HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Estás en la 1º fila del SS3 y te sonríe.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Estás en la 1º fila del SS3 y te sonríe.

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 10:01 am

LOL yo también huyo!!! mejor que digan aquí corrió que aquí murió jaja!!

pero en el momento...
1- entro en shock
2.-después de salir del shock, y me cuenta que todo es real, le sonrió
3.-después lo beso yo!
4.- me cuido las espaldas en lo que termina el show y luego corro por mi vida!!!

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Caracola el 2012-04-07, 10:13 am

O____________O
Todo eso y vivir para contarlo???! Es mucha suerte xD
Pues creo que como todas, primero el shock inicial. Si voy con alguna amiga más inteligente que yo, seguro que me echaría agua en la cara o me diera una patada para despertarme y que reaccione. Luego... ¿me desmayaría? xD es que iba a poner que me le guindaría del cuello, pero come on, soy yo xD y soy tan weirdo que capaz y me desmayo y dejo escapar la oportunidad. Aunque si lo pienso mejor, si me desmayo él tendría que hacerse responsable por lo que me ha hecho (?) xD

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-06, 3:50 am

Me quedaría en Shock total, no reaccionaria, después se me saldrían las lagrimas por idiota y me taparía la boca mientras aun me mira, continuaría disfrutando el evento y me quedaría ahí, en ese mismo lugar hasta tener que obligarlo a que salga, lo abofetearía y despues lo abrazaria. si, eso lo aria aunque no lo crean

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-06, 5:43 am

me quedaría en shok y con los ojos bien abiertos como si se me fueran a salir y despues me doy una buena cacheta para asegurarme en no estar soñando, luego uiria de las EFL'S y cuando llege a mi casa me pongo a gritar y a dar vueltas en mi propio eje por la felicidad

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 4:28 am

Si me sonríe la primera vez, la verdad si pensaría que estoy loca & que le sonríe a alguien más, si veo que me vuelve a sonreír asfdsafdsadas mis ojos brillarían & mi sonrisa de nervios se haría notar, si se acerca a mi, se inclina & me da un beso asdfsdgfhgrdgfs ME DESMAYO!! *O* me emociono demasiado & empiezo a llorar, porque nunca pensé que eso me iba a pasar, lo buscaría & pediría verlo en camerinos (aunque es algo casii imposible) & le expreso mi amor por él :$

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por harumon el 2012-10-07, 5:09 am

Para mi seria....Estas en el Music Bank Chile y te sonrie (?). Seria la persona mas feliz de esta tierra D: quedaria mirandolo como estupida y despues me pondria en estado de shock ya que me di cuenta de que me habia sonreido a mi (?) asdasdasd no se, mi reaccion seria espontanea xd

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Seshire el 2012-12-01, 5:43 pm

creo que me quedaria, primero en shock, luego sonreiria sin darme cuenta o lloraria no se...
Pero lo seguro es que acto seguido un desmayo

Seshire
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 115
Inscrita/o el día : 23/08/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-02, 2:10 am

ahahahaha, bueno se vale soñar XD
Desde ya estaría muriendo por el solo hecho de que Hae me mirara, si me sonriera ya estaría muerta, ahora si me besa REVIVO ahaha♥ Sería tan emocionante que eso pasara, yo creo que lloraría de la emoción, no podría creerlo, sería surreal♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Cαмy el 2012-12-02, 4:43 am

OMFG, la verdad... quedaría como o_______________o porque sería raro. No sé, me daría algo si es que pasara. ¿Un beso DDDDDDD;? Sobre todo con ese pelo naranjo que es tan asldjhdklasdhkasjdhlsad?? No, me muero. Asesíname, dios xddd. Me sentiría mal porque aunque Hae es uno de mis favoritos, no es mi bias... creo que por lejos la reacción más boba sería quedar en shock xd.

Gracias por el tema

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por LadyEvans_21 el 2012-12-02, 7:11 am

Si me sonríe... Me desmayo en ese instante & no solamente porque sea Hae, con cualquiera terminaría desmayandome(?) xd
Okei Okei~ Dejandonos de bromas le lanzaría mi brasier ... No sabría que hacer ;______; Tal vez me quedo parada como taradupida y llorando de la emoción xd Con solo verlos -por estar en la primera fila- sería demasiado feliz, imaginenselo entonces con además de estar ahi, que te sonrian ahsgdfghafds. Dios~ Tal vez le mandaría un beso volado xd Y le haría un corazón con los brazos D:
Gracias por el tema c:

LadyEvans_21
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 466
Inscrita/o el día : 15/02/2012

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-12-03, 5:06 pm

¡¡¡¡Kyaaaaaa!!! Es lo primero que haria, gritar xD, luego me desmayaria y saldria corriendo como loca y sin mas me subiria al escenario y lo abrazaria gritandole, ¡¡Donghae Oppa Saranghae!! soy capaz de hacerlo eh? no es broma xD

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por RimHyo♥ el 2012-12-03, 10:57 pm

Ya, en ese momento soy un tomate total.
Le devolvería la sonrisa depsues de asimilar lo que pasó varios segundos, y creo que me lo quedaría mirando como si tratase de recordar mi nombre...jajajaja, pero no se cual sería mi reacción, si estoy segura de que se me saldría el corazón.

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-12-04, 7:48 pm

Depende de donde seria el beso xD
Hay no sé la verdad, digo es uno de mis favoritos y también me pondria nerviosa o sorprendida al momento que me sonrie en las dos veces y después el beso me quedaria sin habla de verdad. xD

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-12-07, 3:03 am

el solo hecho de asistir a un super show y verlos en vivo sera todo un sueño ♥ ahora, si me sonrie directamente, omo, moriria, estaria como un mes en las nubes pensando en su sonrisa, y ahora, el beso? lñaksjdkalsd simplemente me desmayo! por dios, no pediria nada mas en la vida, viviria feliz ^^ dios me escuche, y se me cumpla el sueño XD

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por Rach3ll el 2012-12-09, 6:30 pm

Wow me sentiria la persona mas afortunada de este mundo!!! su sonrisa seria algo que me dejaria atontada y cuando venga por el beso solo disfrutaria del momento talvez no podria corresponder el beso porque estaria estupefacta con todo ello y solo me quedaria alli a lo mas cerraria los ojos y eso talvez solo me quedaria sin hacer nada y cuando se vaya no se solo me quedaria alli como tonta peto mentalmente me sentiria increible sentir sus labios sobre los mios waaaa que hermoso seria pero tambien me sentiria muy tonta me preocuparia por tonteras como el brillo labial talvez me puse mucho y se le quedo o mis labios estaban secos y esas cosas u///u generalmente soy a si me preocuparia por si le gusto XDD y reviviria ese sentimiento todos los dias de mi existencia pero si me beso supongo que es por algo haci que talvez me busque pero yo no le buscaria me sientiria muy rara XDDD

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba