HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por Andrea(: el 2010-07-25, 7:10 pm

Asdsaadasadasad~ Respondieron a mi topic *grito de loca* *---*
Bueno; la foto que le mostré a mi amiga sí que era de esas donde tiene su cara de bobo apretable (?) Y no estaba ni palillo ni como está ahora (término medio, jua jua jua), así que ahí aparentaba unos 17-18... Ahora, yo lo veo de veinte y mi madre lo ve de 19, pero aparentando lo que sea que aparente va a seguir siendo condenadamente comestible (?)
~Gracias por responder Badas mias de mi corazón *----*

Andrea(:
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Edad : 20
Inscrita/o el día : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por ::Piruleta:: el 2010-07-28, 11:48 pm

Cuando yo lo conocí (Super Girl) pensé que tenía como unos 18 o 20 años XD, y resulta que es hasta mayor que yo. De por sí, la gente asiática creo que envejece más lento debido a su dieta, porque, por ejemplo Kim Do Jin (un actor mejor conocido como Won Bin *babas*) tiene como 30 años y se ve mucho más joven, al igual que todos los SJ!!....

A mí me pasa que tampoco saben con exactitud que edad tengo jaja, así que paso por una chica de 17 XD

::Piruleta::
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Edad : 23
Inscrita/o el día : 26/07/2010

http://elmundodepiruleta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por *...LiNa...* el 2010-07-30, 5:29 pm

mmm...cuando lo vi por primera vez tenia como 20 (edad real) pero sinceramente siempre pense que tenia entre 20 o algo un pokito mas de 21.... ahora que lo vi en No other me kede con la impresion de que tenia 22 xD solo fui capaz de quitarle un año lol...pero es mi opinion u.u...xD

*...LiNa...*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Edad : 25
Inscrita/o el día : 14/09/2008

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002576424927

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por KARISAN el 2010-07-31, 12:56 am

ahaha no degeneren a los 23 añitos.. en todo caso digan, se parece a uno de 28 lol xDDDDDDDDD
Pero es cierto! donghi no parece mas de 20 años... bueno ahora q saco un super body... si le haria llegar a esa edad.. pero la carita sola es tan cute ♥

KARISAN
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 32
Edad : 30
Inscrita/o el día : 26/06/2008

http://lakarenina.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por .SunHee. el 2010-09-01, 10:03 pm

Aparenta que esta en sus 20 (: igual cuando veo fotos de él de mas chico,capas tiene 16 y aparenta 12 o.O pero ahora esta mas hombre (? asique aparenta su edad u.u

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Edad : 21
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por BlueSoul13 el 2010-09-03, 7:08 am

Blanki Fishy escribió:
love kang in escribió:hay dios!!
haha
aparenta menos de 20
aseguralo
mi hermano tiene 19 y parece de 23 XD
Tu hermano ha de estar muy maltratado por la vida entonces KyuHyun LOL
conmigo pasa lo contrario, mi unni tiene 27 y parece d 18- 20, y yo tengo 17 y parezco d 17 *la patean*XD

Pero creo q donghae aparenta tener sus 20 añitos nomas, d ahi no pasa ^^ , como todoslos sujus creo yo Min cutie

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Edad : 23
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por azarel el 2010-09-20, 5:09 am

hahaha mi s hermano digron lo mismo :D
haaaa sicen q tienen 17 o 18
haha q se ven mas jobns q io hahaha D:
mm pero ahora q se corto el pez su linda
greña mm se ve mas chicop :D haa y guapo :D

azarel
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1010
Edad : 55
Inscrita/o el día : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por patty_15 el 2011-01-15, 5:41 am

yo le pongo 19 le pregutne a varias amigas y me dijeron lo mismo de 19 y que no pasaba de 20 y yo le decia ... tiene 24 y ellas WTF! no parece!
y es cierto no aparenta de esa edad es un baby

patty_15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 285
Edad : 22
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por HEY el 2011-01-17, 11:01 am

asdasdadsdadsdadsad AHHHHHHHH SI SE VE MAS JOVEN Y SI tiene cuerpazo se hombre *baba* y carita de niño ahhhhhh por eso lo amo PER SE VE DE 20 ESTA DEMAS QUE CLARO pero yo se que sera igual que TEUKI no se porque se me hace y HEECHUL tambien ahhh si ellos tambien se ven de 20 <3 SI ESOS COREANOS VIVEN EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS xDDDDDDD y TEUKI es PETER PAN, pero volviendo al tema MY FISHIE aparenta menos de los que tiene y eso me gusta Y LO AMO CON TODO MI CORAZON oh no ya me puse cursi XD pero si es verdad Y LO AMO COMO SEA FOREVER :D

HEY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 211
Edad : 19
Inscrita/o el día : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por Invitado el 2011-01-30, 11:32 pm

Cuando lo vi por primera vez crei que tenia 19 , lastima, porque estaria 6 años de diferencia a mi edad TT_TT y no mas xD
Pero algo que siempre observo en la gente coreana esque se ven muchisisimo mas jovenes de lo que aparentan, & me encanta *baba* xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por JoJo el 2011-02-04, 8:27 pm

Bueno, yo hasta que me puse a investigar y todo eso, creía que no pasaba los 20... y es que también depende del momento en que lo filman o sacan fotos, por que en muchas parece de 23 y en otras de 20 o menos... pero redondeemos con el 21 (?) ;D
lo mismo pasa con Teukie(como decían).. que para mi, aunque sepa que casi tiene 30, tiene veintipico.. no más de 25; en cuanto a la apariencia...

JoJo
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 53
Edad : 22
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://blogdedoramas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por howl el 2011-09-10, 6:59 pm

lol pues para mi también aparenta 16 o 17 jajajaj xDD

por fin encontré a un joven(?) bien lindo aww lol

pero si se trata de actitud...pues ¬¬ 5 años jajaaj xDDD

pero ya me gustaría a mi ser joven, tengo 14 bishes años y me siento vieja D8







01 || 02 || 03 || 04 || 05

howl
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Edad : 99
Inscrita/o el día : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por Harucchin el 2011-09-12, 4:51 am

Hm ... yo creo que parece un adolecente ♥ .. como de unos 18 años (?)
Es que donde tiene una cara tan angellical y perfecta , se ve mas tierno y lindo, y por lo tanto mas joven (?).

Harucchin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 477
Edad : 22
Inscrita/o el día : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por SarangHAE_ el 2011-09-13, 10:55 pm

Justo de eso estaba hablando ayer con una amiga xDD
Para mi Donghae aparenta mucho menos de los que tiene, es mas si no supiese su edad pensaria que tiene 17 o 18 años, e incluso pensaria que es el mas joven de Super Junior (por lo menos a mi me parece el mas joven)
A mi parecer tiene cara de adolescente, sino mirar esta foto
Spoiler:
No me digais que no tiene cara de adolescente (?) xD

SarangHAE_
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Edad : 20
Inscrita/o el día : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2011-09-15, 1:04 am

hehehe en verdad nigun coreano aparenta su edad 8D en Miracle DongHae parece de 13 años o.o . En el proceso de sujunizacion a mi hermana, le enseña a DongHae en un programa y me pregunto ¿Cuántos años tiene~? y le dije :"es bien joven" y luego ella me dijo "Yo a los suju les hecho maximo 22 años" y luego me dijo que seguro DongHae tenia 18 y yo...cambie de tema e_e *huye*

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Edad : 22
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cuántos años aparenta?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.