HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Mensaje por Yue-Chan Neko el 2010-08-24, 10:58 am

Yo no podria ocultar mis sentidos Fangirl-yaoistas xD
Primero le pediria un autografo , luego le preguntaria por donde dejo a Hyuk y si me dice donde esta desaparecere por un rato (?) después de eso vuelvo y me lo secuestro :3

Naa , que es coña , aunque las dos primeras cosas son verdad luego procuraria hacerme su amiga , ya que es un chico en un pais completamente nuevo y sin amigos yo intentaria ayudarlo en lo que pudiera *^*.

Yue-Chan Neko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 145
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por Kathizan el 2010-08-24, 7:56 pm

Ah, que emocion!!!!!.
Yo siempre espero que en mi clase llegue un chico guapo pero tan guapo como Donghae, seria un sueño hecho realidad.
Bueno lo primero planaria un plan para conocerlo, le acompañaria a todas las clases para que no se valla a perder, luego le diria que puede ir a mi casa a por los apuntes y que yo le puedo ayudar en todo lo que quiera :turu: que si necesita algo de mi que tranquilo, estaria muy pendiente de el pero no mucho hay que dejarlo que nuestro Fishy conosca un poco el cole pero no lo quiero agobiar mucho, asi que intentaria ser su amiga pero dejandole claro que me gusta mas que un amiga :please:

Kathizan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 55
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Invitado el 2010-08-28, 6:51 am

Ohh!! primero me quedo con cara de...O_O oh! por amor a todo lo sagrado de esta tierra! y quedo petrificada... cuando reaccione no hago nada por los nervios de dar una buena impresion a mi amado jajajaja despues... intento hablarle (digo intento porque se que como soy de penosa no lo lograria) pero se que por accidente le hablaria... o ya de plano de desesperacion le hablo y lo beso!!! O_O jajaja es broma pero despues le digo que si quiere ser mi amigo.. y luego... algo mas XD jajajaja eso haria yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2010-08-29, 4:35 am

wuu! *o* este tema me parecio interesante... haber, si en mi escuela derrepente decidiera entrar Hae por cosas del destino...

Estaria yo sentada en el lugar de siempre cuando, despues de un rato, el coordinador de disciplina llamaria a la puerta para despues entrar y presentar a un alumno de Corea ke se kedaria por un tiempo en nuestra escuela (aunke ya fuera muy grande para estar en la prepa XD).
Mis amigas dirian en voz baja: "May! mira!, un chino de esos ke te gustan!" (para mis amigas todos son chinos ¬___¬#U) y yo voltearia a verle la cara al nuevo y me daria un shock total al saber ke la persona ke esta parada justo en la puerta de mi salon de clases es Lee Donghae! :roar:
Despues creo ke lo miraria mucho (Demasiado) y por consecuencia el me voltearia a ver tmb *_______* y supongo ke me pondria tan roja ke no podria esconderlo y apovecharia ese momento para presentarme y decirle ke desde ke entro al salon no dejaba de pensar en ke si de casualidad conocia un grupo coreano llamado "super junior" porke su cara era igualita a la de un miembro de ese grupo y se lo diria de la manera mas natural posible XD (si es ke mis nervios y el rubor en las mejillas no me matara primero XDDD)
hahaha XDDD y obviamente me contestaria ke si y trataria de hacerme su amiga *_____*
y le daria un paseo por la escuela y todo!!

Supongo ke eso salio de mi teatro mental al leer la pregunta de este topic XD hahaha!
Hae :tuki:
ya kisiera ke eso pasara deverdad! :yeah:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2010-08-29, 5:28 am

Interesante..interesante..que ocurriría si nuestro querido Hae llega a nuestra escuela..pues en lo particular ya deje la escuela hace 4 años xD ..así que él llegaría a mi aula de universidad..(a una carrera tan entretenida ..a ver un día de clases sería así:

Spoiler:
Son las 09:30 y llega unos 15 minutos tarde el profesor después de ir a firmar su llegada e ir a buscar el libro de clases..comienza a pasar la lista y se percata de algo extraño..un nuevo nombre esta marcado con color y hay una nota del director de carrera que leyó con urgencia. Al notar lo que ocurría se levantó de su asiento y comenzó a explicar a toda la clase lo que el director le mando a decir mientras esperaba que alguien tímidamente golpeara la puerta. Ya íbamos a comenzar la temporada de segundas solemnes y el profe sabía que era un riesgo que llegara un alumno nuevo a clases. De repente golpean la puerta y llega el jefe de carrera junto a un joven alto con lentes oscuros al salón. Tenía una buena pinta y muchas chicas comenzaban a hablar entre ellas. El jefe de carrera le pidió que se presentara. El joven misterioso se saca las gafas y charan!! Es Hae!! mis amigas me dirían "amiga es un chino como te gustan" (¬¬ xq para todas son todos chinos?) y yo quedaría en Shock..creo que mi expresión sería así O..O° y después me pondría así >///<.

Todas comienzan a gritar y a comentar lo guapo que es..mientras otros compañeros envidiosos de su belleza y su cuerpo, comentan que quizás es gay para evitar que las chicas guapas y que les atraen se acercaran a él.

El profesor le indica un asiento y el se dirige a su lugar. Mi corazón saltaría mucho..no podría concentrarme en clases..lo miraría tímidamente y en mis pensamientos buscaría la manera de acercarme a el..sin parecer acosadora..xq de seguro estaría con guardaespaldas vigilando de lejos y si demuestro mi fangirls me sacan a patadas de la uni xD

Me pondría muy celosa si otra chica que no sabe nada de el se acerca antes que yo..así que vigilaría cautelosa mente sus pasos..cuando viera que estuviera complicado con alguna materia me acercaría para ofrecerle mi ayuda..me presentaría y trataría de ser yo misma y ser amigable y de confianza. Aguantaría mis ganas de abrazarlo..besarlo..así que avisaría x cel a una amiga que esta en otra u cerca mio lo que pasaba..y haríamos un plan para acercarnos y demostrar tb nuestro fanatismo y amor x Hae. (Pero claro que la compañera de el sería siempre yo xD)

Después de confianza y de tiempo de compartir y conocernos..le haría saber que soy fans de el en secreto y que si no lo había acosado era x amor y respeto a su persona. Y ahí mis preguntas irían en sentido de Suju y su vida privada. [/i]

Pero sería tan feliz que moriría tranquila..le enseñaría mi idioma y así el me enseñaría el suyo..y si se dan las cosas para algo más bien sino no importa(me mato xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Malou el 2010-08-29, 7:08 am

no es que sea algo bitch, ni nada por el estilo
pero cuando alguien me gusta,
no dudo en acercarme a hablar, y mas si es un chico nuevo,
iría hacia el me haría su amiga y luego me le lanzaría...
claro no demuestro que me gusto, siempre es bueno parecer misteriosa, que solo quieres amistad y cuando cae... listo
nunca hay que parecer desesperadas, eso les da el control y se creerían
=)

Malou
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por Teru el 2010-08-30, 4:04 am

mmmm...me ofreceria a mostrarle como es la escuela, y como es todo x ahi, le ofreceria de sentarse al lado mio *---* y hablariamos todo el tiempo hasta entrar en confianza :3 ♥♥
todo sin q parezca un acoso xD

Teru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 121
Inscrita/o el día : 21/06/2010

http://keepinmindthatilooveyou.blogspot.com

Mensaje por Invitado el 2010-08-31, 11:40 pm

creo q lo 1º q haria es meterme a unos cursos intensivos de koreano!!! hehehe xD, luego lo de siempre cada vez q conoces a una persona i pz nada..no creo q estaria acosandolo, pero quiza se me salga la emocion un dia q otro hehehe xD

Invitado
Invitado

Mensaje por kuyuyaa el 2010-09-02, 2:54 am

en simples palabras me transformaria en una psikopata no estudoaria solo lo miraria a el kmo una loka deskisiada i me daria iwal si se nota o no xDD trataria de hablarle lo mas e pudiera de kualker kosa solo para eskuxar su voz ñ_ñ i obvio trataria de acercarme mas y mas eae 1313 xdd

kuyuyaa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Inscrita/o el día : 17/08/2010

Mensaje por Suihae el 2010-09-04, 3:22 am

seria lo mejor que me podria pasar en la escuela siiii y mejor si estuviera en mi clase creo que reprobaria todas las matrias, para pedirle que me ayude con mis clases siii que fuera a mi cas o yo ala de el y estar a su lado :) :please:
(imaginandome la escena siii) creo....(que estoy babeando)
hahahah
quiero que mi oppa este en mi ecuela siiiii

Suihae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 40
Inscrita/o el día : 03/03/2010

Mensaje por Mika♥~♥ el 2010-09-10, 5:06 pm

wow wow! no pude evitar responder ya que yo lo soñe! *o*!!! solo que mi sueño fue fome -.- ya que yo solo lo miraba y me ponia nerviosa... el no me tomaba en cuenta... pero yo se que igual me ama!(?) *la patean*
ok, esto ya lo he pensado antes (claro que con un coreano cualquiera no con un suju *o*) primero me hago la que no sabe nada de el, ni quien es ni nada (?) me hacerco y le digo algo como "disculpa por tu nombre y rasgos dedusco que eres asiatico no es sierto?" el me diria que si mientras me sonrie ♥o♥ yo le diria "wow que genial!, uno de mis sueños locos ha sido tener un compañero asiatico! (y no es broma T^T) " y de ahí se crearia una larga y linda conversacion! hasta que salimos de clases, lo drogo de alguna manera me lo llevo a mi casa y lo encierro en el closet! ... ok, no... además no tengo closet...

Mika♥~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 12/12/2009

Mensaje por Usuario 14 el 2010-09-13, 4:10 am

jaaaa si el fuera el chiko nuevo de la uni
simplemete moriria no sabria ke hacer
no me lo imaginooo
estudiandoo para dentistaaa jaaaaa

Usuario 14
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1692
Inscrita/o el día : 30/12/2009

Mensaje por Invitado el 2010-09-14, 4:08 am

CREO K SERIA UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE HERMOSA SUPER y creo k me quedaria en shok ....con lo koketo k es el y lo apuesto k es todas quisieramos correr a sus brazos y abrazarlo nose algo mas tal ves ....pero primero no lo acosaria ...segundo haria como que coincidimos en varias cosas y trataria de mostrarme talcomo soy por k a el le gustan las personas sinceras y que se preocupen por como se encuentra... luego de conocerlo seria mas directa y le diria que me gusta ..no que me encanta asi conoceria mis sentimientos y tal ves me kedria ...
QUE LINDO SUEÑO DONGHAE

Invitado
Invitado

Mensaje por Nalya el 2010-09-15, 9:02 pm

lo primero que haría sería tranquilizarme, porke estaria a puntod e desmayarme solo de pensar que será mi compañero de clase. Respiraría profundo y rápido alzaría la mano para ofrecerl un lugar a mi lado (claro! no me importaría empujar a mi compañero de al lado jajajajajajaja).
Después trataría de contenerme muuuuuchisimo y lo trataría como cualquier nuevo alumno, fingiría no conocerlo y mostraría mucho interés en saber quien es, de donde viene, etc... (aunke ya lo sepa de antemano jojojojojojojo), lo incluiria en mi círculo de amigos y lo invitaría a todos los lugares donde fueramos
aaaahhh!! kisiera que Donghae fuera mi compañero de clases jajajajaj

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Aniixhae el 2010-09-16, 2:33 am

owo la vdd esq lo acosaria
:cejas:

todo el rato esq >_______<
seria genial pero oviamente
disimularia pero yo le ablaria
como si fuera un compañero :wecan: mas aunq
lo seguiria para todas partes y no dejaria
q nadie se le asercara :@ solo yop :DDDDD
pero trataria de aserme amiga de el

:yeah:

Aniixhae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13
Inscrita/o el día : 17/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:30 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba