir que te quedaras conmigo?- yo solo me quede mirando, no planeaba quedarme con nadie, no quería que después se arrepintiera, y yo siguiera igual… por eso era algo que tendría que hacer sola…
- Yesung, no me entiendes…? – el me volvió a mirar e hizo una mueca
- Entonces no regresaras?...- dijo mas serio
- No lo se, supongo que si… no puedo saber, pero quien sabe, quizá no me vaya bien… simplemente lo tengo que intentar… - mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla y era Natasha – espérame…
Me pare y fui al baño mas cercano
- Que pasa? – pregunte cuando entre
- Tienes suerte? – dijo con una risita
- No lo se, creo que la he terminado…
- Que? Con quien estas?
- Con Yesung…
- Que?
- Si, me ha encontrado, y me trajo a cenar
- Entonces eso es algo bueno no?
- … Natasha tengo que decirte algo que he pensado seriamente…
- Te es tan difícil, solamente decir que te quedaras conmigo?- yo solo me quede mirando, no planeaba quedarme con nadie, no quería que después se arrepintiera, y yo siguiera igual… por eso era algo que tendría que hacer sola…
- Yesung, no me entiendes…? – el me volvió a mirar e hizo una mueca
- Entonces no regresaras?...- dijo mas serio
- No lo se, supongo que si… no puedo saber, pero quien sabe, quizá no me vaya bien… simplemente lo tengo que intentar… - mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla y era Natasha – espérame…
Me pare y fui al baño mas cercano
- Que pasa? – pregunte cuando entre
- Tienes suerte? – dijo con una risita
- No lo se, creo que la he terminado…
- Que? Con quien estas?
- Con Yesung…
- Que?
- Si, me ha encontrado, y me trajo a cenar
- Entonces eso es algo bueno no?
- … Natasha tengo que decirte algo que he pensado seriamente…

-

La llamada a Nicole me había dejado un poco preocupada, había sonado muy seria al decirme que tenía que hablar conmigo de algo, cuando colgamos me dijo que vendría inmediatamente para contarme, asi que ahora la estaba esperando sentada en la sala de la suite, repasando todo lo que habia sucedido hoy, una parte de mi quería saber lo que heechul tenia para decirme, pero otra parte quería simplemente olvidarlo ya, superar eso, y continuar con mi vida.
Al poco rato se abrió la puerta y entro Nicole, no traia buena cara, no dijo nada hasta que estuvo sentada junto a mi
- Como te fue? – me pregunto supongo que refiriéndose al trabajo
- Ahhh no pudo ser peor – conteste, e hice un gesto con la mano para restarle importancia, - pero luego te cuento….ahora lo mas urgente es lo que tienes que decirme
- Si bueno yo….- se quedo callada unos segundos y luego continuo – ya no quiero seguir haciendo esto nat
- Lo se – le dije tomando su mano en señal de apoyo – yo tampoco, pero no tenemos otra opción
- Si…si hay otra opción – contesto y me miro seriamente – hay alguien que podría ayudarme….he estado pensando que talvez podría ir a buscarlo, el me habia dicho que yo podría ser modelo y que si quisiera me ayudaría….en ese entonces no acepte pero ahora…..
- Te vas a ir? – le pregunte tristemente
- Tu puedes venir conmigo…- yo sonreí y negué con la cabeza, ahora lo mas importante era que ella lograra salir de esto, ya luego yo veria como salir despues
- No…seria mas difícil para ti si voy contigo….tienes que empezar a hacer tu vida
- Pero que vas a hacer tu? – dijo, como siempre, no podia dejar su instinto de madre de lado
- Ya me las arreglare…tu no te preocupes
Al poco rato se abrió la puerta y entro Nicole, no traia buena cara, no dijo nada hasta que estuvo sentada junto a mi
- Como te fue? – me pregunto supongo que refiriéndose al trabajo
- Ahhh no pudo ser peor – conteste, e hice un gesto con la mano para restarle importancia, - pero luego te cuento….ahora lo mas urgente es lo que tienes que decirme
- Si bueno yo….- se quedo callada unos segundos y luego continuo – ya no quiero seguir haciendo esto nat
- Lo se – le dije tomando su mano en señal de apoyo – yo tampoco, pero no tenemos otra opción
- Si…si hay otra opción – contesto y me miro seriamente – hay alguien que podría ayudarme….he estado pensando que talvez podría ir a buscarlo, el me habia dicho que yo podría ser modelo y que si quisiera me ayudaría….en ese entonces no acepte pero ahora…..
- Te vas a ir? – le pregunte tristemente
- Tu puedes venir conmigo…- yo sonreí y negué con la cabeza, ahora lo mas importante era que ella lograra salir de esto, ya luego yo veria como salir despues
- No…seria mas difícil para ti si voy contigo….tienes que empezar a hacer tu vida
- Pero que vas a hacer tu? – dijo, como siempre, no podia dejar su instinto de madre de lado
- Ya me las arreglare…tu no te preocupes

-

- Natasha… yo quiero que te vayas conmigo… solo iremos una semana, si es que consigo algo, y si no, veremos que hacemos mas… - ella me miro y volvió a sonreír pacientemente
- No… Nicole, si las cosas no funcionan, simplemente te estaré esperando… pero a donde iras?
- No lo se, tengo que hablarle y preguntar…
- Segura, que te ayudara?
- Si…
- Bueno entonces, yo digo que le llames ya!, no perderás nada… - dijo con una media sonrisa, asentí, y camine hacía la sala
Desde que había regresado me sentía muy rara, como si, me sintiera muy mal, pero yo sabía que estaba mas que perfecta, comencé a marcar los números rápidamente, después de unos cuantos timbrazos, contestaron
- Vito? – dije, pero no pude evitar al enorme sonrisa, que se me había formado
- Nicole?!!?!? – dijo con emoción, mi corazón se exalto
- Vito, no sabes como te he extrañado
- Tu tampoco lo sabes mi pequeña bambina, como estas? Ha pasado algo?! – dijo preguntado, su perfecto sentido italiano protector
Le conté todo, casi pasaba una hora, pero su respuesta había sido demasiado clara, nos encontraríamos, en NY, después comenzaría a buscar agencias, pero había algo que me emocionaba mas…
Porfin volvería a ser una chica normal si tenia suerte…
Cuadno colgué, fui a la recamara Nat ya estaba dormida…
Pero como es que dejaría a mi hermana aquí… no podía… quizá, si nos íbamos, las dos podríamos hacer algo…
Pero creo que ella tenia decidido que haría ahora, y no podía entrometerme

-

Sinceramente no tenia ni la menor idea de que haría ahora que Nicole se iba, pero no por eso iba a atarla a mi todo el tiempo, y menos ahora que ya había encontrado una forma de salir de esta vida….algun dia yo encontraría la mia, solo que aun no era el momento.
Al otro dia me desperté muy temprano, no podia dormir mas sabiendo que Nicole se iba ese dia, la iba a extrañar demasiado, hacia mucho tiempo que no nos separábamos, seria muy difícil para mi decirle adiós aunque fuera por poco tiempo….queria hacer algo especial antes de que tuviera que ir al aeropuerto asi que ordene su desayuno favorito y se lo lleve a su cuarto….ella seguía dormida como supuse, deje el desayuno en el tocador ,me acerque hasta ella y la movi un poco.
- Despierta nicky aun tienes mucho que empacar – le dije suavemente, ella se movio un poco y abrió los ojos
- Que horas son? – me pregunto con voz adormilada, sentándose en la cama
- Las ocho de la mañana en punto – conteste, camine al tocador por su desayuno y se lo puse en las piernas
- Y esto? –me dijo sorprendida
- Es mi forma de desearte suerte – le dije sonriéndole, ella sonrió de vuelta y comenzó a comer los hot cackes
- Que vas a hacer tu ahora? – me pregunto cuando termino su desayuno
- Mmmmm lo que hacemos todas las noches nic…conquistar a todos los solteros de este país – conteste jugando, ella se rio
- Y has sabido algo de heechul? – no pude evitar poner una mueca de disgusto en mi cara, no quería hablar de eso
- Me lo encontré ayer, me arruino el plan con un cliente – conteste – pero no hablemos de eso…mejor ve a bañarte o se te hara tarde
Al otro dia me desperté muy temprano, no podia dormir mas sabiendo que Nicole se iba ese dia, la iba a extrañar demasiado, hacia mucho tiempo que no nos separábamos, seria muy difícil para mi decirle adiós aunque fuera por poco tiempo….queria hacer algo especial antes de que tuviera que ir al aeropuerto asi que ordene su desayuno favorito y se lo lleve a su cuarto….ella seguía dormida como supuse, deje el desayuno en el tocador ,me acerque hasta ella y la movi un poco.
- Despierta nicky aun tienes mucho que empacar – le dije suavemente, ella se movio un poco y abrió los ojos
- Que horas son? – me pregunto con voz adormilada, sentándose en la cama
- Las ocho de la mañana en punto – conteste, camine al tocador por su desayuno y se lo puse en las piernas
- Y esto? –me dijo sorprendida
- Es mi forma de desearte suerte – le dije sonriéndole, ella sonrió de vuelta y comenzó a comer los hot cackes
- Que vas a hacer tu ahora? – me pregunto cuando termino su desayuno
- Mmmmm lo que hacemos todas las noches nic…conquistar a todos los solteros de este país – conteste jugando, ella se rio
- Y has sabido algo de heechul? – no pude evitar poner una mueca de disgusto en mi cara, no quería hablar de eso
- Me lo encontré ayer, me arruino el plan con un cliente – conteste – pero no hablemos de eso…mejor ve a bañarte o se te hara tarde

-

Abría y cerraba el celular mil veces, no se porque ahora estaba tan nerviosa, cerré la maleta, faltaban dos horas pero en lo que llegábamos al aeropuerto, mas bien llegaba al aeropuerto, Nat regreso con su abrigo
- A donde vas? – pregunte y jale la maleta
- Al aeropuerto… - dijo segura tomando su bolsa, sonreí y alcé una ceja
- Y para que vas? …
- A acompañarte y apúrate que se hará tarde
- Tu no vas… me voy yo… así que adiós… - dije acercándome a darle un abrazo, ella se quedo viéndome congelad – regresare, porque haces todo un drama… - dije abrazándola mas fuerte – y ahora, deberías hacer algo productivo y arreglarte esa cara de muerto que tienes… porque te ves horrible
- ¬¬* no puedo creer, que te la vivas para insultarme
- No es insulto… adiós… - dije cuando cerré la puerta tras de mi
Hacia un frio extraño en todo el tiempo que habíamos estado aquí, no había pasado, el taxi llego una casi una hora después al aeropuerto, ahora quería regresar con Nat… quería ver a Donghae y a Yesung… digamos que nunca me había acostumbrado a una persona tanto como a Yesung, pero al azafata casi me había sentado con el cinturón de seguridad…
Respire un par de veces mas, recordando que todo era por ellos… y por mi, porfin, salir de esto…

-

Nic se fue sin dejarme acompañarla al aeropuerto y ahora a mi me esperaba una mañana aburrida sin prácticamente nada que hacer, no quería trabajar, al menos no tan pronto, sabía que en algún momento tendría que hacerlo pues alguien tenía que pagar las cuentas pero aun así quería posponerlo lo máximo posible…..pero tampoco tenia ganas de salir, digamos que ir a ver la ciudad sola no era una perspectiva muy agradable para mi.
Lo único que me quedaba era vagar por el hotel en busca de que algo me mantuviera entretenida por unas horas, pero no habia nada….ya me estaba comenzando a cansar de caminar por ahí sola cuando senti un brazo rodear mi cintura, y una mano tapar mi boca evitando que soltara un grito, todo paso muy rápido, y cuando me di cuenta estaba en una habitación con heechul a mi lado mirándome seriamente.
- Estas loco – dije con una mano en el corazón tratando de detener los rápidos – casi me matas del susto!!!!!
- Era la única manera de lograr que hablaras conmigo – me respondió
- Ya te he dicho que no me interesa lo que tengas que decir….
- Pues vas a tener que escucharme si quieres salir de aquí
- De que hablas? – pregunte extrañada, el no dijo nada, me gire a la puerta y trate de abrirla, pero no pude estaba cerrada – nos encerraste aquí!!!! – grite exaltada, el solto una risita y asintió
- No vas a salir de aquí hasta que escuches lo que tengo que decir
Lo único que me quedaba era vagar por el hotel en busca de que algo me mantuviera entretenida por unas horas, pero no habia nada….ya me estaba comenzando a cansar de caminar por ahí sola cuando senti un brazo rodear mi cintura, y una mano tapar mi boca evitando que soltara un grito, todo paso muy rápido, y cuando me di cuenta estaba en una habitación con heechul a mi lado mirándome seriamente.
- Estas loco – dije con una mano en el corazón tratando de detener los rápidos – casi me matas del susto!!!!!
- Era la única manera de lograr que hablaras conmigo – me respondió
- Ya te he dicho que no me interesa lo que tengas que decir….
- De que hablas? – pregunte extrañada, el no dijo nada, me gire a la puerta y trate de abrirla, pero no pude estaba cerrada – nos encerraste aquí!!!! – grite exaltada, el solto una risita y asintió

-

Cuando salí a el área de recibimiento no había nadie, así que jale la maleta, y camine a la salida, alcé la mano para parar un taxi, pero un rolls royce se aparco a un metro de mi, se bajo la ventanilla y ahí estaba, sonreí, y subí
Me explico que el no podía andar por ahí exponiéndose, era un hombre con mucho dinero, pero desgraciadamente el dinero también trae malas cosas, así que tenía que estar preparado, cuando llegamos al edificio departamental que era su casa, baje y los estilos antiguos que quedaban en los adornos de la casa, me hacían recordarla, el bajo igual y entramos en la casa, ahí estaba una chica, mas grande que yo pero hermosa, aunque se veía que su carácter no era bueno
- Entonces quieres ayudar a tu amiga? … - dijo vito cuando nos sentamos en la sala antigua y moderna llena de mármol y madera
- Es, que bueno, ella es casi mi hermana, no quiero dejarla allí sola, así que mañana mismo tengo que empezar
- Mañana?... porque no empezamos hoy? – dijo con su sonrisa alegre y cordial, se paró y abrió una puerta de caoba – créeme te han estado esperando un par de personas
Una señora de edad media, con una chica joven, y un hombre algo afeminado peor con una clase increíble estaban en el otro estudio, los tres sonrieron aunque sentí sus miradas perforarme, de pies a cabeza, al parecer todo sería un poco mas difícil…
Al siguiente día estuve una tras otra agencia, no sabía como es que por casualidades del destino mis tallas daban correctamente, dios me estaba queriendo mucho estos momentos, mi celular sonó un par de veces, antes de que lo encontrará en la bolsa
- Porque no te has despedido? – dijo Yesung
- Porque me fui muy temprano, pero bueno, no es adiós es hasta luego…
- Hahaha, es lo mismo te fuiste
- Pero regresare… Yesung, no sabes nada de Natasha y heechul?
- No… pero ahí algo que te tengo que decir…
- Ah si que?...
- Mejor cuando regreses….
Me explico que el no podía andar por ahí exponiéndose, era un hombre con mucho dinero, pero desgraciadamente el dinero también trae malas cosas, así que tenía que estar preparado, cuando llegamos al edificio departamental que era su casa, baje y los estilos antiguos que quedaban en los adornos de la casa, me hacían recordarla, el bajo igual y entramos en la casa, ahí estaba una chica, mas grande que yo pero hermosa, aunque se veía que su carácter no era bueno
- Entonces quieres ayudar a tu amiga? … - dijo vito cuando nos sentamos en la sala antigua y moderna llena de mármol y madera
- Es, que bueno, ella es casi mi hermana, no quiero dejarla allí sola, así que mañana mismo tengo que empezar
- Mañana?... porque no empezamos hoy? – dijo con su sonrisa alegre y cordial, se paró y abrió una puerta de caoba – créeme te han estado esperando un par de personas
Una señora de edad media, con una chica joven, y un hombre algo afeminado peor con una clase increíble estaban en el otro estudio, los tres sonrieron aunque sentí sus miradas perforarme, de pies a cabeza, al parecer todo sería un poco mas difícil…
Al siguiente día estuve una tras otra agencia, no sabía como es que por casualidades del destino mis tallas daban correctamente, dios me estaba queriendo mucho estos momentos, mi celular sonó un par de veces, antes de que lo encontrará en la bolsa
- Porque no te has despedido? – dijo Yesung
- Porque me fui muy temprano, pero bueno, no es adiós es hasta luego…
- Hahaha, es lo mismo te fuiste
- Pero regresare… Yesung, no sabes nada de Natasha y heechul?
- No… pero ahí algo que te tengo que decir…
- Ah si que?...
- Mejor cuando regreses….

-

- Dios tu estas mal de la cabeza!! – le dije y el sonrió mas ampliamente – donde esta la llave??!
- No hay llave – contesto, yo lo mire espantada, tenia que salir de ahí a como diera lugar, ya era suficientemente doloroso el tener que haberlo dejado ir….no quería escuchar ni una sola palabra de desprecio que viniera de el, comenze a golpear la puerta
- Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Acaban de encerrarme!!! – grite con todas mis fuerzas lo que provoco que el se riera fuertemente
- De que te ries?? – pregunte mirándolo de forma asesina
- De ti….actúas como una niña – respondió – ya te dije que no vas a salir hasta que me escuches….asi que porque no te quedas calladita un momento?
- No me trates como si tuviera cinco años kim heechul – le conteste
- Entonces no actúes como si los tuvieras Natasha …..- segui fulminándolo con la mirada pero me quede callada….deacuerdo si iba a decir algo que lo dijera rápido….- no me importa – susurro, no me di cuenta cuando se habia puesto tan cerca de mi pero ahora estábamos a solo centímetros de distancia
- Que? –pregunte confundida….no habia entendido que quería decir…
- No me importa…..lo que eres….- dijo suavemente acariciando mi mejilla….- bueno si me importa…pero….
- Dios tu estas mal de la cabeza!! – le dije y el sonrió mas ampliamente – donde esta la llave??!
- No hay llave – contesto, yo lo mire espantada, tenia que salir de ahí a como diera lugar, ya era suficientemente doloroso el tener que haberlo dejado ir….no quería escuchar ni una sola palabra de desprecio que viniera de el, comenze a golpear la puerta
- Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Acaban de encerrarme!!! – grite con todas mis fuerzas lo que provoco que el se riera fuertemente
- De que te ries?? – pregunte mirándolo de forma asesina
- De ti….actúas como una niña – respondió – ya te dije que no vas a salir hasta que me escuches….asi que porque no te quedas calladita un momento?
- No me trates como si tuviera cinco años kim heechul – le conteste
- Entonces no actúes como si los tuvieras Natasha …..- segui fulminándolo con la mirada pero me quede callada….deacuerdo si iba a decir algo que lo dijera rápido….- no me importa – susurro, no me di cuenta cuando se habia puesto tan cerca de mi pero ahora estábamos a solo centímetros de distancia
- Que? –pregunte confundida….no habia entendido que quería decir…
- No me importa…..lo que eres….- dijo suavemente acariciando mi mejilla….- bueno si me importa…pero….

-

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMENZARE A LEERLO
COMENZARE A LEERLO

MiNeLiCiUs-6- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 678
Inscrita/o el: 11/07/2008
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
continuenlo plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
quiero saber qu epasara
que significa ese pero que puso HEE
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y que pasara con ella se convertira en modelooooooooooo
por fa continuenlo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
continuenlo plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
quiero saber qu epasara
que significa ese pero que puso HEE
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y que pasara con ella se convertira en modelooooooooooo
por fa continuenlo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MiNeLiCiUs-6- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 678
Inscrita/o el: 11/07/2008
Esa semana, fue como agua, un poco hastiante si… pero que podía hacer, di lo mejor que tenia, y pues al parecer mis esfuerzos dieron frutos, ya tenia agencia, pero según decían no hacías buenos trabajos, Vito decía que era perfecta, que nunca pensó que yo fuera tan buena en eso, que el había descubierto materia prima, y que ahora como su hija tenía que estar con el
Yo siempre reía ante sus comentarios, ese día, saque el boleto para korea dentro de una semana mas, mire el reloj del auto, joey el chofer y guardaespaldas que me había puesto Vito, era demasiado bueno, era ahora mi mejor amigo aquí, la gente cuando me veía no sabía porque me evitaba, quizá por el apellido de Vito, o quizá por mi?... no lo se, los pasados días habían sido por mas relajantes, sin embargo alguien al otro lado del mundo estaba sola.
- Nat ¿? – hable, cuando respondieron
- NICO!! – grito ¬¬
- Cállate no me digas asi… - dije entrando al enorme restaurante que ya se había echo mi favorito, a unas cuantas cuadras de la casa, Joey era mi acompañante casi siempre, y Vito aceptaba pagarle todo, con tal que no se alejara mucho de mi, y a mi me encantaba s compañía, asi que cuando entramos, los meseros nos saludaron – como estas?...
COMENTARIOS AQUI*!:D
Yo siempre reía ante sus comentarios, ese día, saque el boleto para korea dentro de una semana mas, mire el reloj del auto, joey el chofer y guardaespaldas que me había puesto Vito, era demasiado bueno, era ahora mi mejor amigo aquí, la gente cuando me veía no sabía porque me evitaba, quizá por el apellido de Vito, o quizá por mi?... no lo se, los pasados días habían sido por mas relajantes, sin embargo alguien al otro lado del mundo estaba sola.
- Nat ¿? – hable, cuando respondieron
- NICO!! – grito ¬¬
- Cállate no me digas asi… - dije entrando al enorme restaurante que ya se había echo mi favorito, a unas cuantas cuadras de la casa, Joey era mi acompañante casi siempre, y Vito aceptaba pagarle todo, con tal que no se alejara mucho de mi, y a mi me encantaba s compañía, asi que cuando entramos, los meseros nos saludaron – como estas?...

-

- No me importa…..lo que eres….- dijo suavemente acariciando mi mejilla….- bueno si me importa…pero….- en ese momento no escuche el pero…lo único que llego a mi mente fue el si me importa
- sabia que si te importaría – respondi, y me aleje un poco…por un segundo me habia atrevido a ver un rayo de esperanza, y quize creer que heechul me aceptaría…pero no…
- ey – dijo el, y tomo mi rostro entre sus manos obligándome a mirarlo a los ojos, me miraba con tanta seguridad y de una forma diferente a la que la mayoría me miraba, esa mirada estaba comenzando a intimidarme, pero también me gustaba….- escuchame….si me importa…pero te acepto como eres….natasha realmente no cambiaria ni una parte de ti…ni una sola cosa…y…ser lo que eres es parte de ti…asi que aunque no me guste..intentare aceptarlo..-mi corazón se acelero de una manera impresionante y senti algo que nunca habia sentido antes, algo difícil de describir….y también algo que no me atrevía siquiera a pensar
- porque? – le pregunte sin dejar de mirarlo a los ojos – porque quieres estar conmigo aun sabiendo lo que soy?
- no lo se – respondió sinceramente, soltando un suspiro…parecía como frustrado al no poder darme una respuesta – créeme que yo también me lo he preguntado mucho estos días – me miro con una media sonrisa mientras me tomaba de la cintura para acercarme mas a el…- pero…tenemos mucho tiempo para averiguarlo – me guiño el ojo y yo reí, acercándome hasta sus labios para besarlo
Y asi sin darme cuenta paso una semana….extrañaba a nic demasiado…nunca nos habíamos separado mucho tiempo, en esos días trabaje un par de veces…pero no mucho, porque mi cliente frecuente era heechul….nos habíamos visto bastante esos días y ese algo en mi corazón que sentía cuando estaba con el también se habia incrementado….no quería averiguar que era la verdad, o talvez ya lo habia hecho pero no me atrevía si quiera a ponerle el nombre en mi mente….
El siempre insistia en pagarme por estar con el…pero yo me negaba…puede que fuera una prostituta para los demás hombres de ese hotel…pero para el no…mi orgullo de mujer me impedía dejar que el me pagara..aunque una parte de mi, la parte ambiciosa supongo me decía que era una estupidez…
Ese dia estaba sentada en la terraza del hotel, hojeando una revista bastante aburrida cuando escuche el celular sonar.
- Nat?? – dijo nico en cuanto conteste
- Nicooooooooo! – grite emocionada causando que varias miradas se posaran en mi
- sabia que si te importaría – respondi, y me aleje un poco…por un segundo me habia atrevido a ver un rayo de esperanza, y quize creer que heechul me aceptaría…pero no…
- ey – dijo el, y tomo mi rostro entre sus manos obligándome a mirarlo a los ojos, me miraba con tanta seguridad y de una forma diferente a la que la mayoría me miraba, esa mirada estaba comenzando a intimidarme, pero también me gustaba….- escuchame….si me importa…pero te acepto como eres….natasha realmente no cambiaria ni una parte de ti…ni una sola cosa…y…ser lo que eres es parte de ti…asi que aunque no me guste..intentare aceptarlo..-mi corazón se acelero de una manera impresionante y senti algo que nunca habia sentido antes, algo difícil de describir….y también algo que no me atrevía siquiera a pensar
- porque? – le pregunte sin dejar de mirarlo a los ojos – porque quieres estar conmigo aun sabiendo lo que soy?
- no lo se – respondió sinceramente, soltando un suspiro…parecía como frustrado al no poder darme una respuesta – créeme que yo también me lo he preguntado mucho estos días – me miro con una media sonrisa mientras me tomaba de la cintura para acercarme mas a el…- pero…tenemos mucho tiempo para averiguarlo – me guiño el ojo y yo reí, acercándome hasta sus labios para besarlo
Y asi sin darme cuenta paso una semana….extrañaba a nic demasiado…nunca nos habíamos separado mucho tiempo, en esos días trabaje un par de veces…pero no mucho, porque mi cliente frecuente era heechul….nos habíamos visto bastante esos días y ese algo en mi corazón que sentía cuando estaba con el también se habia incrementado….no quería averiguar que era la verdad, o talvez ya lo habia hecho pero no me atrevía si quiera a ponerle el nombre en mi mente….
El siempre insistia en pagarme por estar con el…pero yo me negaba…puede que fuera una prostituta para los demás hombres de ese hotel…pero para el no…mi orgullo de mujer me impedía dejar que el me pagara..aunque una parte de mi, la parte ambiciosa supongo me decía que era una estupidez…
Ese dia estaba sentada en la terraza del hotel, hojeando una revista bastante aburrida cuando escuche el celular sonar.
- Nat?? – dijo nico en cuanto conteste
- Nicooooooooo! – grite emocionada causando que varias miradas se posaran en mi

-

- Pues todo va bastante bien, sabes que yo no me quejo… - imagine guiñando un ojo, y solo reí
- Y… estas muy ocupada?
- No, para nada… bueno… tengo un cliente que agh!! No me deja en paz…
- Que? – dije al instante
- Si… un kim heechul – dijo riéndose
- Haz regresado con el? – dije emocionada
- Si… dijo que me aceptaba tal como soy, o puedes creer!?! – dijo emocionada
- Entonces, yo digo que le deberías poner un anillo en el dedo y asegurar tu futuro querida amiga – joey casi se atraganta y yo solo sonreí
- Hahaha, no lo se, quizá, y tu como estas?... – mejor que nunca pensé al instante
- Bien… - conteste
- Bien!?, mas que eso no es así NICOLE!!
- No te lo puedo negar, es lo mejor del mundo, pero apenas empiezo, pasado mañana, te mandare el dinero de la suite esta bien?
- No tienes que hacer eso nic… - dijo cambiando su tono
- No, no tengo… pero lo hare, así que no te preocupes por trabajar esta bien… - ella rió como niña – solo dedícate a ese cliente fastidioso
- Esta bien capitana!! Ordenes son ordenes!! – dijo y seguimos hablando, en unos días mas iría verla, así que no charlamos mucho
Los días parecían agua entre mis dedos, despertaba a las siete de la mañana y dormía cerca de las dos de la madrugada todos los días, y aun me preguntaba como es que tenia energía, esos tres días había estado todo el tiempo con sue, mi manager en la agencia , Vito no toleraba la idea de que regresara, pero yo le explique que no tenía mas opciones, la verdad una parte de mi se moría por volver a encontrarme con alguien, y volver a cuidar de nat, después de todo, alguien había marcado mi vida, en ese pequeño tiempo, quizás será porque con nadie me había sentido mas a gusto en toda mi vida, y quizás también, porque jamás tendría que mentir otra vez…
Ahora podría decir que tenia un empleo mas agradable al oído de la sociedad
- Y… estas muy ocupada?
- No, para nada… bueno… tengo un cliente que agh!! No me deja en paz…
- Que? – dije al instante
- Si… un kim heechul – dijo riéndose
- Haz regresado con el? – dije emocionada
- Si… dijo que me aceptaba tal como soy, o puedes creer!?! – dijo emocionada
- Entonces, yo digo que le deberías poner un anillo en el dedo y asegurar tu futuro querida amiga – joey casi se atraganta y yo solo sonreí
- Hahaha, no lo se, quizá, y tu como estas?... – mejor que nunca pensé al instante
- Bien… - conteste
- Bien!?, mas que eso no es así NICOLE!!
- No te lo puedo negar, es lo mejor del mundo, pero apenas empiezo, pasado mañana, te mandare el dinero de la suite esta bien?
- No tienes que hacer eso nic… - dijo cambiando su tono
- No, no tengo… pero lo hare, así que no te preocupes por trabajar esta bien… - ella rió como niña – solo dedícate a ese cliente fastidioso
- Esta bien capitana!! Ordenes son ordenes!! – dijo y seguimos hablando, en unos días mas iría verla, así que no charlamos mucho
Los días parecían agua entre mis dedos, despertaba a las siete de la mañana y dormía cerca de las dos de la madrugada todos los días, y aun me preguntaba como es que tenia energía, esos tres días había estado todo el tiempo con sue, mi manager en la agencia , Vito no toleraba la idea de que regresara, pero yo le explique que no tenía mas opciones, la verdad una parte de mi se moría por volver a encontrarme con alguien, y volver a cuidar de nat, después de todo, alguien había marcado mi vida, en ese pequeño tiempo, quizás será porque con nadie me había sentido mas a gusto en toda mi vida, y quizás también, porque jamás tendría que mentir otra vez…
Ahora podría decir que tenia un empleo mas agradable al oído de la sociedad

-

Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8