HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Una semana con Hae.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Una semana con Hae.

Mensaje por Rika-chan el 2011-07-01, 2:21 pm

ÑAA!!!!! yo lo llenaría de abrazos y besitos :33 en la mejilla y frente obviamente D: soy muy timida u//ú pero si tubiesemos un traductor personal (?????) creo que tendríamos tanto en común *-* y intentaria ocultar mis nervios e_e

Rika-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 72
Inscrita/o el día : 24/06/2011

Mensaje por Nathalya el 2011-07-04, 6:02 am

waa seria mi sueño hecho realidad! a ver q haria...
Lo llevaria a los lugares más bonitos de mi cuidad, a la playa al cine, a plaza lima sur(?) jaja, a pasear por le parque....se los presentaria a mis amigas para q mueran de envidia..jaja
veriamos peilucas, q le pediria q baile y q me enseñe algunos pasos(waa eso seria genial^^)....
le haria probar las comidas tipicas y las no son tipicas tmb jaja
quizas tmb ir a comprar ropa..o solo probarnos xq elegir una ropa me toma mucho tiempo jaja
Una de las cosas q más me gustaria hacer con el es ver las estrellas en la noche con una hermosa vista...nose como un parq a un lugar con vista al mar...waa hay tantas cosas q me gustaria hacer con el...

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por nabu el 2011-07-04, 6:11 am

Una semana nunca será suficiente para estar con el.. créeme.
1.- Le daría clases de español. Tiene que irse de mi casa al menos diciendo una oración.
2.- Le prepararía todo tipo de comida... dicen que a los hombre se enamoran por la comida.
3.- Le mostraría las mil y un formas de como conquistar una latina.. aunque sin que lo sepa, tiene a media latinoamerica conquistada
4.- Lo encarcelaría conmigo una semana. Punto final.

nabu
Uploader.
Uploader.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1645
Inscrita/o el día : 22/03/2011

Mensaje por Nekko. el 2011-07-05, 3:23 am

aww que lindoo no se Morí con esa idea nunca me la habia imaginado y ahora estoy toda drogada con la idea :L
osea lo llevaria a Fantasilandia, al cine a molestar con mis amigos, por las plazas, a la playa y si tengo algo de dinero a la cordillera xd a la nieve por un dia seria tan hermoso estar con el una semana entera.
pero me la pasaria jugando con él y momentos como el almuerzo o desayuno hablaria de cositas con el, aunque necesitaria un traductor.
aww estare toda la noche fantaseando con esta idea XDD

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-07-07, 12:00 am

Todas sabemos que Hae es muy inquieto, por lo que lo llevaría a todos lados: aquario, zoológico, parque de diversiones y todo lo que se me cruce por la mente. Por las noches lo sacaría a comer a un lindo restaurante, y le preguntaría qué cosas le gustaría hacer que ya no hubiesemos hecho ^^.

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-15, 12:04 am

¿Por qué cosas malas no? ;-;
Bien no sé que haria obvio que si le mostraria toda la ciudad lo llevaria a lugares turisticos de mi país, iriamos a comer comida Mexicana y no sé que más cositas hacer con él *-*

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Joker el 2012-09-15, 5:00 am

1.- Clases de coreano para mi o clases de español para él
2.- Pues trataría de hacerlo sentir en casa y turistear a la vez
3.- Saldríamos mucho, y le ensañaría a bailar los ritmos de acá xD
4.- le haría mucha comida
5.- le haría un regalo de despedida! para que siempre se acuerde mi XD

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por G-Raim el 2012-09-16, 6:23 pm

Pues lo llevaria de paseo por mi pueblo (el cual es un asco pero en fin,no se le puede hacer nada al lugar donde vivo XD) Se lo presentaria a mi familia mis amigos...le haria de comer *w* Chiii~~ no se me da muy mal cocinar asi que le prepararia comida casera y platos tipicos de aqui >///< Luego ya pues le haria algunas preguntas sobre él y tal...y para despedirlo un buen regalo,que se acuerde de todo lo que ha pasado a mi lado ^_^

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-09-19, 3:15 am

{excepto besos y cosas malas ;-;}

Lo primero que pensé fue en eso precisamente pero si no se puede, ni modo.

El plan B sería enseñarle un poco sobre mi país y algunas cosas sobre mi región (Llevarlo a sitios turísticos, mostrarle la gastronomía, enseñarle algunas palabras en español y propias de mi región).

Luego, lo llevaría a sitios de rumba para emborracharlo y que pueda pasar lo primero que pensé para que bailemos (ya que le gusta tanto bailar) y obviamente a alguna de las playas de las ciudades vecinas a la mía para verlo en todo sin camisa y comérmelo con la mirada

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-09-27, 5:06 am

esta es una pregunta tan ajshjahsjahs! ♥♥ / en mi opinion se me viene a la mente tantas cosas pero asmasna! no se!! / al final de la emocion quedo en estado vegetal si tuviera la oportunidad de estar con él por una semana xD // la patean// pero supongo que haria las cosas que se me vengan en ese momento a la mente, y que el quiera hacer / aunque el primer problema seria tratar de entendernos ¬//¬'/ pero no me importa!! despues de hacer mil y una cosa y pasear pasear!! me lo secuestro xD *alucina* ♥♥ pero esta es una pregunta que se contesta cuando pase u.u // amo alucinar ♥♥

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 5:39 am

Waa... seria tan Fanytastic que eso pasara, supongo que lo llevaria a conocer todos los lugares turisticos de mi estado (es pais es mucho)

Lo llevaria a porbar la comida, que vea la cultura y jugariamos mucho, pleticariamos y simpre estariamos haciendo travesuras (de las sanitas)

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-09-27, 7:14 am

Aish ps que tema ah?! Jajajajaja esta bueno esta bueno xD
Waaaao si tuviese la oportunidad de estar una semana con Donghae... Bueno, primero que todo, SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOO!!!!!!
Estaria increiblemente feliz porque seria algo demasiado hermoso!
Bueno yo me lo llevaria de viaje a sitios hermosos, relajantes donde podamos conversar lo mas que podamos! Que nos divirtamos y nos conozcamos mas :$
Amaria pasar horas y horas hablando con el! Que me cuente un poco de los miembros y de su familia tambien... Aish seria tanto por hablar *-* y ps si la cosa se pone romantica ps MUCHISIMO MEJOR! xD

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-03, 3:26 am

Comer helado! o si, cantar karaoke para que ria de mi pésima pronunciación, tocar el piano juntos, ir al zoológico, a las ciudades históricas de mi estado, al campo, a la montaña, antar en bici, a la feria de mi pueblo! :3 si si hermoso si!

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-09, 3:51 am

¿Por qué le quitaste las cosas buenas? e.e

Primeramente iría con él al centro de Lima, pasearíamos y nos sacaríamos muchas fotos :33 Cocinaría para él. Le pediría que me enseñé un poco de coreano y claro también bailar e.e
Sí tan solo supiera inglés xD....

Jugaríamos   a actuar :33 y al final de la semana le robo un beso y ya. No pienses que me voy a quedar con las ganas xd

Buen tema, saludos~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Macafishy♡. el 2014-03-09, 7:16 am

-Iríamos juntos a un parque de diversiones, nos subiríamos a los juegos y seríamos felices después comiendo algodón de azúcar.

-Iríamos juntos al supermercado para comprar los ingredientes de cualquier receta que eligiéramos previamente, y luego... Adivinen(?)lol. Cocinaríamos juntos<3.

-Lo llevaría por el centro de mi ciudad, conoceríamos lugares típicos o cosas así, iríamos al Cerro Santa Lucía, después a Plaza de Armas y luego comeríamos hamburguesa de soya que compremos en Baquedano(?).

-Lo presentaría a mis padres y tomaríamos once juntos en familia(?). Sería tan lindo, además con lo tímido que es no aguantaría las ganas de abrazarlo para que se sintiera cómodo ;A;

-En un día, sí uno, inventaríamos una canción, o al menos la letra... Creo que eso sería el último día que él estuviera aquí, para así juntar todas nuestras experiencias de la última semana en esa canción.

Y ya no sé, pero algo así sería.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba