♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HETERO] HorS de PriX -enamorate de mi)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de ellos sera el siguiente protagonista? (2)

5% 5% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 2 ]
11% 11% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 1 ]
23% 23% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 3 ]
5% 5% 
[ 1 ]
17% 17% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 17

Re: [HETERO] HorS de PriX -enamorate de mi)

Mensaje por Annieblack!* el 5/8/2010, 6:30 am

Termine de hablar con nico e instantáneamente se me habia alegrado el dia, me hacia muy feliz que le estuviera llendo muy bien….ella se merecía eso y mucho mas…me pare de la silla donde estaba sentada y camine hacia mi habitación….me vendría bien un baño para relajarme…entre a mi suite…que ya no era tan mia por lo que veía…pues heechul estaba parado junto a la ventana tomando una copa de whisky, al verlo ahí pense en lo que me habia dicho nicky…si tal vez debería ponerle un anillo en el dedo y asegurar estar con el porque la sola idea de pensar que se casara con otra me hacia hervir la sangre

- Voy a tener que llamar a la seguridad del hotel y decir que tengo un acosador…- dije riendo mientras me acercaba hasta donde estaba el y lo abrazaba por la cintura recargando mi barbilla en su hombro

- Soy el acosador mas sexy que has tenido – me respondió riendo también y dándose la vuelta quedando de frente a mi

- Solo por que estoy de buen humor dire que si – conteste y le di un beso rápido en los labios

- Porque tan contenta?? – pregunto, y dejo su copa en la mesa para despues abrazarme – debo ponerme celoso acaso??

- No lo se…- dije y puse cara de misterio el frunció el ceño y yo rei – tonto, es solo que hoy hable con nico

- Ahh sii?? – dijo alzando una ceja – que te dijo?

- Que esta muy bien….la escuche muy contenta

- Me da gusto – dijo sonriéndome – y se de alguien a quien le dara gusto también….pero ahora…tu y yo tenemos cosas importantes que hacer

- Como que?? – le pregunte alzando una ceja, aunque ya me imaginaba cuales eran sus intenciones

- Algo que tu y yo sabemos hacer mejor que nadie – respondió con una media sonrisa y un segundo despues estaba en sus brazos….

- Kim heechul es que acaso no piensas en otra cosa?? – pregunte riendo mientras era llevada a mi cuarto por el

- Claro que si…-contesto, al mismo tiempo que me acostaba en la cama – en ti…

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 602
Inscrita/o el: 20/08/2009

Mensaje por THE ONE * jessi el 5/8/2010, 6:59 am

Esa semana, había terminado perfectamente, mire a mi alrededor, todo era perfecto en es cuarto, ordenado y limpio, blanco y pulcro, me recargue en la ventana, viendo los constates carros pasar, la gente, y su constante movimiento de metrópoli, cuando la puerta se abrió y me miro Vito

- Nicole…- dijo el con una pequeña mueca

- Si , señor de Lena? – conteste riendo, el se puso enfrente de mi

- Todavía iras ¿? – pregunto alzando una ceja

- Así es, y no ahí nada que el Sr. Vito de Lena pueda hacer para frenarme – el volvió a hacer una mueca, era el hombre mas generoso que yo había conocido, y al que mas quería era como un padre para mi, con su pelo perfectamente peinado hacía atrás, dejando ver su cara de perfectos rasgos marcados, y algunos le tendrían miedo a esa mirada, sin embargo yo veía el padre que nunca había conocido

- Entonces Joey ira contigo! – dijo raído imponiéndose

- No, creo, si va se aburrirá como nunca mi pobre Joey, el que culpa tiene que tenga que ser guardaespaldas de una chica tan odiosamente aburrida como yo – el soltó una risita, y me miro divertido

- No me importa aun asi ira… y Nicole, no quiero que hagas cosas que no sean permitidas!! – dijo frunciendo el cejo, yo sonreí

- Te juro que jamás lo volveré a hacer, pero opino que joey estaría mejor aquí, pues al parecer tu necesitas mas de el que yo, así que, mejor se queda – sonreí el solo suspiro

- Esta bien… Sue hablo, tienes una sesión mañana en la mañana, y ahora será mejor que duermas… - dijo levantándose un poco

- Esta bien – el sonrió y camino hacía la salida – por cierto… - me miro antes de cerrar la puerta – gracias…- el sonrió- de verdad

La sesión paso tan rápido amaba eso, amaba lo que hacía ahora, jamás lo echaría a perder, y ahora dirigiéndome al aeropuerto, mi estomago se sentía extraño, quizás había comido algo, joey, sonrió y se despidió de mi, jale las dos maletas y después de muchas horas por fin había llegado, mire un taxi pasar, y lo aborde rápido, cuando llegue al hotel, donde habíamos llegado Natasha y yo me sentí rara, sin embargo aparte una suite, y fui a la que tenía con Natasha, quizás ahora se había mudado con heechul

Cuando sentí una mano en mi hombro

- Heechul? – dije mirándolo sorprendida

- Nicole!! – dijo sonriendo – buscas a Natasha?

- Asi es… - dije y el volvió a sonreír ampliamente

- Entonces no la encontraras allí

- Donde esta?

- En mi suite que mas ¿? – sonreí y le seguí

COMENTARIOS AQUI*!:D

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1977
Inscrita/o el: 08/10/2008

Mensaje por Annieblack!* el 5/8/2010, 7:24 am

Me desperté esa mañana, algo cansada, definitivamente necesitaba poder dormir una noche completa…pero de todos modos amaba la forma en la que heechul y yo nos entreteníamos por las noches….me di la vuelta en la cama esperando encontrarme con el dormido pero no, probablemente ya se había levantado a desayunar o a trabajar quizás…..

Me levante perezosamente de la cama y me bañe y arregle, ese dia no tenia nada que hacer, de hecho desde que me había mudado a la suite de heechul no tenia nada que hacer, el ya no me dejaba trabajar.....eso me alegraba demasiado, siempre habia deseado poder salir de esa vida y ahora que estaba con heechul realmente tenia una oportunidad….la puerta de la suite se abrió dando paso a heechul y a nic…literalmente salte de alegría al verla y corrí a abrazarla

- Nico!!! – grite, ella hizo un sonido de disconformidad por la forma en la que la habia llamado pero no me importo – te extrañe mucho – ella se rio y me devolvió el abrazo

- Yo también…tonta la próxima vez que me vaya te llevare conmigo – me dijo y nos separamos

- Eso si yo lo permito – dijo heechul en broma, pasando un brazo por mis hombros

- No es de tu propiedad heechul – le respondió nic jugando – al menos no hasta que yo vea un anillo en su dedo – ambos reímos pero no dijimos nada…por lo menos por ahora no iba a presionar mucho con lo del compromiso…pero en un tiempo quizá

- Pero hablemos de ti mejor – le dije sonriendo – te ves increíble!! – y era cierto, siempre habia considerad a nicole como la mujer mas bella, mi ejemplo a seguir, y ahora estaba muchísimo mas bella que la ultima vez que la había visto

- Es verdad…te ves preciosa – concordó conmigo heechul – a yesung le va a dar algo cuando te vea

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el 30/8/2010, 11:17 pm

- Gracias Heechul… - no quería ver ya a yesung, necesitaba asimilar las cosas – supongo que mañana me encontrare con el… - dije sonriendo

- Si, eso espero, ha estado raro últimamente…

Estuve un tiempo mas con ellos, platicando, y escuchando las mil cosas que decía natasha en un mismo momento, pero ya tenia hambre

- Chicos, iré a comer

- Te acompañamos! – dijo Natasha

- No, no… iré a bañarme después iré al restaurant

- Ok!... te vemos allá… - dijo sentándose otra vez en la cama

Después de media hora, baje, pero no quería estar en el hotel, así que salí en uno de los carros del hotel, a un restaurante algo alejado, entre menos gente hubiera mejor seria, cuando entre, solo tres personas estaban ahí.

Nunca me di cuenta, que delante mío, estaba alguien especial hasta que se sentó enfrente de mi

- Has regresado- dijo con ironía y su sonrisa sínica

- Tu me estas acosando? … - dije con una sonrisa

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el 31/8/2010, 3:08 am

- Creo que Nicole nos ha dejado plantados – le dije a heechul, mientras miraba hacia las puertas del restaurant del hotel, para ver si aparecía pero no había ni rastro de ella, a donde se habría ido?...

- Mmm tal vez fue a buscar a cierto amigo mío – me respondió el acariciando mi mano para calmarme – no te preocupes por ella

- Si supongo que tal vez fue a buscarlo – conteste suspirando, me di cuenta de que heechul tenía su mirada clavada en mi y no dejaba de verme con una sonrisa – que?

- Nada – dijo, pero sin dejar de mirarme

- Anda dime!! – exigí un poco más alto de lo que debía provocando que algunas personas voltearan a mirarnos

- No es nada de verdad solo pensaba – dijo riéndose, y se levanto de la mesa – señorita… - dijo tendiéndome la mano para ayudarme a ponerme de pie, caminamos hasta la salida del restaurant y seguí buscando con la mirada a nicky…tal vez se le había hecho tarde

- Natasha… - me llamo heechul suavemente, yo le sonreí y lo seguí hasta la terraza donde me recargue en el barandal, sintiendo la brisa nocturna acariciar mi piel, pronto el me abrazo por detrás recargando su barbilla en mi hombro – sabes se me ocurrió algo…

- El que? – pregunte, aspirando el aroma de su perfume, adoraba esos pequeños momentos en los que estábamos juntos

- Que este verano…tu y yo podríamos irnos de vacaciones a una de mis casas y podríamos llevar a Nicole y a yesung…

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el 9/10/2010, 4:35 am

- No entiendo, porque habría de hacerlo … - contesto el, con su sonrisa juguetona y haciendo muy pequeños los ojos, que hizo que me riera sin remediarlo

- Quizá porque soy la mujer más hermosa que has conocido en toda tu vida… quizá solo por eso… - sonreí arrogante, y el mesero llego a tomar la orden, sonreí al ver su cara de desconcierto, tenía el cabello más corto que antes se veía diferente como el tonto Donghae, que yo conocí.

Cuando se fue el mesero, mire al chico que estaba delante de mí, con unos jeans y una camisa blanca de botones, con una corbata mal hecha ahora, y el saco en el sillón, se veía tan descuidado pero a la vez, parecía perfecto con el todo alrededor, su piel blanca, sobre el sol parecía diferente ese color como leche que…

- ¿te gusto? – dijo guiñando un ojo

- ¡Ha!... eso deseas… pero no eres mi tipo… - mentía como nadie, y esta era una de esas mentiras que podían ser mas falacia… porque en realidad era mas que mi tipo, era perfecto

- Ah… y alguien como kim Youngwoon si…- dijo mirándome con una media sonrisa, que era lo opuesto a una sonrisa

- ¿Kim Youngwoon?- el alzó una ceja acomodándose en el sillón

- No te ha dicho tu querido Yesung cuál es su nombre… muy mal… muy mal… - dijo en tono de burla, pero definitivamente con mala intención

- Yesung, es Yesung – dije segura

- Como crees… es su nombre ¿artístico? El niño rico no quería que se le conociera como el hijo de los empresarios más ricos en el país

- Pero… que tu no eres un niño rico igual… ¿por qué no tienes otro nombre? – dije sin asimilar lo que decía aun, el me miro sorprendido y después puso una gran sonrisa

- Pues, Nicole, Donghae es mi nombre real, otros me conocen como jang Wooyoung…, pero como tu no eres “otros” para ti obviamente soy lee Donghae – dijo con voz mas profunda, definitivamente este chico quería algo mas, lo sabía…

Y no pensaba evitar lo que fuera que sucediese después…

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el 9/10/2010, 4:51 am

- Que este verano…tú y yo podríamos irnos de vacaciones a una de mis casas y podríamos llevar a Nicole y a yesung…

- lo dices enserio? – le pregunte sorprendida con una sonrisa adornando mi rostro, la sola idea de estar ambos en un lugar nuevo y desconocido me
parecía demasiado perfecta

- por supuesto…ya llevaba días pensándolo pero no había tenido oportunidad de decírtelo – me respondió y yo lo abrase inmediatamente, estaba demasiado feliz

- creo que unas vacaciones nos vendrían perfecto – le dije y me separe de él solo para besar sus labios lentamente – cuando nos iríamos? – pregunte una vez nos separamos

- pues tenemos que hablar con yesung y Nicole para ver cuando pueden…pero también estaba pensando que podíamos adelantarnos unos días para estar tu y yo solos – me contesto con una sonrisa picara al mismo tiempo que me atraía más hacia el

- y que se supone que haremos tu y yo solos tantos días? – le dije fingiendo inocencia, el sonrió aun más ampliamente

- ahh se me ocurren bastantes cosas…- dijo y ambos nos reímos, comenzamos a caminar por la terraza hasta llegar a los enormes jardines del hotel

- recuerdas la noche en que nos conocimos – pregunto, íbamos caminando lentamente tomados de la mano, simplemente pasando el tiempo – también caminamos por aquí, fue una de las mejores noches que he vivido

- te estás poniendo sentimental – le respondí en broma y le rodee el cuello con los brazos

- bueno creí q un poco de romanticismo no nos vendría mal – dijo riéndose

- Kim heechul siendo romántico!!! – Exclame con una sonrisa – que dirían tus admiradoras si supieran que tienes tu lado tierno…

- dirían que soy perfecto – contesto el sonriendo arrogantemente

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el 9/10/2010, 5:07 am

Pasaron casi dos horas, lo que se había convertido un desayuno casual iba a terminar como una comida con muy buen acompañante…

~ i wanna rock you baby, i wanna love you baby, I wanna hold you baby, wont you be my baby? ~

- Dios amo esa canción… - dije sin pensar - ¿sabes quien la canta? – el sonrió ampliamente

- Alicia Keys… - dijo triunfante

- No… - sonreí y el junto las cejas

- ¿no?

- No… es de Eve, Alicia solo hace el acompañamiento… lo siento perdiste… - después de que le había ganado tres veces, el torció la boca

- Sabes, este juego ya no es divertido…

- ¿Por qué? Porque te estoy ganando ¿no?- el desvió la vista hacía la ventana con una sonrisa

- No… porque haces trampa

- ¿trampa? – dije un poco exaltada

- Así es…

- Eso no es cierto… - dije cruzando los brazos, el sonrió

- Ok… si gano la siguiente canción tu tendrás que salir conmigo hoy… ¿está bien?

- Mmmmm…. ¿hoy? No creo poder… - torció la boca, y reviro los ojos con completo desagrado – pero mañana si – dije provocando una hermosa sonrisa en su rostro

Los dos nos quedamos callado esperando, la siguiente canción, para su maldita suerte, la siguiente era coreana, sonrío sombríamente al escuchar el sonido estridente y repetitivo

Neomu chisahajana neodapji mot-hajana
Jigeum jeokeungi andwae eojireoweo wae~

- ¿la sabes? – dijo acercándose a mi, sobre la mesa

- … - negué con la cabeza

- Entonces tu y yo tenemos una cita mañana, ¡gracias 2NE1! – festejo en mi cara, sonreí y solté una risa al ver su felicidad

Acordamos, vernos el día siguiente, el se supone que me haría vivir como nunca, bueno ahora dependía que hiciéramos… espero, que en realidad me muestre lo mejor…

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el 10/12/2010, 10:30 pm

- Niki!!!!! – grite cuando al fin me Nicole me abrió la puerta de su habitación al otro día

- ¿Qué paso? ¿porque estas despierta tan temprano? – me pregunto medio dormida, mientras me dejaba entrar en la habitación y

- Es que te tengo una sorpresa – exclame feliz , desde ayer en la noche quería darle la noticia pero cuando había ido a verla aun no llegaba

- ¿Te vas a casar con heechul? – pregunto con una media sonrisa

- No – dije negando con la cabeza – aun – ella alzo una ceja y rio

- ¿Que es entonces? , debe ser algo bueno si estás aquí despierta tan temprano con tanta energía

- ¡Nos vamos de vacaciones! – grite emocionada

- ¿Nos? – dijo extrañada – ¿quiénes?

- Pues obvio tu, yesung, heechul y yo -le conteste con cara de es obvio

- ¿A dónde? – dijo, pero no se veía nada feliz

- A una de las casa de verano de heechul – dije – anda anímate se feliz!! Nos vamos de vacaciones!! – se rio y negó con la cabeza

- Es que yo no puedo ir de vacaciones – respondió

- ¿Por qué? – dije exaltada

- Pues porque tengo que trabajar Nat - contesto – pero tú tienes que ir, debes de aprovechar la oportunidad para cazar a heechul –dijo con una sonrisa maliciosa

- No lo había pensando pero tienes razón – dije sonriendo también, tal vez en las vacaciones al fin lograra que heechul me propusiera algo serio

- Jajaja yo también tengo que contarte algo – me dijo misteriosamente

- ¿Que es? – dije mueriendo de la curiosidad

- Te lo dire en el desayuno – dijo – me voy a cambiar y nos vamos a desayunar

- Pero dame una pista!! – rogué y ella se rio

- Es sobre alguien… - contesto y entro en su cuarto

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el 11/12/2010, 5:51 am

Después del desayuno, Natasha me había dejado claro que lo que yo deseara hacer estaría bien, pero que no rompiera el corazón de ninguno de los dos, sinceramente no creo que a Yesung le pueda romper el corazón.

Este tiempo había pensado si en realidad me quería o solo era un accesorio nuevo en su vida.

Me senté en la banca del parque en el que me había citado Donghae, para el día más increíble en Seúl, el clima estaba fresco, el suéter de tela se sentía muy bien, me lo había regalado Natasha el verano pasado, me sorprendía el hecho de que hoy no parecía yo, parecía… una chica muy común, incluso podría pasar por una novia joven o algo parecido. Mire las sandalias cerradas café, después el aire movió la falda de holanes hasta la rodilla, sonreí al pensar en un niño pequeño o algo así.

- ¡Nicole! – escuche con un extraño acento, sonreí al reconocer a Donghae, alcé la mirada y el corría hacia mí, con un casco en las manos

- ¡ESTAS LOCO! – grite , el sonrió y del impulso casi me caigo me abrazo y puso el caso encima

- ¡Sabia que se vería bien en ti! – dijo emocionado

- Donghae, quita esa cosa de mi cabeza – dije cuando el abrochaba los lazos

- ¡no! Vamos, se hará más tarde – tomo mi mano y me arrastro a la motocicleta negra

- ¿A dónde vamos?

- A dar una vuelta por la ciudad… tu solo tiene que disfrutar el viaje, Nicole, no hagas tantas preguntas… - se subió y me miro sonriendo, no pude negar esa invitación y me subí detrás de él – abrázame…

- ¿Qué?

- Abrázame así corres menos riesgo de caerte

- ¡ah! Si… - dije pasando ms brazos y abrazándolo fuerte

- Pero no tanto me quedo ¡sin aire!

- Mmm… - dije soltándolo, se volteo y tomo mis brazos los jalo alrededor de su cintura y me sonrió

La ciudad era enorme, primero pasamos por lugares muy transitados, las calles los enormes edificios, que parecían que caerían sobre nosotros, las personas que iban en sus asuntos, haciendo caso omiso a nosotros, las nubes que pasaban rápido, el sol parecía ir desapareciendo lento, comenzamos a dejar la ciudad atrás y tomamos una carretera fija. Donghae aceleraba por poco tiempo al sentir mis brazos apretarlo más, la verdad me gustaba dar paseos en motocicletas, pero siempre me habían dado temor.
Después de un par de horas sin rumbo llegamos a un enorme edificio, fuera de la ciudad lleno de arboles, por la parte en la que entramos la luz del sol ya estaba en tonos naranjas.

- ¿Qué hacemos aquí? – dije cuando rodeamos el edificio, a lo que después me di cuenta era una escuela

- Esta era mi secundaria – dijo sonriendo

- ¿ah sí?

- Si… - dijo acelerando hasta el final del edificio, sentí una extraña brisa cuando levante la cara de su espalda el mar pasaba sin movimiento y tranquilidad detrás de la escuela, todo era liso, el sol se veía perfecto
cuando iba a ponerse.

Me quite el caso y baje de la motocicleta, Donghae hizo lo mismo, mire asombrada de los colores del sol y las nubes, normalmente nunca estaba en lugares como este, naturales.

- es perfecto.. .- dije al recordar las películas de amor que tanto me gustaban

- tu eres perfecta- voltee y él me miraba con una sonrisa completa.

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el 11/12/2010, 6:11 am

Terminamos el desayuno y Nicole fue a arreglarse para su cita con donghae, ella sabía que mientras fuera feliz yo sería feliz así que no importaba si quería estar con donghae o con yesung yo la apoyaría, solo esperaba que ninguno tuviera que sufrir mucho en el proceso.

Llegue a mi habitación y heechul no estaba, tal vez había salido a trabajar, aunque sería raro teniendo en cuenta que era fin de semana. Salí a la terraza y sin darme cuenta mis pensamientos comenzaron a volar, pensaba en Nico y en que ojala todo le saliera bien, ella se merecía estar con alguien que realmente la quisiera y también pensaba en heechul, en si él podría ser ese alguien para mi

- ¿Quién soy? – pregunto una voz realmente conocida mientras me tapaba los ojos con las palmas de sus manos

- ¿El hombre más egocéntrico del planeta? – pregunte sonriendo mientras fingía inocencia

- Cerca pero no – contesto – inténtalo mas – susurro a mi oído causándome escalofríos

- Mmm veamos… ¿quien podrás ser? – dije jugando

- Te doy una pista – dijo el riendo un poco – soy el hombre más guapo del planeta

- Ahhhhh ¿eres Brad Pitt? No sabía que te hospedabas en este hotel

- Muy graciosa – dijo quitando sus manos, voltee a mirarlo y el fingía estar molesto

- Estaba bromeando – dije rodeándole el cuello con los brazos – eres Johnny Deep ¿tal vez? – me reí y el frunció el ceño

- Soy más guapo que Johnny deep - dijo con voz molesta , sonreí y bese suavemente sus labios

- Si lo eres – dije cuando nos separamos y el sonrió

- ¿En que tanto pensabas hace un rato?

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el 11/12/2010, 6:57 am

- ¿Por qué sigues haciendo esto? … - dije bajo el me miro confundido, cuando sacaba un pequeño postre de una caja de colores

- ¿eh? ¿no te gusta? – dijo sin entender

- Claro que me gusta, a quien no le gusta el pastel…

- Entonces…

- Nada, olvídalo… Donghae, podrías dejar de ser tan …

- ¿tan?... – dijo alzando una ceja

- Tan… - mi celular comenzó estrepitoso arruinando el momento, el se recostó en el pasto que había

- ¿creíste que te esconderías de mí? – fue tan fácil reconocer esa voz, que me dio miedo el tono en que lo dijo

- ¿Quién se estaba escondiendo?... – dije sin más, Donghae tenía los ojos cerrados y simplemente era perfecto.

- Pareciera que lo haces… quiero verte… hoy.- parecía más orden que requerimiento

- Pues, no lo sé… yo te avisare. – colgué antes que la conversación se prolongara mas

- ¿tenemos que regresar? – pregunto ligeramente

- No… - respondí segura y también me deje caer en la hierba fría, cerré los ojos, sintiendo la brisa ligera y congelante

- Nicole – escuche la voz de Donghae tan cerca, abrí los ojos y ahí estaba por encima de mi

- ¿donghae? – dije sonriendo, el me daba el calor que me hacía falta

- Te puedes quedar conmigo…

- Estoy contigo…

- Pero… yo quiero ser tu siempre, no tu momento y aventura… me siento utilizado – dijo avergonzado, no pude evitar reír con carcajadas

- Lee Donghae, si te utilizo, es porque tú me has dejado, pero créeme nunca te he utilizado… aunque no te puedo prometer un por siempre… mi vida es muy extraña no se si quieres formar parte

- Si es tuya, si quiero.

Sonreí y acerque su cara a la mía, era tan ingenuo, tan sincero, tan real y genuino, que simplemente no podía romper ni quitar su perfección, el era demasiado para mí y eso era cierto, yo tenía un historial que ni el papa, podría borrar y el era… era como un pequeño en la escuela.

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el 11/12/2010, 7:00 am

- ¿En qué tanto pensabas hace un rato?

- ¿Cuándo? – pregunte evadiendo realmente lo que él me había preguntado

- Antes de que llegara – dijo él y me tomo de la mano para que entráramos a la habitación

- Ahh pues estoy algo preocupada por nic – le conteste y me senté en la cama a su lado

- ¿Por qué? ¿le pasa algo malo? - pregunto alarmado

- No, nada grave –dije sonriéndole tranquilizadoramente

- Ya le diste la noticia de nuestras vacaciones – pregunto con una sonrisa maliciosa

- Si, pero dice que no puede venir – dije tratando de que no se notara que me entristecía un poco que Nico no fuera a venir con nosotros

- ¿Por qué?

- Dijo que tenía que trabajar – me encogí de hombros y sonreí – pero nosotros aun podemos ir, como en tres semanas estaría bien ¿no?

- Mmmmmm – se puso pensativo y segundos después se levanto rápido de la cama en dirección al armario

- ¿Heechul? – dije extrañada

- Tres semanas es mucho tiempo – contesto aun desde el armario

- ¿Bueno en dos? – dije insegura y curiosa por saber que estaba haciendo

- ¿Qué tal ahora? – dijo él con unas sonrisa mientras salía con una maleta del armario – empaque dos mudas de ropa, tus efectos personales e incluso ropa interior – continuo muy orgulloso de sí mismo – lo suficiente para nuestro viaje, mandare a que nos lleven lo demás cuando lleguemos

- Pero heechul!! – exclame – es una locura…no podemos irnos ahora

- Natasha, tu y yo somos expertos en locuras – dijo acercándose a mí y dándome un beso rápido – así que levántate de ahí si no quieres que te lleve cargando al auto

- ¿Pero qué pasa con Nicole? – pregunte, pero lo obedecí y me levante de la cama

- Le llamas antes de despegar, vamos – dijo tomando mi mano y caminando a la salida

- Si ni siquiera tenemos boletos de avión – dije con lógica, el me miro sonriendo burlonamente

- ¿para qué necesitamos boletos? – dijo – es mi avión!!

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por THE ONE * jessi el 11/12/2010, 7:27 am

Suspire cuando me dejo en el hotel, caminé con una sonrisa después de esa tarde, había sido perfecto, el era perfecto yo lo sabía.
- ¡NAT! –grite cuando entre en mi cuarto, no estaba al parecer, deje la bolsa tirada en la cama y corrí al jacuzzi, las horas pasaron hasta que mis manos eran pasas por dedos.
Me cambie lista para dormir
- ¡NICO!- escuche al contestar

- ¡nat! ¿Dónde estas? ¿ha pasado algo?

- No, como crees… estoy en camino a Grecia …

- ¡¿QUÉ!? – grite con emoción

- Heechul se volvió loco… ahora te dejo ya no me dejan tener prendido el teléfono

- Pero….

- Te hablo cuando llegue – colgó y me quede tirada en la cama, eso era posible llego y se va… ¡maldita Natasha! Me conseguiré a otra mejor amiga

Cerré los ojos increíblemente estaba cansada, las piernas me temblaban aun como el motor de la motocicleta, recordar a Donghae reír me hacía sonreír igual.
El estruendo de golpes en la puerta me despabiló y me pare en segundos, supuse que era el servicio al cuarto que había pedido hacia media hora. Abrí abrochándome la bata, mis ilusiones de comida fueron destruidas al ver a Yesung recargado en el marco, con una botella de champagne en la mano.
- ¿Qué haces aquí? – dije un tanto nerviosa

- Nic… tanto que hemos pasado y ahora preguntas que ¿Qué hago aquí?... obviamente vine a verte mi preciosa gema… - dijo con una media sonrisa

- Pero Yesung yo…

- Nicole… sabes que me extrañaste – entro antes de poder decir algo

- Yesung no se supone que deberías estar camino a Grecia

- ¿con heechul? – asentí – eso se suponía pero una señorita estaba muy ocupada

- Pero…- dije caminando hacia el que se había sentado en la sala

- Por cierto Nicole, este mes te ha sentado de maravilla – dijo sonriendo extrañamente

Última edición por THE ONE * jessi el 11/12/2010, 7:59 am, editado 1 vez

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Annieblack!* el 11/12/2010, 7:53 am

Sin saber realmente bien a dónde íbamos, me subía al avión con heechul, sorprendentemente el avión estaba vacío en la parte de primera clase, por lo que entendí de lo que heechul hablo con el piloto habían pasado a los pasajeros de este vuelo al siguiente para que tuviéramos toda esa parte para nosotros solos

- ¿Realmente es tu avión? – le pregunte cuando ya estábamos acomodados en nuestros asientos y ya había hablado con Nicole

- Por supuesto – dijo el con desinterés – ¿por qué?

- Pues me sorprende eso es todo – dije sonriendo algo abrumada, la verdad ninguno de los hombres con los que había estado tenían un avión, eran muy ricos, pero no tanto como heechul

- Eres muy fácil de sorprender – dijo él y se acerco a besarme, era un beso lento y tierno, totalmente diferente a los que siempre compartíamos que solían ser bastante más pasionales, mi corazón comenzó a latir rápido y sentí cosas que nunca había sentido antes, de alguna manera había logrado enamorarme de heechul, ya no era solo que quisiera estar con el por su dinero y porque nos lleváramos bien, era algo mas, algo mucho más fuerte y sincero que eso. El único problema es que no sabía a ciencia cierta si heechul correspondería a mis sentimientos, o si nuestra relación solo estaba basada en el sexo para él.

- ¿A dónde vamos exactamente? – dije horas después, al ver que aun no aterrizábamos, había fingido dormir la mitad del vuelo para no tener que hablar con heechul, tenía muchas cosas en que pensar ahora que realmente había aceptado que lo quería no solo por su posición económica

- Ya lo veras – contesto él y tomo mi mano - te va a encantar el lugar, es uno de mis países favoritos para vacacionar

- ¿Has llevado a alguien mas además de a mi? – pregunte sin querer, no quería sonar celosa ni nada simplemente la pregunta se me había escapado

- Si, a yesung y a varios amigos ¿por qué?

- No por nada – dije y mire hacia otra parte, sus manos se posaron en mi barbilla y me obligaron a mirarlo

- ¿No será que estas celosa? – pregunto con una sonrisa divertida

- ¡Por supuesto que no! – conteste algo más rápido de lo que debí y el rio

- Eres la primer mujer a la que llevo de vacaciones, nunca acostumbro hacerlo, pero tu… – dijo juntando su frente con la mía - no se que tienes Natasha pero me hacer romper todas mis reglas

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba