♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[QMi] Sitokai no Ichizon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[QMi] Sitokai no Ichizon

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Jul - 22:25

Miraba el reloj con ojos un tanto desesperados, sintiendo que cada segundo que pasaba era eterno y su respiración se acortaba cada vez más y más. "Cinco minutos... tan sólo aguanta cinco minutos más ZhouMi...", se decía así mismo, fijando de vez en cuando la vista al profesor que se encontraba al frente, explicando un tanto de cosas que poco le importaban.

No era un mal estudiante, sacaba notas aceptables y trataba de cumplir con todos sus pendientes. Tampoco era un excelente chico que no faltaba ni un día a sus clases y sus calificaciones eran las más altas de toda la escuela, no. Era un poco más alto que un estudiante promedio, y con eso le era suficiente al igual que a su familia. Estaba bien.

"Un minuto... tan poco tiempo ya...", pensó, mirando de lleno las manecillas del reloj colgado exactamente arriba del pizarrón. Suspiró y miró de nuevo a su profesor, cuando por fin acabó todo. Guardó lo más rápido que pudo sus cosas y cual rayo salió del salón, logrando alcanzar una buena posición en la fila enorme que se hacía cada vez que terminaban esas clases, para almorzar. No había desayunado y ya se estaba empezando a sentir mal.

Compró su comida y rápidamente buscó la mesa en donde casi siempre se sentaba -y es casi, pues muchas veces le ganaban y terminaba parado o sentándose en el suelo- y empezó a comer. Después de eso, tenía algunas clases más y unos cuantos pendientes que atender.

Respiró profundamente para tratar de tranquilizarse, estaba algo alterado, ese día tenía muchas cosas que hacer, aparte de ayudarle a su madre con la limpieza de su hogar cuando llegara de la escuela.

xD si no te gusta, me dices ._.U fighting!

Invitado
Invitado

Re: [QMi] Sitokai no Ichizon

Mensaje por 장현승 el Dom 25 Jul - 1:39

Bueno es Hora de ir a la escuela otro ''dia'' mas -Dijo Cho KyuHyun con pocas ganas de ir a la escuela ya que para el siempre era lo mismo aunque el era uno de los mas ''destacados'' de la escuela y ''Timido'' por asi decirlo-

Llego a la escuela entro a su salon se sento como siempre saludo a algunos compañeros, llego el maestro y la clase empezo el maestro pidio que sacaran el libro, KyuHyun busco su libro en su mochila pero oh! sorpresa KyuHyun no lo habia llevado, que le pasaba si el era el mas ''cumplido'' .......

Oh! no he olvidado mi libro que me pasa ahora que hare,-desesperado KyuHyun de no encotrar su libro no sabia que hacer, una chica linda que se sentaba a su lado vio lo desesperado que estaba y le dijo-...

kumiko:si quieres podemos compartir el libro -ella le sonrio-
Kyu:oh enserio kumiko? -diciendolo algo timido y sonrojado-
kumiko:claro ven acerca tu banca
Kyu:gracias -sonriendole algo avergonzado-
Maestro:chicos por favor guarden silenco
Kyu&kumiko:si maestro -riendose los dos-

y a si termino la clase todos estaban guardando sus cosas y apurandose para ir a almozar ,ya que la clase habia sido pesada y aburrida,kyuHyun se quedo apuntano lo que el maestro habia puesto en el pizarron, ya que a KyuHyun le gustaba a hacer eso y decia que era mejor para estudiar ya que se acercaban los examenes.

En eso se oyo una voz.....

kumiko:oyes KyuHyun vamos a almozar juntos si?
Kyu:oh kumiko claro, por cierto no te he agradecido por haberme compartido tu libro ''Gracias''
kumiko:oh de nada -dandole una sonrisa- entonces que dices vamos?
Kyu:Claro,solo deja apunto esto y nos vamos
kumiko:ok
^^

Los dos se fueron a almozar juntos, como siempre la cafeteria estaba llena y tuvieron que esperar, ya les toco su turno compraron la comida y se fueron a sentar a una mesa, ya casi el descanso terminaba asi que tuvieron que comer rapido terminaron y regresaron a clases , asi concluyeron las clases todos felizes guardando sus cosas y todo.

Oh por fin se terminaron las clases uff!! bueno como siempre soy el ultimo en salir, todo por apuntar lo que ponen los maestros en el pizarron bla!!
KyuHyun termino de apuntar todo y salio del salon y vio a kumiko afuera esperandolo...

oh perdonen mi falta de ortografia x___x ya que mi compu es gringa Dx no me quiere LoL ey espero y te guste me dises x___x

장현승
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 175
Inscrita/o el: 31/03/2010

Re: [QMi] Sitokai no Ichizon

Mensaje por Invitado el Lun 26 Jul - 17:42

Después de terminar el almuerzo, las clases terminaron lo más lento que jamás pensó. Eso, sumándose al cansancio que se traía desde la mañana lo estaban matando. No había dormido lo suficiente; ya se acercaban los exámenes y se había quedado estudiando. Siempre cuando ya llegaban las vacaciones, se empeñaba a estudiar pues sabía que eran los últimos exámenes.

Terminó de guardar las cosas, y justo después de dar un paso fuera del salón se encontró enfrente a Donghae, uno de sus ¿amigos? Si, tal vez.

- Hola Mi... ¿estás bien? -dijo el otro, viéndole curioso.

- Si... sólo estoy un poco cansado, no te preocupes -dijo, alzando el dedo pulgar.

- Mmm... no me gusta cómo te ves. Descansa pronto, y más porque ya vienen los exámenes -argumentó, sonriendo.

- Si, descuida. Descansaré, nos vemos -dijo sonriendo y saliendo rápido; lo único que quería en esos momentos era acostarse y dejar que Morfeo se lo llevara.

lo siento ._.U no tuve mucho tiempo jiji
ojalá te guste!!!! 8D

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba