HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Cómo lo llevan?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Cómo lo llevan?

Mensaje por Park SooRi el 2010-07-28, 6:33 am

Se me ocurrio esto hoy, mientras escuchaba A Short Journey, el saber como llevan ustedes la ausencia de nuestro amado YoungWoon. En lo personal es un poco dificil asimilar todavia, despues de todo, que no va a estar por tanto tiempo. Si bien el ya no esta, yo sigo mi vida como si el siguiera, por que lo llevo e mi corazon (?)

Bueno solo keria saber como es la vida diaria de cada una ahora que nuestra estrellita no esta en los escenarios, mas alla de eso que lo vivimos durante su castigo hasta el dia de hoy, ahora tenemos bien sabido que no va a volver por largo...

Este topic tambien va a servir como un tipo de desahogadero (?), ya que no tenemos mas seccion de juegos o asi y si tienen alguna idea o algo para el club, diganlas, siempre estoy para escucharlas ♥

Besos!

Última edición por Park SooRi el 2011-08-19, 10:38 am, editado 1 vez

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 731
Inscrita/o el día : 11/05/2009

Re: {Opiniones} ¿Cómo lo llevan?

Mensaje por Castiel~ el 2010-07-28, 10:34 am

Bueno.. el levantarme, ver un video sobre SJ y no verle.. me hace extrañarlo. El sabe como arrancar una sonrisa de mi rostro. Siento mas que todo su ausencia en los shows de variedades ya que él hablaba un monton y molestaba a los miembros.. jejeje =) Kangino super Unico!! Ahora que sabemos que esta cumpliendo con su deber como todo Hombre Coreano me hace sentir mejor.. lo extraño, pero sigo con mi vida trankilita xD... Ahora a darle nuestro apoyo.. El siempre está presente.. Lo dijo en el fan meeting.. siempre que los veamos en un escenario.. ellos serán 13. Gracias por el tema...xD Saludos...

Graciela

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por Ailed_kslkds el 2010-07-28, 9:28 pm

Pues...triste aun la verdad....=(
porque aunque sepa que el no estará en los escenarios por un buen tiempo aun me pongo triste al ver a los chicos con las actividades y saber que no esta al igual que Hangeng y bueno Kibum es como de chocolate xD *le tiran piedras xP*
pero a pesar de ello se que el esta dando su mayor esfuerzo en la milicia y hará un gran trabajo ahí y al ver los vídeos donde aparece o escuchar las canciones se que cuando regrese lo veremos con una gran imagen y tranquilo y dándonos esa gran sonrisa que arranca suspiros porque....aun así que lo veamos en fotos o en el fanmeeting que tuvieron sus ojos reflejaban una gran tristeza al igual el día que ingreso y se que bueno por algo pasan las cosas pero estas sean cosas malas o buenas son las que nos ayudan a madurar y ver las cosas desde otro punto de vista,pero también se que la reflexión que el ha tenido le servirá para un futuro...ademas que las nuevas experiencias que cree con sus compañeros le ayudaran a ver otro panorama y a crear nuevas amistades por que no,el es una persona muy alegre que siempre ha logrado arrancarme una sonrisa al verlo o verlos a todos =D....

jejeje creo que me extendí en mi comentario pero...eso es a resumidas cuentas lo que pienso....y siempre estaré pensando en él y que se que esta dando su mayor esfuerzo aun mas que estando en el grupo....y Gracias ^^

Ailed_kslkds
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3911
Inscrita/o el día : 01/08/2009

http://twitter.com/Ailedsj15

Mensaje por D.O.M el 2010-07-28, 9:49 pm

ha sido una de las cosas mas duras nose porke ps obviamente trato de no pensar mucho en eso... pero cada ke me acuerdo siento un vacio gigante siento como si hubiera muerto... paresco con resaca solo escucho puro rokkugo!! hahah es la cancion ke mas me lo recuerda!! en la u es dificil porke al escribir me acuerdo y tengo la necesidad de copiar su nombre!! un amigo me pregunto y eso ke es!! y ps le explike... es duro sobre todo ke es tanto pero tanto tiempo aveces pienso ke me puedo olvidar de el y es algo ke no kiero!! y si no tengo noticias de el es lo mas probable ke pase olvidarlo... suju no es igual si no fuera por mi novia ke me apoya y hato mi family suju no sabria como llevarlo hahah traumado me ha costado bastante!! sobre todo porke es una clase de amor!! dificil de llevar... T:T

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por I (L) U Cinderella el 2010-07-31, 6:40 am

Ahhhh!!! Gracias por crear el tema Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaang!!!! ^.^

Por dios... LO EXTRAÑO!!! muchísimo T_T
Cuando me despierto todos los días y veo su foto pegada en mi pared... pienso, cómo estará?
qué estará haciendo? trato de imaginarme cómo será su día... cómo vivirá este nuevo presente.
Y me pongo enormemente feliz cada vez que me entero de alguna pequeña cosita sobre él!
Al principio no podía, pero ahora, veo presentaciones o programas en los que él aparecía... sentirlo hablar, hacer bobadas, escucharlo cantar, rememorar su sonrisa colgate que tanto me puede!... me hace feliz!
Aunque me duela en el alma su ausencia, me siento muy orgullosa por su decisión y sus logros! realmente lo admiro muchísimo y voy a apoyar a YoungWoon hasta el final, pase lo que pase!
mi corazoncito está allá con él!!! porque el muy desgraciado me lo robó >_<

YOUNGWOON, TE AMO!!!

I (L) U Cinderella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por Yakushi el 2010-08-02, 1:27 am

!!!
m dspiero y como siempre un video para empezar el dia!!! pero no es = lo veo pero no lo siento!!! esta hi pero ala vez no!!!.... es una tortura!!!!!!
kuando m siento super triste, tengo q eskuchar a short journey!!! x q su voz m ayuda!!!! aunq a la vez me pongo mas depre!!!! wawaw!!!
tmb m pongo apensar como se sentira y ara, lo trataran bien, me lo cuidaran bien!!!.....
en fin es muy doloroso no tenerlo!!!!

Yakushi
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3058
Inscrita/o el día : 12/07/2010

http://ask.fm/JoYakushi

Mensaje por Park SooRi el 2010-08-02, 4:57 pm

Por alguna razon ke no logro decifrar, hoy lo extraño en sobremanera.

YoungWoon HWAITING! Nol NOMU SarangHae

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 731
Inscrita/o el día : 11/05/2009

Mensaje por may..shery el 2010-08-05, 4:39 am

ahhhhhh es horrible¡¡¡¡¡
ace poco checaba videos y estaba viendo performances de sorry sorry
y al verlo ahi cantandooo me dolio tantooooo
sentii un horrible huecoo en mi pechooo
y el solo pensar que no estara en un largo tiempo es.......
lo peor que puede pasar
aunqueee el esta conmigooo todos los diasen mi corazon
y rezo por el todos los dias
porque el lo este pasando mejor que nosotras aca
kangin te amoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

may..shery
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 137
Inscrita/o el día : 18/09/2009

Mensaje por mirian03 el 2010-08-05, 5:38 am

Cada vez q escucho las canciiones del Cuarto album ii no encontrar la hermosa voz de Kangiin ! ... z muii diifiicil para mii ! ... z recordar de q no zta en Suju ! claro aunq nose salioo del todo se q regresara en 2 años pero = z muii diifiicil para mii asiimilarlao ! ... no escucharlo , no verlo en los Mvs .. z mas mi sueño queamado por deciirlo asii seriia no ver a Kangiino en el Mv de No Other ! ... hubiiese adorado verloow ! ~ En fiin ! con lo uuniico q me aniimo zq se q regresara ! aunq falta muzho pero = regresara ! :) ii eso me alegra ! ~ En fin =
amo muzho a Kangiinoo ii lo zperaree ! (:

mirian03
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 785
Inscrita/o el día : 15/06/2010

Mensaje por Jekan el 2010-08-08, 5:09 am

Bueno especialment para quienes estamos metidas en este fanclub del toro es dificil no verlo en los ultimos videos con las payasadas q hacia junto a los demás chicos...
A mi particularmente me empezo a gustar super junior cuando kangin ya no aparecia mucho pero cuando veia los conciertos y MV en lso q aparecia fue como hacer un clic hahaa instantaneo con esa hermosura de hombre q es...
así q a pesar q se q esta en el ejercito yo trato de no pensar mucho en ello y por el contrario disfruto mucho de q en mis conversaciones por msm o por cualkier red social siempre tenga q estar presente mi mapache .

Jekan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 12/05/2010

Mensaje por Kokiri el 2010-08-13, 2:52 am

muy deprimido y vacio, miro las fotos de el que tengo el celular y me pongo aun mas triste T.T pero trato de alegrarme el dia comiendome una galleta de alegria, pensando en cosas felices y mirando el reloj para que el tiempo avanze mas rapido esperando que mañana sean esos 2 años.

me gustaria estar en Corea para meterme a la armada con el... ¿alguien sabe desde que edad se puede entrar??

Kokiri
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 55
Inscrita/o el día : 08/08/2010

Mensaje por .:KI♥ el 2010-08-20, 6:03 am

primero que nada el siempre esta presente en mi mente ( y obviamente en mi ♥) aun no asimilo las cosas al 100% me explico, sé que no esta, sé tambien que esta en el servicio y que volverá, pero no me afecta mucho, por que para mi sigue presente :D! y los demas sujiitos ayudan también ~ siempre esta presente en todo lo que hacen :D un ejemplo ultra claro es el SS3 *--* ♥ Pero tambien ahi momentos en que la realidad me llega de golpe y eso es malo de alguna forma D:! porque me pongo a llorar mucho >.>! cuando vi los videos del SS3 mori en llanto, cuando supe que "estaba" en el SS3 tambien, cuando vi la ultima foto que se filtro de donde se encuentra (tengo que decir que sale hermoso *--*♥) admito que con esa lloré y grite como idiota (estaba sola en casa ~) y nose... siempre esta presente su ausencia como tambien siempre esta presente que no es para siempre :D y que lo espero, escribo cosas que sé nunca leera pero me gusta de todas formar escribirlas y tambien procurando por su bien estar :D ♥

.:KI♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 218
Inscrita/o el día : 14/05/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2010-08-22, 2:49 am

la verdad lo extraño mucho...el es uno de mis consentidos e intocables del grupo Ò.Ó
La verdad si aun me cuesta creer que se ha ido por 2 años... y me parece injusto T.T
*huye x infiltrada*

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Majo_Fish el 2010-08-22, 2:57 am

Lo extraño demasiadoooooooooooooo!!! T____T

Siempre que escucho You are the one y A shourt journey....me pongo emo =/

Majo_Fish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 893
Inscrita/o el día : 24/12/2009

Mensaje por Gema Preciosa el 2010-08-24, 5:08 am

la verdad tengo una foto suya cerca de mi cama ^^ otra en mi llavero y otra en la pantalla de mi celular osea que siempre lo veo y aunque no lleve ninguno siempre pienso en el
solo el pensar que se esta esforzando me hace sentir bien y me da animos cuando yo igual tengo que hacer barras ^^
el es mi mundo
Min cutie

Gema Preciosa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 445
Inscrita/o el día : 26/04/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente