HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué pasa si fuera Asesino?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué pasa si fuera Asesino?

Mensaje por YunMin~! el 2010-10-29, 11:22 pm

Depende, en realidad de su víctima la magnitud de cambio para mí, si es un niño o un abuelo, realmente me impactaría muchísimo & sufriría xDU & estoy segura que lo que siento o sentía por él desaparecería :c
Pero en un caso normal de asesinato (?) no sé, yo creo que no sería lo mismo, pero si valoraría esos años en lo que admiro como la persona linda que es.
Aunque, si matara a cualquiera sea el caso, sería una decepción horrible. sería como hechar abajo todo lo que me hace admirarlo.

YunMin~!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 220
Inscrita/o el día : 29/10/2010

Mensaje por ::Piruleta:: el 2010-10-30, 3:54 am

Creo que no sería tanto el sentido de justicia. Creo que todo se mediría por la forma en que quieres/admiras a una persona.

No lo sé. De alguna forma si me enterara de algo así, en primera no lo juzgaría porque no soy quien para juzgarlo y porque nadie esta libre de pecado. Lo que sí me gustaría hacer, sería saber que lo llevo a tomar esa decisión en caso de que el asesinado fuese intencional. Siendo sinceros, me daría un poco de miedo al principio, pero supongo que después seguiría mandandole todo mi apoyo moral. Aclaro que no estoy de acuerdo con esos actos, pero todo mundo puede tener razones... además dudo mucho que una persona como Hae llegara a hacer algo así.

::Piruleta::
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 26/07/2010

http://elmundodepiruleta.blogspot.com

Mensaje por karolaldz el 2010-11-11, 4:36 am

estoy tan enferma k aun asi lo amaria jeje

ok ya en serio, es una pregunta dificil
pero creo k me sentiri traicionada y seria muy doloroso
y me alejaria de el TT____TT

fyuuuuuu k weno k solo es una pregunta
seri horrible k fuera verdad

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por lee sang jin el 2010-11-11, 7:23 pm

1º caso: lo apoyaría al 100% a ojos cerrados

2º caso: claro que me impactaría y me haría miles de preguntas pero trataría de saber las razones que tuvo para hacerlo ya que como todas sabemos él no haría algo así porque sí, pero siempre estaría a su lado culpable o no siempre lo apoyaría..

lee sang jin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 87
Inscrita/o el día : 30/09/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-04-20, 5:03 am

Yo tambien opino que si fue por accidente
yo lo apoyaria.
Pero si lo hizo en sus cinco sentidos
primero me gustaria saber por que lo hizo
y asi entenderlo.
A mi me impactaria mucho la noticia en un principio
pero no se por que siento que lo seguiria amando
aunque todos me vieran como una loca
por amar a un asesino.
Ahora que si me queire matar
primero que me viole.

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Nathalya el 2011-10-28, 3:22 am

Es tan raro imaginarme a Hae de asesino porq la verdad me costaria creer q alguien tan bueno como el haga eso...creo q entenderia si fue por accidente o defensa propia, porq en ese caso creo q cualquiera lo haria, y mejor q aya muerto el otro q muera Donghae...asi q tendria mi apoyo al 100%
Pajarit❀. escribió:
@Kyora escribió:2.- Venganza: Si Donghae lo hiciera porque esta persona asesinó a un ser querido de él, entonces es completamente aceptable porque sé que el dolor de perder un ser querido de una forma de lo más injusta es lo peor que te puede pasar, y nunca, NUNCA te sientes en calma mientras esa persona siga viva. O si bien lo hiciera porque esta persona representara una permanente infelicidad para sus seres queridos (por ej. que los tuviera amenazados). Cualquiera de estos motivos sería algo lo bastante convincente para mí, así que lo apoyaría en todo.

No! La venganza es aún más mala, porque estás haciendo lo mismo que hizo la otra persona. Entonces, como sea que fuese la cosa, es la vida de una persona y todo siempre pasa por algo. Además que la venganza siempre lleva camino al odio y esa no es una forma de vida, más bien, es bastante denigrante. Yo no estoy de acuerdo para nada contigo respecto a esto ;-;
Esto me hizo recordar a Sasuke..jeje...la verdad cuando era niña amaba a ese personaje pero cuando le dio más prioridad a la venganza me descepcione de el(lo se, es muy tonto ya q hablamos de un anime)...pero igual, yo creo q me pasaria lo mismo con Donghae..no lo odiaria porq se esas cosas pueden segar a la personas, pero si me descepcionaria muxo...y no creo q lo pueda querer de la misma manera.

Ya si hablamos de algo q fue a sangre fria, por razones tontas, entonces...culparia a su clon malvado!!!..jaja lo siento esq deberas no puedo imaginarme a ese bello niño haciendo algo como eso^^

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Kyandi Katō ★ el 2011-10-28, 8:21 pm

sasdasdasdas LOL !
yo creo que lo perdonaria si realmente esta arrepentido y si no lo esta me daria mucha pena :C y luego ... no se me sentiria muy desepcionada uwu y tambien me daria miedo y no lo creeria hasta que no se lo pudiera tener al frente y que me dija que es cierto (aunque sabria que eso no pasaria :$) intentaria creer que es mentira y que no hizo nada (?)
aunque si lo hizo asi por venganza no lo sé... yo soy muy vengativa aveces por ejemplo si matan a mi madre yo creo que mataria a la madre o a la persona que la mato porque no creo que sea justo. Si lo hiciera por algo asi yo lo apoyaria completamente. Aunque si lo hace porque le quitaron la novia o algo asi ._. eso para mi es estupido :S y creo que lo veria como un idiota igual que esos que aparecen en las noticias porque hacen cosas como esas, me desepcionaria aun más...
Y si lo hizo porque tenia ganas ? ._. lo veria como uno de esos tipos que aparecen en los anime, que hacen lo que quieren y que matan a quien quiere porque tienen dinero y esas cosas y que tratan mal a todo el mundo algo asi como Alois :$ ahi si que me dejaria de gustar pero al final yo soy muy tonta y termino olvidando (encerio siempre olvido todo ._. necesito pastillas para eso LOL) y perdonando todo ... al final seguiria amandolo pero no como ahora :/

Seguiria enamorada pero no de él, si no de su rostro y su cuerpo y su voz y todo lo demas y quizas de algunas de sus actitudes aunque creo que luego de que matara a alguien me pareceria muy falso ewe

Kyandi Katō ★
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 25/09/2010

Mensaje por InGriid.hae el 2011-11-05, 2:00 am

schokeada*

me pareceria algo imposible... no me lo creeria ,osea donghae? el chico mas dulce, puro, inocente, tierno matar a alguien? no me lo creeria ! averiguaria y como dijiste tu ... si fue accidental lo apoyaria 100% y si el lo hubiera cometido en sus 5 sentidos ... estoy segura qe no lo creeria ... y la verdad nose que pasaria con todo mi amor =/

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

uuu

Mensaje por Joker el 2011-11-10, 10:39 pm

pues sería un tema bastante delicado, pues me seguiria gustando, lo que haga como cantante no tiene nada q ver con su vida personal (nada que ver) solo es que los motivos solo los sabría el, no podemos indagar en su psique pa entenderlo; a michael jackson lo acusaron de muchas cosas y aun asi después de muerto la gente lo kiere
así todo depende de los fans

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-18, 4:49 am

Bueno realmente esta pregunta es muy impactante pero a decir verdad es muy buena pregunta.
Si huviese sido un accidente oviamente lo apoyaria en todo al 100%
el contaria conmigo para lo que necesite .
Pero si fuese intensional mmmmmmmm... creo que estaria decepcionada de el me sentiria pesimo estaria tiste y a mi la tristeza se me nota claramente , no se si lo apoyaria por que se que FISHY no seria capaz de matar a nadie y creo que ya no sentiria lo mismo que siempre , cuando lo admiraba y era todo para mi ...
y sabemos que a las personas no se puede juzgar y a pesar que pensaria que es una mala persona , yo no dejaria de pensar en el apesar de todo.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-05-04, 10:50 pm

SI fue un accidente, No le tomaria tanta importancia~ No fue su culpac:
Pero si fue a proposito~Sentiria angustia, Soy idiota,Asi que lo perdonaria~:c

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por marhaelene el 2012-05-07, 4:13 am

Wow muy buena pregunta, estoy de acuerdo con @Kyora

Primera opción: Si el asesinato fuese accidental.
En este caso intervienen muchas cosas, tales como la forma en que sucedieron las cosas, el tipo de accidente y las acciones que tomaron ambos (tanto Hae como la persona asesinada) en el acto. Si el asesinato fue por mero “descuido” de Donghae, entonces lo lamentaré mucho pero que le den todos los años de prisión que merezca. Aún si fue por “accidente” sigue siendo la vida de una persona, y ésta seguro era importante para otras más, imagínense que tuviera una familia que mantener, metas por cumplir, etc. Si el accidente fuese de tipo “por tontos”, por ejemplo que anduviesen borrachos y Hae tomara el coche, llevándolos a un accidente, entonces no hay más que decir; fue accidente por parte de los dos, y si a uno le tocó peor suerte como la muerte, no fue culpa del otro.

Segunda opción: Si el asesinato fuese a propósito.
Aquí interviene sólo una cuestión, el “por qué” lo hizo:

1.- Defensa propia: Creo que está de más decir que es “normal”, inclusive pienso que cualquiera lo haría también, todos tenemos derecho a defendernos. Lo apoyo y se que la justicia también estará de su parte.

2.- Venganza: Si Donghae lo hiciera porque esta persona asesinó a un ser querido de él, entonces es completamente aceptable porque sé que el dolor de perder un ser querido de una forma de lo más injusta es lo peor que te puede pasar, y nunca, NUNCA te sientes en calma mientras esa persona siga viva. O si bien lo hiciera porque esta persona representara una permanente infelicidad para sus seres queridos (por ej. que los tuviera amenazados). Cualquiera de estos motivos sería algo lo bastante convincente para mí, así que lo apoyaría en todo.

3.- Rencor: Si solo lo hiciese porque “le caía mal” o por alguna riña irrelevante con él, entonces cambiarían las cosas, no tendría por qué llegar a esos extremos con ese tipo de problemas, para eso está otro tipo de justicia que es la ley y Donghae deberá cumplir con los años de prisión que se le asignen por tal delito.

En cuanto a mi reacción emocional, creo que en cualquiera de los casos me sabría mal que Hae hiciese algo como eso, ya que supondría una mancha en su alma, y no me refiero a lo que la gente diga de él, sino el propio peso que tendrá que cargar Hae sabiendo que ha cobrado la vida de una persona con sus propias manos.

No soy una persona que “deteste” a los asesinos, tendría que saber los motivos para juzgar a tales personas. Inclusive si sus motivos no fuesen personales, y fuese del tipo “super heroe” que mata a los “malos” por el simple hecho de ser malos, tampoco me parecería mal, al contrario, sería mejor deshacerse de aquellas personas que el mundo no necesita. Sin embargo viviría preocupada de que lo descubrieran y lo encarcelaran, o quizá algo peor, así que no desearía que fuese él quien se encargara de eso.

debe de haver una explicacion por que en verdad diga el motivo por el cual lo hizo un ejeplo estaria de su parte si fuera por vengar al su hermano como en It´s ok a daddy girl

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-07, 6:47 am

jajaja xD bueno no se por que rei xD, pero es una muy buena pregunsta ya que me quede pensando en que responder por un muuuy buen rato xD. Primero es muy dificil imaginarlo como asesino por que waaa! es tan lindo, noble de buen corazón, super cariñoso, divertido y si lo vez asi no mata ni un mosquito :P.
Ahora que pasaria si por esas cosas y desdichas del destino atropella a alguien y se hace responsable *pero si es sin querer queriendo* yo creo que pues no hay problema, no lo juzgaría pero...estaria muy triste y diria por que a él! u.u... Pero en el caso en que lo hiciera frivolamente la verdad no sabría que hacer por que no me lo imagino en esa situacion

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 8:46 pm

Depende si paso por perservar su vida lo apoyo pero si fuese por el sentimiento de gusto, tener sangre ajena aunque fuera el apoyaria que estubiera en la carcel, ya que ese no sera el Hae que amo

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-05, 10:53 am

Aigo~~ Ese es un tema un tanto dificil, tienen razon, si fuera en defensa propia le perdonaria, le apoyaria y le amaria.

¿Y si lo hace a conciencia? Estaria aterrada, no puedo mentir, sin embargo, podria verlo en sus ojos, en un a mirada limpia, por lo que intentaria comprender que fue lo que le llevo a hacer eso. No dejaria de importarme, ni mucho menos me importaria menos, por el contrario: le aceptaria e intentaria comprender ^^

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba