HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Mensaje por Nathalya el 2011-10-15, 11:51 pm

Por dios seria lo mejor q podria pasarme!!!
Yo quedaria en shock, mis ojos se abririan a más no poder, inspeccionando cada unos de sus rasgos como no pudiendo creer q realmente es el, despues de unos segundos al comprobar de q no estoy soñando, tendria tantas ganas de gritar, pero me muerdo el labio y para asegurar me lo cubro con mi mano! haria todo lo posible para no gritar y quedar como una loca, pero a causa de reprimir el grito me estarian saliendo lagrimas de los ojos!
mi amiga me veria raro y me diria "¿estas bien?" y yo la miraria aun con lagrimas en los ojos y asentiria varias veces!
luego entraria en conciencia q debo calmarme asi q me inclinaria hacia delante con mis brazos apoyados en la carpeta y mis manos cubriendo los lados de mi cara, y ahi empezaria a tomar aire lentamente para poder calmarme!
Ahora, como es obvio q yo con todos esos nervios no podria ni hablarme le diria a mi amiga q deberiamos "saludarlo" para q se sienta comodo y asi me ayude a iniciar una conversacion con el!^^
Y masomenos asi seria mi reaccion, jaja!! q alucinante!

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Karliita9603 el 2011-10-17, 3:50 am

Mi reaccion seria: WTF?!! XD Donghae va a ser medico igual qe yo?!! XD despues pensaria: Oh dios xD Donghae! aun puedes huir de este suplicio!Corre! XD. Y obvio como ustedes dijeron tomaria la posicion de: Nunca te eh visto en mi vida y me eres indiferente. para no verme stalker o peor aun..verme como una arrastrada! xDD (ja! el hambre me tira pero el orgullo me levanta) XD y despues diria: naah pss "x" de seguro todas se le van a ir encima...asi qe seguiria con mi rutina normal..Pero como nada normal pasa en mi vida! ¬¬ (sii! siempre me pasan cosas random xD) de seguro el me notaria a mi primero! xDD tengo un don para atraer a la gente nueva gracias a las estupideces qe hago y qe me pasan! XD
Y como mi suerte usa el metodo de psicologia inversa de seguro ese dia seria algo como:

Spoiler:

Maestra de Fisiologia: A ver ya tengo los equipos! Mañana me exponen Sistema de Complemento
Amiga1: No manches weeey reza para qe te toqe con el nuevo XDD
Yo: Naah wee XD ni hablar! nunca tengo suerte...
Maestra: Karla!
Yo: Aqi! O_O
Maestra: Te toca con Lee..don...don...ahh! el chico nuevo!
Yo: ALV! PTM! WTF?!! O___O *regresa a ver a donghae*
Donghae: :D Hola?
Yo: O___O *viendo a la maestra* maestra! Puedo ir al baño? XDD
Donghae: (?) .____.
Amiga1: *hablando con Donghae* jajajajajjaja xD Amigo! Espero qe seas una persona muuy paciente! XD
Donghae: Claro (?) .___.
Yo: *regresando despues de gritar en el baño* Hola :)
Donghae: Hola soy Donghae :)
Yo: Si ya te...Hola extraño qe jamas habia visto en mi vida! :D ni siqiera en un Music Bank :D *sonrie nerviosamente*
Donghae: qee? .___.
Yo: Nada olvidalo! :D mira qe lindo arbol! *señala el arbol* Creo qe regresaré al baño! :D *se va sonriendo nerviosamente*

jajajajajaja algo asi xD la vdd no se como reaccionaria xD soy tan impredecible -w-

Karliita9603
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 58
Inscrita/o el día : 03/02/2011

Mensaje por D_Jacky el 2011-10-23, 4:24 am

a ver en primera si pasara eso la verdad me emocionaria mucho no lo voy a negar peroooo... no haria ningun alboroto osea si lo miraria disimuladamente nada mas y pues ya en el trascurso de las clases buscaria una excusa para hablarle pero no me haria tan evidente creo que asi no lo hago sentir tan incomodo pero eso si buscaria su amistad ^^

D_Jacky
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 50
Inscrita/o el día : 20/10/2011

Mensaje por xdomibubble el 2011-10-25, 3:30 am

;D de verdad que sería lo más grandioso y maravilloso de este planeta :) , mm pues como soy demasiado abierta...creo que se iria corriendo ahaha

xdomibubble
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 25/10/2011

Mensaje por Anii Ak~ el 2012-01-03, 9:20 pm

ashahjsahad Que Que Hago?? a Ver... Recopilando como han sido mis reacciones cuando hay nuevos compañeros de clase... Mi Priemera Reaccion sería como ò.ó Analizando Si es de veras Hae, me pellizco, bla bla bla Entonces cuidaré que la fufurufa del salón no se le acerque *poorque en todo salón hay una más calentoncita xDDD* Le Hablo Cuando Vyaamos a Salir del saón, le digo que me interesa mucho corea & lo Asiatico & Que me gustaría aprender su idioma y... ya nos hacemos amigos (?) xDDD

Anii Ak~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 100
Inscrita/o el día : 10/10/2011

Mensaje por ☮ Beel el 2012-01-03, 9:54 pm

Bueno, yo siempre imaginaba esto cuando estaba aburrida en la escuela. Imaginaba que mi cantante/actor favorito se aparecia como 'nuevo' y que NADIE lo conocía. Si, tambien pense en Hae y bueno trataria de acercarme a él, pero normalmente, no quiero que crea que lo estoy acosando.
Luego hablaria (al principio tímidamente, pero conforme pase el tiempo me voy ganando más confianza con él) porque siempre me acerco yo a los nuevos, le mostraria la escuela, la sala de música *-* me tocaria algo y yo le cantaría a cambio (ya que somos amantes de la música). Nos volvemos ejores amigos, asi de inseparables, hasta que un día me confiesa su amor por mi (?) ok ya flashee :'|
Pero más o menos asi sería jajaa

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-01-07, 4:12 am

Etttto.........
para ser sincera siempre me imagine esto , que HAE entre por la puerte y se presente , y que solo mis amigas y yo lo conoscamos , seria lo mejor que me aya sucedido en mi vida , aunque yo no soy buena para atraer a los chicos *nunca en su vida lo ha echo * pero por lo menos trataria de hablarle primero , no dejaria que le hablen mis compañeros primero por que si no , lo envenenan y pues eso yo no quiero que pase.
Asi que cuando lo vea entrando a mi salon por primera vez oviamente me quedo en SHOCK , y luego pensaria que es un sueño *como siempre* , y si por eso reacciono , me quedaria mirandolo *discretamente* , y luego cuando toque el recreo pongo musica de SUJU ,como todos se van a fuera pongo un poco alto . El se interesaria y me preguntaria si me gusta la musica , y oviamente yo le diria que este grupo NO ME GUSTA!!!!!!!
ME FASCINA!!!!!!!!!!! , y asi trataria de entablar una relacion de amistad *piensa que le van a creer con eso de AMISTAD* bueno no creo que pase de eso..........

SERIA MUYYYYYYYYYYY FELIZ SI PASARA ESO!!!!!!!!!!!!

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Yυυкi el 2012-01-08, 10:41 am

OMG OMG OMG! no se creo que la primera imprecion seria algo asi
"wow o/////o , lindo" , y coociendome no creo hablarle x´DDDD hahaha~
moriria de verguenza , pero ya saben podria hablarle utilizando el tipico pretexto de pedirle algo prestado x´DDDD hahahaha~ *---*.
Y talvez hacerme su amiga u////u ~ fuuu~ *OO*

Yυυкi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 60
Inscrita/o el día : 05/01/2012

http://nyaanyaayuuki.tumblr.com/

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-02-05, 4:50 am

Seria lo mas maravilloso que pasaria enmi vida y lo he imaginado tantas veces... sobre todo en mate, español y quimica....
seria algo asi como de que le ayudariaa integrarse al grupo. le ayudaria con tareas... meharia muy cercana a el sin molestarlo o acosarlo ni nada por el estilo... con el tiempo nos hariamos amigos y un dia me le confesaria o tal vez el a mi.. seriaun romance escolar tan hermoso que todaslaschicas se moriran de envidia, juraria guardar el secreto en la escuela de que esun idol y seriamos felices juntos....

FATASEO DEMASIADO... *la cachetean para sacarla del trance*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-16, 8:27 pm

*O*
Moriria , Despues reviviria y actuaria desinteresada, cuando toquen para recreo chocaria con el intensionalmente y me caeria para que me recojiera >:D
Le diria que una amiga de otra clase me conto que era de un grupo, y le preguntaria si podria ir a ver los ensayos :D

En resumen, Me haria su Best Friend, para luego conquistarlo *-*!
Plan Maligno >:D xD

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-10, 7:00 pm

:O pues obviamente por dentro estaría muriendo, por ir y abrazarlo ajhds! pero en mi mente pecaminosa xD, ese hombre ya seria mio y estaría preparando mi plan para secuestrarlo,pero mostraría indiferencia externamente, ya que como todas sabemos él se espantaría si se da cuenta que lo queremos acosar, y obviamente eso si que no quiero :P

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por faty_verita_th el 2012-05-11, 1:13 am

¡Yo me quedaría con la mandíbula desencajada!

Me lo imagino... Yo en clase de Latín a las 8:30 de la mañana, escuchando un sermón aburridísimo sobre la declinación del participio y se abre la puerta, entra la directora y detrás de la directora... ¡DongHae!

Y mi primera reacción sería quedarme con la boca abierta y a continuación chillar...

Supongo que intentaría acercarme a él un poco (en shock, por supuesto) y entablar una conversación y tal... Aunque sé de seguro que la histeria saldría a relucir antes o después... *epic fail*

faty_verita_th
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 144
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Min-Ji el 2012-05-11, 6:52 am

Jajajaja seguro me pondria toda roja y si intantara hablarme me pondria tan nerviosa que solo le responderia con mono silabos, pero obviamente me ofreceria a ayudarlo en la escuela sobre lo que no entendiera, jajaja la ventaja de ser lsita.
Y pues luego cuando ya no me dieran tantos nervioss lo invitaria a salir con mis amigos, jajaja y con confianza le pediria el abrazo con el que siempre he soñado!!!
XD

Min-Ji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 9:34 pm

Yo me quedaría mirándole muy sorprendida.. y me pondría a sonreír como una tonta xDD
Intentaría después hacerme su amiga.. pero siendo muy sincera y siendo yo misma.. amigable.. y tratando de que no esté incómodo ni solo.. ni que se sienta excluido por ser el único asiático en clase ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por xMinzyex el 2012-05-27, 9:53 pm

Lo primero que haría seria mirar a mis amigas asi con cara de 'es él wn!'
y trataria de evitar esa mirada de psicopata que pongo cuando llegan nuevos
y tratar de esconder mi carota que seguramente tendría una sonrisa idiota y estaria roja e.e... y en el recreo -con ayuda de mis amigas, yo soy muy timida(?- hablariamos con él, claro tratando de que no se sienta incomodo y que pensara que somos unas fans locas -o sobre todo yo xd- & con el paso del tiempo, depende 1313 (?

xMinzyex
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 110
Inscrita/o el día : 11/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba