HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Que sentiste al escuchar por primera vez A Short Journey?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Que sentiste al escuchar por primera vez A Short Journey?

Mensaje por Vampire13 el Jue Mayo 31, 2012 3:28 pm

Esta hermosa canción me hizo llorar como magdalena cada vez que la oía me ponía melancolicen por que mi Kangin no estaba ahora que ya volvió es la mas hermosa canción.
La canción la sentí como un camino que hay que recorrer cuando uno se equivoca y que todos merecemos una segunda oportunidad.
Triste en el pasado pero feliz en el presente con una muy valiosa enseñanza.

Vampire13
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 759
Inscrita/o el día : 11/03/2012

Mensaje por LittleJud. el Vie Jul 13, 2012 11:49 am

Aunque (gracias a dios :3) ya regreso, esta aquí ¡por fin! aun siento melancolía al escuchar la canción :c La había escuchado antes de que regresara y no sé... en esa canción existen muchas notas de tristeza aparte de la letra D:! de hecho es una de mis favoritas ShinDong lol

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por vani5 el Lun Jul 16, 2012 12:01 pm

me gusta cuando hace su "ieh~~" a,fff sale tan definido esa parte y despues todo lo que canta y el rap de danghae y con la compañia de ryewook con yesung(yewook)..... HACEN PERFECCION TOTAL... aunque me hubiera gustado que Leeteuk y los demas participara. igtual sigue siendo una hermosura de cancion.

vani5
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 279
Inscrita/o el día : 07/08/2011

Mensaje por DinkaKiyosha el Vie Jul 20, 2012 6:38 pm

Al principio tristeza, pena luego busque la letra hasta q si con ella y llore como condenada, soy un poco masoquista así que la reproduzco muchas veces en el día (eso paso desde la primera vez que la oí) . Pero luego viene la alegría sabiendo que de es la hermosa voz de Kangin n_n
El sentimiento que transmitió es tan fuerte que se puede sentir muy fuerte.

DinkaKiyosha
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 130
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Grellu15 el Lun Jul 30, 2012 2:23 pm

La primera vez que la escuche me encanto y cuando la leí llore T.T muuuucho y cada vez que la escuchaba lloraba...ahora no pero se me forma un nudo en la garganta pero la amo y siempre la escucho
Amo la voz de Kangin *-* es tan hermosa

Grellu15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por PetiteFiorenccia el Mar Jul 31, 2012 11:18 am

Mi descubrimiento de Super Junior coincidió con la llegada de KangIn más o menos así que no sufrí como todas las E.L.F su despedida pero tengo un gran sentido de la empatía y viendo vídeos, noticias y montón de cosas más pude sentir mucho esa nostalgia de su ida... cuando escuché la canción con la letra me emocioné de verdad y creo que se ha convertido en una de mis canciones favoritas de Super Junior, porque pudieron reflejar con una melodía hermosa y tiernas palabras lo que debió de sentir KangIn oppa.
Me alegra que esté siendo participe de las actividades y sé que lo estaré apoyando desde ahora y hasta el final tal como lo hacen las personas que tuvieron la posibilidad de conocerlo y quererlo desde antes que yo.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Mashmellow。 el Mar Jul 31, 2012 11:30 am

Apenas la escuche se me rompio el corazon y eso que no sabia la letra pero sentia que era una cancion de despedida u.u cuando vi la letra me puse peor , fue todo muy doloroso mas por que se fue y nos dejo ese tema . La habre escuchado miles de veces y era un puñal cada vez que la escuchaba pero me encanta ♥

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por ✿Ryū el Sáb Ago 18, 2012 7:26 pm

Puedo decir, y no estoy mintiendo, que hasta el día de hoy esa canción me pone la piel de gallina. Ya no lloro como antes, como cuando la escuche por primera vez leyendo la letra (no debí haberlo hecho nunca estando tan sensible -.-') pero me sigue causando esa sensación D: no se como explicarla, pero es como si la voz de Kangin, la melodía, la letra, todo junto se mezclara y formara como una especie de pócima para ponerme melancólica. Suena cursi, pero es cierto ;-; esa canción tiene algo. Es mágica dkjfhgkdfg

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 25/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba