HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-02, 10:14 am

Es un lunes por la mañana .. como siempre ir al cole & escuchar las aburridas clases u_u, siempre pasa lo mismo! hasta que el profesor ingresa, les presentará a un alumno nuevo, todas las chicas esperamos que sea guapo (verdad? xD), y tatatatan! es DongHae DongHae!!, que harían, cuál sería su primera impresión?, lo acosarían?, le harían ojitos? etc..

En lo personal! primero me haría la desentendida para que no se sienta acosado xD.. y luego poco a poco le hablaría, luego le preguntaría la hora, le pediría prestado un apunte.. luego lo invitaría a unirse a mi grupo de amigos, juegos etc, luego le diría que por casualidad me topé con que pertenece a un grupo, me empezaría a contar, le digo que me invite a sus ensayos EN FIN muchas cosas por hacer..
Chicas cuéntenme.. que haría si se les presenta esta oportunidad :D?

Última edición por stephiSHF' el 2010-08-29, 4:55 am, editado 1 vez

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Mensaje por natsuki 夏希 el 2010-08-02, 9:34 pm

ahh que emocion tan grande eso seria genial pues si solo yo se que se trata de Hae trataria de aguantarme las ganas de correr y abrazarlo y decirle oppa oppa estas aqui pero si necesitara que alguien le prestara apuntes con gusto se los daria o si se sintiera solo pues iria para hacerle compañia y preguntarle un monton de cosas,le tomaria muchas fotos y despues las subiria aqui.
podria morir y a nadie le diria que es famoso por que si no muchas locass se le acercarian.

natsuki 夏希
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 08/03/2010

http://[img]http://i49.tinypic.com/2z3whw9.jpg[/img]

Mensaje por Invitado el 2010-08-02, 10:30 pm

Eso sería lo mejor que me ubiera pasado en la vida. Bueno lo primero que haría seria acercarme a él pero como una simple compañera que qiere que el se integre al grupo, luego trataría de hacerme su más cercana amiga preguntarle acerca de su vida y fingir que no se nada de que el es integrant de mi grupo favorito suju y así lo conocería mejor .... Ahh pero tendría que tener mucha fuerza de voluntad paa no querer abrazarlo, besarlo, pedirle una foto un autografo etc etc etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por ~Airiizita~ el 2010-08-02, 11:22 pm

Bueno mi cara seria esta
O.O <--- XD !!!
Es que con solo verlo quedaria en estado de SHOCK ~
Despues me haria la desentendida y Cool ~ xD !!
Para que crea que no le di imnportancia a su presencia cuando en realidad me muero por hablarle * y otras cosas*
Pero creo que despues con el tiempo o por causa de una tarea le hablaria y bueno desde ese momento lo acosaria xD !!!

Eso haria 8D

~Airiizita~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1500
Inscrita/o el día : 24/02/2010

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-05, 7:34 am

hahaha claroo!
El Oh! cielos un chico nuevo.. & todas pero si es Donghae*enloquecen* & yo planeando algo realmente maléfico*muahaha* digo No lo conozco.. & todas no lo conoces? es Donghae de Super Junior.. y yo ahhh.. me suena pero no.. en eso él escucha & dice Oh.. ¿no me conoce? ah noo! haré que me conozca y yo YESSS! xDD

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por beluubeluuu el 2010-08-06, 7:50 am

OMG xdd creo que tendria que ocultar toda mi faceta de fangirl xddd jajaja aunque seria como mentirle DDD:....me sentiria como si fuera un personaje de anime LOL xdd o de un Dorama xdd jajajaja bueno xdd me trataria de acercar lo mas posible a el xddd *^* y bueno....que despues pase lo que pase xdd me conformo solo con conocerlo *O* xddd aunque no me quejo si pasara algo mas *le pegan xd*.

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Mensaje por Fishie el 2010-08-06, 7:40 pm

Waaa..!! que emocion me quedaria babeando un rato
y ocultar lo fangirl que soy lol..!! luego me acercaria a el y a preguntarle como se llama lol *fingiendo no conocerlo* ect.!
Invitarlo a unirse a mi grupo de amigos xD, a una salida en grupo en fin luego le diria que viendo en inter me di con la sorpresa de que pertenece a un grupo muy famoso lol y asi me empieza a hablar de su vida del grupo xD
hasta que me invite a uno de sus ensayos *la patean*

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por Kink JongDae. el 2010-08-06, 11:51 pm

Definitivamente creo que no podría ocultar mi shock O.O
después, en el descanso con mi querida lucyyagami nos pondriamos a escuchar música de SuJu... cosa que siempre hacemos xD
y si el esta cerca y se escucha, le diria
"te pareces tanto al DongHae de Super Junior" y si me dijera "si soy el"
entonces si...la histeria saldría a flote.
Pero sería genial tenerlo como compañero xD

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por NeónAngel el 2010-08-07, 12:06 am

Doh~
Yo antes que nada creiria que es una ilusion
que mi mente esta jugando conmigo despues de tantas materias aburridas
Ya cayendo en la realidad y viendo, oliendo y sintiendo(???) a
Hae OMSON!!
creo q estaria como imbecil babeando
mientras trato de no verlo pero en realidad lo veo y despues
Kyaaa grito interno para tratar de hablar con el aunq
se q es demasiado temprano para eso
pero si no lo hago puede haber Bitches en el alambre(?) sdfghjksdfgh~
Asi que nada mas sonrio y conforme va pasando el rato y ya chavos
le van hablando me animo y le digo hola y blah blah tratando de no notarme
ansiosa por saber q estoy Hablando con esa Wapura de Pez
que tengo como compañero
asdfghjsdfghjk Tecnicamente eso porq ensi estaria haciendo
mas cosas pero siento que mi Post ya es demasiado largo
y de porsi tambn pienso en q haria si Kyu tambn aparece OMG ya estoy
locaa lalala~ mejor me voy XDDD

NeónAngel
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2449
Inscrita/o el día : 29/07/2009

Mensaje por noona; el 2010-08-12, 6:50 pm

Dios qe pregunta, creo qe lo qe haria aparte de babear...
la madaria lejos a mi compañera de asiento y hago qe el siente conmigo (?) no eso no quedaria muy desesperada LOL ~~
Bueno trataria de qe sepa qe soy muy simpatica y buena estudiante, asi si necesita ayuda con sus exmenes, aqui estoy yo ! xD
Tambien me acercaria a el ~~ y le doy de mis mejores sonrisas

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por ★✰; Sang el 2010-08-14, 5:38 pm

io quedaria tan shockeada!!
y no le miraria nada y me ocultaria *se siente un raton u_u*
lastimosamente las otras bitch de mi lonsa se lo treparia y adios hae =w=
pero no lo permitiria aunque sea lo ultimo que haga en esta vida (?) xD
weno... la verdad no se que haria...
*se van pensando en lo que haria*

★✰; Sang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 275
Inscrita/o el día : 07/11/2009

Mensaje por KyuShip el 2010-08-14, 5:41 pm

si hae fuera nuvo en mi escuela
¿que haria?
mejor dicho que no lo haria
aparte de kedar como esto O.O
y de desmayarme de la impresion

KyuShip
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3145
Inscrita/o el día : 28/04/2009

http://twitter.com/yesung_love

Mensaje por Usuario___72 el 2010-08-23, 5:31 am

Buuu mi cole es de CHikas! osea cada mañana es esta

Mis ojos se abren con pereza, precensiando un nuevo dia, con paso pesado entre platicas con mi primo nos dirigimos al vehiculo que nos dejara en nuestras respectivas escuelas, asegurando mi peinado, moñera bien echa, y sinta en su lugar, sin aretes enormes o de colores, con la corbata en el primer boton de mi blanca camisa, mdiendo mi falda tres cm debajo de mis rodillas, con una cortes sonrisa, paso atraves de aquel porton

SAYURI!!-grita mi profesor de arte, mientras chocamos las palmas como si de amigos nos tratazemos, una charla breve de un "Como estas " y UN "Con frio" se hacen presentes , paso por enfrente de la auxiliar quien cuida mi aspecto buscando algun apise de error en este, y asi comienza cada mañana escuchando las clases sin prestar atencion pues estoy perdida en mis propias historias, hablando con mi mejor amiga, que se encuentra sentada justo a mi lado, mientras con una de mis manos sotengo la mano de otra de mis mejores amigas, ante la mirada extraña de la chica con la que converso, tomando nota de lo que hacen mis demas amigas/ compañeras pues lamentablemente el profesor de historia confia en mi para colocar las notas de conducta, observando las perversidades de la mayor del salon, reprimiendo la risita que me asalta, compartiendo miradas complices con varias del grupo........

Bueno AHORA si este fuera un cole mixto xq al lado hay uno solo de hombres! pero no hay ninguno en quien desperdiciar tiempo T-T

Seria asi:
Spoiler:
depronto el director entra, asiendo gala d ela autoridad que sostiene en el lugar, todas nos levantamos en señal de saludo y repeto, las noticias de que el colegio se haria mixto llegaban rapido y aquellos muchachos que se encontraban detras del director solo confirmaban lo que pensabamos, ellos entran las presentaciones son cortas, y apesar de que estoy atenta, mi mente sigue divagando en fantasias extrañas entre mis sujus (xD) en aquel momento no presto a tencion a ninguno pues no me parecen especialmente atractivos, los dias pasan y comienzo a notar la presencia de un chico en especia su sonrisa me cautiva por completo, el sonido de su vos y la forma de bailar que tiene, al principio no me acerco pues realmente soy mala para relacionarme con las personas, pasara mas tiempo y mis amigas notaran lo rara que estoy pues jamas me eh enamorado, trataran de ayudarme me molestaran todo el dia, hasta que acaben las clases, y aunque el ya estse rodeado de chicas que lo notaron antes, o que simplemente fueron mas rapidas llegara el momento en el que tendremos que hablar de forma obligada y forzorsa, pues la alcaldesa del aula no puede ignorar a un alumno nuevo.......

Asi que seguro y no sabria como reaccionar, no haria el esfuerzo x acercarme pues cuando alguien me inporta trato de evitar a esa persona!! espero a que se ella la que se me acerque!!! q extraña soy! xD, aunque ahora me eh vuelto algo mas abierta!! xD

Usuario___72
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 934
Inscrita/o el día : 07/07/2010

Mensaje por м e x e e L ☆ el 2010-08-24, 3:49 am

Opino que me quedaría perpleja... un momento bastaante extenso
Despues creo que le diria hola y me quedaria ahí :W le meteria conversa de cualquier estupidez T.T y creo que llegara un momento en que no me aguante más y lo abrazare ! y le explicaré porque lo hago, mis compañeros me obserbaran raro :W y gritare DONGHAEEE TE AMO!! -u- Creo que despues de eso morire feliz... porque pude hacerle saber lo que siento ( de manera extrovertidamente fishiana :W ) y porque lo abrazé... los demas dias creo que me morire de verguenza asjoajsoa pero sabre que valió la pena :)

м e x e e L ☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 508
Inscrita/o el día : 14/08/2010

http://www.facebook.com/ShanaFlameHaze

Mensaje por PoliHae el 2010-08-24, 7:10 am

la 1ra reaccion me emociono,en la segunda fantaseo y la tercera busco la forma de hablarle,presentarme,le presento el cole,le presento la ciudad,le presento mi casa,jajaa y me lo como al menos una vez en menos de una semana,suena mal,pero si alguien se viera como donghae! no hay que perder la oportunidad!
Spoiler:

PoliHae
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 382
Inscrita/o el día : 09/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba