HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si fuera algo tuyo.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si fuera algo tuyo.

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-13, 9:32 am

¿te imaginas si fuera mi novio?
Trataría de ser la mejor novia del mundo ;-; no podría dejar que se vaya de mi lado 77 Quizás iríamos a pasar un día en la playa, le prepararía algo para comer, veríamos películas n-n cosas muy normales kfdjg
¿te imaginas si fuera mi papá?
Yo sería bonita(? tendría buena genética kdfg
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada?
Sería terrible ;-; creo que nunca me confesaría u-u pero lo amaría por siempre <|3
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira?
Si fuera el chico cool~ creo que no me fijaría en él jkdgkjfg

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2013-01-14, 11:15 am

Como novio: Seria la persona mas feliz del mundo~ cuidaria tanto de él para no perderlo y dejarlo ir de mi lado.
Si fuera mi Papá: No sabria que hacer, supongo que seria normal(?
Si fuera mi mejor amigo: Haria lo posible para captar su atención y que se fije en mi, si no es asi solo admirarlo de lejos.
El chico cool de mi colegio: Siempre estaria pendiente de él, pero tendria en claro que nunca tendriamos nada, por que entre la chica normla y el cool en la realidad nunca pasa nada.
Mi hermano: Jugaria tanto con é, lo pasaria bien todos los dias xd
¿Te imaginas si fuera tu profesor? : Seria la mejor alumna en su clase y siempre le preguntaria cosas y traraia de ser su alumna preferida.
Amigo de mi hermano: Me lo como cara de palo, sin darle vueltas, ya me ha pasado xD

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-01-15, 6:28 am

¿Si fuera mi novio? Que no haría con el xD
¿si fuera mi papá? SEria su hermosa hija mimada .3. a la que le da todo y la ama mucho mucho xD
¿si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? Me muero.... pero pues igual como los mejores amiguitos hay jueguitos inocentes xD.... pero igual lo adoraria muchoteee! y lo cuidaria tambien!
¿si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? Muérete Piuuu.... jajaj no mentiras no se como que no le presto mucha atencion a los populares

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-01-17, 12:48 am

¿te imaginas si fuera mi novio? Oh, Shisus. Sería la persona más feliz de todo el planeta :D Es que añslañslsa yo creo que aunque fuera mi novio me pondría nerviosa con tan solo estar a su lado :3 Lo cuidaría mucho, estaría pendiente de su salud c: Lo llevaría a las partes más raras pero hermosas que se me ocurran :3 Lo amaría a él y solo a él.
¿te imaginas si fuera mi papá? Sería la hija más orgullosa de todas las hijas orgullosas de sus padres (? lol
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? ;________; Típico de película cliché .___. Pero terminaría declarándome. Algo así todo película xD Le diría que me gusta, todo lo que pienso de él en "ese" aspecto y luego terminaría en algo como: - se pone la mano en el corazón- Sé que no te gusto, pero no quiero arruinar nuestra amistad por una estupidez que yo empecé...así que, voy a cerrar los ojos y contaré hasta tres, cuando llegue al final y abra los ojos: volveré a ser la misma de siempre, no ésta que ves acá.
WTF?! XDDD Ya me puse dramática lol
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? Haría lo que fuera para que me mirara. Pero nunca así como las putitas de los colegios...sobresaldría de una manera diferente y no mostrando lo que no se debe. O le tiraría un plato de fideos con salsa en la cara por ser tan cool (? xD y luego él me miraría porque fui la única que se atrevió (?
Uuuuh, si fuera mi hermano... Lo cuidaría, mucho. No dejaría que tuviera ni una novia xD Tendrían que pasar mis pruebas x) Bueno, si dejaría pero que no sea ni una bitch come hombres DD;
Las cosas que podría ser Hae de mí y no es ni una u.u xD Mi platónico platónico~ amor :c
sjaksj igual me gustó el tema :D

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Ilzee el 2013-02-04, 9:18 am

¿te imaginas si fuera mi novio? si fuera mi novio que no le haria! creo que sea muy muy feliz a su lado,
porque amo a los hombres detallistas y románticos como lo es él.
¿te imaginas si fuera mi papá? se nota que hae sera un buen padre,
si fuera el mio estoy segura que seria muy cariñoso y protector... estaría muy orgullosa de ser su hija
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? aunque seria realmente triste, preferiría tenerlo
de amigo que no tenerlo en mi vida
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? daa ya estoy acostumbrada a los amores platonicos xD

Ilzee
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 525
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por RimHyo♥ el 2013-02-06, 2:22 am

Como novio: Como sería no?, creo que... sería la maz feliz del mundo, digo, teniendo a alguien que amo sin medida, es fuerte O.O
Si fuera mi Papá: Respeto, jajaja
Si fuera mi mejor amigo: Sería re pegote a él jajaja y eso seguro le molestaría >w< pero me tiene que enetender jajaja, hasta que le confiese mis sentimientos...
El chico cool de mi colegio: Sería re superior. Aunque creo que no me darái ni 5 centavos... no sé.
Mi hermano: No tengo hermanos varones (Todas somos mujeres) por lo que sería mi consentido (?)
¿Te imaginas si fuera tu profesor? : Sería re chupamedia (?), nah, trataría ser la mejor en su área.
Amigo de mi hermano: En caso que tuviera hermano... me va y me viene si mi hermano no quiere que salga con el , yo actuaré por instinto sin limitaciones (?)

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-02-06, 12:30 pm

Si fuera mi novio:
Uff!! Lo he imaginado muchas veces... Primero que nada lo haría muy feliz. Soy muy cariñosa con las personas que quiero así que el tendría que soportar mi dosis diaria de abrazos, besos, etc (? jaja... Aprendería a cocinar por él y le haría todo la comida que el deseará!! Lo cuidaría mucho y prometería nunca dejarlo *o*!!

Si fuera mi papá:
Mi papá... Bueno la familia es prohibida por lo que cuidaría que no estuviera coqueteando con alguna ajumma aprovechada -.-!! Sería una hija muy celosa xD. Y me esforzaría por que él estuviese orgulloso de mi.

Si fuera mi mejor amigo y no podemos tener nada:
Pues estaría muy feliz de que él fuera mi mejor amigo, pero por dentro sufriría por no poder tener nada mas que amistad con él. Sería muy triste :(.

Si fuera el tipo cool de tu colegio y no te mira:
Me volviera una acosadora como Oh Ha Ni (? okno jajaja... Pues sinceramente yo soy de ese tipo de personas que no le caen para nada bien ese tipo chicos/chicas... Por lo que seguramente lo ignoraría y tal vez lo odiaría :O!!... Pero dentro de mi yo solo sabría que me gusta mucho. Y si algún día ocurriera lo típico de las películas de que el chico más popular de la escuela se enamora de una chica "x", por obvias razones le haría caso *o*!!

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por Tomssyka el 2013-02-13, 9:49 am

A mi me gustaria que fuera mi hermano mayor! *---*
andaria detras de él diciendole "Oppa, ya comiste? comamos juntos"
"Oppa, Quieres ver una pelicula?"
"Oppa, puedo ir contigo y con EunHyun Oppa a dar la vuelta?"
LOL!
Seria muy divertido *---*
sinceramente no tengo ningun interes romantico en Hae
SOLO LO QUIERO DE HERMANO MAYOR!!!!
*---*

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Cαмy el 2013-02-13, 9:17 pm

De la única manera que me lo imaginé fue siendo mi mejor amigo xdd, pero no como ese mejor amigo que te categoriza como 'friendzone', sino como ese niño que siempre te pide cariño, que te busca y te saca sonrisas.

Tengo esa idea de que DongHae es un buen hombre, un buen amigo, o amigo ideal(?) no sé explicarme mucho, pero al menos esa ha sido la idea que me armé xddd.

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-02-18, 11:10 pm

contesto ~

• ¿te imaginas si fuera mi novio?
    Seria todo cursileria xD, bueno la verdad no soy curso asi que eso seria por parte de el y no me quejo de nada n,n
  • ¿te imaginas si fuera mi papá?
    Estaia realmente orgullosa de el, es decir tener un padre sexy es algo de lo que te tienes que sentir orgullosa mas si andan las lagartonas rondandolo.
  • ¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada?
    Pues que mas me queda que tener su amistad u,u con eso soy feliz
  • ¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira?
    Hago que me mire xD, hacermele notar y que vea de lo que se pierde.

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por gyul ✽ el 2013-02-19, 12:07 am

Yo creo que me preguntaría:
'¿Y si Eunhyuk le trae más ganas que a mi?' - ewwwe-
Como el mono es mi bias y el 89 es real -8'D- entonces es algo de lo que tengo que preocuparme(?) .w.
y asím... xd.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-02-19, 5:42 am

Jajaja muy buen tema dejame decir xD

Aish asdfasdfjas con que fuera algo mio LO QUE SEA sere absolutamente feliz jeje realmente es que Donghae es alguien increiblemente perfecto *-*

Si fuera mi novio asdfhagsfdh la persona mas feliz del mundo seria! OMG creo que seria tan romantico, dulce y cariñoso... Tan increible *-*
Si fuera mi papa estaria increiblemente orgullosa de el, trataria de aprender todo lo que sabe y lo presumiria xD
Si fuera mi mejor amigo tambien seri increiblemente feliz porque tendria a una perfecta persona a mi lado! Alguien leal y hermoso de corazon en verdad *-*
Que estudiara conmigo y no me parara ps estaria muy triste porque realmente es alguien encantador y adoraria que me prestara atencion! Me intentaria acercar a el jeje >w<

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Joker el 2013-02-23, 9:48 pm

Si fuera mi novio fuera la mujer más feliz sobre la tierra
Si fuera mi papa presumiría de él y lo adoraría como adoro al mío XD
Si fuera mi mejor amigo lo cuidaría como a un tesoro
Que estudiara conmigo y no me parara sería algo muy triste

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Mylahyung el 2013-03-14, 7:12 am

¿te imaginas si fuera mi novio? Seria la envidia de mis amigas de tener a tremendo bombon al lado mio , para hacer cosas perverts XD
¿te imaginas si fuera mi papá? Xb seria descontrol total , cero reglas puro juegoo , mas que padre seria mi pataza
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? me encantaria tenerlo de amigo m seria un amor imposible pero por lo menos lo tendria a mi lado
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? , seria mi amor platonico ,pero no imposible Xb

Mylahyung
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 298
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-03-29, 7:47 am

¿si fuera mi novio?
Seria la persona mas feliz del mundo, trataría de ser su mejor novia que ha tenido y una que otra vez le invitaría a una cita….algo asi como intercambiar papeles yo soy la que invita y el es mi cita. Que no haría si fuera his girlfiend
¿si fuera mi padre?
Lo respetaría(?), aunque si fuera su hija desearía ser su esposa.
¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada?
Que triste, no me pondría mal, estas cosas me afectan mucho lloraria todas las noches al ver que no podemos tener algo mas y solamente ser amigos.
¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira?
No me maten, pero a esa clase de chicos yo los detesto asi que…Si pasaria por su lado sin duda se me saldría un “idiota” , “isekia”, “baka” o uno que otro y por mas que sea Hae lo odiaría y no trataría de llamar su atención.
¿Te imaginas si fuera tu hermano?
Si fuera mi hermano seria tan feliz porque siempre quise tener un hermano mayor, seria tan melosa con el.
¿Te imaginas si fuera tu profesor?
Si Hae fuera mi profesor mmmm……sin duda prestaría atención en clases, seria la mejor alumna, en si trataría de sobresalir. Aunque por una parte quedaría embobada por tener un profesor tan guapo.
Amigo de mi hermano
Las cosas que haría para que el también sea mi amigo y con el tiempo se convierta en mi enamorado.
Si donghae fuera mi enemigo
Haria lo que ya dije anteriormente le diría algo ofensivo.
¿Si fuera tu vecino?
Seria una curiosa lo chequearía por la ventana para ver que hace (mejor si es la ventana del baño, ok no cofcofsilosemimenteesmuypervertcofcof) y sin duda haría lo que sea para que sea mi amigo, y talvez quien sabe podríamos llegar a ser novios.
Y también haría la típica excusa “me puedes dar un poco de azúcar”
¿te imaginas si es el hombre que te violo?
Looool XD pues me haría violar otra vez o muchas veces(?)
Esta pregunta me hizo reir y me parece algo inesperado.
Aquí va una mia cofcofesperolaleancofcof
¿Si Hae fuera tu amante?
Mmmm…..Lo convierto en mi esposo y abandono al otro.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:43 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba