♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KangTeuk] Me arrepiento

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KangTeuk] Me arrepiento

Mensaje por Geniaz el 2010-07-09, 3:19 am

- Hola Leeteuk… te extrañe mucho – dijo alegre el moreno caminando directo a aquel cuerpo frágil que lo esperaba en la puerta de su casa.
- si tanto me extrañabas… porque no me fuiste a ver antes – pregunto el mayor mirándolo a los ojos, a aquellos ojos que tanto le gustaban.
- Pues porque me gusta esperarte – respondió Kangin cogiendo a Leeteuk por la cintura y besando suavemente sus labios – te amo… sabias?

Suavemente los rayos de sol ingresaban por el ventanal, dejando al descubierto un cuerpo que estaba a punto de extragularse el mismo, Leeteuk siempre tenia ese problemas en las mañanas, después de abrir los ojos luchaba contra las sabanas antes de poder poner un pie fuera de la cama… pero ese día era diferente, aquel joven estaba echado con los ojos abiertos ¿porque demonios había soñado con eso?... no era normal recordar esas cosas… sobre todo soñar con el… aquel que le había echo tanto daño.

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1511
Inscrita/o el: 06/03/2010

http://www.facebook.com/geniazotaku

Re: [KangTeuk] Me arrepiento

Mensaje por *Sadic* el 2010-07-09, 4:17 am

Suspiró con frustración... ¿por qué tenía que volver a pensar en él? ¿es que acaso no le habían bastado 3 años para lograr olvidarse de él?. Sonrió con trsiteza y es que no importase cuanto tiempo pasar él no sería capaz de dejar ir aquel sentimiento; y se odió mil veces por eso.

De pronto sus pensamientos fueron cortados por un bulto cayendo sobre él.

- Omma!!!! Omma!!!! despierta despierta!!! -decía una pequeña vocesita a su lado mientras sentía como su cama se iba moviendo a casua de los saltos que daba el pequeño.
- Ya estoy despierto cariño....
- Buenos días teuki-Omma -dijo el pequeño.
- Buenos días Hongki - dijo con una sonrisa al ver a su pequeño- ¿qué hora es? Espero no haberme levantado tan tarde u_u
- Minnie-hyung ya me alistó... mira.. -se paró en la cama y dio vueltas en su lugar-
- te ves tan... tan... rosa -dijo en voz bajita- LEE SUNGMIN!!!! CONEJO DEL MAL ESPERA A QUE TE AGARRE!!!

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 821
Inscrita/o el: 05/12/2009

http://kangteuk-paradise.foroactivo.com

Mensaje por Geniaz el 2010-07-09, 4:28 am

Iba caminando… recorriendo aquellas calles que alguna vez fueron testigos de sus alegrías… pero esta vez eran mudas testigas de su dolor, de su cobardia al ahber abandonado a quien mas quería, simplemente por miedo, por miedo a que el mayor lo lastimara, por miedo a entregarse a aquel ser maravilloso, por miedo a… enamorarse… había decidido dejarlo en el pasado, continuar con su vida… y de alguna u otra manera lo había echo, ahora era uno de los mas reconocidos empresarios de Seul y quizás de toda Asia, pero eso había sido logrado por su desmedida obsecion por el trabajo… ya que quería eliminar a cierta personita de su mente… sin resultado alguno…

- fui un estúpido – suspiro logrando que algunos lo miraran sorprendidos… es que eso lo dijo en voz alta… - pero ahora vengo dispuesto a recuperarte… tu volveras a mi… Leeteuk.

Era cierto… había vuelto por aquel angel que había sido suyo, pero que el no pudo superar sus temores e hizo de lado… había sido un reverendo estúpido… digno de ser quemado en la hogera, si fuera legal eso… pero Kangin ya ardia en su propia hoguera personal.

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2010-07-09, 4:39 am

---------------------------------------------
casa de Leeteuk
-----------------------------------------

- AHHHH WOOKIE!!! HYUNG ME QUIERE MATAR!!! -decía el pelinegro mientras trataba de esconderese tras su delgado amigo-
- Vuelve acá pequeño amante de los dulces.. cómo pudiste vestir a Hongki de ROSA!!!!!
- pero es un color tan lindo *0*
- Pero no lo usan los niños!!!
- Yo lo uso!!
- Por eso no lo usan los niños!
- Me estás llamando niña? -lo miró molsto-
- Hyung... no creo que sea sano para ti decir esas cosas -dijo Wookie tratando de evitar que corra sangre y es que nadie debía olvidar que el bajito aún siendo todo rosa y pucheroso seguía siendo un maestro en artes marciales.
- Omma... a mi me gusta mi ropita .. -dijo feliz el pequeño.
- Ves?
- ¬¬ -el mayor sólo le lanzó una mirada derrotada- bueno iré a vestirme para llevarlo al nido.
- No es necesario Hyung... Sunnie lo llevará -dijo feliz Wookie.
- Eh? no que andaba de viaje?
- Hyung.. se ve que no te enteras... Yesung volvió hace dos días.. y está deseoso de verte y de conocer al pequeño Hongki.
- Si cuando se fue estaba en el octavo mes u_u -dijo teuk reocrdando el berrinche que había hecho su amigo al enterarse de que no podría ver a su pequeño sobrino.

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2010-07-09, 11:36 pm

Casa de leeteuk
:::::::::::::::::::::::::::

El timbre sonó…

-o debe de ser yesung!!!- exclamo ryewook acomodándose la ropa y peinándose un poco antes de abrir

-h…hola wookie- saludo al menor algo embobado pues este había cambiado mucho en el tiempo que él había estado ausente, ambos se miraron por segundo que parecieron horas, quizás esperando un mejor saludo por parte del otro después de haber pasado tanto tiempo sin verse pero ninguno hizo reacción alguna.

-pequeño hongki ven a saludar a tu tío yesunnie!!- atino a hablar finalmente ryeo pues al parecer de yesung solo saldría un simple y frio saludo

-tio yeyé!!- el pequeño niño se acercó abrazarse de la pierna de su tío a pesar de que era la primera vez que lo veía en su vida, su tío reacciono al contacto y de inmediato lo alzo en brazos

-oh por dios! Este niño tiene un rostro tan familiar- mirándolo tiernamente

-será porque sungmin lo vistió como niña- intervino leeteuk que recién salía después de haber cambiado su ropa mostrando su molestia hacia el chico rosado

-oh por dios!! Es cierto, bebé el primer consejo de tu tío es… no dejes que esa cosa se acerque a ti!!!- señalando acusadoramente a sungmin – además el negro es un color más bonito ^^-

-oye!! Tu emo descarriado no lo mal aconsejes él también es mi sobrino!!- sungmin no tardo en replicar

-oh genial, de un extremista del rosado a un emo, es mucho pedir una vida normal para mi pequeño-

-tranquilo teuki, no es para tanto bueno- lo tranquilizo wokie – mejor vallamos a abrir la cafetería que ya se nos hace tarde

-bien, yesung te encargo mucho a mi hijo, no le des dulces, le pones el cinturón de seguridad, nada de andar a las carreras, si tiene frio lo abrigas, que no hable con extraños…. Aah lo último pero no menos importante llévalo directo a la guardería- sospechando que el emo ya tendría otros planes

-claro teuki confía en mi ^-^-

-si confió en ti… en lo que no confió es en tus arranques-

-ya, ya teuki vámonos- sungmin lo empujo hasta afuera, ellos tres con la intención de ir a trabajar y yesung de llevar al pequeño hasta donde su omma lo pedía, acomodo la sillita especial en el asiento trasero de su auto y aseguro al pequeño tal como teuki se lo había pedido pues sabía que no si ese pequeño llegaba con algún rasguño seguro teuki no lo dejaría vivir para contarla, subió a su auto y comenzó a andar, encendió la radio justo cuando comenzó a sonar una canción que le gustaba mucho “no other”

-oh! Esa canción me encanta ~neomu dahaengiya aesseo neorel jikyeojul geu sarami boro naraseo- dijo yesung sonriendo mientras comenzaba a cantarla

-eodiseo channi- se sorprendió al escuchar como el pequeño cantaba con su dulcecita voz

-Na gatchi haengbokhan nom na gatchi haengbokhan nom, na gatchi geureon chaegoro haengbokhan nom- los dos comenzaron a cantar a todo pulmón, una vez la canción acabo ambos rieron

-no cabe duda heredaste mi talento- presumió yesung, a lo que el pequeño solo sonreía lo cual era posible que yesung lo notara gracias al espejo retrovisor – mmm… sabes me dan ganas de hacer una pequeña travesurita, pero tu omma no puede enterarse-

-que tio yeyé?- pregunto curioso el pequeño y por demás interesados

-qué te parece acompañar a tu tío yeyé a un día de trabajo’!!- pregunto emocionado y al pequeño se le ilumino la carita
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas de verdad gracias por incluirme, aunque en realidad veran que estoy verde u.u espero que no se arrepientan y si es asi comuniquenmelo sin temor

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por Geniaz el 2010-07-10, 4:08 am

Casa de Kangin:

- hace tiempo que no me sentía en casa – suspiro Kangin dejando sus cosas encima de un sillón y recorriendo con la mirada el lugar, definitivamente estaba en casa, nada se comparaba a esa sensación que sentía en el pecho… solo que no era lo suficiente para llenar ese hueco en su corazón.
Iba caminando, paso por la sala, la cocina, el baño, su… dormitorio, nunca olvidaría cuando el mayor pasaba las noche junto a el, a veces entregándose en cuerpo y alma, otra… simplemente conversando como la feliz pareja que era.
Se cambio y fue a para en la cocina, nada había cambiado, todo estaba tal y como el la recordaba, al ver ese estantes, los muebles, no pudo evitar que algunos recuerdos golpetearan en su mente.

- fash Back –

- teuki… no lo hagas – pedia lastimero el menor.
- porque no? Ni qe fuera tan malo – respondió el otro haciendo un puchero.
- … - ante esa cara Kangin no podía ofrecer ninguna respuesta negativa asi qe simplemente levanto los hombros y salió de la cocina abatido… quizás podría salir a comprar algo comestible por allí.

Asi que se encamino a su habitación, saco su billetera, sus llaves y una gorra porque estaba haciendo calor como pocas veces hacia.
Ya faltaba poco para que pudiera abrir la puerta y salir en búsqueda de comida cuando un sonido, no, mejor dicho una explosión lo detuvo –BOM!! – se escucho desde la cocina-
Llego corriendo a dicho paraje para encontrarse con un Leeteuk estático totalmente chamuscado delante de lo que parecía haber sido una olla.

- te lo dije – suspiro Kangin, y teniarazon, cada vez que su hyung trataba de cocinar pasaba lo mismo, e incluso situaciones peores (nunca olvidaría que sucedió cuando Sungmin vio lo que había provocado Leeteuk… el rosado casi bota al mayor por la ventana).
-pero esta vez lo hise bien – dijo Leeteuk sin comprender que había pasado exactamente.
- seguro hyung – contraataco sarcástico Kangin.
- baboo!- exclamo molesto Leeteuk saliendo de la cocina raudamente.
- teuki… - suspiro de nuevo Kangin antes de salir detrás del mayor y cogerlo de la cintura – la cocina no es lo tuyo, asi de simple…
- y si tuviera hijos? No les podría cocinar! – exclamo el mayor algo triste.
- tu no… pero yo si – dijo Kangin cogiendo al mayor por la cintura y besándolo suavemente.

-End FlashBack-

-siempre fuiste un desastre en la cocina – murmuro Kangin mientras se secaba una lagrima que traicionera se deslizaba por su mejilla.
Iba a seguir recordado su pasado, cuando sono su celular, dándole a entender de que aun era humano y que tenia responsabilidades que cumplir.

- alo? – pregunto de mala gana.
- Sr. Kangin, le recuerdo que en media hora comenzara la reunión para anunciar su llegada a Seul, y su posicionamiento de la empresa – dijo la voz al otro lado de la línea.
- ah si claro… no te preocupes… - respondió Kangin cortando la llamada, ya quizás, mas tarde tendría tiempo de saber algo sobre Leeteuk… por ahora tendría que arreglar asuntos empresariales.
- pero eso no significa que me olvide de ti – dijo convencido el toromacho antes de cerra la puerta tras suyo.

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2010-07-11, 6:54 am

El niño caminaba ansioso por los pasillos de aquella grande agencia, se encontraba fascinado por toda aquella gente que lo miraba con curiosidad y ternura. Además de que en todas las paredes habían grandes cuadros con imágenes muy hermosas.

- Titi... -decía saltando- tu trabajo es lindo!!!!
- jaja.. si... es un lugar muy lindo.. -dijo con una sonrisa.
- Yo tamén quero trabajar aqui de grande...
- Quieres ser fotógrafo como yo?
- Siii!!!! -de nuevo dio saltitos.
- Ven Hongki, voy a mostrarte mi oficina -le cogió en brazos y se dirigió hacia su oficina.

--------------------------------------------------------------
En el departamento de Teuki, Wookie y Minnie
--------------------------------------------------------------
- Leeteuk... no deberías estar alistándote para la universidad?
- No.. hoy voy a trabajar los dos turnos...
- Eso si que no... no vas a volver a faltar Jungsoo asi que te me vistes decentemente y te vas a la universidad. -le dijo serio el chico rosa.
- Pero Min... este mes ha sido muy duro y no puedo rechazar los turnos...
- Y nosotros qué Teuki? seremos tus dongsaengs pero también somos tus jefes y como tales te decimos que no debes preocuparte si es sobre dinero..
- No quiero que se tomen más molestias...
- No seas necio... preocúpate más en ti... si terminas la carrera podrás conseguir un empleo con mejor paga y aunque te extrañaremos, podrás darle la vida que siempre has querido a Hongki.
- Haznos caso teuki... anda anda...
- Está bien...

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2010-07-11, 7:53 pm

Y teuk salió rumbo a la universidad, debía admitir que era sumamente pesado el haber retomado sus estudios, por alguna razón ahora le parecía más difícil adaptarse al ritmo de vida estudiante, pero claro él no solo era un estudiante si no también se le sumaban otras preocupaciones entre su hijo, la preocupación por todos los gastos, si bien sungmin y wookie siempre lo apoyaban demasiado él quería ser independiente, quería brindarle una mejor vida a su hijo lejos de problemas y sobre todo educarlo para que tuviera fortaleza ante todo y no cometiera los mismos errores que el en su pasado, porque su mayor error había sido el enamorarse como un estúpido de kangin y cuando este lo abandono como cualquier objeto se sintió a morir , se había deprimido tanto que había llegado a pensar en el suicidio, pero había una fuerza que regía este mundo y la cual creyó que era necesario de darle un impulso a su vida para que el recapacitara, ese impulso fue su pequeño, desde que supo que había quedado encinta se prometió ser fuerte , sacar adelante a aquel pequeño y sobre todo jamás hablarle sobre el infeliz de su padre, tal vez cuando hongki creciera preguntaría sobre él pero ya encontraría la manera de responderle como lo había hecho con todos los que le rodeaban pues desconocían y teuk les impedía a toda costa que hablaran del “misterioso padre de hongki”.

Una vez llego a la universidad saludo a todos sus compañeros, con los cuales se llevaba muy bien, todos eran muy agradables, y después se concentró en lo importante.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Empresa de kangin…

Kangin recién llegaba y los empleados lo saludaban, el solo les dirigían una ligera reverencia a todos, podría dejar para después todo el discurso alentador, por ahora necesitaba llegar lo más pronto posible hasta su oficina pues necesitaba contactar a alguien, tomo el teléfono

-si diga?- contestaron

-siwon soy kangin-

-hola kangin, me alegra que hayas vuelto-

-yo también me alegro, necesitaba pedirte un favor-

-sí, el que quieras solo dime-

-crees que te pueda ser posible encontrar a una persona?-

-of course!! kangin me ofendes, claro que puedo hacerlo solo dame su nombre- pidió el otro tomando un bolígrafo una tarjeta para anotar

-su nombre es Park Leeteuk-

-está bien, te veré en cuanto tenga la información así que será pronto, y como me imagino que estas muy ocupado siendo un magnate hombre de negocios no te quito más tu tiempo- el comentario provoco que ambos sonrieran

-muchas gracias siwon- ambos colgaron
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-pero yesung como se te ocurre trae a un niño a la oficina!!- decía hangeng al ver la gracia que había hecho yesung

-hay hani!! No te quejes míralo apoco no es un amor- ambos poniendo cara de cachorrito a lo que han no se podía resistir

-hay se ve tan lindo ^^- han se hablando por un momento pero después recordó algo muy importante – ash!! Pero yesung hoy también regreso kangin seguro tendrás problemas-

-baaa… no pasa nada, mientras nos estemos rotando para cuidarlo – decía despreocupado mientras le daba un lápiz y un cuaderno para dibujar al pequeño que estaba acostado en el suelo jugando

-rotando?!! A no!! Yesung a mí no me metas en tu lio- queriéndose zafar de ello

-hay hani no es mucho trabajo es un angelito-

-ash… está bien, solo espero que no haya problemas por tu locura- suspirando derrotado

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2010-07-13, 4:45 pm

- Hyung hyung!!! dime que si irás!!! anda nada!!! -Lee Hyukjae movía de un lado a otro a Teuki en un intento de convencerlo.
- Monito... no creo que pueda... es de tarde y debo trabajar.
- Hyukkie ya deja de marear a hyung...
- Pero si hablamos con Wookie y con Sungmin, de hecho que te dan el permiso.
- No Hyuk... sabes que no puedo perder un día de trabajo..
- -... -el monito bajó la mirada algo triste y el pecesito lo abrazo-
- Está bien está bien... mono malvado... sabes cómo manipularme... -dijo con una sonrisa el mayor.
- Si!!! -los otros dos saltaron de alegría- Hyung llevarás a Hongki?
- Si si llevaré a Hongki... pero si me prometen que no harán travesuras...
- Nosotros somos niños buenos!!!
- Si claaaaro y Sungmin ama el color negro ¬.¬
- Ya verás hyung.. que seremos unos niños muy buenos... tú sólo confia ^^
- Eso es lo que me da miedo... u_u -dijo y los tres rieron.

-------------------------------------------------------
En la Oficina de Yesung
- Tu tb serás mi tio? - peguntaba Hongki a Hangeng mirándolo con sus ojitos de niño.
- Quieres que sea tu tio? -le preguntó hannie todo adorable.
- Si si!!! -empezó a saltar y luego recogió la hoja que había estado dibujando y se la entregó- mira es para tí.
- Soy yo? -hannie vió que era el dibujo de una "persona" y el pequeño se lo confirmó asintiendo- ES muy lindo.. muchas gracias.
- ES mi nuevo tio ^^ -y le abrazó la pierna.
- Oye tú!! -le dijo yesung entrando a su oficina- no me vayas a quitar mi puesto de tío favorito eh?
- Titi sunnie a donde fuiste?
- te traje un juguete!! ^w^
- Wii qué es?? qué es?? -sunnie le alcanzó una pelotita pequeña y suave al tacto- Una pelota *-*
- Tú tio saca las cosas de dónde menos te imaginas!! *0* -decía yesung dándoselas de mago (XD)
- Son las pelotitas antistress que usa la gente que trabaja CONTIGO -dijo hannie con una sonrisa.
- Oye!!! ¬¬

*perdonen mi tardanza y lo chiquito T_T pero apenas he tenido vida en estos dias T_T y pos.. mi mente sacó eso... por ciero Sandhii me encantó lo que escribiste !! *0* y tu Gee-shii waa sugoi tu tb!!! *---------*

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2010-07-14, 12:07 am

Ryewook y Sungmin se preparaban para abrir la cafetería cuando de pronto el teléfono sonó

-alo?- el que contesto fue sungmin

-buenos días joven, hablo de parte de la guardería “happy togheter”, notamos hoy la ausencia del pequeño hongki y quisimos saber si estaba enfermo- dijo la amable señorita

-enfermo?!!un momento por favor...- sungmin alarmándose de inmediato, cubrió la bocina para no ser escuchado- ryewook que yesung se dé por muerto!!-

- por qué? Que hizo?- pregunto ryeo al ver la reacción del otro

-no llevo a hongki a la guardería!!-

-qué?-

-así señorita su padre leeteuk hoy se va ausentar por lo mismo ya que tuvo que quedarse a cuidarlo- volvió a responder el teléfono y colgando finalmente

-ese cabeza dura!! Deja que teuki se entere lo matara!!-

-espera sungmin el no tiene por qué enterarse- lo tranquilizo wookie

-claro que se enterara, cuando pase a recogerlo y se dé cuenta que su bebé nunca estuvo en la guardería, lo llamare mejor-

-no!! Espera, yo me encargo llamare a yesung para ver donde se encuentra y así ir por hongki-

-hay ryeo si serás necio, pero bueno date prisa- apuro

Ryeowook llamo a yesung y este le dijo que estaba en su oficina

-yesung no sabes en el lio que te acabas de meter, si teuki se da cuenta de lo que hiciste echara lumbre por la boca-

-ahí no es para tanto, pues tendrán que esperar porque yo no puedo salir de la oficina-

-dame el domicilio y yo iré por el-

-está bien- sin más yesung tuvo que aceptar y le dio la dirección a wook

-sungmin no tardo iré a recoger a hongki!!- dijo antes de tomar las llaves de su coche

-bien déjame a mí con el trabajo, al cabo estoy bien solo- refunfuño sungmin mientras ponía el letrero de abierto en la puerta y volvía hasta la barra limpiando algunas tazas con un pañuelo mientras solo refunfuñaba

-todo yo, a claro pero quien más que el confiable sungmin? Siempre me aplican el “arréglatelas como puedas sungmin” por eso me toca lo peor pero ya se me quitara lo torpe- tan sumido estaba en sus quejas que no se dio cuenta en que momento alguien había entrado a la cafetería y se había sentado en uno de los bancos de la barraque estaba a su espalda

- es muy temprano para estar de tan mal humor- al escuchar aquello sungmin volteo asustado

-do…doctor kyuhyun… hola- saludo aun sorprendido a aquel atractivo joven, el cual era alto, con unos poco expresivos pero con una sonrisa que era capaz de asesinar a quien era dirigida

-hola sungmin mira te traje una rosa con la esperanza de que alegre tu día- sacando una hermosa rosa de tal color que llevaba oculta dentro de su abrigo

-gracias, es hermosa y de…-

-tu color favorito- respondió el joven doctor para más sorpresa de sungmin – y dime como están las cosas, que tal esta hongki?- kyuhyun era el medico que había ayudado a traer al mundo al pequeño hongki y desde entonces se había convertido en su pediatra, se podría decir que le tenía mucho cariño y aparte le encantaban los niños, a sungmin le gustaba ese lado paternal de kyu.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lo siento creo que se la falta de inspiracion es contagiosa u.u, pero me elgreo de que te haya gustado sadic ^O^

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2010-07-18, 7:43 pm

Sugmin se quedó petrificado por un momento y es que el doctor lo miraba de una manera tan profunda que le intimidaba pero al mismo tiempo le encantaba. Cogió la rosa con manos temblorosas rozando ambas pieles.

- Quiere... quiere que le sirva algo? -dijo tímidamente.
- Un café estaría bien...
- De acuerdo.. iré a poner la flor en agua y le traigo el café... -dijo sungmin prácticamente corriendo mientras que Kyuhyun dólo sonreía con ternura.

------------------------------------------
Oficina
-----------------------------------------

Hongki estaba aburrido, su tío yeye y su nuevo tío hannie habían tenido que salir ambos para reunirse con un tal kangin que según escuchó era su jefe.
Él se había quedado solito en aquella oficina y había jugado largo rato con la pelota que su tío le trayera, pero como a todos le dió hambre, vió el reloj que colgaba en la pared y vio que el palito grande estaba en el mismo lugar que en el de la escuela asi que supo que era hora de comer.
Se levantó y se sacudió sus ropitas para luego ir a buscar su comida que le había preparado su tío wookie, pero por más que buscó no la encontró.

- Waaa -se quejó cogiéndose su pancita- tengo hambre -hizo puchero- iré a buscar a tío yeye.. y a tío hannie!!! ellos deben tener comida -sonrío y si dudar salió de la oficina.

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2010-07-18, 9:51 pm

Por fortuna yesung era demasiado despistado y había dejado la puerta semi abierta, de otra manera el pequeño hongki no habría podido salir, el pequeño caminaba confundido, veía a tantas personas pero ninguno era su tío yeyé, las personas iban y venían, otros estaban demasiado ocupados en sus cubículos como para percatarse del pequeño que rondaba por los pasillos. Hongki estaba a punto de llorar cuando alguien se detuvo enfrente de él y se agacho a su altura

-pero que hace un pequeñito como tú en este lugar?- pregunto siwon curioso al mirar al pequeño que tallaba sus ojitos tratando de evitar que las lágrimas salieran

-sniff…sniff… es que me perdí y me duele mi pancita - sollozo el pequeño niñito aguantando las ganas de llorar

-oh te duele tu pancita? debe de ser porque aún no has comido nada…. Ven conmigo buscaremos algo para que comas- siwon lo cargo en brazos y fue en busca de una de esas máquinas dispensadoras – que comen los niños?- se interrogo siwon a si mismo

-mi ommi dice que no debo comer sano- respondió el pequeño mirando todas aquellas cosas que habían en la máquina, siendo de gran ayuda para la elección de siwon

-entonces… creo que lo más sano que ahí aquí son esas barras de fruta- señalo siwon y el pequeño asintió, metió varias monedas y saco muchas barras de esas rellenas de fruta, lo cual era un exageración de su parte pues el pequeño no comería más de una – toma- le entrego todas las barras al pequeño este apenas y pidiendo abrazar todas – oh! Lo siento… mira guárdalas en tus bolsillos- siwon le puso la muestra y comenzó a guardarlas en los bolsillos del trajecito rosa de hongki

-gracias y cómo te llamas tú?- pregunto el pequeño mientras comía la barra que siwon le había abierto

- oh perdona caballerito mi nombre es siwon y con quien tengo el gusto?- se presentó siwon con el pequeño

- si…si…siwi!! Yo soy hongki... park hongki- se presentó orgulloso el pequeño tal y como su omma se lo había enseñado

-qué curioso te apellidas igual que mi encargo-

-si ommi me dice que hay muchos park-

-tu ommi te dice muchas cosas no?-

- o si mi ommi es muy bueno, es especial y mis tíos también son muy buenos, yo los quiero mucho-

-es bueno que un pequeño como tu tenga mucha gente que lo quiera- sonrió el mayor antes de llamar a la puerta donde se suponía debía de estar kangin, al no encontrar a nadie le pregunto a su secretaria y esta le señalo la sala de juntas así que se dirigió hasta a ella con el pequeño en brazos

Llamo a la puerta antes de entras y se encontró con 2 trabajadores uno estaba ocupado dibujando una de sus ideas mientras el otro replanteaba las propuestas en unos papeles para el jefe además

-siwon que sorpresa- en realidad kangin estaba más sorprendido por el pequeño que este traía en brazos – no sabía que tú ya… bueno eso- señalando al pequeño

-así!! Mira te presento a este caballerito, me lo encontré merodeando por ahí, podrías explicarme quien es tan irresponsable de traer a su pequeño a el trabajo?- interrogo siwon llamando la atención del trabajador que estaba ocupado con el papeleo, se levantó rápidamente.

Kangin miro más de cerca al pequeño sintiendo una gran emoción al ver su carita, sintió como si el corazón se le quisiera salir, esa emoción que sentía cada vez que veía a leeteuk, quiso acercarse a curiosear sobre el pequeño pero al parecer el chico que estaba antes revisando los papeles había sido más rápido, pues se había puesto de pie y casi groseramente le había arrebatado al pequeño a siwon

-oh lo siento jefe- se disculpó hangeng que era el único que se había dado cuenta pues yesung estaba ocupado diseñando algo y digamos que interrumpir a yesung en su momento creativo era casi imposible, pero de lograrlo solo conseguías bloquearlo por semanas, así que fue el él que respondió por aquello.
Al ver a quien ofendió accidentalmente siwon se sonrojo apenado por su metida de pata

–YO fui “ese” irresponsable- dirigiéndole un miradita de desprecio a siwon frunciendo el ceño molesto cargando en brazos a hongki

-no te preocupes hangeng… puedes traer a… tu hijo cuando quieras- respondió kangin dudando un poco de lo último, y hangeng no ayudo a disipar su duda pues enseguida salió de aquella sala de juntas sin mirar siquiera a siwon, mientras este seguía rojo

-hahaha siwon por que tan rojo?- se burló kangin al notar a este

-pudiste haberme dicho que era su hijo para no meter la pata- reclamo siwon

-sinceramente ni yo lo sabía… en todos los años que hangeng lleva trabajando aquí nunca se le ha conocido novia o novio- respondió kangin alzándose de hombros

-enserio? Porque el pequeño me menciono algo de que su “ommi era muy bueno”, eso quiere decir que es “él” y si tú nunca lo has visto con alguien… crees que sea soltero?- lo último lo pregunto en voz baja para que nadie más lo escuchara, causando que kangin solo se riera más de el

-ha ha ha siwon mejor dime que has venido porque ya tienes la información que te pedí y deja tranquilos a mis trabajadores- dijo kangin antes de señalarle que mejor fueran a su oficina y dejaran a yesung seguir trabajando
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

-pequeño hongki que es todo eso?- señalando las barras de fruta

-siwi me las dio- respondio el pequeño que estaba sentado sobre el escritorio de hangeng

-tu tío yesung me dijo que no podías comer dulces y mira esto… que clase de idiota le da tantos dulces a un niño?-

-que es idiota tío hani?-

-oh por dios!! Es… es algo que solo los mayores podemos decir, tu no hongki jamás la digas-

-ni cuando sea mayor?- pregunto con toda la ingenuidad de su tierna edad

-no, ni cuando seas grande, ni cuando estés enfadado y mucho menos enfrente de tu omma…. No al menos si quieres que mande por un largo rato muy lejos a tu tío yessunie por traerte aquí

-honki!!- llamo ryeowook que venía saliendo del elevador y pudo visualizar al pequeño gracias al llamativo traje rosado- hola… vengo a recoger a mi sobrino… y yesung?-

-ah…ah!! Él está ocupado en la sala de juntas, me dejo encargado al pequeño, pero si me aviso que vendrías a recogerlo- otra vez hani salvándole el pellejo a yesung

-bueno… gracias- agradeció ryewook tomando las cosas de hongki

-adiós tío hani!!- se despidió el pequeño

Al salir ryeo envió un mensaje de texto a sungmin

-“ya recogí a hongki, ahora llámale a leeteuk y dile que yo pasare por el a la guardería que pase a recogerlo ahí antes de salir con los chicos”-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ommi*= yo lo puse como para decir mami cariñosamente

sadic creo que me emocione y escribi de mas u.u lo siento, aaah que bueno que posteaste yo pense que ya me habian avandonado T^T

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2010-07-18, 11:35 pm

- Adiós pequeño hongki!!! -se despidió hannie al verlo irse con aquel joven- awww bueno ahora debo volver al trabajo >w< -dijo mientras apresurado volvía a la sala de juntas viendo de que no había nadie más que yesung que ya había dejado de dibujar y miraba su boceto. Se acercó a él y le metió un zape.
- auch! oye por qué me pegas?
- Babooo - le regaño- dejaste la puerta abierta en tu oficina hongki se escapó ¬¬
- QUE!!!! o-O -exclamó el chico emo- LEETEUK VA A MATARME!!! -trató de escapàr pero hangeng lo estampó contra la silla.
- No te preocupes... ya pasaron por él.
- Quién?
- Ahhh... era un joven..
- Un joven delicado, de rostro fino, labios sumamaente seductores, con una voz melodiosa, y unos ojitos vivaces que cuando te miran a veces son tímidos y es tan delgadito que pareciera de crisrtal y..
- Si si si.... vaya... que acosador eres...
- Yo?
- Claro... o más bien debería decir que tan enamorado estás.
- Yo no estoy enamorado >///<
- Si lo que tu digas sunnie... -el emo iba a replicar pero entró Kangin con gesto confundido para decirles de que la reunión continuaría mañana porque le había salido algo importante.
Ambos salieron y hannie se volvió a encontrar con Siwon.

- Hangeng.. yo.. en verdad perdóname.. no.. no sabía que era tu hijo... -dijo muy apenado con una reverencia y las mejillas rojas.
- Eh? jajajaja.... -se rio yesung interrumpiendo a Hannie- Hongki no es hijo de hannie... es hijo de un amigo mío, él sólo me ayudaba a cuidarlo.
- En verdad? o.o
- Si... yo lo había traído porque no lo había visto desde que estaba en la panza de mi amigo.. asi que pues fue tentador traerlo aqui u_u
- ahh... muchas gracias por traerlo hasta nosotros. ^^
- de.... de nada... -dijo aún sorprendido siwon.
- Aunque sabes la próxima vez... no debes darle tantas barras de dulces a un niño... -dijo regañandolo Hangeng aunque esta vez lo decía con una sonrisa.

Muy lindo eso de ommi!!!! *-----------------------------*
lo adoré!!!

y gomen x no responder.. no es que te hayamos dejadas colgadas... es que no he tendido vida ;o;
el insti me consume.... waaaaaa
a mi me gusta este rol!! *--------*
y el otro tb ^^.

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2010-07-21, 12:14 am

--------------------------------------
En la cafetería de sungmin y ryeowook…

El celular de sungmin comenzó a sonar mostrando un mensaje recibido sungmin lo leyó de inmediato

-“ya recogí a hongki, ahora llámale a leeteuk y dile que yo pasare por el a la guardería que pase a recogerlo ahí antes de salir con los chicos”-al leerlo se puso algo nervioso, pues sabía que si ryeowook regresaba con el niño seguro kyuhyun se lo comentaría a leeteuk, así que con dolor de su corazón tendría que deshacerse del antes de que llegaran, por su parte kyu noto el nerviosismo del chico

-pasa algo?- pregunto kyuhyun al notar el extraño cambio de actitud del otro chico -mensaje… de algún pretendiente?- supuso el otro esperando equivocarse

-ah?...NO!!! No doctor kyunhyun cómo cree?- respondió apresuradamente min asiendo movimientos exagerados con sus manos

-ya te he dicho que no me llames así sungmin solo dime kyu…hyun… y digo es fácil de pensar eso un chico como tu pues… debe de tener muchos seguidores- respondió el guapísimo doctor, con lo que sungmin se puso totalmente sonrojado

-am… este…pues…. No creo y aun si fuera así… yo ya tengo a alguien en mente… y si no es él… no me interesa nadie más- poso ambas manos en sus mejillas tratando de cubrir su sonrojo mientras miraba cualquier otra cosa que no fuera el apuesto chico que tenía enfrente

-es bueno que seas así de centrado sungmin, eres el chico ideal, el chico que te guste es muy afortunado, de verdad lo envidio, espero que él valga la pena- dijo en tono extraño el doctor mientras sorbía de su late

-estoy seguro de que si vale la pena doctor kyuhyun… espere ya se va?!!!- al por fin salir de su letargo noto como el doctor se ponía de pie y tomaba su maletín, dejando pagado su café y una propina generosa para sungmin sobre la barra

-sí, tengo muchos pendientes en el consultorio… a menos de que quieras que me quede?- sonrió kyu y sungmin se auto golpio

-“tonto sungmin!! Recuerda que tienes que deshacerte de él antes de que regrese ryeo…. Aunque te duela”-

-No… usted tiene cosas que hacer así que lo veré luego- dijo con indiferencia mientras recogía la taza de este para que se fuera pronto

-a… bueno… hasta luego sung..min- el doctor salió con una expresión algo triste en su rostro.

----------------------
En un restaurante cerca de la oficina de kangin…
-------------------------

-entonces dime todo lo que me investigaste- pidió kangin ansioso

-tranquilo no comas ansias…. Si te pedí que viniéramos a un lugar tranquilo es porque no necesitas que tus trabajadores se enteren que el enfermo de su jefe apenas llego aquí y ya anda acosando gente- dijo siwon tratando de tranquilizarlo (?)

-aah!! Siwon no soy tu! Que andas acosando a mi trabajador,anda ya dime que es muy importante para mí-

-yo no acoso a nadie, bueno, bueno te diré pero antes respóndeme algo… porque tienes tanto interés en ese chico?-

-ammm… este…yo-

-responde-

-él fue mi novio… me separe de el por temor a reconocer que era mi primer amor… sin darle una explicación, simplemente lo abandone-

-aja! y como me supongo que fue antes de tu repentino viaje, como crees que él te recibirá? Con los brazos abiertos? Por lo poco que me dices me basta para saber que tu situación no es la mejor-

-siwon!! Se supone que eres mi amigo- refunfuño siwon

-y porque soy tu amigo es mi deber avisarte que ya ha pasado mucho tiempo y por lo tanto es probable que él ya no este solo así que no te hagas demasiadas ilusiones- aconsejo el alto caballero

-no me importa siwon, si decidí regresar es solo por él y no me voy a detener por nada ni nadie, sé que él me amaba demasiado y dudo que las cosas cambiaran, ahora que me he vuelto exitoso podemos formar una vida juntos-

-como digas, pero de cualquier manera más te vale tener cuidado-

-sí, si ya deja de sermonearme y dime que fue lo que investigaste-

-bueno sé que vive en un departamento junto a dos amigos, uno sungmin nuestro amigo desde la preparatoria, también trabaja para ellos en su cafetería en la cual no gana mucho,así que por ese lado creo que será difícil encontrarlo, estudia en la universid…- siwon no pudo continuar pues kangin lo interrumpió

-universidad? Aun?!! Eso no puede ser verdad, pues cuando yo me fui el recién comenzaba sus estudios y ya debería de haberla terminado-

-espera, según mi informe leeteuk deserto un par de meses después de que la fecha en que te fuiste y meses después frecuento a un doctor-

-un doctor? Para qué?… acaso estaba enfermo?- kangin comenzó a preocuparse

-eso no es todo hasta la fecha sigue viendo al mismo médico, intente investigar por qué pero los médicos privados son muy cuidadosos con la información de sus pacientes-

-pero si puedes investigar cuál es su especialidad no?-

-sí y de esa manera podremos ver por qué leeteuk lo frecuenta-

-me parece perfecto! Cuando menos hoy le haremos una visita a nuestro amiguito sungmin…solo no digas nada referente a lo de leeteuk ya que ni él sabe lo que hubo entre nosotros-

-está bien entonces vamos-

Sungmin llamo a leeteuk tal como se lo había pedido ryeo quien regreso con el pequeño justo a tiempo
Una hora después…

-hola chicos!- saludo teuki entrando junto a donghae y eunhyuk

-ommi!!- hongki corrió hasta leeteuk alzando sus brazos para que este lo cargara

-como le fue a mi bebé en la guardería?- pregunto cariñosamente teuki, el pequeño volteo a ver a sus tio con una sonrisita cómplice

-bien ommi me divertí mucho- respondió el pequeñito

-hongki!!- sus compañeros corrieron a saludar al peque donghae lo cargo mientras eunhyuk le mostraba un nuevo saludo al pequeño chocando las manos

-gracias por el dia libre- agradeció leeteuk

-no te preocupes teuk- dijo wookie

-a donde piensan ir?- pregunto sungmin

-supongo que al parque de diversiones, al circo y al cine, regresare un poco tarde asi que no me esperen despiertos- aviso leeteuk

-ok diviértete^^!!- ambos dijeron antes de que este se despidiera junto a sus otros amigos

-hasta luego min y wookie!!- se despidieron eun y hae
Justo cuando ellos subieron al auto de eunhyuk y se fueron llegaron otros

-sungmin cuanto tiempo sin vernos!!!- saludaron kangin y siwon desde la puerta del local

-quienes son ellos?- pregunto ryeowook extrañado pues el no los había conocido

-son unos viejos amigos de la preparatoria, lo gracioso es que ese…- señalo a kangin- y leeteuk se llevaban de la patada- explico sungmin

-valla, pues algo le debía de hacerle a leeteuk para que se llevaran tan mal no crees- wookie apenas veía a ese sujeto y ya lo sentía atravesado en el cuello

-deja que se entere que ya apareció después de tanto tiempo- alcanzo a decir el rosado antes de que los otros chicos estuvieran cerca

-hola- saludaron ambos a wookie

-hola- contesto en seco solo por cortesía antes de irse a la cocina

-y a este?- pregunto kangin extrañado por la actitud del menor

-a él es wokie… no le presten demasiada atención debe de estar así por culpa del tonto de yesung-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

sadic espero que te recuperes pronto :D
recuerda que tenemos un deber que es el de mantener la llama del kangteuk XD
geniaz que la iluminacion te alcance ñoñ

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2010-07-25, 6:49 am

- Sungminnie... veo que si cumpliste tu meta de crear tu propio lugar... esta muy lindo... -dijo Siwon.
- Vamos chicos.. que les sirvo algo...
- Gracias Pinku... -le dijo el apodo que le habían puesto en la prepa.
- Qué milagro ustedes por aquí?
- ya sabes quisimos visitar a los amigos... además que supimos que teuki también andaba por aquí...
- teuk? pues se les acaba de perder -dijo riendo-
- Por qué?
- salió con unos amigos...
- Cómo está él??
- Vale vale... primero pongámonos cómodos.. ya luego vemos el resto... -dijo de manera tranquila Siwon.

Oficina

- Waaaa no vi a mi wookie!!!! >w< -pataleaba yesung-
- vamos Kim... no puedes andar asi sólo porque no lo viste ¬¬
- Claaaaarop cómo tu viste a ese enorme cosota de siwon ¬¬
- Oye!!! ./////.
- te sonrojaste es cierto!!!!1 *000000000000000*

disculpen mi falta de inspi T_________T

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso