HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Declaraciones.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Declaraciones.

Mensaje por ina ♥ el 2011-03-18, 9:28 am

Si!

Sin pensarla dos veces, brinco encima de el y creo que
en ese momento se arrepentiria (?) ok, no. Pero imaginarmelo
asi, timido, diciendome que yo le gusto .. Oh Dios creo que quedo
en un total coma.

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por zhami el 2011-03-26, 7:20 am

a mi me gusta mas el lado salvaje hahaha ok no
creo que si Hae oppa - pregunto Zhami algo desconcertada - ¿por que me traes aqui? - observo dudosa el lugar. Hae la mira fijamente y ella pudo notar que se sentia algo intranquilo - ¿oppa? - le volvio a llamar, pero antes que pudiera decir otra palabra mas. Sus labios fueron sellados por un beso.
Hae estaba frente a ella, besandola; ella noto la urgencia de aquel beso ella. Cerro los ojos como respuesta.
El beso dejo de ser ruro volviendo tierno y apasionado, sus manos bajaron hasta situarse sobre su cintura atrayendola hacia él.
Las manos de Zhami que se encontraba apoyadas sobre su pecho subieron hacia su cuello.
Sin importar los segundos que hubieran pasado, ambos sintieron como si fuera eterno.
Poco a poco fue alejandose de ella. zhami abrio los ojos econtrandose con los de él, que ahora ardian de deseo.
Nuevamente el comenzo a acercarsele, pero se detuvo muy cerca de su rostro, cerro los ojos guiandose hasta su oreja.
-Zhami - susurro en su odio - Saranghaeyo - Volvio hacia ella depositando un dulce beso sobre su frente - Saranghaeyo - volvio a susurar.
Paso un mano sobre su nuca para acercale a él, abrazandola fuertemente pero a la vez dandole un abrazo calido.
-Zhami Saranghae

hahahah ok eso me estoy imaginando ahoraa!! enserioo kiero que se haga realidad

zhami
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 242
Inscrita/o el día : 12/02/2011

Mensaje por Nathalya el 2011-04-01, 7:29 am

Bueno segun el monologo q hizo el dijo q era muy directo cuando se le declara a una chica...pero asumo q tmb le da su toque romantico... bueno sea como se ha su declaracion io aceptaria..quizas de la emoción se me escapa una lagrima, y lo abrazo para "calmarme un poco" *si claro asi me pondria más nerviosa* luego me alejo lentamente hasta estar muy cerca de su rostro y nos dariamos un tierno beso*sueña ♥.♥*

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-02, 5:06 am

Creo que Hae se declararia de una manera torpe, inesperada y linda, que al final seria muy simbolica. Tal vez estar hablando y decir 'me gustas' o lol si ese hombre de seguro por ser como es lo aria random, torpe y tosco jeje

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-11-11, 4:24 am

*.* que genial tema...
pero creo que hae no se le confesaría a una chica por miedo a que lo rechase, amenos que le guste mucho y por consiguiente seria muy dulce y romántica su confesion:
le pediria a la chica que se vieran en un par que rodeado por arboles de zakura (creo que en corea tambien hay) o en un lago, el sele asercaria muy nervioso y sonrojado y le diria -sabes? desde hace tiempo me a gustado tu sorisa, tus ojos y tu hermosa personalidad y me gustaria verlas mas seguido ¿querias ser mi novia? y en ese momento le daria una rosa...
algo asi me imaguino su confesion *.*

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Mein In el 2012-11-14, 9:50 am

Si me quedaría con cara de QUÉ e_e WTF!!?
Le diría que me diera como unos dos días para pensarlo.
Ya depués le daría mi respuesta y shalalá.
Aww la manera en que describes el momento se me hace
tan pero taan cute :33
-EL RINCÓN DE... LA CONFESIÓN-.
Hae: Gracias a que te he conocido, he podido darme cuenta que eres la persona que buscaba, la que ha llenado mi corazón de hermosos sentimientos, eres el único pensamiento que ronda por mi mente día y noche. Porque te tengo justo aquí enfrente mío puedo decirte con sinceridad que me he enamorado de ti. Si, de ti, por todo lo que eres, por tu manera de ser, tu mirada, tu cálida voz, la ternura que tienes, todo; absolutamente todo. Lo digo siendo sincero y con mucho valor te podría decir ¿Quisieras salir conmigo?
-EL RINCÓN DE... LA CONFESIÓN (PERVERTIDA)-.
Y esque.. Por esa noche de placer que tuvimos aquella vez, no dejo de pensar en usted *porque tiene un estilo de hablar muy elegante*. Esas pocisiones, esos movimientos y la manara en la que lo hacías me trae loco y no dejo de pensarle ni un segundo. *Le susurra al oído* Me encantaría que todo eso se volviera a repetir.. ¿Quisieras ser mi novia?
Ok, la segunda ya es algo .__. Yo en lo personal diría
me quieres por como lo hago e_e xDD
Fué lo que me imaginé, no me maten >w<

Mein In
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 560
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por micaa! el 2012-11-17, 3:42 am

Preferiria que su confesion sea sencilla, y que no me arme una escena como en las peliculas xD Soy muy sencilla y vergonzosa.
Me imagino un atardecer o en noche llena de estrellas. Juntos caminamos y de pronto el se detiene y me toma las manos. Que diga un simple "me gustas" y que luego me bese ♥_♥
Ya okey, es algo tonto pero quisiera que fuese asi.
Gracias por el tema y dejarme soñar ^^

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-12, 6:04 am

Sería la cosa más tierna >< ♥
me lo imagino con su voz suavecita, tierna, cándida expresando sus sentimientos hacia a mi♥
me diría; Macarena, el ser más maravilloso de este Universo♥ -okno- .. Maca, sé que ha pasado un tiempo desde que nos conocemos y.. no sé, con el tiempo ;-; me he ido encantando contigo, de verdad me gustas & me gustaría saber si lo que siento es recíproco ;-;
Yo: OBVIO QUE SÍ ♥
fgkjfdkg después sería su novia, nos casaríamos, tendríamos muchos baditas y seríamos felices por siempre, fin♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Invitado el 2013-01-13, 1:08 am

asdfhhkjlasdfghjklasdfghjkl
bueno no le se... me muero... antes de q me diga algo me desmayo...
ok no...
me imagino de esta manera...
despues de la parctica de basketball me acorrala cerca de donde guardan los instrumentos deportivos... muy decidido me toma la mano, me mira fijamente a los ojos y sin rodeos dice: ME GUSTAS...
yo me quedo en estado de shock... el sonrie de lado y murmura: quisieras salir conmigo???... yo asiento ya q no puedo hablar, su sonrisa se ensancha, finalmente besa la comisura de mis labios y huye... dejandome totalmente anonada pero feliz...
si asi me imagino q se me declarara...
ok creo q fantasie mucho... pero es hay!!! me emocione!!! waaaa!!!
ahora quiero q Hae se me declare!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-07, 10:06 am

Si se me declarara, ¿como seria? Bueno~ Pues.. creo que seria algo muy dulce e inocente, pero sin ningun rodeo y sin ninguna duda en sus ojos, de eso estoy segurisima, creo que haria algo espontaneo y que lo diria en el momento menos esperado y justo por eso el mas especial e indicado.

Algo al estilo de "vamos a comer hamburguesas y al cine" -al terminar eso- -irme a dejar a casa, vamos- "Sabes...-nervios- Me gustas" *beso rapido e inocente*

*¬* -fantasea-

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba