HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Mensaje por HanByul~♥ el 2010-09-22, 3:38 am

ahhh bueno como en mi cole no lo concen excepto mis amiigas y io no harian escandalo y io trataria de no griitar como loca y lanzarme sobre el...
Luego d haberme tranquilizado dejariia q me viera escuchando musica de suju y se acerque para hablar conmio (ahh seriia tn liiindo)...pero no kisiera q me vea como un loca fanatiica (q es lo q en realidad soy)....pero seria super fantabuloso tenerlo como compañero de clases..!

HanByul~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 453
Inscrita/o el día : 09/01/2010

Mensaje por suju_jabbo el 2010-10-13, 4:53 am

aaaaaaaaaaaa!!! sii llegaraa primero no lo creeria me pegaria sus cincuenta billones de veces para ver si es verdad luego le hablaria! lo invitaria a comer helado! haria los trabajos con el! me sentaria con el, le pediria que me cantara, lo ayudaria en las cosas que no sabe, e iriamos a la playa juntos!!
haria tantas cosas... y despues le plantaria un beso!!
y le diriaa!! : TE AMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO! NUNCA EHH DEJADO DE PENSAR EN TI TE AMO TE AMO TE AMO!! ^^ y le diria todo todo lo que siente mi corazon, y lo feliz que estoy por estar en ese momento al lado de el, que alla llegado junto a mi es lo mejor que me a pasado en la vida que si no existiera no se que seria de mi vidaa! que el es el hombre perfecto que lo amo tanto pero tanto que daria todo pero todo por el!!
que hasta por el moriria!!!!
que lo adoro con todo mi corazon qe es un angel perdido!!
bueno y muchas cosas mas que no voy a escribir porque me quedo sin espacio xDD

suju_jabbo
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Mensaje por hemicitap el 2010-10-14, 12:32 am

*se emociona* jajaja noc ke haria yo a vcs no me controlo y si les digo ke actuaria trankila pa ke no crea ke soy una acosadora no lo haré xk puede ke cuando lo vea hasta los calzones se me caen jaj ok no pero si podria actuar como fan loca.. jaja noc noc seria dificil contenerce Dx

hemicitap
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Inscrita/o el día : 07/08/2010

Mensaje por MiNatwOnnie...! el 2010-10-14, 12:46 am

OMG!! la verdad no se...me qdaria como pasmada viendo como se presenta..y lo seuiria hasta al baño de niños..*¬*

wno..en si la verdad no se q haria xq ya me fije q soy una gran timida para hablarle de un solo..xq hay un chero en mi facultad q tiene un aire(la verdad yo siento q se parece un poco) de la Chula y..wno actuo "normal" pero..SHISUS..imaginarme al Hae real, en carne y hueso frente a mi...me hago loca..me da un derrame cerebral instantaneo..pero tendria q empezar con una estrategia para ver como le puedo empezar a hablar..
le diria a mis amigo q le empiezen a hablar y xq yo soy una gran chute con ellos me les uno ala conversacion y le diria"ohhhhhhhh tu eres Hae..mucho gusto..y bla bla bla"

MiNatwOnnie...!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 320
Inscrita/o el día : 02/09/2009

Mensaje por XiianHye♥ el 2010-10-14, 1:27 am

waw de tan solo verlo me quedo super mega traumada alguien tan lindo estudiando comigo Omg!! muero xD

me haria su amiga lala es lo que quisiera!! me encanta tener muchos amigos asi que el fishie!! puede ser uno mas xD le pediria autografos y todo eso.. (: trataria en lo mas minimo de acosarlo xD

XiianHye♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 780
Inscrita/o el día : 03/08/2010

Mensaje por ina ♥ el 2010-10-14, 9:21 pm

Estaria mega emocionada porque nadie lo conoce en
la escuela .. yo seria la unica! :DDDD y aww n__n seria genial
comenzaria hacerme su amiga de poco a poco .. lo invitaria
a salir y esas cosas . *-*

seria mi vida perfecta en la escuela! desearia ir todos los dias xD

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por KARISAN el 2010-10-14, 11:16 pm

yo como soy media pava... primero no lo creeria.. osea... entraria en shock
y lo q despues, menos haria seria acercarmele... es decir.. alejamiento total!!! dios!! hablar con donghae??? tratarlo como amigo??? q sueño!!!

Definitivamente de lejos podria estar observandolo... dejandolo quieto seria feliz!!!... ahora... si el decide acercarseme... no se lo impedire... pero no respondo de mis actos xD...

AHHH SI Q ESTAS PREGUNTAS HACEN ALUCINAR!!

KARISAN
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 32
Inscrita/o el día : 26/06/2008

http://lakarenina.hi5.com

Mensaje por Bird el 2010-10-15, 12:51 am

Yo no lo conozco, nunca lo he visto en la vida *^*;
comenzaría a replantearme mi amor por él, porque sería de otra manera, o no? .. Entonces creo que {por como soy yo} lo acoplaría a mi grupo de amigos & como siempre tan bitchmente le coquetearía con descaro. Es obvio que mis amigas me molestarían con él por tener los ojos chinos y asdaad . AY no sé wn, le hago un queque al ql xd jajaja

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Suju-Aby♥ el 2010-10-15, 1:20 am

Primero me kedo re :O_O:
y despues trataria de que sentara conmigo, haria de todo para que el se fijara en mi♥, pero haria que no lo conosco para conocerlo mucho mas xD
aww ya me lo imagine

Suju-Aby♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 439
Inscrita/o el día : 31/10/2009

http://twitter.com/AbyGD_x

Mensaje por -boom; el 2010-10-15, 7:49 am

Aww x3 pues primero qe nada tratarias de acerle platica diciendo hola yo te conosco eres donghae♥ de super junior :D qe te trae por estos rumbos creeme qe la verdad me pone muy feliz verte aqi perro wow nunca lo creeria conocerte en persona es increible (: jaja ya qe siento qe si le llegaria en corto s veria taan acosador xD

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Michell el 2011-04-09, 5:59 am

Pues yo me mantengo una imagen calmada, pero por dentro me estoy muriendo de la felicidad, de tan solo verlo en persona me haria demasiado feliz, de ahi a saber como lo trataria creo que solo lo miraria de lejos todo el dia, ya que soy muy timida para acercarme a alguien y mas si es un chico

Michell
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14
Inscrita/o el día : 09/04/2011

Mensaje por Joely<3 el 2011-04-10, 12:24 am

yo estaria babeando cuando se presente!!! Pero yo trataria de llevarme bien con el poco a poco!!!!
Le brindaria mi amistad y confianza
ya que nos conocieramos un poco mejor y nos llevaramos bien me lo llevaba al cuartito que instalaron en el laboratorio de computo y me lo violaba!!!!! Jejeje
seria un sueño hecho realidad!!!!!
Muchas gracias por el tema me gusto mucho!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por kamui1999x el 2011-04-11, 7:44 am

Pues yo lo que haría, para empezar me emocionaría, y empezaría ha hacer esa expresión rara como si me faltara el aire que siempre hago cuando me emociono, y me diría en mi adentros, es DONGHAE o por dios!!!!!!

Después de eso echaría un vistazo para ver donde se sienta, después me acercaría a hacerle la plática, ya saben para ser amistoso, y ya después lo invitaría a tomar algo, y etc.

Y ya después en cuanto se presente la oportunidad le diría que si es donghae de súper junior

kamui1999x
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 207
Inscrita/o el día : 09/02/2010

Mensaje por InGriid.hae el 2011-10-14, 1:58 am

hahaha xD donghae poen un pies dentro y las 4 chicas de mi salon (somos pocas colegio privado =/) saltan encima de el xD meintras yo me qedo sentada preguntandome si es un sueño >_< ....

*imagina un poco mas* se sienta a mi costado *baba* y yo me qedo fria tiesa ! como de piedra y el profesor pide qe lo ayude con los cursos *muero* ... acepto temblando y volteo a mirarlo .... y lo primero qe le digo es : "almorzamos juntos?" ( esqe si no me lo qitan en el receso xD) en fin ! moriria xD

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-10-15, 10:38 am

Ah que pregunta! Dx
Bueno si entra a mi salon entonces ya tenemos algo en comun e.e vamos por buen camino(?) Pero si me quedaria de o.o Eh!? ¡Es él! OMGosh! & luego le diria a Ayako todas mis emociones en es momento x'DD! Tengo que gritarlo! D:
Eso me recuerda a un tipo nuevo que entro recientemente, asi que recreare la historia con Hae. Es un Lunes normal, como la mayoria de las veces llego tarde a la U, llego al salon & el uncio que esta sentado es Hae, me quedo con cara de 'owo no hay nadie' xD! Entonces le digo: Oh! seguro están en la sala, Hae: ¿en la sala? Yo: Si, esta abajo, yo te llevo 8DDD 1313
& en el camino platicaríamos & sabríamos que somos el uno para el otro *-* Okno xD!~

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:21 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba