[HANCHUL] Sin razón me haz robado el corazón
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
[HANCHUL] Sin razón me haz robado el corazón
Por HANGENG
Te vi por primera vez en una fiesta... si lo recuerdo muy bien yo estaba conversando
Con algunos amigos hasta q Siwon....
FLASHBACK
Siwon: Mira –dijo señalando a un lado de la habitación. Y ahí estabas tú, no podía dejar de mirarte ni prestar la atención a nadie más... Eras como un hermoso ángel
Siwon: Hannie.... Hanniee –dijo y reaccione de inmediato
Hangkyung: Si q decías- dije sin evitar reaccionar sonrojado. Y entonces vi la cara de Siwon me había pillado, el sabia cual era mi reacción ante las personas q me gustan.... después de todo éramos amigos de toda la vida.
Siwon: Nunca creí q con solo ver a una persona te enamorarías tan rápido....
Hangkyung: No es eso- dije haciendo mi respuesta firme
Siwon: A q bueno por q se esta acercando ahora mismo- dijo y sin mas se retiro dejándome solo... Trate de q no lo hiciera pero entonces....
Sentí como alguien tocaba mi hombro. Y me voltee...
¿?: Hola -dijo con una tímida sonrisa- quisiera saber tu nombre
Hankyung: Y como quieres q te diga mi nombre si no se el tuyo-dije en tono burlón
¿?: Eres pesado lo sabias-dijo con un tono de molestia-Mí nombre es Heechul...
Ahora quiero q me des el tuyo
Hankyung-le dije y sin mas te retiraste-“realmente eres completamente diferente a tu apariencia”-dije para mis adentros
FINAL FLASHBACK
Aun lo recordaba en mis pensamientos y eso q habían pasado solo 5 meses
Hankyung: No se q paso, q desde q te vi no puedo sacarte de mis pensamientos... Heechul -dije sin pensarlo dos veces y en voz alta y luego dándome vuelta para ver la cara de Siwon apunto de echarse a reír......
Siwon: y luego me dices q no te gusta-dijo haciendo q me sonrojara.
Hangkyung: Esta bien si me gusta...-dije suspirando levemente
Siwon: Eso se nota mucho.... pero aun no entiendo no sabes su numero ni siquiera sabes donde vive.... solo lo viste una vez-dijo cruzando sus brazos- Quizás no lo vuelvas ver
Hangkyung: Es cierto.... pero me conformo con recordar su rostro-dije tristemente
Pero luego sentí una palmada en el hombro. Siwon me sonreía
Siwon: Bueno será mejor q salgamos del almacén hay mucho trabajo q hacer...y además hoy viene el nuevo chef al restauran........
Nosotros trabajamos en un prestigioso restaurante ( Sweet dream), pero la mayoría de la clientela se había retirado debido a q nuestro anterior Chef especializado en dulces se había ido a su pueblo natal ( y jamás lo volveríamos a ver), ya q la mayoría de la clientela venia por los dulces habían disminuido en gran parte....
Pero teníamos suerte ya hoy mismo vendría alguien a reemplazarlo.
Y así fue como dieron las 9am hora q por fin conoceríamos al nuevo chef...
Y quien presentaría al chef, nada menos q Leeteuk, el empresario más exitoso, dueño de una gran cadena de restaurantes por toda Asia. Dejando mis pensamientos a un lado me reuní con los demás formando un camino para q mostrara al nuevo....
Tan pronto entro Leeteuk, todas las chicas se emocionaron .Hasta podría jurar q ponían ojos en forma de corazón (como los de un anime)
Leeteuk: Buenos días a todos
Todos: Buenos días
Leeteuk: Como sabrán hoy presentare al chef, espero q lo traten bien y q no le causen
Ningún inconveniente .Muy bien puedes pasar!!!
Y como si fuera por cosa del destino ahí estaba el...
Heechul: Buenos días mi nombre es Kim Heechul y a partir de hoy formare parte de
Este prestigioso restauran como el nuevo chef
Todos: Bienvenido sea!!!
Las chicas e incluso algunos chicos no perdieron tiempo en darle la bienvenida ya q al parecer los había cautivado a primera vista...
Por una parte me sentía feliz y por otro preocupado ya q tendría mucha competencia
Continuara.....
Te vi por primera vez en una fiesta... si lo recuerdo muy bien yo estaba conversando
FLASHBACK
Siwon: Mira –dijo señalando a un lado de la habitación. Y ahí estabas tú, no podía dejar de mirarte ni prestar la atención a nadie más... Eras como un hermoso ángel
Siwon: Hannie.... Hanniee –dijo y reaccione de inmediato
Hangkyung: Si q decías- dije sin evitar reaccionar sonrojado. Y entonces vi la cara de Siwon me había pillado, el sabia cual era mi reacción ante las personas q me gustan.... después de todo éramos amigos de toda la vida.
Siwon: A q bueno por q se esta acercando ahora mismo- dijo y sin mas se retiro dejándome solo... Trate de q no lo hiciera pero entonces....
Hankyung: Y como quieres q te diga mi nombre si no se el tuyo-dije en tono burlón
Hankyung-le dije y sin mas te retiraste-“realmente eres completamente diferente a tu apariencia”-dije para mis adentros
FINAL FLASHBACK
Hankyung: No se q paso, q desde q te vi no puedo sacarte de mis pensamientos... Heechul -dije sin pensarlo dos veces y en voz alta y luego dándome vuelta para ver la cara de Siwon apunto de echarse a reír......
Siwon: Eso se nota mucho.... pero aun no entiendo no sabes su numero ni siquiera sabes donde vive.... solo lo viste una vez-dijo cruzando sus brazos- Quizás no lo vuelvas ver
Hangkyung: Es cierto.... pero me conformo con recordar su rostro-dije tristemente
Siwon: Bueno será mejor q salgamos del almacén hay mucho trabajo q hacer...y además hoy viene el nuevo chef al restauran........
Nosotros trabajamos en un prestigioso restaurante ( Sweet dream), pero la mayoría de la clientela se había retirado debido a q nuestro anterior Chef especializado en dulces se había ido a su pueblo natal ( y jamás lo volveríamos a ver), ya q la mayoría de la clientela venia por los dulces habían disminuido en gran parte....
Y quien presentaría al chef, nada menos q Leeteuk, el empresario más exitoso, dueño de una gran cadena de restaurantes por toda Asia. Dejando mis pensamientos a un lado me reuní con los demás formando un camino para q mostrara al nuevo....
Tan pronto entro Leeteuk, todas las chicas se emocionaron .Hasta podría jurar q ponían ojos en forma de corazón (como los de un anime)
Leeteuk: Como sabrán hoy presentare al chef, espero q lo traten bien y q no le causen
Heechul: Buenos días mi nombre es Kim Heechul y a partir de hoy formare parte de
Las chicas e incluso algunos chicos no perdieron tiempo en darle la bienvenida ya q al parecer los había cautivado a primera vista...
Por una parte me sentía feliz y por otro preocupado ya q tendría mucha competencia
Continuara.....

Yushiro- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 162
Inscrita/o el: 14/10/2009
Re: [HANCHUL] Sin razón me haz robado el corazón
ahhhh oni-san continualo sino muero!!!!!!!!!!

Yushiro- Suju baby

-

[quote="Yushiro"]Por HANGENG
FLASHBACK
Siwon: Hey! –dijo y reaccione de inmediato
Hangkyung: Si, q decías?- dije sin evitar reaccionar sonrojado. Y entonces vi la cara de Siwon me había pillado, el sabia cual era mi reacción ante las personas q me gustan.... después de todo éramos amigos de toda la vida.
FINAL FLASHBACK
Despues de que terminaran de saludarlo ...todos salieron y me quedé yo
Muy asombrado caminé hacia el.... -¿Tú? ?aquí??? - dije muy sorprendido
Heechul:Que bueno es volverte a ver, creo que trabajaremos juntos.
Hangkyung:Si eso creo, me sorprendi mucho al verte, sabes?
Él solo sonrió, y me miro con esos ojos que eran como un rayo de luz...que
me cegaban completamente... solo me quedé contemplando su mirar...
Heechul: Hey!!
Hangkyung: Perdon...tengo cosas que hacer.
Heechul: En serio?- dijo tiernamente- Pensé que me enseñárías el restaurant.
No sabía que hacer, estaba muy nervioso
Hangkyung: Le diré a Siwon, el está desocupado -dije sin tener opción
Heechul: Uhm...esta bien -dijo tristemente- lo esperaré aqui.
Continuaráaaaaaa....
FLASHBACK
Siwon: Hey! –dijo y reaccione de inmediato
Hangkyung: Si, q decías?- dije sin evitar reaccionar sonrojado. Y entonces vi la cara de Siwon me había pillado, el sabia cual era mi reacción ante las personas q me gustan.... después de todo éramos amigos de toda la vida.
FINAL FLASHBACK
Despues de que terminaran de saludarlo ...todos salieron y me quedé yo
Muy asombrado caminé hacia el.... -¿Tú? ?aquí??? - dije muy sorprendido
Heechul:Que bueno es volverte a ver, creo que trabajaremos juntos.
Hangkyung:Si eso creo, me sorprendi mucho al verte, sabes?
Él solo sonrió, y me miro con esos ojos que eran como un rayo de luz...que
me cegaban completamente... solo me quedé contemplando su mirar...
Heechul: Hey!!
Hangkyung: Perdon...tengo cosas que hacer.
Heechul: En serio?- dijo tiernamente- Pensé que me enseñárías el restaurant.
No sabía que hacer, estaba muy nervioso
Hangkyung: Le diré a Siwon, el está desocupado -dije sin tener opción
Heechul: Uhm...esta bien -dijo tristemente- lo esperaré aqui.
Continuaráaaaaaa....
hannie baboo!!!
aww, hanchul es mi perdicion...
siganlo!!
aww, hanchul es mi perdicion...
siganlo!!

jangbuin- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 808
Inscrita/o el: 19/01/2010
viva el HANCHUL...
continualo....
continualo....

Lestat- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 815
Inscrita/o el: 13/04/2010
ok!!!!!
encuanto Oni-san ten el segundo capi hare
q lo publique!!!!
encuanto Oni-san ten el segundo capi hare
q lo publique!!!!

Yushiro- Suju baby

-

Perdon pero la actu me toca a mi
uhhhh.....
me confundi......
ahhh yo..
(la comienzan a apanar) ahhhhhh losiento
uhhhh.....
me confundi......
ahhh yo..
(la comienzan a apanar) ahhhhhh losiento

Yushiro- Suju baby

-

OK!!!
(?)
XDDDD
(?)
XDDDD

jangbuin- Suju ocioso

-

ahhh lo q pasa esq yo publique primero pero mi amiga se confundio( es q es su primera vez haciendo esto..) haci q volvio a publicar mi parte con el suyo...
y Ahora me toca a mi ( perdonenme)
y Ahora me toca a mi ( perdonenme)

Yushiro- Suju baby

-

Por Hankyung
Me sentía nervioso y fui a buscar a Siwon, pero no lo localizaba
Hankyung: (Ahhhh donde estas??????) – dije para mis adentros, para luego dirigirme hasta donde estaba Heechul. Pero al acercarme a el me interrumpió antes de que yo pudiera decir algo
Heechul: Saves.... ( en tono apagado) yo.. Ya entendí que note agrado... Así q le pediré a otro q me muestre el restauran
Me quede sin palabras apenas analizando lo q me acababa de decir... iba a responder hasta que apareció Hongki
Hongki: Hi!!!!!! Tu..... debes ser Heechul!!!!!- dijo con un ánimo tremendo- Mucho gusto
Heechul: Igualmente – dijo para luego retirarse pero repentinamente Hongki lo tomo del hombro haciendo q se volteara hacia el
Hongki: AHHHH espera a donde vas???- dijo haciendo un puchero
Heechul: Yo voy haber si alguien quiere mostrarme el restauran....
Hongki: Y yo que soy???
Heechul: Pero....
Hongki no espero respuesta alguna y se lo llevo. Realmente sentía que se me hervía la sangre de los celos. Pero entonces...
Siwon: Babo....-dijo apareciendo repentinamente, haciendo q me agarrara un susto tremendo
Hankyung: AH!!! No hagas eso
Siwon: Celoso??? – dijo mirándome con cara inocente – Tu tienes la culpa...
Hankyung: Es q ash... ya no importa- dije y sin mas empecé a limpiar las mesas
Mientras Siwon se retiraba a tomar el pedido de los clientes.
Una vez q termine me dirigí a la ala derecha de la cocina donde se hacían los postres. Pensaba q si le decía lo q me pasaba tal vez entendería, pero al llegar ví como Hongki le acomodaba el uniforme. Esto me molestaba, así que decidí interrumpir.
Hankyung Hola....- dije viendo como me miraban- Heechul puedo hablar contigo...
Heechul: ah? Yo en este momento estoy ocupado Siwon me dio 3 ordenes así que no puedo...
Hankyung: pero...
Hongki: Ya lo oíste retírate no puedes interrumpir a un genio – dijo empujándome fuera de donde estaban – cuando esta trabajando....
Continuara......
Ohh Heechul se enamorara de Hongki????? El chino le romperá la cara ha hongki.....
Siwon será un obsesivo religioso???? Yo apareceré en la historia y me robare a Heechul!!!!!!
( jajaj eso ultimo no estaría tan mal) pensando – wajajajaj( risa maligna) Pero la patean todas las fans del HanChul
Me sentía nervioso y fui a buscar a Siwon, pero no lo localizaba
Hankyung: (Ahhhh donde estas??????) – dije para mis adentros, para luego dirigirme hasta donde estaba Heechul. Pero al acercarme a el me interrumpió antes de que yo pudiera decir algo
Heechul: Saves.... ( en tono apagado) yo.. Ya entendí que note agrado... Así q le pediré a otro q me muestre el restauran
Me quede sin palabras apenas analizando lo q me acababa de decir... iba a responder hasta que apareció Hongki
Hongki: Hi!!!!!! Tu..... debes ser Heechul!!!!!- dijo con un ánimo tremendo- Mucho gusto
Heechul: Igualmente – dijo para luego retirarse pero repentinamente Hongki lo tomo del hombro haciendo q se volteara hacia el
Hongki: AHHHH espera a donde vas???- dijo haciendo un puchero
Heechul: Pero....
Hongki no espero respuesta alguna y se lo llevo. Realmente sentía que se me hervía la sangre de los celos. Pero entonces...
Siwon: Babo....-dijo apareciendo repentinamente, haciendo q me agarrara un susto tremendo
Hankyung: AH!!! No hagas eso
Siwon: Celoso??? – dijo mirándome con cara inocente – Tu tienes la culpa...
Hankyung: Es q ash... ya no importa- dije y sin mas empecé a limpiar las mesas
Mientras Siwon se retiraba a tomar el pedido de los clientes.
Una vez q termine me dirigí a la ala derecha de la cocina donde se hacían los postres. Pensaba q si le decía lo q me pasaba tal vez entendería, pero al llegar ví como Hongki le acomodaba el uniforme. Esto me molestaba, así que decidí interrumpir.
Hankyung Hola....- dije viendo como me miraban- Heechul puedo hablar contigo...
Heechul: ah? Yo en este momento estoy ocupado Siwon me dio 3 ordenes así que no puedo...
Hongki: Ya lo oíste retírate no puedes interrumpir a un genio – dijo empujándome fuera de donde estaban – cuando esta trabajando....
Continuara......
Ohh Heechul se enamorara de Hongki????? El chino le romperá la cara ha hongki.....
Siwon será un obsesivo religioso???? Yo apareceré en la historia y me robare a Heechul!!!!!!
( jajaj eso ultimo no estaría tan mal) pensando – wajajajaj( risa maligna) Pero la patean todas las fans del HanChul

Yushiro- Suju baby

-

Mi hermana ya no esta así q también are de Heechul!!!!! ( ahhhh Oni-san doushite desu ka!!!!)
Por Heechul
Al esperar que Hankyung volviera con Siwon me invadieron varias preguntas como: Por q no me muestra el? Tal vez.... no le caigo bien?? O se dio cuenta de que me gusta y por eso no se quiere acercarse a mí... por que??.... es hetero... (Lo ultimo si me hacia decaer, por q yo deje la oportunidad mas grande de mi vida solo por amor Hace 2 meses y
FLASHBACK
Hoy en la mañana recibí una carta por lo visto de un restauran en Francia (el restauran era muy famoso en todo el mundo), por su gran exquisitez en el paladar....
Por lo q entendí en la carta, dueño de ese restauran estaba buscando un nuevo chef q solo se especialicé en dulces y quería entrevistarme en un restauran llamado Sweet dream (ya lo conocía ya que mi mejor amigo era el dueño de aquel restauran) y claro como yo rehusarme ha una oportunidad como esa, si siempre fue mi mayor sueño y ahora se hacia realidad... Pero al ver la hora vi q faltaban solo 2 horas así, q corrí directamente hacia la ducha para luego cambiarme. Y Salir disparado tomando un taxi.
Por suerte pude llegar a la hora indicada:
Hay estaba al parece era un chico casi de mi misma edad
Heechul Hola
¿?: Hola tu eres Heechul mucho gusto.....- decía mientras me daba la mano- siéntate...
Heechul: Si
¿?: Mi nombre es Jay-kim.... me gusta el arroz con curry, las largas caminatas por la playa y las personas sinceras, y que dices Te casas conmigo????
Heechul: Que?!! - dije asustado - no se supone q esto era una entrevista
Jay-kim: jajajaja era broma..., pero tus reacciones son divertidas- dijo riendo
Heechul: ahh ok
Jay-kim: Bueno basta de bromas y al grano- dijo tomando un tono mas serio- Yo escuche q eres único preparando dulces
Mire algo incrédulo y no dije nada
Jay- kim: Mira Heechul yo no solo busco referencias... sino q también investigo sobre que tan buenos son y q potencial tienen. Y por eso te quiero en ese puesto en Francia.
Heechul: Yo en verdad no se que decir – dije tranquilamente-
Pero entonces llego un mesero (al verlo me quede algo pasmado)
Mesero: que desea ordenar...- dijo mirándome fijamente
Heechul: Tú eres el amigo de Hankyung- dije sin pelos en la lengua
Jay-kim: Ya se conocían...-dijo mirándome
Heechul: Si en una fiesta-dije para luego voltearme a ver a Mesero – pero... Hankyung
Ahí me interrumpió el mesero
Mesero: En primera mi nombre es Siwon y segundo Hangkyung trabaja aquí, pero hoy no vino, por q es su día libre- dijo para luego sacar una libretita
Siwon: Que es lo que desea pedir hoy...
Jay-kim: Ehh yo quiero pedir un te de jazmín y para la señorita una ensalada
Siwon en ese momento se quedo ¿? para luego querer reír pero sabiendo donde se encontraba. Decidió no hacerlo
Heechul: ehh... si qqq??? por q dices eso!!!!!- dije mirándolo molesto
Jay-kim: Me dejaste fuera de conversación- dijo haciendo me dar cuenta de mi error
Heechul: lo siento- voltee de nuevo al mesero- me gustaría te y tres bolas de arroz
Siwon: Entendido-dijo mientras se retiraba
Jay-kim: Heechul respóndeme ahora aceptas o no???-dijo mirándome fijamente a los ojos
En ese momento dude mucho pero pensar en q el trabaja aquí yo... tal vez pueda estar junto a el pero... y mi sueño esto es algo único. Pero algo interrumpió mis pensamientos Jay-kim
Jay-kim: ah sabes el amor y tu sueño no van de la mano... pero se q estas decidiendo en tu corazón- dijo suspirando y levantándose – toma este es mi numero tal vez puedas llamarme alguna vez y tal vez saldremos. Tú tienes un gran potencial lastima-dijo mientras iba
Yo también me fui
Por siwi el llego con los pedidos pero ya no había nadie
Siwon: eh?... que paso- dijo extrañado hasta que el gerente lo llamo
Siwon: si me llamaba Donghae
Donghae: Los pedidos desperdiciados se descontaran de tu paga-dijo y Siwon se retiro
Siwon ( ah por que?) Llorando como sufrido
FINAL FLASHBACK
Al venir Hankyung
Heechul: Sabes.... (En tono apagado) yo... Ya entendí que note agrado... Así q le pediré a otro q me muestre el restauran - internamente me senita mal, pensé q Hankyung iba a decir algo pero un chico de cabello rubio apareció.
Hongki: Hi!!!!!! Tú debes ser Heechul!!!!!- dijo con un ánimo tremendo- Mucho gusto. No me interesaba así q quise retirarme
Heechul: Igualmente –dije pero no me interesaba así q quise retirarme
Hongki: AHHHH espera a donde vas???- me pregunto haciendo un puchero
Heechul: Pero....-dije realmente quería estar solo y llorar
Pero no espero mi respuesta y me llevo con el casi arrastrando me mostró todo – realmente me sentía bien estando del lado de ese chico, tal vez podamos ser amigos. En el camino Siwon me dio tres órdenes. Así q Hongki me llevo adonde debo estar, me gusto todo tipo de utensilios que requería se encontraba ahí.
Hongki: Heechul... dijo observándome detenidamente. Mientras se dirigía hacia mi comenzó a acomodar el cuello de mi camisa. La verdad en el momento en q lo hizo me sentía nervioso, hasta q escuche una voz..
Hankyung Hola....- dijo mientras ambos lo mirábamos- Heechul puedo hablar contigo...
Hongki: Ya lo oíste retírate no puedes interrumpir a un genio cuando esta trabajando – dijo empujándolo fuera de donde estábamos
Continuara.....
Ahhhhh tengo sueño, es q no tenia ganas de dormir y me desvele escribiendo el capi me voy a dormi.....
Por Heechul
Al esperar que Hankyung volviera con Siwon me invadieron varias preguntas como: Por q no me muestra el? Tal vez.... no le caigo bien?? O se dio cuenta de que me gusta y por eso no se quiere acercarse a mí... por que??.... es hetero... (Lo ultimo si me hacia decaer, por q yo deje la oportunidad mas grande de mi vida solo por amor Hace 2 meses y
FLASHBACK
Hoy en la mañana recibí una carta por lo visto de un restauran en Francia (el restauran era muy famoso en todo el mundo), por su gran exquisitez en el paladar....
Por lo q entendí en la carta, dueño de ese restauran estaba buscando un nuevo chef q solo se especialicé en dulces y quería entrevistarme en un restauran llamado Sweet dream (ya lo conocía ya que mi mejor amigo era el dueño de aquel restauran) y claro como yo rehusarme ha una oportunidad como esa, si siempre fue mi mayor sueño y ahora se hacia realidad... Pero al ver la hora vi q faltaban solo 2 horas así, q corrí directamente hacia la ducha para luego cambiarme. Y Salir disparado tomando un taxi.
Por suerte pude llegar a la hora indicada:
Hay estaba al parece era un chico casi de mi misma edad
Heechul Hola
¿?: Hola tu eres Heechul mucho gusto.....- decía mientras me daba la mano- siéntate...
Heechul: Si
¿?: Mi nombre es Jay-kim.... me gusta el arroz con curry, las largas caminatas por la playa y las personas sinceras, y que dices Te casas conmigo????
Heechul: Que?!! - dije asustado - no se supone q esto era una entrevista
Jay-kim: jajajaja era broma..., pero tus reacciones son divertidas- dijo riendo
Heechul: ahh ok
Jay-kim: Bueno basta de bromas y al grano- dijo tomando un tono mas serio- Yo escuche q eres único preparando dulces
Mire algo incrédulo y no dije nada
Jay- kim: Mira Heechul yo no solo busco referencias... sino q también investigo sobre que tan buenos son y q potencial tienen. Y por eso te quiero en ese puesto en Francia.
Heechul: Yo en verdad no se que decir – dije tranquilamente-
Pero entonces llego un mesero (al verlo me quede algo pasmado)
Mesero: que desea ordenar...- dijo mirándome fijamente
Heechul: Tú eres el amigo de Hankyung- dije sin pelos en la lengua
Jay-kim: Ya se conocían...-dijo mirándome
Heechul: Si en una fiesta-dije para luego voltearme a ver a Mesero – pero... Hankyung
Ahí me interrumpió el mesero
Mesero: En primera mi nombre es Siwon y segundo Hangkyung trabaja aquí, pero hoy no vino, por q es su día libre- dijo para luego sacar una libretita
Siwon: Que es lo que desea pedir hoy...
Jay-kim: Ehh yo quiero pedir un te de jazmín y para la señorita una ensalada
Siwon en ese momento se quedo ¿? para luego querer reír pero sabiendo donde se encontraba. Decidió no hacerlo
Heechul: ehh... si qqq??? por q dices eso!!!!!- dije mirándolo molesto
Jay-kim: Me dejaste fuera de conversación- dijo haciendo me dar cuenta de mi error
Heechul: lo siento- voltee de nuevo al mesero- me gustaría te y tres bolas de arroz
Siwon: Entendido-dijo mientras se retiraba
Jay-kim: Heechul respóndeme ahora aceptas o no???-dijo mirándome fijamente a los ojos
En ese momento dude mucho pero pensar en q el trabaja aquí yo... tal vez pueda estar junto a el pero... y mi sueño esto es algo único. Pero algo interrumpió mis pensamientos Jay-kim
Jay-kim: ah sabes el amor y tu sueño no van de la mano... pero se q estas decidiendo en tu corazón- dijo suspirando y levantándose – toma este es mi numero tal vez puedas llamarme alguna vez y tal vez saldremos. Tú tienes un gran potencial lastima-dijo mientras iba
Yo también me fui
Por siwi el llego con los pedidos pero ya no había nadie
Siwon: eh?... que paso- dijo extrañado hasta que el gerente lo llamo
Siwon: si me llamaba Donghae
Donghae: Los pedidos desperdiciados se descontaran de tu paga-dijo y Siwon se retiro
Siwon ( ah por que?) Llorando como sufrido
FINAL FLASHBACK
Al venir Hankyung
Heechul: Sabes.... (En tono apagado) yo... Ya entendí que note agrado... Así q le pediré a otro q me muestre el restauran - internamente me senita mal, pensé q Hankyung iba a decir algo pero un chico de cabello rubio apareció.
Hongki: Hi!!!!!! Tú debes ser Heechul!!!!!- dijo con un ánimo tremendo- Mucho gusto. No me interesaba así q quise retirarme
Heechul: Igualmente –dije pero no me interesaba así q quise retirarme
Hongki: AHHHH espera a donde vas???- me pregunto haciendo un puchero
Heechul: Pero....-dije realmente quería estar solo y llorar
Pero no espero mi respuesta y me llevo con el casi arrastrando me mostró todo – realmente me sentía bien estando del lado de ese chico, tal vez podamos ser amigos. En el camino Siwon me dio tres órdenes. Así q Hongki me llevo adonde debo estar, me gusto todo tipo de utensilios que requería se encontraba ahí.
Hongki: Heechul... dijo observándome detenidamente. Mientras se dirigía hacia mi comenzó a acomodar el cuello de mi camisa. La verdad en el momento en q lo hizo me sentía nervioso, hasta q escuche una voz..
Hankyung Hola....- dijo mientras ambos lo mirábamos- Heechul puedo hablar contigo...
Hongki: Ya lo oíste retírate no puedes interrumpir a un genio cuando esta trabajando – dijo empujándolo fuera de donde estábamos
Continuara.....
Ahhhhh tengo sueño, es q no tenia ganas de dormir y me desvele escribiendo el capi me voy a dormi.....
Última edición por Yushiro el Lun Jul 12, 2010 11:54 pm, editado 1 vez

Yushiro- Suju baby

-

wuaaa onnie me gusto mucho la historia ademas de que me dio risa algunas cosas xDDDDDDDDD
pobre siwon que le descuentan el salario y jay jajajajaja xD wuaa continuenle *O* *w* asdasdasd o te rapto ¬w¬ jojojojo
pobre siwon que le descuentan el salario y jay jajajajaja xD wuaa continuenle *O* *w* asdasdasd o te rapto ¬w¬ jojojojo

heichi-suju- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 541
Inscrita/o el: 17/12/2009
ok ok...
continuare con la historia
apesar de q mi Oni me abandono!!!!
y tendre q seguirme partiendo la cabeza
escribiendo ( pero bien q me encanta)
jajajaja
continuare con la historia
apesar de q mi Oni me abandono!!!!
y tendre q seguirme partiendo la cabeza
escribiendo ( pero bien q me encanta)
jajajaja

Yushiro- Suju baby

-

xDDD jojojojo ¬w¬ por mientras espero aqui sentadita comiendo chokos suju *come estilo hamster*

heichi-suju- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 541
Inscrita/o el: 17/12/2009
omo....
ya no mas avisos?? T-T
que mal que te dejaron el changarro
a ti solilla, pero aqui te apoyamos
XDDDD, siwon y donghae, jajajajaja
pobrecillo
owoo, aparecio mi flower rock hongki-ah!!
amo a ese enano cabeza amarilla....
sera que heechy y el se pusieron de acuerdo
con el rubio pollo del 37 que se pusieron??
XDDDDDDDDDD
ok, me largo no sin antes decir que hannie
es un baboooooo, pero lo amoooooooo
ya no mas avisos?? T-T
que mal que te dejaron el changarro
a ti solilla, pero aqui te apoyamos
XDDDD, siwon y donghae, jajajajaja
pobrecillo
owoo, aparecio mi flower rock hongki-ah!!
amo a ese enano cabeza amarilla....
sera que heechy y el se pusieron de acuerdo
con el rubio pollo del 37 que se pusieron??
XDDDDDDDDDD
ok, me largo no sin antes decir que hannie
es un baboooooo, pero lo amoooooooo

jangbuin- Suju ocioso

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3