HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


[11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por beluubeluuu el 2010-07-23, 3:33 am

WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :D yo tambn me habia dado cuenta xdd y lo dije en su momento pero me ignoraron -____-!!!....es muy MUY LOL ke se saken una foto asi xddd jakajkajkajakajkajaka no se si lo hicieron a prposito xdd kisa ese dia (en ke jugaba corea xd) solo estaba asi como kualkier hombre en su kasa xdddd (algunos suelen andar asi xdd ) y listo xdd la kosa es ke no deja de ser muy LOL ajakajkajakajakjakajkajka se ve demasiado tiernis >.

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Edad : 24
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por Mai_loka el 2010-07-23, 7:48 pm

Ni cuenta me habia dado XDD
Pero bueno asi esta mas comodo no??
XDD
que mono con sus calzones XD

Mai_loka
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1951
Edad : 27
Inscrita/o el día : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por ~ Caammi (: el 2010-07-25, 5:21 am

Owooo~ Yo no me había dado cuenta ; & ahora que lo miro detenidamente(?) veo lo hermosa que es esa sandía (?) okno._.
Si me di cuenta de lo de Wookie & quedé como en shock xqe tambien lo estan Hae & la Chula :D pero bueno a la vez feliz xqe el está más libre(?)

~ Caammi (:
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 190
Edad : 20
Inscrita/o el día : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por mairim_black el 2010-08-03, 4:56 am

Otra despistada por acá...
Debe ser porque así se sienten más cómodos... y es verano... y "hace calor"... y están Donghae y Heechul *detrás de wookie, por cierto*... y están en alguna habitación... solos...
**********
Ejem... que buena vista (¿o mente pervertida?) de aquéllas que lo vieron a la primera.

mairim_black
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 53
Edad : 28
Inscrita/o el día : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por _4everandever el 2010-08-03, 5:36 am

hermoso mi qorazon *O*

_4everandever
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Cantidad de Mensajes : 1376
Inscrita/o el día : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por may..shery el 2010-08-05, 5:57 am

waaaaaaaaaa
no me habia dado cuentaaaaaaaa
pssss los niños andan muii comodos vdd????
ame los calzones de wookie (que mal se oyo)
jajajajajjajaaaa
graxias p0r hacermelo saber


may..shery
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 137
Edad : 24
Inscrita/o el día : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por Daniel. el 2010-08-05, 11:09 pm

omfg ryeonggu mostrando sus piernotas por la fuck sakdhksa
es que ese hombre no tiene moral (???) como nos hace alucinar con ese boxer random tan pero taaan corto askjdkas
dafaq me dan taldos ahora mismo por verlo así  
es que ese hombre está tan buenote :Q_


Última edición por Daniel. el 2013-11-20, 6:38 am, editado 1 vez

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Edad : 24
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por Kim-Miily! el 2010-08-06, 11:33 pm

ohh! wookieee FIUUUU FIIIUUU!!
como pudiste meiwookiee exivicionistaaa!! ajajja
ia veras cuando regreses a la casaaa *la patean*
ok.no linda piernita jejejej kieroo maaasss ! ajajaj

Kim-Miily!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Edad : 23
Inscrita/o el día : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por kpatip Bing el 2010-08-12, 2:01 am

aaaaaaaaa
!!

en interiores

lastima ke no stuvo n primer plano para ver toda la mercancia dentro sino.....hubiera causado un colapsus n mi interior

kpatip Bing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 659
Edad : 23
Inscrita/o el día : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por KyuhYU<3 el 2010-08-16, 7:49 pm

*se desmaya* No había visto sta foto!! Sta en shots :roar: OMG q lindo y sexy hahahaha ese niño si q tiene piernas siempre lo he dicho 8D

Gracias por regalarme tanta hermosuraaaa *se desmaya de nuevo*

KyuhYU<3
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1136
Edad : 25
Inscrita/o el día : 29/04/2010

http://www.facebook.com/home.php?#!/yubeidy

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por Gaby-O'chibi el 2010-08-24, 6:12 am

jajaja no me avia dado kuenta y eso ke ya tengo mucho kon esa pick en mi USB jajaja ke tonta dies
tanto iempo perdiendome de la buenoo! Bisho Noo
en fiiin! me alregra aver visto a Wookie en paños menores bisho jojo

Gaby-O'chibi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 45
Edad : 22
Inscrita/o el día : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por xxnatalyxx el 2010-08-25, 7:14 pm

jajjaa la verdad no me habia
jajaj se le ve muy gracioso con su sandia, jejeje




xxnatalyxx
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 623
Edad : 23
Inscrita/o el día : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por Y A Z U M I <3 el 2010-08-26, 1:45 am

hadasdsadasdasadsadasdsad ----- lol omg recien me doy cuenta q diablos q conmigo estoy volviendome ciega para no haber visto eso omg omg ahhhh q lindo se ve pero xk esta sin sus pantalones imaginense q token la puerta y el abre ohhhh y kien no se daria una sorpresa al encontrarlo asiiii ahhh dasadasdasdsad yo me le lanzaria bueno primero me kedaria aen su puerta babeando y luego de recuperar mi conciencia me lanzo ahh el mujajajja jijiji

Y A Z U M I <3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 365
Edad : 23
Inscrita/o el día : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por Joha~ el 2010-08-30, 2:38 am

*lamentepeversevuelveaactivaralvolveaverlafoto* *¬* oh wooki...
*huye~*

Joha~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Edad : 23
Inscrita/o el día : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por ChaeRin~ el 2010-09-05, 3:30 am

Parece sser xDD
peroo nosse dariia
todo el dinero del
mundo para ke
salgga una foto del cute
wookie sin pòlo xDDD

ChaeRin~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Edad : 19
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Wook ¿sin pantalón?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.