HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué pasa si fuera Asesino?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Qué pasa si fuera Asesino?

Mensaje por kamui1999x el 2010-06-24, 10:21 am

Hace unos segundos esta contestando una pregunta de Donghae la cual preguntaba que pasaría si él fuera gay AQUI realiza da por Pajarit❀.

Y eso me llevo a realizar esta pregunta

Qué pasaría si se enteraran que Donghae es un asesino?

Para ustedes importaría mucho el cómo fue, ossea digamos que si fue un accidente yo me pondría de su parte y si lo apoyaría, pero si fuera en sus cinco sentidos y lo hiciera por que el quiso en ese caso por decirlo asi lo perdonarían?.
Yo en mi caso, me impactaría mucho la noticia, ya que si el algo grave, para mi le restarían todos sus puntos de vida y lo dejaría y después de eso todo lo que pase con el ya no me importaría tanta como ahora.

Y ustedes que harían?.

Última edición por kamui1999x el 2010-09-06, 6:11 am, editado 1 vez

kamui1999x
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 207
Inscrita/o el día : 09/02/2010

Re: {9D} ♕ ¿Qué pasa si fuera Asesino?

Mensaje por K . H a e - ♥ el 2010-06-24, 9:42 pm

mmmhh.. buena pregunta.. :/ veamos..

si fuera por accidente tmb lo apoyaria..
haria como si no ubiera pasado nada y ya se olvida(?)

pero si como dices lo hace en sus 5 sentidos claro qe me impactaria O_O pero dependiendo, creo qe mas bien me daria un poco de miedo hehe n_nU y no sabria si todavia sentiria lo mismo..
a menos qe este realmente arrepentido entonces las cosas cambiarian y tendria mi apoyo al 100%

sii creo qe eso haria ^-^

K . H a e - ♥
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1197
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Bird el 2010-06-25, 12:19 am

hahaha~ no me digas Gunner, dime pez o pezidenta, la donghae(?) hsadkdhsakd :D

Well, es bastante rara esta pregunta, pero entretenida xd

Respondiendo a la Q :)
Si es que él asesina a alguien y no fue su intención, se disculpara y estaría completamente arrepentido, olvidaría que lo hizo.

Pero vamos, seamos objetivos.
¿Quién en su sano juicio podría seguir queriendo a una persona asesina? Si te soy sincera, yo no.
¿Por qué?
Simple. Yo me enamoré de Donghae por su forma de ser y por lo que entrega, y ciertamente si él matara a alguien sólo porque quería hacerlo sería algo que me decepcionaría, ya que esa no es la persona de la cuál me enamoré, porque yo estoy 100% segura que él con suerte es capas de matar a una mosca, entonces ¿qué me queda? ¿pensar que estuvo todo este tiempo engañándome? y no sólo a mí, si no que también al resto de las fans. Ósea que en verdad, sería difícil de aceptar, de hecho, no lo aceptaría.

Pero como no es el caso, yo amo como siempre a mi bebé~ incapaz de matar a un ser vivo <3;

Gracias por la pregunta *^*

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Bada ~ el 2010-06-25, 1:31 am

Obviamente, si DongHae asesinara a alguien por accidente, por supuesto que lo apoyaría, yo sé que estaría arrepentido y se sentiría pésimo, así que por supuesto tiene todo mi apoyo :)
Peero, si no fue intencional {cosa que no creo porque yo también puedo dar fe de que Hae no mata ni una mosca e_é} me sentiría horriblemente decepcionada, frustrada, y yo creo que hasta caería en depresión. Porque para mi DongHae es un ejemplo de vida por todas las cosas que ha logrado superar, es digno de admiración y bueno si comete algún crimen de ese tipo, por supuesto que no lo seguiría ;___; Primero estan mis valores :3

But, gracias al de arriba (?) estas solo son suposiciones y yo se que DongHae no atentaría contra la vida de nadie, y repito, NADIE e_é ~

Bada ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 874
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Mensaje por ryeka el 2010-06-25, 5:49 am

AUNK BASTANTE EXTRAÑA LA PREGUNTA Y ALGO ESPOnTANEA ! DE VERDAD COMO dicen si fuera un accidente lo comprenderia ,pues a cualquera le puede pasar pero si fuera consciente de sus actos y en sus cinco sentidos creo que no :plop! pues una vida es muy importante y yo creo que eso no se hace solo el señor lo puede hacer !!pero bueno hablando de esto :me decepcionaria ,y sentiria que he estado siendo engañada por mucho tiempo y no se si podria volver a confiar!!!pero eso no pasa ni pasara ps el es tan tierno y no es capaz de hacer cosas tan inhumanas como esas el es único y linddddddiiiiiiiiiisssssssiiiiiiimmmmmmmmooooooooo!!!! . Grax

ryeka
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 552
Inscrita/o el día : 14/01/2010

Mensaje por Kyora el 2010-06-25, 5:53 am

Oh, que buena pregunta! xD, Ok analicemos un poco los posibles motivos que lleven a Hae a cometer un asesinato:

Primera opción: Si el asesinato fuese accidental.
En este caso intervienen muchas cosas, tales como la forma en que sucedieron las cosas, el tipo de accidente y las acciones que tomaron ambos (tanto Hae como la persona asesinada) en el acto. Si el asesinato fue por mero “descuido” de Donghae, entonces lo lamentaré mucho pero que le den todos los años de prisión que merezca. Aún si fue por “accidente” sigue siendo la vida de una persona, y ésta seguro era importante para otras más, imagínense que tuviera una familia que mantener, metas por cumplir, etc. Si el accidente fuese de tipo “por tontos”, por ejemplo que anduviesen borrachos y Hae tomara el coche, llevándolos a un accidente, entonces no hay más que decir; fue accidente por parte de los dos, y si a uno le tocó peor suerte como la muerte, no fue culpa del otro.

Segunda opción: Si el asesinato fuese a propósito.
Aquí interviene sólo una cuestión, el “por qué” lo hizo:

1.- Defensa propia: Creo que está de más decir que es “normal”, inclusive pienso que cualquiera lo haría también, todos tenemos derecho a defendernos. Lo apoyo y se que la justicia también estará de su parte.

2.- Venganza: Si Donghae lo hiciera porque esta persona asesinó a un ser querido de él, entonces es completamente aceptable porque sé que el dolor de perder un ser querido de una forma de lo más injusta es lo peor que te puede pasar, y nunca, NUNCA te sientes en calma mientras esa persona siga viva. O si bien lo hiciera porque esta persona representara una permanente infelicidad para sus seres queridos (por ej. que los tuviera amenazados). Cualquiera de estos motivos sería algo lo bastante convincente para mí, así que lo apoyaría en todo.

3.- Rencor: Si solo lo hiciese porque “le caía mal” o por alguna riña irrelevante con él, entonces cambiarían las cosas, no tendría por qué llegar a esos extremos con ese tipo de problemas, para eso está otro tipo de justicia que es la ley y Donghae deberá cumplir con los años de prisión que se le asignen por tal delito.

En cuanto a mi reacción emocional, creo que en cualquiera de los casos me sabría mal que Hae hiciese algo como eso, ya que supondría una mancha en su alma, y no me refiero a lo que la gente diga de él, sino el propio peso que tendrá que cargar Hae sabiendo que ha cobrado la vida de una persona con sus propias manos.

No soy una persona que “deteste” a los asesinos, tendría que saber los motivos para juzgar a tales personas. Inclusive si sus motivos no fuesen personales, y fuese del tipo “super heroe” que mata a los “malos” por el simple hecho de ser malos, tampoco me parecería mal, al contrario, sería mejor deshacerse de aquellas personas que el mundo no necesita. Sin embargo viviría preocupada de que lo descubrieran y lo encarcelaran, o quizá algo peor, así que no desearía que fuese él quien se encargara de eso.

Pero bueno, siempre he tenido muy en claro mis conceptos de vida y muerte, así que si Hae lo hiciese por los motivos que yo “tolero” entonces no tendría mayor relevancia para mí y lo querría igual ^^.

Kyora
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 903
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Mensaje por Bird el 2010-06-25, 7:12 pm

@Kyora escribió:2.- Venganza: Si Donghae lo hiciera porque esta persona asesinó a un ser querido de él, entonces es completamente aceptable porque sé que el dolor de perder un ser querido de una forma de lo más injusta es lo peor que te puede pasar, y nunca, NUNCA te sientes en calma mientras esa persona siga viva. O si bien lo hiciera porque esta persona representara una permanente infelicidad para sus seres queridos (por ej. que los tuviera amenazados). Cualquiera de estos motivos sería algo lo bastante convincente para mí, así que lo apoyaría en todo.

No! La venganza es aún más mala, porque estás haciendo lo mismo que hizo la otra persona. Entonces, como sea que fuese la cosa, es la vida de una persona y todo siempre pasa por algo. Además que la venganza siempre lleva camino al odio y esa no es una forma de vida, más bien, es bastante denigrante. Yo no estoy de acuerdo para nada contigo respecto a esto ;-;

Y aquí misma te contradices:
3.- Rencor: Si solo lo hiciese porque “le caía mal” o por alguna riña irrelevante con él, entonces cambiarían las cosas, no tendría por qué llegar a esos extremos con ese tipo de problemas, para eso está otro tipo de justicia que es la ley y Donghae deberá cumplir con los años de prisión que se le asignen por tal delito.

*

No soy una persona que “deteste” a los asesinos, tendría que saber los motivos para juzgar a tales personas. Inclusive si sus motivos no fuesen personales, y fuese del tipo “super heroe” que mata a los “malos” por el simple hecho de ser malos, tampoco me parecería mal, al contrario, sería mejor deshacerse de aquellas personas que el mundo no necesita. Sin embargo viviría preocupada de que lo descubrieran y lo encarcelaran, o quizá algo peor, así que no desearía que fuese él quien se encargara de eso.

Todo tiene su curso y hay que dejarlo ser, porque como sean las cosas, ninguna vida vale más que la otra, ni la del papa. Porque si te pones a pensar toda las personas son humanas, a pesar de las deficiencias o problemas que se tengan, entonces, quizás uno con rabia puede desear la muerte, pero eso siempre es malo, porque en verdad no debería ser así. Sinceramente, los asesinos que se jodan y que la vida propia les de su castigo, porque uno no puede tomar en sus manos la vida.
Y más, si es viniendo de Hae, sería totalmente decepcionante. Porque viendo que él una excelente persona, llena de carisma, completamente dulce sería completamente increíble.

Aunque concuerdo mucho contigo respecto a los temas si fue por accidente o en defensa propia, porque eso no es lo que uno quiere y no hace las cosas a propósito. En defensa propia, ley de Darwin xd

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Kyora el 2010-06-25, 10:08 pm

donghae.- escribió:
Spoiler:
@Kyora escribió:2.- Venganza: Si Donghae lo hiciera porque esta persona asesinó a un ser querido de él, entonces es completamente aceptable porque sé que el dolor de perder un ser querido de una forma de lo más injusta es lo peor que te puede pasar, y nunca, NUNCA te sientes en calma mientras esa persona siga viva. O si bien lo hiciera porque esta persona representara una permanente infelicidad para sus seres queridos (por ej. que los tuviera amenazados). Cualquiera de estos motivos sería algo lo bastante convincente para mí, así que lo apoyaría en todo.

No! La venganza es aún más mala, porque estás haciendo lo mismo que hizo la otra persona. Entonces, como sea que fuese la cosa, es la vida de una persona y todo siempre pasa por algo. Además que la venganza siempre lleva camino al odio y esa no es una forma de vida, más bien, es bastante denigrante. Yo no estoy de acuerdo para nada contigo respecto a esto ;-;

Aquí hay algo que nadie toma en cuenta: NO se está haciendo lo mismo que esa persona, porque esta mató a un ser INOCENTE, por lo tanto al matarla, se está acabando con una persona que es CULPABLE. Las cosas cambiarían si mi ser querido hubiese matado a un ser de la otra persona, entonces entendería el por qué lo hizo y no tendría motivos válidos para cometer tal delito. (Y entiéndase con esto que una persona que mata a alguien "culpable", no se vuelve "culpable" también).
Entiendo perfectamente los sentimientos de las personas a quienes les han robado un ser querido de esa manera, y no existe peor dolor que eso. Existe la ley, si, pero a menos que lo condenen a pena de muerte nunca se sentirán completamente bien. Inclusive no importa si soy yo misma quien lo hace, mientras la otra persona muera a fin de cuentas, estará bien. (En esto también tiene que ver la manera en que mataron a tu ser querido, si lo torturaron y todo antes de morir, entonces las cosas cambian).

Y bueno, ya había dicho que aquí interviene mucho la "moral" de cada persona, puedo decir muchas cosas como "yo jamás haría eso" o "eso está mal", pero me conozco y no me gusta ser hipócrita, sé que si a mi me mataran a un ser preciado (como alguien de mi familia o un amigo cercano), buscaría venganza de la forma que fuera, es un sentimiento normal bastante humano y entiendo a la gente que lo sigue, especialmente a las madres/padres cuyos hijos son asesinados.

Y aquí misma te contradices:
Spoiler:

*

En ningún momento me contradigo, la única forma de que tolere el asesinato por venganza como ya había dicho es si la otra persona me mató a alguien, pero si el problema no llega a esto, por ejemplo que fuesen problemas económicos como deberle dinero, o morales como que dejó a mi hermana plantada en el altar, entonces no. Todo este tipo de cosas no son suficiente motivo (para mí claro está) para llevar a un asesinato. En el caso de los problemas económicos está la ley que te lo reembolsa o cuando menos hace que el otro esté en la cárcel endeudado. (Y como había dicho, en caso de un asesinato la justicia de la ley no es suficiente, a menos que exista la pena de muerte).

Spoiler:

Todo tiene su curso y hay que dejarlo ser, porque como sean las cosas, ninguna vida vale más que la otra, ni la del papa. Porque si te pones a pensar toda las personas son humanas, a pesar de las deficiencias o problemas que se tengan, entonces, quizás uno con rabia puede desear la muerte, pero eso siempre es malo, porque en verdad no debería ser así. Sinceramente, los asesinos que se jodan y que la vida propia les de su castigo, porque uno no puede tomar en sus manos la vida.
Y más, si es viniendo de Hae, sería totalmente decepcionante. Porque viendo que él una excelente persona, llena de carisma, completamente dulce sería completamente increíble.

Si, es verdad que ninguna vida vale más que otra, y es lo mismo que me lleva a pensar ¿Qué hay de la persona que murió injustamente en manos de la otra?... ¿Por qué el asesino tan solo debe estar encerrado? ¿Acaso valoran más su vida que la de mi ser querido? Obviamente no. Es verdad que muchos asesinos sufren incluso más en prisión que ni en la misma muerte, pero nadie garantiza que así será.

En lo que respecta a que hay personas que el mundo no necesita, es verdad. No me refiero a que su vida tenga menos valor que la nuestra, sin embargo solo la han malgastado, dedicándose a arruinar la de las demás personas (tales como secuestradores, asesinos que matan por matar y los que más detesto, violadores). Como bien dijiste, por mí que se jodan todos y con eso me refiero a que mueran, porque el dolor que causaron es mucho y sólo de esa manera dejarían de causarlo.

Ahora bien, nadie tiene el poder de tomar la vida de alguien con sus manos, ¿Y qué hay de los asesinos? Si ellos se atrevieron a arrebatarle la vida a esa persona, por qué no quitárselas a ellos. En lo personal hace bastante que dejé de creer en la justicia de la vida, quizá es verdad que las cosas pasan "por algo", pero nunca es certero saber el por qué, así que no me quedo de brazos cruzados esperando a ver si la vida se acuerda de mi.

Y en cuanto a lo de que Hae lo hiciera, es verdad que sería feo, como ya había dicho no me gustaría que fuese él quien se encargara de hacerlo por lo que significaría para su vida personal.

En fin~~ Sé que mi sentido moral no está acorde con la justicia política (Obviamente la ley prohibe tomar justicia por tu propia mano), simplemente muestro la manera en que vería a las personas que cometieron un asesinato "tolerable" (para mí, claro está).

Asdasdasd, para gustos colores xD... Cada quien a su sentido de justicia :)

Saluditos badas ^^
Y reitero, que buena pregunta xD!!

Kyora
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 903
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Mensaje por natsuki 夏希 el 2010-06-26, 1:50 am

umm que pregunta tan interesante pero creo que al igual que las respuestas anteriores diria que si es en defensa propia pues seguiria apoyandolo y hasta me sentiria un poco triste de saber que sus manos se mancharon de sangre por q alguien trato de hacerle daño y bueno la verdad dudo que fuera asesino por estar en sus 5 sentidos ya que para empezar el es una persona muy sensible y llena de virtudes y bueno si fuera asi no lo odiaria debido a todos los buenos momentos q sus ocurrrencias me hicieron feliz pero las cosas ya no serian iguales tal vez todavia me gustaria pero le tendria un poco de miedo no lo se en fin que bueno que solo es una pregunta

natsuki 夏希
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 08/03/2010

http://[img]http://i49.tinypic.com/2z3whw9.jpg[/img]

Mensaje por Malou el 2010-09-04, 4:40 am

yo obvio que lo apoyaria
pero claro detro de mi pensaria porque lo hizo realmente fue un accidente..., entiendan como que siempre seria una duda, porque tu no lo conoces, para saber como es una persona verdaderamente no vas con verla o con escuchar lo que los demas dicen... si no tu tienes que conocerla, aunque hasta conociendola no puedes saber que cosas se le pasa por la mente

Malou
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por Fishie el 2010-09-06, 6:22 am

OMG..!! Bueno si lo cometio el crimen en defensa propia o por un accidente tendria todo mi apoyo..!!
Pero si en sus 5 sentidos fue capaz de matar a alguien me daria un poco de miedo, quien en su sano juicio seguiria con un asesino..!!
En mi caso ya no podria verlo a los ojos porque cada vez que lo vea me recordaria lo que hizo ademas viviria aterrorizada de no saber como va reaccionar si hago algo mas..!! si fue capaza de matar una vez en una discucion saca una pistola y me mata ..!!
Pero no creo que nuestro adorado fish seria capaz de un acto tan horrendo

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por stephiSHF el 2010-09-06, 6:29 pm

Lol, que buena preguntar.. como que te hace pensar mucho u_u
Bueno como dijo la presidenta, si el asesinato fuera adrede sinceramente yo tampoco seguiría siendo su fan.
Donghae es una persona muy dulce & de bueno sentimientos.Demasiado diría yo, si me llego a enterar que esa persona que tanto admiro, hizo eso.. quedaría totalmente shokeada,jamás podría excusar eso, por más fan que sea.. Adiós Hae & todo mi amor por él.
Ya que si fue sin querer queriendo.. sería muy distinto, ya me lo imagino todo deseperado, no no >.< , lo apoyaría incondicionalmente. felizmente no toma x)
Lo bueno es que eso no es verdad *-* & no creo que suceda, debido a que es un pececito angelito <3!
Nunca conocí persona más bella..
Hae love U >.<

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por ina ♥ el 2010-09-06, 9:39 pm

obvio si fuera por accidente todo mundo lo apoyaria y ariamos lo que sea para que Donghae no quedara bajo arresto o cosas asi, tipo como si huviera atropeyado a alguien y esa persona muera.

pero si fuera por el, porque se le antojo o cosas asi e_é como muchas personas a mi me daria miedo, y mejor me "alejaria" de esa persona .. porque si te quedas pensando, donde quedo el chico ternura, de bonita sonrisa, tierno y cosas asi eso le quitaria mucho su aspecto y aparte nadie quiere un artista asesino .__. o a cualquier persona que haya asesinado a gente inocente.

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por saku el 2010-09-09, 4:21 am

definitivamente si fue pro causa de un accidente le daria mi apoyo incondicional, pero si no fue con sus 5 sentidos eso es un poco .. no lose creo que ... no se puede juzgar pero a pesar de que no lo vería de muy buena manera se que en fin mi corazón igual estaría junto a el

saku
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 10/08/2008

Mensaje por .SunHee. el 2010-10-28, 7:31 am

Creo que no lo llamaría asesino si fue un accidente, osea si mató por defendece o algo asi no es un asesino.. si mata intencionalmente ahi cambia. No sé cómo reaccionaría, miedo no. . nervios tampoco.. supongo que angustia sentiría. .no querría que el tuviera una vida asi. Me siguiria gustando tanto como ahora? No sé, ahora capas digo que sí porque sé que nunca sería un asesino pero la verdad que si lo fuera no se, osea de ninguna forma me va a dejar de gustar del todo. . y creo que como soy tan babo seguiria confiando en él.. si me lastima a mi, seguro lo perdonaria.. si lastima a mi flia o a alguien que quiero (incluido él, osea si se lastima él mismo) ya no.

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba