HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si fuera algo tuyo.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si fuera algo tuyo.

Mensaje por karolaldz el 2010-12-21, 5:56 pm

si fuera mi novio:
seria mi sueño hecho realidad, pork d novia k tanto falta para ser la señora lee jaja, lo acompañaria a las giras jejejeje, la vdd k seria una novia celosa pero no le armaria escandalos, creo k soy mas sutil, creeeo XD

si fuera mi padre:
si fuera mi padre seria insestuoso XD, weno enserio creo k seria un buen padre me tendria bien consentida y talvez lo preferiria mas k mi madre, tipico d k
mama dice: nooo
pero...
papi dice: k siiiiiiiiii

si fuera mi amigo:
mmm ps k tanto falta para ser novios, le espantaria a todas las viejas k c le acerken, lo sostengo soy muy celosa

si fuera mi hermano:
si fuera mi hermano, volveria a ser insestuoso jejejeje, lo amaria yo creo k lo tendria bien chiflado

si fuera el chiko cool k no me pela: generalmente ese tipo de chicos me da hueva, pero por hae es reconsiderable talvez haria un friego d locuras, jeje cuando no

si fuera mi profe:
no c pork c me hace super perv la pregunta jejeje, a mi k me enseñe lo que kiera

si fuera mi vecino:
una vez mas la pregunta es perv. lo acosaria desde mi ventana, utilizaria cualkier tipo se escusa para ir a su casa XD

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por kιrby~ el 2010-12-21, 7:20 pm

¿te imaginas si fuera mi novio?, Viviria preocupada...Creo que me daria miedo que por ahi alguien s elo rapte y se lo vile (?) haha encerio? Hae es tan tentativo..Pero aldria apasear..a jugar...Cine wii
¿te imaginas si fuera mi papá? Perturbadoramene lol! No que miendo,me mudo (?)
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? Mas perturbador aun..Pero si podria vivir con eso
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? Aggg Lo manod a volar tambine...NO me derrito porlos niños cool

kιrby~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1400
Inscrita/o el día : 13/09/2010

Mensaje por kamilitah el 2010-12-22, 5:57 am

si fuera mi hermano --> estariamos peleando todo el tiemo auk a la ves seria divertido xd
si fuera mi novio--> ace rato k ia me lo ubiera violado :cejas:
si fuera el chioko cool --> nose aria todo lo k fuera para estar kon el
si fuera mi profesor --> xD tendria una aventura kon el xD :Yeah:

kamilitah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 09/12/2010

Mensaje por -boom; el 2010-12-22, 7:54 am

¿te imaginas si fuera mi novio?, oww hasta la pregunta es coortaa coon lo qe no haria (6666666'
¿te imaginas si fuera mi papá?,
me sentiria taan orgullosa de tenerlo como padre por como es de lindo coon toda la gentee
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? MMUERO D:
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira?hariia lo posible xqe me viera u,u

la veerdaad es qe wooow haria muchas coosas coon el simple echo de qe estuubiera a mi lado xd

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por chechu_sj el 2010-12-22, 9:30 am

si fuera mi novio?
r: seria a la primera persona que le diria dia y noche que lo amo; lo cuidaria mucho y apoyaria en todos sus proyectos. aparte de que seria muy feliz estando a su lado bisho kiss *emosionada*.... y ni hablar de las cosas obscenas que le haria* se fue de mambo*..

si fuera mi papá? no lo quiero imaginar...*noooooo*....igual seria un oppa muy hermoso ♥

si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? no seria mi mejor amigo; solo amigos con derecho a rose,jaja *se va de mambo otra vez*..... seria feliz igual de tenerlo como amigo, lo enamoraria de apoco ojo!!!

si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? *me mato*...si el hubiese hido a mi colegio, es la hora que estamos casados, jaja....haria cualquier cosa por llamarle la atencion hasta q me de bola.!!! *babas*....

jajaj!! que imaginacion por dios!!

chechu_sj
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 164
Inscrita/o el día : 06/12/2010

Mensaje por Iithaa. el 2010-12-23, 10:50 pm

¿te imaginas si fuera mi novio?, seria muy feliz 8D
¿te imaginas si fuera mi papá?, le faltaria el respeto (?) xdd
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? seria bueno porque al menos puedo contar con el como friend :F
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? le tiro tomates!! xD
¿te imaginas si es el hombre que te violo ? lo hago mio otra vez xDDDD

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por HEY el 2010-12-23, 11:08 pm

MMMM AME ESTO DE REPENTE YO IGUAL ME LAS ME LAS HAGO c:
¿te imaginas si fuera mi novio?, CLARO QUE SI TODOS LO DIAS xDDDDD!!! y adadsdadssdadsds seria la mujer mas feliz del mundo y y haria demasiadas cosas con el y todos los dias serian perfectos OHHHH SIIII!! jajajajajaja pero que no haria con el HAAAAA DIOS muero *convulsiona*
¿te imaginas si fuera mi papá? me lo violo ok, no emmmmsss no se seria la HIJA MAS FELIZ DEL MUNDO si como no si tendria el papá mas perfecto del mundo que pueda existir SIIIII!!! ahhhhh COMO AMARIA TENER UN PADRE ASI pero yo no quiero a Hae como papa claro que no HUM!!!
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? AHHHHHH!!! ME SUICIDIO esque seria lo peor estaria sufriendo cada día de mi vida por no poder estar con el y a la vez estar tan serca de el ahhhh!!! NO no se que haria de verdad no no no ya lo se intentaria a cualquier costo poder estar con el SIII DEMAS y si por razones de la vida las cosas no se dan entre nosotros habra que resignarse y solo verlo como lo que es MI MEJOR AMIGO D: aunque igual estaria FELIZ de tener un mejor amigo como el c:
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? EMSSSSS a no me mato y no se que haria tampoco XD esque estaria triste a la vez lo mejor seria y al colegio por que ahí estaria el y lo veria en los recreos o en la sala de clases XD pero si no me pescara y ni siquiera me mirara así como que yo nisiquiera existiera seria lo peor y sufriria a cada rato por ir al colegio y lo mejor que encontraria yo para mi seria mejor no ir y tendria una vida completamente solitaria ahhhh!! NOO que horror y como soy un poquito timida DEMAS QUE NI SIQUIERA ME MIRARIA y no se pero igual derrepente olvido lo timida que soy y me vuelvo una cabra loca XD Y ME LO VILO xD y si ahí haria lo IMPOSIBLE para que me pescara y seria FELIZ siiiiii!!! :D

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:22 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

HEY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 211
Inscrita/o el día : 01/11/2010

Mensaje por Joely<3 el 2010-12-24, 3:49 am

si fuera mi novio? lo amaria demasiado, lo besaria todo el tiempo. siempre le diria que lo amo, le pediria que me enseñe a bailar y tal vez seria una relacion muy divertida

si fuera mi papa? estaria muy orgullosa de el y seguiria sus pasos, y lo cuidaria de muchas mujeres!!!

si fuerra mi mejor amigo y no pudieramos tener nada? estaria enamorada de el en secreto si despues se entera y me hace caso por ser la que siempre lo apoyo seria genial!!!! pero sentiria horrible cuando me pida consejos para conquistar a otras mujeres!!!!!!!

si fuera el chico cool de la escuela y no me mira? pues no importa con que no fuera creido porque yo odio a esos chavos!!! intentaria hacerme su amiga a como diera lugar!!!!

si fuera mi hermano? nos llevariamos muy bien
lo cuidaria de todas las tipas que quieran acercarse a el y estaria siempre conmigo y cuando tenga miedo lo abrazaria!!!!!!!!

si fuera mi profesor? siempre estaria atenta en su clase y trataria de ser su preferida. bromearia todo el tiempo con el y pondria de pretexto que no le entiendo a su materia para que me diera clases particulares en su casa de preferencia y si se puede que viviera solo!!!!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por pollo volador el 2012-04-07, 11:01 am

Etto...complicado(?)

Si fuera mi novio, saldríamos a hacer cosas que nos gusten a ambos -w-
Si fuera mi papá, lo querría mucho y haría bastantes cosas con él, sería la niña de sus ojos OwO♥
Si fuera mi mejor amigo...lo apreciaría, y les presumiría a todas que YO soy la MEJOR AMIGA de un chico tan guapo y cotizado como él 8D les despertaría celos a las demás ¬w¬
Si fuera mi familiar, sería de esos a los que quieres pero lo molestas, haría cualquier cosita para discutir con este hombre~*-*
Si fuera el chico cool del colegio, le hago como JanDi en Boys Over Flowers, le busco pleito (aun ella no lo hizo porque quería lol~) y así hago que vea que soy la mujer de sus sueño y se enamore de mí...Fuck Yeah~!

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-09, 4:57 am

¿te imaginas si fuera mi novio?,xD pues creo que haria lo que quisiera con él xD la mas pervertida e.e xD...bueno hablando enserio *w* seria un sueño hecho realidad, me lo abrazo para nunca dejarlo ir :) la mas romantica
¿te imaginas si fuera mi papá?u.u seria un poco triste, ya que dhsgf,djf! no puedo hacer nada malo con mi padre xD la patean, pero seria una hija demasiado consentida ya que querría que me complazca en todos mis caprichos :D
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? T.T me largo a llorar u.u pero como es mi amigo mi sentimiento estaría ahí, pero ejaria que no se diera cuenta por que valoraria su amistad :)
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? Bueno nada lejos de la realidad por cierto que puedo hacer lo amaria como ahora lo hago, pero con la salvedad que lo pordria ver todos los dias en el cole :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Gaseumi el 2012-09-26, 7:43 am

¿te imaginas si fuera mi novio?

Si fuese mi novio lo tomaría de la mano y lo llevaría de pase al acuario [cliche la patean] no le gustan los dulces pero lo llevaría a comer esa torta que comió en EHB, lo abrazaría mucho y esperaría siempre un mensaje de regreso.

¿te imaginas si fuera mi papá?

Lo molestaría mucho, porque nunca podría dejarme de querer

¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada?

Lastimosamente le aconsejaría sobre el amor y apoyaría en todo lo que él quisiera hacer. TODO lo que no sea perjudicial.

¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira?

Me dolería, simplemente soy invisible pero él es tan amable [no lo conoce, pero así lo siente] que si ni me mira sería doloroso

ETC de cosas por el estilo~ so, ¿se lo imaginan?
Podrían responder a esas y si se les ocurre algo más, agregar :D

Si fuese mi vecino

Saldría a la misma hora todos los días, usaria el mismo ascensor aunque fuese numero impar, lo invitaría a todas mis fiestas [ cortesía(?)]

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 4:59 am

Si fuera mi novio? DIOS SANTO, QUIEN NOS DETUVIERA SALDRIA HERIDISIMO, HARIAMOS DE TODO *¬*. SERIA MIO...
Si fuera mi papá? Mmmm... estaria orgullosa y frustrada
Si fuera mi mejor amigo? ENTRE AMIGO... MMM, REGRESE A LA OPCION 1
Si fuera mi hermano? TRAVESURAS
Si fuera el chico popular del cole y no me mira? Lo obligo a que me mire y entonces regrese nuevamente a la opcion 1

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 6:37 am

mi novio: no nos veriamos mucho, tal vez solo una o dos veces por mes, (si a mi me gustan mis relaciones asi) pero esos dias no la pasaríamos juntos de 12 a 12 ^^ haciendo cualquier cosa, pero juntos siempre
papá: siempre me molestaría y me diría "esos chinos que" reiria y me abrazaría, seria mi mejor amigo y seria su consentida
mejor amigo: mi pañuelo de lagrimas, mi cofre de secretos, el unico que sabria todo de mi como yo de el
tipo cool de tu colegio: no le hablaria porque lo veria como alguien pesado y tonto

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-10-04, 7:32 pm

¿te imaginas si fuera mi novio?
Si fuera mi novio, waw, realmente seria estupendo, lo consentiría mucho a mi baby *-* seria toda cursi con él, el saca mi lado fluff xD
¿te imaginas si fuera mi papá?
Waw, si fuera mi papá, seria la hija mas feliz do mundo(?) es que Hae es tan tierno con los niños, que no me imagino como seria con sus hijos! un amor ♥
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada?
T___T Eso seria doloroso U_U pero no dejaría de ser su amiga, por lo menos así estaría cerca de él
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira?
U___U Cruel! realmente me pondria un poco mal, y luego lo acosaría y lo haría cambiar (?) xD

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-06, 2:08 am

ohhh que genial tema...

¿si fuera mi novio? seria realmente feliz y no seriamos normales seriamos como dos niños grandes, divertidos pero tambn muy romanticos

¿si fuera mi padre? lo respetaria y aria que fuera su mayor orgullo

¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? estaria muy triste por tener un amigo tan guapo y no poder violarlo, ok no, le estaria agaran dolo los cachetes, obligan dolo a que aga pucheros

¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? lo amaria en secreto y me pondria triste por que no me hace caso

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba