HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si fuera algo tuyo.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si fuera algo tuyo.

Mensaje por ❥同意 el 2013-03-29, 6:21 pm

:: ¿Te imaginas si fuera mi novio?
~Haría muchas cosas. ademas de que seria muy feliz con el.. le diría todos los días cuanto amo, ademas de siempre tener una confianza mutua.. le diría lo mucho que lo extraño cuando no esta conmigo estem.. podría pasar un poco a lo pervertido.. Okno eso no.. LOL pero realmente son muchas cosas ^^

:: ¿Te imaginas si fuera mi papá?
~lo obedecería, le diría siempre que lo quiero mucho, que es el padre mas sexy y bello que tengo, que es lo mejor LOL.. ejem tal vez cometería incesto.. jajaja

:: ¿Te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada?
~Mmm pues si no puedo hacer nada, simplemente mantener una bella amistad, siempre contándonos todo, confiar secretos, hablar cómodamente, salir de aquí para allá y allá para acá, estaría abrazada a el todo el día.. seria el amigo mas lindo y tierno. *O*

:: ¿Te imaginas si es el tipo Cool de tu colegio y no te mira?
~.__. detesto las personas que se creen superior a los demás, en mi caso yo pues, simplemente no le hago caso, no estaré detrás de alguien que se cree lo mejor del mundo y ni me mira, cuando hay mejores personas y el no es el único.. si no me habla ni me mira pues amen, no me moriré porque el chico cool y sexy que todas aman no me habla. LOL *sale corriendo para que no la pateen*

:: ¿Te imaginas si fuera tu hermano?
~Aww seria realmente lindo! sería demasiado hermoso, mi hermanito mayor jajaja lo amaría con toda mi vida, y siempre lo protegería aunque el sea el mayor y jamas dejaría que ni una de esas.. se le acerque e.e es MIO xD

:: ¿Te imaginas si fuera tu profesor?
~Bueno casi siempre me sueño con esas cosas, la verdad, es que en su clase seria la mejor, siempre atenta aunque por otro lado me este cayendo de esa belleza tan potente xDD LOL

:: Amigo de mi hermano:
~Pues al principio me sentiría muy avergonzada, pero luego la diría a mi hermano que invite mas seguido a su amigo a la casa y así lo voy conociendo y tener una cierta cercanía, un poco mas cómoda y así con el pasar del tiempo nos hacemos mas amigos.

:: Si Donghae fuera mi enemigo:
~A mi Donghae no lo puedo ver como un enemigo.. creo que nunca lo he pensado.. ni lo pensare

:: ¿Si fuera tu vecino?
~Iría tímidamente a saludar, darle la bienvenida, hacerle preguntas de como piensa que es donde se encuentra ahora, la verdad no seria muy acosadora xDD no me gusta ser así y que la persona se sienta intimidada LOL siempre con respeto todo, llevando una buena conversación ademas de hacerlo sentir cómodo a el y no nervioso, ya luego seria con un poco mas de confianza y tal vez llegar a tener algo.

:: ¿Te imaginas si es el hombre que te violo?
~Hmm.. el hombre que me violo.. eh? *Risas* creo que no lo había pensado.. y ahora que lo tengo en mente.. creo que me dejaría xDDD

:: ¿Si Hae fuera tu amante?
~Amante? Hmm.. no se, tal vez lo hago mi esposo(? naah.. no lo creo, no seria capaz de tener amante, ni porque fuera Brad Pitt.. osea puede ser Super Junior completo y no dejaría al otro por ellos.. jajajajaja a quien engaño! xD claro que lo hago mi esposo! y dejo al que tengo.. *Risas*

Agrego Una:
:: ¿Si se lo presentas a tus padres y ellos no lo aceptan?
~Yo en mi caso, hablaría con ellos, le preguntaría cual es la razón por la cual no lo aceptan, que le den tiempo, que se conozcan mas y ahí luego me dicen si lo aceptan o no..

❥同意
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 942
Inscrita/o el día : 06/01/2013

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-05, 7:19 am

¿te imaginas si fuera mi novio?
OMG si hae fuera mi novio seria la mujer mas feliz del mundo *^* me gustaria darle muchos detallitos, como cartas o cosas asi hechas por mi, y tambien me gustaria salir a comer juntos y tener una relacion como novios y mejores amigos *^*

¿te imaginas si fuera mi papá?
bueno... si fueta TU papa, entonces si a como de lugar me meto en tu cas ay hago que el matrimonio de tus padres se rompa y me quedo con el... ok no xD pero si fuera asi, iria a tu casa todos los dias para al menos ver a mi amor platonico desde las sombras(?) *soponiendo que vivieramos en la misma ciudad*

¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada?
si fuera mi mejor amigo creo que seria inevitable enamorarme de el u.u y no me gustaria uedarme con los brazos cruzados. aunque si el no me quisiera por nada del mundo como algo mas que una amiga solo me quedaria resignarme y desearle lo mejor

¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira?
jajaja debo decir que lo imagino asi y es tan de dorama xD estoy segura que caeria rendidita ante el y seria una de tantas fans rechazadas xD LOL pero todos tienen algo con lo que cae, seria cuestion de conocerlo ;D

si fuera el mejor amigo de mis hermanos, le hablaria a sus espaldas para tomarle confianza aunque a mis hermanos no les agradara la idea.

si fuera el jefe de mi papa me haria trabajadora LOL e iria con el cada que pudiera al trabajo y le diria a mi papa que em gusta su jefe y que si tiene familia o que es de el o que xD

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Yars03 el 2014-01-07, 11:54 pm

Si fuera mi novio...
Sería la novia más celosa y cuaima de la vida (tampoco es que me falta mucho, no xD)

Si fuera tu papá...
Una hija muy orgullosa y ¡vértale, tendría que haber salido más bonita, papá! ¿Con quién te juntaste, pues?

Si es mi mejor amigo y no podemos tener nada...
Muerte lenta... Hago que termine con la novia, no sé D:

Si es el tipo Cool de tu colegio y no te mira...
Malvado hombre tan engreído y guapo T-T no importa, si él no me mira yo si lo miraré Y MUCHO —sin que se de cuenta, claro.

Si fuera tu hermano...
Incesto, amiga... Incesto xD JAJAJAJAJAJAJJAJA
Aydioj, no. Tampoco soy tan mala. Sería una hermana sobreprotectora.

Si fuera tu profesor...
Saldría extremadamente mal por falta de atención xD

Si fuera amigo de tu hermano...
Sería preocupante porque no tengo hermanos ._.
En ese caso, sería la hermana más servicial y más metida de la vida.

Si fuera tu enemigo...
¿Por qué habría de odiar esa hermosura? ¿Por qué? T-T

Si fuera tu vecino...
Lo dejo sin azúcar, sin harina, sin limones, sin nada de tanto que iría a su casa a pedir cosas nada más para verlo, haría comida de más y le llevaría a él, y sería feliz cada vez que se me dañe una tubería o tenga que mover algo pesado xD Ok, sería una mala vecina xD

Si es el hombre que te violo...
No se si alegrarme o amargarme por esto. Creo que es más probable que me amargue al saber que tanto que lo amo y es capaz de hacer algo así.

Si Hae fuera tu amante...
Ok, eso es fácil de imaginar *1313

Si se lo presentas a tus padres y ellos no lo aceptan...
¡Hago que lo acepten!... ¡Me fugo con él a vivir del sol y agua! xD

Otra... "Si fuera dueño del supermercado/restaurant asiático de la esquina"
No se si donde ustedes viven es así, pero aquí nos invaden los chinos con sus restaurantes, supermercados y confiterías xD

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por stefany flores el 2014-01-22, 6:42 am

adsdfsfas eso si es un poco dificil porque me imagino tenerlo de novio.. asu soy superarchiultramega celosa no me imagino como reaccionaría que una chica lo mire de una forma asi seductora asfadds la mato?
estaria orgullosa de salir con él abrazados a la calle *-* y muchas cosillas mas :)
:O esa pregunta.. pero pero okya* si seria mi papá le haría caso en todo para que no se moleste conmigo y me haga caricias y mimos *-* y decirle "papacito que quieres que haga(?)" xDD
AHHHH!! NO NO NO NO NO como que no podamos tener nada? pues yo haria que pase algo aunque sea un agarre okya* :)
¬¬ hey!! tiene que mirarme nose haria cualquier cosa para que llame su atención :) soy muy buena haciendo amistades al toque ..
¿Te imaginas si fuera tu hermano?
afsdafdsfads doloroso? un poco PERO estaria muy muy cerca de él  viviriamos bajo el mismo techo 1313 algo puede pasar ya saben hermanos, casa, oscuridad de noche .. es secreto entre hermanos uy si uy si <3 jaja
¿Te imaginas si fuera tu profesor?
jajajajaaa porque porque!!  igual lo seduzco y cham! apruebo en las materias LOL no mentira. mayormente estaria distraida mirandolo y mirandolo hasta que culmine su curso y desapruebo y me voy a vacacionales otra vez con él jajajaa
Amigo De Mi Hermano:
no tengo hermano !! jajaa okno* bueno digamos que tenga hermano ay ay ay ay mmhh le diria a mi hermano que le invite a la casa en todo momento y en cada ocasión xD
Si Donghae fuera mi enemigo
enemigo? no no no no como tenerlo de enemigo primero me hago enemiga de mi misma? LOL
¿Si fuera tu vecino?
uwwww' saldria a cada rato a limpiar mi jardin jajajaaa con ropas cortas #OhSi ^^
¿Te imaginas si es el hombre que te violo?
O____________O en serio? porque esta pregunta?
bueno le diria que lo haga otra vez !! -se desespera- jajaja
¿Si Hae fuera tu amante?
:O de amante? ps no señores lo dejo a mi 'esposo' y me largo con mi Hae amante ♥
¿Si se lo presentas a tus padres y ellos no lo aceptan?
afsdfasdfss los llevo a la cocina y los pateo a cada uno jajajaa lo siento padres tienen que estar de acuerdo si o si !! :) ademas mis padres ya saben como es y lo aman 8)
Si fuera dueño del supermercado/restaurant asiático de la esquina
jajajaaa wowww iria a cada rato a comprar productos o sino ir a comer todos los dias *-* que él sea el que prepare MI comida =Q____

Agrego una:
¿Te imaginas si Donghae es tu padrino de bodas?
:O no me caso y fugo con él.. ^^

stefany flores
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1381
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-01-29, 1:24 am

◄ Si fuera mi novio, creo que nos llevaríamos bien, salvo un par de detalles sobre recordar, todo lo demás bien :)

◄ Si fuera mi papa jaja creo que no le haría caso >_< No inspira mucha autoridad jeje

◄ Si fuera mi mejor amigo no creo que intente nada jaja pero sería cruel si me gustara y no pudiéramos gritar nuestro amor(?).. y luego verlo siempre~

◄ Haría hasta lo imposible por que me mirara! Aunque sea un oso jaja

¿Te imaginas si fuera tu hermano?
◄ Si fuera mi hermano? Waa Pobre de mi mamá jajaja

¿Te imaginas si fuera tu profesor?
◄ Waa!! Haría lo que fuera por su atención, incluso podría volverme una buena estudiante para ser su consentida(?)

Amigo De Mi Hermano:
◄ Siempre que fuera a visitar a mi hermano estaría ahí, además sería amable y lo atendería~

Si Donghae fuera mi enemigo
◄ Eso no es posible~ Es un amor de persona~ Pero si lo fuera.. sería muy cruel con el(?)

¿Si fuera tu vecino?
◄ Hay que ser amable con el vecino siempre! Incluso puedo barrer la calle por su atención~ jajaja

¿Te imaginas si es el hombre que te violo?
◄ Me las cobró y lo violo! Digo para estar a mano(?)

¿Si Hae fuera tu amante?
◄ Si Hae fuera mi amante, dejo a mi marido por el(?) Siempre y cuando no sea mi marido Hyuk por que sino seguiría siendo mi amante >_< sorry Hae~

¿Si se lo presentas a tus padres y ellos no lo aceptan?
◄ Como no aceptar a alguien tan lindo y adorable~ Ni modo si yo lo quiero y el a mi, hay que luchar por nuestro amor ♥

Si fuera dueño del supermercado/restaurant asiático de la esquina
◄ No me sacarían de ahí, incluso le haría platica para conocerlo mejor~

¿Te imaginas si Donghae es tu padrino de bodas?
◄ Nos fugamos con el padrino!

Incluyo otra
¿Y si Donghae (con lo bien que conduce) chocara contigo?
◄ Pues le echo la culpa jaja para que me invite a comer y conocerlo mejor~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2014-01-31, 11:13 am

¿Si fuera mi novio? Le robaría una infinidad de besos, no lo se simplemente me gustaría besarle mucho.
¿Si fuera mi papá? Tomaría su mano para caminar suavemente con el con mi pensamiento en las nubes, sabiendo que el siempre será prohibido para mi por ser mi padre TT_TT
¿Si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? Lo miraría siempre a los ojos y lo apoyaría en todas sus decisiones apesar de que mi corazón lata de una manera desesperada por él, y sus palabras me dejen sin aliento, además de que sus miradas al decirme que no siente nada me destruyan día a día, estaré con él.
¿Si es el tipo cool de mi colegio y no me mira? Me sentiría triste soy una total antisocial con los hombre así que lo miraría desde la lejanía, su sonrisa, sus actos, su mirada de sobre potencia por ser popular, sus labios lejos de mi TT_TT

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-04-20, 1:02 am

¿te imaginas si fuera mi novio? Wow seria algo extraordinario lo amaría muchísimo y nunca dejaría que se aleje de mi ♥_♥

¿te imaginas si fuera mi papá? Ha seria algo feo porque tal vez no sentiría nada por el al menos si fuera mi padrasto si aunque seria algo muy extraño(?) y seria un secreto haha =)

¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? A la verdad lo tendríamos le demostraría cuando me interesa y haría lo posible por estar junto a el... [u][b]NADA ES IMPOSIBLE SI TE LO PROPONES... U.U

Yo seria su mejor amiga haría lo posible pero aunque fuera inalcanzable lucharía Que linda yop... =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-04-23, 3:31 am

#¿Te imaginas si fuera mi novio?
Pff~ Qué cosas no le haría, sería tan lindo estar con él. Ya que causaríamos idioteces por aquí y por allá, lol.

#¿te imaginas si fuera mi papá?
Well, envidiaría a mi madre, ya que puede hacer cosas que yo deseo hacerle (?)

#¿te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada?
Eso duele ;-; Justamente porque lo he vivido TT.TT Pues, creo que aprovecharía su amistad al máximo y lo tendría a mi lado todos los días de mi vida(?) Como amigo, claro está xD.

#¿te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira?
Me ha pasado, sinceramente lo acosaría todos los días, envidiaría a cualquier persona que se le acerque. O trataría de acercarme a él y obtener su amistad c:

# ¿Te imaginas si fuera tu hermano?
Incestooooo, okayno. Pero, eso sería mi sueño, tener incesto con mi hermano. Ya que no tengo uno es un sueño frustrado ;-;

#¿Te imaginas si fuera tu profesor?
He leído tantos libros de una relación profesor/alumna que quisiera vivir una situación así. Lo prohibido es llamativo(?) xd

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por —kokoa el 2014-04-25, 11:44 pm

Si fuera mi novio: ¡SHISUS CHRIST! Seria casi un 50 Shades of Grey jajajajajajaja -se pone seria- no, de hecho, seria un noviazgo normal, bueno, lo más normal que se pueda.
Si fuera mi papá: Seria la hija más orgullosa de todas, cumplió sus sueños y hasta mis amigas se lo querrían tirar, pero por eso lo defendería a capa y espada.
Si fuera mi mejor amigo: Well, seria demasiado triste permanecer ambos en la friendzone ya sea por x o y que no podemos estar juntos, pero compartiría muchos momentos inolvidables con él.
Tipo cool del colegio: Mi amor platónico, estoy acostumbrada a que ellos ni siquiera me volteen a ver so, no haría ninguna excepción de parecer Gasai Yuno mirándolo a escondidas xD.

Si fuera mi hermano: ¡INCESTO! Naah~ le espantaría a las chicas que anduvieran detrás de él y si escoge una para casarse, tratar de llevarme bien con ella.
Si fuera mi maestro: Estaría demasiado atenta a las clases que me diera y ¿Por qué no? Desearlo en secreto :B.

Gracias por este tema ^^.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Isa_90 el 2014-05-01, 4:47 am

Hijoles pues empecemos!

¿te imaginas si fuera tu novio?
8 hijos, 15 hijos... embarazada otra vez! ¿me di a entender? jaja no se crean no soy tan pervertida, pero si tendríamos ya varios hijos, no exagerando pero si! pero pues lo amaría a morir, es el amor de mi vida...

Pondría una barrera en mi casa para que ninguna mujer se le acerque, es mi padre y no, no, noo... lo amaría aun mas, seria inmensamente feliz y estaría orgullosa de el!

Nooo como que nada...! si me gusta hay que arriesgarse, aunque me rechace muchas veces y pierda su amistad, mas vale intentarlo; sino hay que recurrir a la violencia.

No importa, me conformo con todos los días verlo en la escuela; aunque tenga que aguantarme todo los celos del mundo.

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 769
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 7:30 pm

¿Te imaginas si fuera mi novio? OMG. Seríamos dos niños juntos y no haríamos ninguna buena. (?) No sé, entre eso y la violencia al reír, creo que todos nos huirían. (?) HAHAHA. Pero podríamos hacer cualquier cosa y también cuidar de él y protegerlo, no sé, me da la sensación de que tengo que protegerle. ;_;

¿Te imaginas si fuera mi papá? Sería su niña mimada y no dejaría que ninguna mujer viviente se le acercara. :C

¿Te imaginas si es mi mejor amigo y no podemos tener nada? ¿Quién dijo que no? DDDDDDD: La amistad siempre pasa a más, obvio que sí. Y esta no sería una excepción. (??) Hahahaha. Pero aunque ser su mejor amiga también sería estupendo.

¿Te imaginas si es el tipo cool de tu colegio y no te mira? Uh, creo que llamaría su atención de todas formas. Siempre donde voy acabo llamando la atención de todo el mundo ya sea para bien o para mal. :C Así que sabría de mi existencia hahaha

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba