HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si fuera algo tuyo.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Si fuera algo tuyo.

Mensaje por Bird el 2010-07-24, 2:01 am

Holiwimón baditas :'D; how are u beibish (/*^*)/ ~.

Good, esto va porque con una amiga siempre estamos hablando sobre cosas... de:
¿te imaginas si fuera mi novio?, haría muchas cosas con él {y damos ejemplos}.
¿te imaginas si fuera mi papá?, me meto en su habitación y lo hago mío (?)
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? ;-;
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira?
ETC de cosas por el estilo~ so, ¿se lo imaginan?
Podrían responder a esas y si se les ocurre algo más, agregar :D

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Re: {9D} ♕ Si fuera algo tuyo.

Mensaje por K . H a e - ♥ el 2010-07-24, 2:29 am

aigoo~~ *se aloca*
~si fuera mi novio.. mai Gaad~ lo hago mio awawawa.. okeeii *se pone seria* no se seria un noviazgo normal (?) ._.U peroo~ aahh.. pzz si normal xD

~si fuera mi padre.. seria su orgullosa hija n.n la vdd dudo qe sentir algo mas/me gustaria por el hecho de ser mi padre --_-- {malditos lazoz familiareees D: ok.no xD}

~si fueramos mejores amigos y no pudieramos tener nada.. waaaa se romperia mi corazonziito u_u pero lo qeriia demaziado y seria feliz pss se qe siempre estara cuando mas lo necesite cofcoftalvezconeltiempopasealgocofcof

~si fuera el tipo cool qe nunca se fija en las personas inferiores {en este caso iio} no se lloraria como en las peliculas ahaha xDpero awww~+ siii haria lo mismo qe en las peliculas asi terminaria siendo su novia qe vive felizmente con el ¬u¬

ooh y si fuera mi hermano? D: nooo~/ inzeztoo~~!! xD yeahh~~!
si fuera mi vecino? ¬u¬ yeeeii.. vecinooo~ se tapo el fregaderooo ahahah xD no tiene una taza de azucar? *u*

*se lo imagina*

K . H a e - ♥
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1197
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Sandy ゅ el 2010-07-24, 3:32 am

Si fuera mi novio? Auuuuu~ Qué no haría sería la pregunta 8D
Si fuera mi papá? Con el perdón de Dios, cometo incesto, oh sí >:D~~
Si fuera mi mejor amigo? Hahaha, bueno, jugamos a ser amantes eeeh 8D Sólo jugar XD
Si fuera mi hermano? Uf, haríamos muchas travesuras! Peor que él es más infantil que yo ._.
Si fuera el chico popular del cole y no me mira? Arg, yo odio a los chicos populares -.- no sé que haría, probablemente lo ignoraría... *la golpean* es que odio a los chicos que se creen lo máximo, porque no lo son -aunque en este caso si lo sería, pero aún así- no me asesinen D:
Y bueno, es lo único que se me ocurre =)

Sandy ゅ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 19/05/2010

Mensaje por Miriam el 2010-07-24, 6:06 am

Ok, antes que nada quiero decir que tu avatar es taaaaaaaaaaaaaaan hot XD *delira*

Pasemos a las preguntas *se coloca sus lentes*

1.- ¿te imaginas si fuera mi novio? Soy un poco mayor que el, pero no creo que fuera problema, se me hace un muchacho super centrado y lindo, de esos caballeros que ya no hay.

2.- ¿te imaginas si fuera mi papá? Me sentiria super orgullosa de el, de hecho creo que mi padre es muy del estilo de DongHae, se desvive por sus hijas, nos cuida, es excelente padre, trabajador...mi papi es un fishy *o*

3.- ¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? No me sentiria mal, me encantaria tenerlo de amigo, siento que es una persona en la que podria confiar con los ojos cerrados.

4.- ¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? Me sentiria un poco muñeca fea (?) , puede ser chico cool peeeeeero que no sea creido.

Agrego una:

5.- Te imaginas si fuera tu hermano? LO CUIDARIA COMO MI VIDA, NINGUNA LAGARTONA SERA MERECEDORA DE SU CORAZON, sin que antes pase por el ojo clinico femenino de mi familia. No se lo entregare a cualquiera a si sin mas ni mas, tiene que ser una excelente mujer para mi hermanito ^^

Miriam
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 882
Inscrita/o el día : 17/10/2009

http://www.twitter.com/Garcia_Miry

Mensaje por potterhyuk. el 2010-07-24, 5:23 pm

¿te imaginas si fuera mi novio? Que lindo sería tenerlo de novio ~ el es tan cute y sexi a la vez ~ seguro que siempre se preocuparía de lo mas minimo en las citas *fantasea*
¿te imaginas si fuera mi papá? Realmente estaría feliz, porque el quiere tener tanto un hijo, que creo que me pondría mas atencion que a mi mama LOL ~ eso si, envidiaría a mama por que le puede hacer de todo pero yo a el no ;---;
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? Realmente no estaría triste, sería feliz de solo tenerlo como amigo, ya que debe ser genial, porque es una buena persona y podría confiar en el 8D
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? LOL ~ nu se si lo miraría yo a el, tal vez si, pero si es crído lo mando a volar xD aunque, si me pasara eso, sería como la protagonista, asi que me esforzaría para quedar con el 8D
¿Te imaginas si fuera tu hermano? Si es menos, lo cuidaría, asecharía y demas cosas, no se, no se lo daría a una chica facilmente, querría que el sea feliz, por eso tendrá que pasar por mi ojo para estar con el! o ó (mas porque yo no puedo ;-;)

Agrego una:
¿Te imaginas si fuera tu profesor? Aish ~ yo tengo 3 profes en mi escuela que estan :Q_____ AMARIA tenerlo de profesor, lo miraría embobada todo el dia LOL ~ y la materia de el sería mi materia fav, no importa cual! o.ó
Pero no se si intentaría algo con el ._.

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Teru el 2010-07-24, 10:04 pm

¿te imaginas si fuera mi novio? saldriamos siempre♥♥ estariamos abrazados todo el tiempo x3♥
¿te imaginas si fuera mi papá? no podria pensar en el como padre .///////.
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? m moriria por dentro u.u mas si viene y m pide consejos para conquistar a una chica T--T
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? hago lo q sea xq m mire♥♥

Teru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 121
Inscrita/o el día : 21/06/2010

http://keepinmindthatilooveyou.blogspot.com

Mensaje por Bada ~ el 2010-07-25, 10:16 am

¿te imaginas si fuera mi novio? el sueño de mi vida, aprovecharía todos los días de decirle que lo amo :)
¿te imaginas si fuera mi papá? pero si ya es mi Appa ;__; XDDD OK, gran ejemplo de vida, me enseñaría dm cosas para madurar y cosas especiales que solo alguien como Hae Appa puede ser.
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? la base de todo es la amistad, el mejor amigo de la historia.
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? el que la sigue la consigue.. lo seguiría a más no poder y seríamos novios igual :3
¿Te imaginas si fuera tu hermano? le eligiría a todas las novias LOL~ y bueno, una relación 'bonita' XD
¿Te imaginas si fuera tu profesor? profesor, no entiendo esto, puede quedarse dps de clases a ayudarme? :/ LOOOOL~

Morí de risa contestando la última, good questions :)

Bada ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 874
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Mensaje por Smilee ت el 2010-07-25, 5:32 pm

Loving this topic xDD
I love random questions (?) xDDD

• ¿te imaginas si fuera mi novio? Haría tantas cosas. Le contaría todo (porque en una relación lo mas importante es la confianza, verdad?), le diría todos los días lo mucho que lo quiero y lo mucho que lo extraño por pasar cada noche sin el (?) xDD Y muchas cosas mas! Ah eso sí! Le sería 100% fiel! :D:D:D

• ¿te imaginas si fuera mi papá? Seguiría cada una de sus enseñanzas, lo obedecería cada vez que me pida algo, y le diría todos los días que lo quiero mucho y que yo me casaría con él y se lo quitaría a mi madre (?) xDD

• ¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? Si no se puede hacer nada, pues con los amigos, los abrazos no tienen nada de malo, verdad? Lo abrazaría todo el día xDD Lo raptaría todos los días para conversar únicamente con él xDD Ok no... ;__; Lo aburriría... Pero me encantaría saber que me apoyaría en todo lo que haga :) Porque entre mejores amigos siempre hay apoyo y comprensión ;D

• ¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? ;___; Pues, entonces sólo me quedaría stalkearlo y conseguirme su correo y hablarle secretamente (?). La verdad, es que con los chicos que son así no podría ni siquiera acercármele creo... Waaah~! D':

• ¿Te imaginas si fuera tu hermano? Pelearía con él todos los días (?) *la golpean* Pero sería de broma... Tener un lindo hermanito mayor como él, sería demasiado bello >< y lo amaría toda la vida! :D:D:D Guardaría todas nuestras fotitos de la infancia... Desde nuestros juegos tontos, hasta cada foto de nuestros cumpleaños... Crecer con él hubiera sido como tener a un ángel de sangre a mi lado (:

• ¿Te imaginas si fuera tu profesor? Hace poco soñé que Donghae era mi profesor! *-* Y fue tan lindo! Porque en una parte de mi sueño yo me caí (me doble el tobillo) y justo Donghae es el único que me encuentra y fue aaahh~! >< Porque como no podía pararme, me fue cargando hasta la enfermería! (Oh Gosh~! Ahí morí!) Y encima, la enfermera no estaba, pos él tuvo que curarme... Me hecho una crema y me vendo el pie... Fue tan lindo! Y me acuerdo que en el sueño, no paraba de ver a "mi profesor", fue la clase en la que más participé y más atendí en toda mi vida xDD

(LOL~! Perdón por extenderme tanto como siempre ;____;)

Última edición por DinDong el 2010-07-29, 12:59 am, editado 2 veces

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2010-07-28, 3:06 am

una por una...

*Como novio: *-*asbudebucnsxa... seria el noviazgo de ensueño para mi (y para muchas no?) creo que con Hae si sacaria mi lado super cursi *derrama miel*

*Si fuera mi Papá: *Shisus por que me haces esto!!!???T.T* well... seria super tenerlo como Appa...todo lindo con su hija consentida(?) *la patean* si todo un Appa...cito...

*Si fuera mi mejor amigo: ;_; chaaa...bueno cuando menos esta cerca de mi...y bueno maybe con el tiempo podria darse cuenta de lo que siento por el y corresponderme *-* *desvaria*

*el chico cool de mi colegio: zaz!! *le cae un balde con agua fria* me es dificil imaginar a Hae asi todo creido y sangron... pero si hubiera esa remota posibilidad...haria hasta lo imposible por que me notara ;) *optimista mode on*

*mi hermano: INCESTO SEGURO!!! *LoL* es que si...creo que seria una tentacion tremenda tener como hermano a Hae ...pero a la vez algo genial tomando en cuenta como es el pecesito =)

*¿Te imaginas si fuera tu profesor?
: LoL!! seria genial...me encantaria que fuera mi maestro de calculo diferencial *-* asyhxdeubfd y clases privadas TODA la semana *_*

edit
Agrego una:
*amigo de mi hermano:
:S golpes seguros situacion:
-mi hermano: O.O te gusta mi amigo Hae!!??*sale de la casa va y busca a Hae y le pega*
bueno no lo golpearia pero de que mi hermano le haria un escandalo eso seguro...seria algo asi:
-mi hermano: oyeme bien!alejate de mi pequeña hermanita!!!¬¬

*se va alucinando y cantando No Other*

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ♥MinHee el 2010-07-29, 12:36 am

Como novio: hahahah que suertuda soy nunca lo dejaria hahah(seria solo mio)iriamos a conocer todoo el mundo waa!!!!!
Si fuera mi Papá: woow no lo se mmm.... talvez seria su hija preferida
hahah lo obedeceria mucho jijiji
Si fuera mi mejor amigo: waa!!! genial nos contariamos cosas y saldriamos diario a pasear
el chico cool de mi colegio: buaa!!! seria un engreido y los engreidos me caen mal!!!!
mi hermano: wooow!! saldriamos a pasear y lo querria mucho ya que siempre quise un hermano mayor
¿Te imaginas si fuera tu profesor? : woow!!!!! pondria mucha atencion en clase para ser su preferida heheheh
amigo de mi hermano: woow!!!! se lo quitaba a mi hermano y me lo haria novio heheh

Pondre una: si donghae fuera un enemigi tuyo???? (no tengo inspiracion)

♥MinHee
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 17/06/2010

http://flavors.me/MinHeeSj

Mensaje por ::Piruleta:: el 2010-07-29, 1:14 am

*Como novio: Sería una relación divertida xD, estaría con él todo el
tiempo, platicariamos de todo, haríamos cosas divertidas todo el tiempo,
le diría lo mucho q lo extraño y q lo quiero,y lo llenaría de besos todo el tiempo.

*Si fuera mi Papá:
No, no puedo pensar en una relación sanguínea de esa magnitud!! x.x...
ver/escuchar a fishy solo me produce pensamientos perversos y orgasmos
mentales
XD

*Si fuera mi mejor amigo: Me sentiría feliz de tenerlo a mi lado, aunque sería un drama cuando me pidiera consejos para conquistar a otra XD

*el
chico cool de mi colegio: Jeje... este.... no puedo opinar sobre esto X.X. Los chicos 'cool' de mi facu son mis amigos y no son sangrones pero todas las chicas a las que les gustan me odian por se amiga de ellos. Si Hae estuviera en esta situación, quizá sería mi amigo pero igual BASTANTES CHICAS me odiarian U.U

*mi hermano: ooops!!! con perdón de todos los dioses, pero sinceramente, cometería incesto!!!

*¿Te
imaginas si fuera tu profesor? : uy, así si aprendo jajaja

*Amigo de mi hermano: Uy quisiera estar todo el tiempo con mi oppa con tal de ver a su amigo Hae jeje, y trataría de hacerme amiga de él o de conquistarlo (aunque lo segundo lo dudo mucho porque mi oppa es muy celoso ¬¬)

::Piruleta::
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 26/07/2010

http://elmundodepiruleta.blogspot.com

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el 2010-07-29, 3:08 am

¿te imaginas si fuera mi novio? LOOOOL! qien no qisiera ser su novia
ir ala playa, ir al cine a ver una peli de horror &&qete abraze con esos
brazoottes tan fuerttes♥

¿te imaginas si fuera mi papá?
Dx! yo digo qe si fuera mi papa O:
seria lindo mi papa es DongHae de Super Junior (?)
Siendo papa aun juega con EunHyuk xD
EunHyuk podria ser mi padrastro X:!
LOL Dx!

¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada?
waaa ;_____;!
le diria qe lo amo♥, pero qe no qiero perder su amisttad
qelo intenttemos, yasi devdd nose puddo, pues qe mas qeseguir
siendo mejores amigos (?)

ashh Dx!
trataria de llamar su attencion O:!
conloqe fuera, le diria qe mi papa & mi abuelo tmbn eligieron mi nombre
&&nosee pqee xDD (?)

Mi Hermano:
Entre hermanos nosepuede X:!
me la pasaria presumiendo qe es mi hermano xD!
& podria dormir con el en las noches (?) Dx!

Te imaginas si fuera tu profesor? :
Si fuera mi profesor, tendia qe ser de Natacion 8)!
asi con ese traje qe usan bn pegaditto DIOS MIO *baba*!
&&qeme toqe las piernas xD

Amigo De Mi Hermano:
Le digo ami hermanos qe lo invitte a qedarse a dormir *O*
asimelovioloenlanoche xDDD!

Agrego una:
Si fuera tu vecino?
haha si fuera mi vecino... me asomaria ami ventanta toddas las noches
a ver como duermee && como hace ejercicio o comosecambia

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:21 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

'❀;w o n n i e ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 911
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por Gema Preciosa el 2010-07-29, 5:25 am

¿te imaginas si fuera mi novio?,
si fuera mi novio, estaria pendiente de el en todo momento, pero tratando de no sofocarlo,seria genial nos divertiriamos mucho bailando.
um si fuera mi padre le pido que me lleve a sus practicas para ver y conocer a sus amigos, despues de todo soy su hija tengo que conocer a sus amistades.
no dicen que las relaciones siempre empiezan con amistad, no puedo separarme de el ni dejar que otra lo toque es MI amigo.
solo me quedo viendolo como se divierte en su mundo donde ni por coincidencia entrare yo T_T pero a los chicos cools siempre les gustan las chicas que no los perdiguen por alguna enferma razon, entonces lo ignoraria con el dolor de mi alma

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:21 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

Gema Preciosa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 445
Inscrita/o el día : 26/04/2010

Mensaje por *...LiNa...* el 2010-07-30, 6:07 pm

¿te imaginas si fuera mi novio?
R: Si fuera mi novio seria la chica más feliz del mundo, lo cuidaría y entendería en todo lo que haga, seria su consejera, su cocinera, su mimadora... le daría mi vida y mi voluntad...

R: Si fuera mi appa...lo queldria mucho, pero jamás cometería incesto con él (?) me esforzaria para ser su orgullo y sería una cantante como él

R: Si es mi mejor amigo... le apoyaria y le protegeria de cuaslquier persona que quisiera hacerle daño... (soy así con mis amigos)

R: Seguramente me caeria mal... no nos llevariamos y quizas hasta seriamos rivales... (soy toda una makino sukushi xd)

Amé el topic, gracias :Hangeng Argg!:

*...LiNa...*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Inscrita/o el día : 14/09/2008

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002576424927

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-01, 7:29 am

OPPA si tú ..

¿te imaginas si fuera mi novio?lo amaría tanto! lo cuidaría.. una vez vi una entrevista donde él dijo que le gustaría estar con una persona que lo cuidase.. ya que se siente muy solo! yo lo haría.. lo haría reír, saldría con él, le daría muchos besitos.. sólo de imaginarlo kyaaaaaaaaaa**
¿te imaginas si fuera mi papá? lo cuidaría de todas las madres solteras q' se le quieran acercar -.-, & le pediría q' me haga cariñitos**
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? u_u nooo.. bueno sería mejor que no ser nada que él ..
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? TT..haría muchas cosas para que se fije en mí así como la chica de ISWAK xD, esta bien no tanto u_u
Oppa no quisieras envejecer conmigo xD :cejas:

Uploaded with ImageShack.us

¨¨No Other¨¨Only you *

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 am

Contenido patrocinado