HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Le haz sido infiel a Ryeowook?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¿Le haz sido infiel a Ryeowook?

Mensaje por Joha~ el 2010-07-17, 1:04 am

Se que todas tenemos a nuestros 6 sujus favoritos, como hato lo pide no?, aunque yo no estoy unida a todos (x falta de tiempo), si tengo mis 5 favoritos ya que el 6to esta en duda *o*, en fin, mi primer suju favorito es Ryeowook y nadie lo va a cambiar, pero sucede que a mi me gusta muxísimo Ryeowook que no podria pensar cosas, como estar con él, cogerlo a de la mano, etc. con otro suju, no se si me entiendan.. espero que si; la cuestión es serle fiel y no fijarme en otro personaje ya sea de suju u otro grupo, se que suena algo tonto pero asi lo veo yo. Ahora a lo que viene el tema, le haz sido infiel a Ryeowook?, yo si le he sido infiel a Ryewoook *seesconde* y de la peor manera... pero no fue por algo que me gustara, sucede que lo soñe, y en los sueños se siente tan real... no saben como la culpa me invade cada ves que veo a Yesung y a Ryeowook juntos, si... le fui infiel con Yesung, lo peor del mundo no?.

Sucede que en una noche normal sueño con los sujus *w* (cosa q no sucede muy a menudo), sueño que estaba en el colegio dentro del salón de 5to de secundaria (hace 2 años que acabe el colegio-si, lo acabe a los 15 el cole) pero extrañare al colegio como para soñar que estaba en el no?, era una tarde que estaba en el cole (no se para que) pero estaba con unas amigas del colegio de 5to d sec., todos los sujus!! *alegríatotal!* y yo, los demás estaban conversando y jugando en la pizarra escribiendo, yo estaba sentada encima de una carpeta que estaba en la parte de la entrada del salon, pero la entrada es por detras (no se si me entienden) y Yesung estaba delante mio agarrándome las dos manos (los dedos entre cruzados), mientras que yo me balanceaba para atrás, jugando xD; mirando como los demás escribian cosas en la pizarra, igual yesung, cuando una de esas estoy por caerme para atrás, me asusto y me impulso hacia adelante, pero como nuestras manos (el de Yesung y el mio) estaban juntas-unidas, nuestros cuerpos se acercan y nuestros rostros se juntan, Omg Yesung!, yo aleje mi rostro pero el de Yesung se quedo quieto y yo de nuevo 'Omg Yesung!', miro a otra parte esquivandolo, pero Yesung empieza a acercar su rostro al mio, veo sus ojos, luego sus labios y estos estaban acercandoC a los mios y yo *sederritepordentro* Yesung~ y nuestros labios se juntan *huye~*, asi estubimos un ratito, solo nuestros labios juntos, omg... nos alejamos, miro a Yesung, con esa carita tan linda q pone cuando esta suspirando en In my dream (Live) en el programa de radio; luego miro detrás de él (delante mio) y adivinen que!! si! estaba él ahi! en la entrada de la puerta del salón, Ryeowook nos estaba mirandooooooo, no saben como me puse por dentro, 'noooooooo mi wookiiiii, noooooo pleaseee, te quiero a tiii' por dentro me decia, Yesung volteó a ver que era lo que veía xq me quede helada cuando vi a wooki, y Ryeowook nos miraba desde la puerta con una mirada fría, me miraba como diciendome "Lo besaste" con esos ojos fríos y a la ves tristes... que aún lo recuerdo, él sólo ingreso al aula y se puso a jugar con las demas chicas (mis amigas de 5to) y los demas sujus, como si nada hubiera pasado. nadie mas se habia dado cuenta del beso de Yesung y el mio, yo me quede pasmada y me sali del aula, despues de eso me desperte y no saben como me senti... le fui infiel a Ryeowook!!!! mi suju favorito! el primero en que me fije T^T ¡¡¡¿¿¿como pudeeeeee???!!!, es que Yesung estaba tan irresistible en este momento *-*, no! como puedes decir eso!, aunque no fue real, si fue un sueño es xq quize que pasara no? nooo porqueeee, que tonta! que hice!!, peor que cuando me despierto veo el poster de suju delante mio que he colgado y veo a Ryeowook sonriendo con los demas sujus a su lado y yo 'omg Ryeowook...', luego mas allá veo a Yesung *muere*, desde ahi cuando veo a Yesung siempre miro sus ojos y labios, claro q antes tmb los miraba pues. pero ahora con otros ojos (no se si me entiendan), y desde ahi me he vuelto fan de Yesung xD! jaja, pero no saben como estube todo ese día y el resto d días que quedaba de la semana, es como si en verdad hubiera pasado y estaba pensativa, me sentia mal cuando veía a wook~... y cuando los veo a los dos en las presentaciones de Miinha o No other, mis ojos se inclinan a los dos pero mi 1er suju favorito sigue siendo Ryeowook... aunque por dentro me invade la culpa de haberle sido infiel con yesung, su pareja en ficción 'Yewook*, dificil para mi.
*sevaapenada* :chula:

Joha~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 29/09/2009

Re: [11D] 彡 ¿Le haz sido infiel a Ryeowook?

Mensaje por YULISA el 2010-07-17, 7:00 pm

que sueño o my sabes que bonito pero ala ves pasmante soñar con tu suju debe ser magniico y ademas que sea ryawoek osea me muero me gustaria soñar con kyuhyunh asi como tu jajaja que bonito pero e sun sueño

YULISA
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 317
Inscrita/o el día : 27/06/2010

Mensaje por Yuuki♡ el 2010-07-20, 12:33 am

mmmm Io sii le fui infiiel Buuuuuuu con Sungmiinnn
esq SUngmin es un amor de xiiiqooo peroo siiempre Amooo a
Wookiiie ♥♥

Yuuki♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 656
Inscrita/o el día : 29/06/2010

Mensaje por Y W! el 2010-07-20, 5:05 am

Con Yesung siempre sera por el xD ya que los dos estan en mi primer lugar en mi corazón bueno tambien Young Saeng y en soñar he soñado con muchos cantantes 8'D

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por ♥MinHee el 2010-07-20, 8:15 pm

creo que sii
waaaa
pero siempre he de volver
hahah

♥MinHee
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 17/06/2010

http://flavors.me/MinHeeSj

Mensaje por shanny.kim el 2010-07-20, 8:34 pm

ejem ejem si me confieso si le he sio infiel
y demasiado diria yo
con otros miembros de suju
pero en especial con yeye pero tambien con sungmin
con decir que amo el YeWookMin

pero aun asi sigo estando loquilla por mi wookie bello moxo

shanny.kim
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 724
Inscrita/o el día : 21/01/2010

Mensaje por kathy_usca el 2010-07-21, 9:44 pm

la verdad es ke yo si soy una mujer fiel jajajaja
no he mirado para ningun lado solamente al hermoso Ryeowook!!!
solo tengo ojos para él... :)
bisho kiss

kathy_usca
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1258
Inscrita/o el día : 04/06/2010

Mensaje por Kassy* el 2010-07-22, 2:29 am

bueno si le he sido infiel...
con sungmin....

Kassy*
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 754
Inscrita/o el día : 29/01/2010

Mensaje por Faby_ el 2010-07-22, 2:50 am

yo no, nada-.---
bueno si...
con Siwon y Yoochun
pero esa es otra historia

XD

*huye*

Faby_
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 554
Inscrita/o el día : 04/12/2009

Mensaje por Mai_loka el 2010-07-23, 7:50 pm

yo amo y adoro a Wooki....
Pero le soy infiel con mi emo..*recive un golpe* Ok con nuestro emo *recive otro golpe* vale esta bien con el emo de Wooki
Pero en serio... yo lo adoro...
pero es que yesung despierta todo en mi... Kya!!
Vale ok.. se que es propiedad de Ryeo.. pero soñar no es delito^^

Mai_loka
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1951
Inscrita/o el día : 06/12/2009

Mensaje por Joha~ el 2010-08-30, 2:44 am

yeye invade nuestra mente cuando pensamos en wooki??
pero cuando pienso en wooki se me cruza el yewook en la mente y me marea xD! jaja

Joha~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 29/09/2009

Mensaje por Invitado el 2010-08-31, 5:18 am

Sii le he sido infiel a nuestro wooki T--T y lo fue en un sueño que no contaré xq me matarán y patearan XD

Lo irónico es que no fue con nuestro Yeye sino que con el hermoso del Fish ¬¬
y todo x cualpa de un fic de una amiga..que hace que me imagine todo..aunque amo a Wooki con todo mi ♥ y el Yewook tb ..pero ..pero U..u bueno soñar no es pecado o si? XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Moon~~ el 2010-09-03, 2:46 am

Con Yesung~
Es que quien no
Es tan sexy el muy ....

Moon~~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 03/03/2010

Mensaje por Kim-Miily! el 2010-09-04, 4:09 am

shanny_kijeyhs escribió:ejem ejem si me confieso si le he sio infiel
y demasiado diria yo
con otros miembros de suju
pero en especial con yeye pero tambien con sungmin
con decir que amo el YeWookMin

pero aun asi sigo estando loquilla por mi wookie bello moxo

ohhh..io tmbnnn...*pecadora* y tmbn amo el YeWookMin...ayyy estos chicocos m vuelven locaaa..pero wookie siempre sera mi numero 1..jeje

Kim-Miily!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 04/02/2010

Mensaje por ChaeRin~ el 2010-09-05, 3:26 am

e_____e

Última edición por ChaeRin~ el 2011-05-13, 12:57 am, editado 1 vez

ChaeRin~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba